Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar May 09, 2017 12:04 am

mtiasncastillo escribió:Cuqui Marquez muy flojo, nose si esta por encima de Melano.

El que hace absolutamente todas mal es Barbieri. Yo imagino que hay un tema táctico o posicional que el gallego quiere lograr con él, pero yo sinceramente no lo estoy pudiendo entender.

Todos dan asco hace varios partidos, pero Barbieri específicamente no le encuentro posición y cada vez que jugó lo hizo mal.

No ví el partido pasado, que pego un tiro en el palo, pero aún siendo que solo Acosta y lema son titulares, no le encuentro razón para que se siga probando con el en ese puesto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar May 09, 2017 12:04 am

Que malos que somos, pero Velez es casi tan malo como nosotros. Al menos ganamos despues de seis siglos

Flojita la respuesta de Acosta en el gol de ellos y ni hablar del blooper que casi nos cuesta el partido. Hay que estar mas concentrado ahi...

Espero que venden los ojos a Barbieri, lo mareen y lo suelten por Villa Luro o los monoblock de Lugano, como corresponde. Es notable como destaca de malo que es entre tanta perrada de compañeros.

Qué desastre perder a Lema, quien juega? Aveldaño? Pardo? El Cono? :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Mar May 09, 2017 12:12 am

creo que alguien pregunto que pasó entre Mendez y el super boludo de Estela. Por lo visto, JP tiene un don para que todo técnico de Belgrano le caiga mal, el tipo se cree Fabri y no es ni la mitad de Pagani un payaso terrible, pero bueno, por ahí dice alguna que otra cosa interesante.

Lo importante de todo... en twitter se leen declaraciones de Mendez, enojado por lo de la supuesta lista que él nunca dió, pero que la prensa dijo, hace incapié en una persona y dijo que por 1 mentiroso no va hablar más, quizá ese "mentiroso" sea Estela y haya sido puterío con él.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar May 09, 2017 12:16 am

No me gusta que Méndez se pelee con la prensa, menos con la peor mafia de Córdoba, Cagaderatres. Quienes en su historial han volteado más dts que este plantel.
Estela es un mala leche, en una radio mala leche con un dueño mala leche. No hay que escuchar más esa poronga.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor mao88 » Mar May 09, 2017 12:29 am

Los goles:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Notapor kapoftheworld » Mar May 09, 2017 1:05 am

No lo puedo creer loco. Ganamos : )
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor adrianguess » Mar May 09, 2017 1:43 am

tatocab23 escribió:
mtiasncastillo escribió:La dupla de Farre y Lertora hoy andubo muy bien.


En serio crees que Farré hizo un buen partido o que se complementa con Lértora?

No hace más que estorbarlo. Debería jugar solo el León.

Farré jugó bien defensivamente cubriendo espacios, ordenado y nada más..me parece q es titular por eso..cumple un 20% de lo q debe hacer un 5 y con eso alcanza porque ninguna alternativa desde el banco logró hacerlo...es triste pero es lo q hay...pum para arriba...sin pausas ni control de pelota...jugamos feo pq no tenemos los intérpretes para mejorar...hasta el fin de este campeonato de mierda vamos a tener q jugar a la segunda jugada..tratar de presionar más arriba y q la suerte este de nuestro lado.
No me gustó Luna para nada...lo q me da bronca es q no sabe dar pases al compañero...el resto se lo atribuyó a q no es 3...
Por último quiero destacar el correcto partido (Para mi) de Espindola López. Aclaró q apagué el tele en el gol de ellos...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar May 09, 2017 9:30 am

Que partido de mierda, en todo sentido. Siempre me pongo nervioso cuando juegan, pero ayer no daba más. El 2 a 0 parecía que podia ser manejado hasta que pasó lo de Lema, que dicho sea de paso, si bien la primera amarilla no esta bien puesta,la segunda es toda responsabilidad de él y debería haberse cuidado por eso.

El partido en lineas generales fue muy malo, entre dos equipos que juegan muy mal. Sin embargo, hay que destacar a Lema hasta la expulsión, no solo por el gol sino por que está siendo de a poco un referente aunque el no quiera, es el que saca adelante el equipo y encima tiene unos huevos que arrastran en el piso. Si el tipo sigue así, es el proximo (primer) Chiqui Perez.

