Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor bernijuri » Lun Abr 10, 2017 2:32 pm

ogropirata escribió:Esta pelicula ya la vi con el TETE en su comienzos.... lírico con la pelota y ser protagonista. ME ENCANTAAAA!!!! pero para otro momento, ahora e4s hora de conseguir un equipo compacto y levantar la confianza de los jugadores, meterle el dedo en el culo a esos que son los NUEVOS LIDERES, O GRUPETE PRO BELGRANO EUROPEO y empezar a respetar la situacion en la que nos encontramos con HUEVO Y ENTREGA POR LA CAMISETA COMO LO HICIERON NUESTRA GENERACIÓN DE JUGADORES ANTERIORES que hoy solo quedan unos pocos, y muy criticados injustamente.- y donde se esconden los demas jugadores sin compromisos!!!

A NOSOTROS LOS HINCHAS.... háganse cargo de lo que querían, porque si no se dan cuenta hay varios que con comentarios de malaleche hacian del esquema telefonico 4-3-3 la gran salvacion y ponian a los demás como el fracaso de la vida eterna de belgrano... muchachos podrán poner los numerosos que quieran en el "TELEFONO"...4-3-3.... 3-4-3.....4-5-1.....3-3-3-1....4-1-4-1... ETC,ETC,ETC... pero hay algo que no se negocia en ese tema, SIN GANAS, NI COMPROMISO, NI ENTREGA POR EL EQUIPO NINGUN SISTEMA VA A FUNCIONAR..... lo hicieron muchos jugadores por Belgrano en años anteriores... haganlo uds ahora y pónganse los HUEVOS necesarios para volver a ser el Belgrano que les dejaron los jugadores que transpiraban SANGRE CELESTE!!!!!! porque nombres sobran para demostralo y en este plantel lamentablemente quedan unos poquitos con esa entrega desinteresada de buscar la GLORIA por un BELGRANO MEJOR!!!!

Creo que salimos de esta, dificil, pero no de la forma que muchos opinan, salimos con la entrega de antes, la humildad de antes, el compromiso de antes... pero con el MIX de sangre joven comprometida a la situacion.


Siempre te leo y el 99% de las veces no coincido, pero hoy no es el caso. Tenes razón!! No es momento de inventar sistemas o alineaciones, es momento de jugar a lo belgrano y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Volver al belgrano aguerrido. No tenemos la confianza para jugar como quiere Méndez. Igualmente para mí este