Otro a destacar es, por supuesto, a Lértora. Ayer vi el partido en la casa de mi suegro que no se por que es el puteador numero uno de Lertora en el país. No entiendo por que le tiene tanta bronca, y hasta él me dijo que fue el único que salvó la ropa. Me encantan esos "cincos" que tienen dos pares de pulmones y al menos un poco de verguenza propia en este equipo de mediocres. Le falta visión táctica, esa que combinaba con despliegue físico que tuvo ese Farré de hace unos años.

El tercero en el podio es Acosta, y no es caprichosa la elección. El pibe, no se si se "comió" el gol de Pavone, creo que lo sorprendió por que un jugador nuestro (Farré creo que era) lo habilitó, aunque si podría haber reaccionado mejor. Luego vino lo del moco de no darse cuenta que tenia al delantero atras, por suerte le erró feo. Pero siempre mostro segurida, incluso despues del moco siguió mostrando seguridad al cortar centros. Algo que es fundamental y demuestra la personalidad del loco. En vez de venirse abajo, se sobrepuso y eso le va a dar mas beneficios que perjuicios.

Mención para Suarez sólo para decir que mostró algo de calidad en el contragolpe nomas. En otra ocasión hubiera elegido hacer la sola o dar mal el pase. El tipo corrió y esperó todo lo que pudo al defensor hasta que lo dejó pagando con el pase al costado. No digo que haya sido una jugada magistral, pero no se arrebató como lo suele hacer desde que llego al club. El resto del partido, en el piso pidiendo faltas que no existen. Espero que esto le sirva para levantar el ánimo.

Otra mención para el pibe Pardo al cual le tiraron una brasa hirviendo y se parapetó al fondo con otro salvador de papas circunstancial que fue Espindola y se cansaron de sacar pelotas. Si bien no se "destacó", se supo acomodar bien a la defensa. Ahí hay que ver como Farré se retrasó y Belgrano terminó jugando con 5 defensores con el chapu apenas más adelantado que los centrales.

Perla negra para Barbieri que me hace acordar a los partidos de futbol de pibes de 5 años. Y no por la altura, sino por que da la impresión que sólo corre con la pelota sin pensar que va a hacer. Se enrieda solo, en un partido que estaba para la contra en algunos momentos y no supo aprovechar esa supuesta movilidad que insunúa pero que hasta ahora no mostro.

Otra perla negra para Marquez. Intrascendente, desganado, impreciso. Sin ganas. Marquez ya se ve afuera en Junio.

Trofeo "Cabeza de Tacho": Saravia. Juega como en los picados del parque sarmiento cuando se arman partidos de 18 vs. 18 donde solo pateas para arriba. Otras veces juega como si fuera un velocista....pero todas, todas, sin levantar la cabeza. #AbrazameHastaQueSaraviaTireUnCentroBien.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Mar May 09, 2017 9:36 am

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Cuqui Marquez muy flojo, nose si esta por encima de Melano.

El que hace absolutamente todas mal es Barbieri. Yo imagino que hay un tema táctico o posicional que el gallego quiere lograr con él, pero yo sinceramente no lo estoy pudiendo entender.

Todos dan asco hace varios partidos, pero Barbieri específicamente no le encuentro posición y cada vez que jugó lo hizo mal.

No ví el partido pasado, que pego un tiro en el palo, pero aún siendo que solo Acosta y lema son titulares, no le encuentro razón para que se siga probando con el en ese puesto..


A barbieri lo vi en el comienzo movedizo y poniendo, luego se fue decayendo. Su funcion es generar juego, y esta lejos de esa funcion. Es como que siempre resuelve de la forma contraria a la que debe hacerlo. Cuando hay que jugarla de primera o dar el pase, termina haciendo una de mas y la pierde. Y cuando tiene que hacer la pausa, quiere jugar de primera y la regala. Queda claro que no esta para Titular, Me gustaria verlo a Gabriel Alanis unos minutos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar May 09, 2017 9:38 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:
wepiojero escribió:Raulo más o menos cuando me vas a decir que tenía razón sobre el cuqui? Jaja.
Lema héroe. Acosta y lertora siguen parejos. Mejoró suarez.

Con respecto a que??


para vos iba a ser clave y el jugador que se iba a juntar con suarez, el de calidad que era un "refuerzo" y bla bla bla. yo decia que no, que era un muerto.

Lo de Márquez en los últimos dos partidos fué muy apático ( por ser generoso ). De todas maneras, debo decir que yo tb creo que puede ser importante, pero no como carrilero. Para mi, Melano por Bieler, con Márquez de 9.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar May 09, 2017 10:00 am

El equipo tuvo reacción y concentración en términos generales, y eso para lo que veníamos soportando, es un paso adelante. Acosta me gusta cada vez más. Tiene una gran personalidad, y en general está atento, y muy seguro por arriba. Incluso en el mocazo que se echó demuestra que se la banca y se repone. Bien los centrales. Lema será difícil de reemplazar desde lo anímico. Luna hace lo que puede ( hace lo que puede en su puesto, imaginen ahí ) y Saravia tiene sobredosis de Speed. ¿ Nadie le va a enseñar que no se puede jugar todo el tiempo a la misma velocidad ?. Farré sigue siendo desde lo posicional el mejor del medio ( o el menos peor ). Lértora con su despliegue y generosidad de siempre, más allá del gol, sigue siendo muy barullero. Es obvio que corre más que Farré: 1, 10 años menos ; 2, Es el cinco que se debe soltar. Levantó el Oreja, más allá que sigue cayéndose mucho. Márquez de carrilero...te conviene el banco Cuqui. No se merece una chance Alaniz?. Y tb una chance para el Cuqui de 9. Bieler ausente ( y van... ). Lo de Barbieri....bueno. Todavía no encuentra ni media razón para su titularidad. Lo increíble es que se note por malo en medio de este contexto. Bueno, una semana de mejor humor, y si el sábado pegamos sorpresa con los pollos?...
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar May 09, 2017 10:19 am

Pasan los gobiernos, quedan los artistas. Y los dt poniendo a Luna, a Barbieri y creyendo que Marquez es 11.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar May 09, 2017 10:30 am

matisuarez10 escribió:
mtiasncastillo escribió:Yo hoy los vi a los 2 corriendo por toda la cancha, presionando muy bien, anticipando, ganando las divididas. Lertora se destaco mas por varios quites desde abajo y el gol. Y como dice Raulo, el error de Farre habilitando. Pero en lineas generales me gustaron.


Perdón, yo vi a Lertora correr por todos lados y estar en todos lados. A Farré no tanto... Y con la corrida del gol y la otra que la agarró en 1/4 cancha nuestras y empezó a puntearla, se fue hasta el lateral y terminó en 3/4 de Velez, corrió más que Farre todo el partido.

No voy a ser malo, Farré hace 3 o 4 años lo hacía, pero hoy está muy lejos. Creo que a Lertora le conviene hacer dupla con Aquino, que al menos lo hace descansar cuando él tenga la pelota, que con Farré que tiene que adivinar si llega o no a cortar.


Para mi el sosten del partido estuvo en la contencion y en el excelente partido que hicieron LERTORA Y FARRE.- Si despues queres inventar cosas de hinchas quenomegustaunjugadorpormasquejueguebienytotalnomeimporta.... ese es otro tema, en lo futbolistico sino tenemos un de3sordenado como Lertora que las corre a todas y un Tactico que no corre tanto al pedo como Lertora como Farre, este equipo seria mas desatre que lo que son!!! A un Lertora lo tiene que acompañar un % Tactico. Cabe aclarar que un 5 tactico nop tiene que recorrer los mismos metros que un 5 con despliegue sino no serian complemento, Aquino no es 5 ni enganche, seria un media punta, que ayer jugo Mati Suarez, me parece absurdo decir que jugue Farre o Aquino cuando ocupan distintas posiciones, salvo que quieras un equipo mas ofensivo. Ayer en particular teniamos que ganar como sea, se gano y punto, desde lo tactico, mucho por mejorar pero lo importante esta en trabajar con un resultado positivo.-

CLASICO:::::: SUMAR SERIA MI OBJETIVO
COMO? NO ME IMPORTA UN CARAJO EL COMO, SOLO SUMAR!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar May 09, 2017 10:49 am

javier_pirata escribió:Pasan los gobiernos, quedan los artistas. Y los dt poniendo a Luna, a Barbieri y creyendo que Marquez es 11.


A pesar de Todo, me gusta lo que propone el pelado mendez, por momentos parecia que se queria meter a jugar anoche, tiene muy buena actitud y creo que puede demostrar caracter ante estos muchachos. ojala le den la chance de traer aunque sea un par de REFUERZOS de verdad, porque el torneo que viene va a estar durisimo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar May 09, 2017 10:50 am

Haya lista o no,(por algo salio el rumor) deben irse mínimo 10 jugadores. Y todos sabemos quienes. Sigo estupefacto al ver una defensa con Espindola y Luna, con ver a un medio con dos cincos que quieren hacer lo mismo y solo juega Lertora, con Barbieri chocándose con todos y corriendo a lo loco, y con Marquez mas tímido que Bieler
Esta difícil ganarle a las gallinas, pero este triunfo sera un envión anímico importante
Rescato que se ganó, solo porque lo merecía Mendez!
PD: Melano, mas que Suarez, jugo muy mal ayer, es preocupante su nivel
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar May 09, 2017 10:56 am

Con las gallinas:
Acosta
Saravia Aveldaño Pardo/Romero Quiroga
Barbieri, Lertora Velazquez
Suarez
Melano y Marquez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar May 09, 2017 10:58 am

Saben por qué juega Barbieri? porque le pone unos huevos terribles. Lamentablemente hoy en dia parece ser motivo suficiente.
En el primer tiempo fue un lertora 2, y en un equipo como Belgrano con un DT como Mendez el q ponga huevos es titular
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar May 09, 2017 10:58 am

leovp escribió:
javier_pirata escribió:Pasan los gobiernos, quedan los artistas. Y los dt poniendo a Luna, a Barbieri y creyendo que Marquez es 11.


A pesar de Todo, me gusta lo que propone el pelado mendez, por momentos parecia que se queria meter a jugar anoche, tiene muy buena actitud y creo que puede demostrar caracter ante estos muchachos. ojala le den la chance de traer aunque sea un par de REFUERZOS de verdad, porque el torneo que viene va a estar durisimo


A mi tambien, pasa que no se puede sacar jugo de manzana de un níspero. Hay que ver como arma su plantel si lo dejan, espero que asi sea

Elmer Met escribió:Saben por qué juega Barbieri? porque le pone unos huevos terribles. Lamentablemente hoy en dia parece ser motivo suficiente.
En el primer tiempo fue un lertora 2, y en un equipo como Belgrano con un DT como Mendez el q ponga huevos es titular


Con la pobreza que hay, está bien que el que tenga actitud juegue. Espero que la vara esté más alta el torneo que viene sino esto se va a poner muy feo, porque solo con huevos no basta, tambien hay que saber al menos darle un pase a uno de tu misma camiseta, al menos
Última edición por javier_pirata el Mar May 09, 2017 11:02 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Dino » Mar May 09, 2017 11:01 am

Elmer Met escribió:Saben por qué juega Barbieri? porque le pone unos huevos terribles. Lamentablemente hoy en dia parece ser motivo suficiente.
En el primer tiempo fue un lertora 2, y en un equipo como Belgrano con un DT como Mendez el q ponga huevos es titular


Coincido plenamente. En un momento se tira en una al pie que pensé que era Lertora. Para mí el problema de Barbieri hoy es la confianza. Una vez que supere los murmullos (en su cabeza) va a ser clave en el equipo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar May 09, 2017 11:48 am

Elmer Met escribió:Saben por qué juega Barbieri? porque le pone unos huevos terribles. Lamentablemente hoy en dia parece ser motivo suficiente.
En el primer tiempo fue un lertora 2, y en un equipo como Belgrano con un DT como Mendez el q ponga huevos es titular


Ayer en el pt le decía a un amigo que tengo la sensación que de Barbieri parece ser un buen muchacho (como Luna) en la semana, en los entrenamientos y dentro fuera de la cancha y que en su barullo calesitero parece estar como "comprometido" que es justamente lo que se viene pidiendo.

Lo de Marquez lo sabrá él y el cuerpo técnico. Será que se ve afuera. Será que aun no está al 100x100...o que le duele el tobillo cuando se exige...será que le falta jugar 5 partidos seguidos.

Importantísima tarea tiene el gallego para armar la defensa. ¿VA a arriesgar infiltrar a Quiroga? ¿Va a sacar del closet a Romero o va a apostar por un pibe en semejante partido con 15 minutos en primera? Capaz pida jugar él, lo anotamos en afa hoy mismo si hace falta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados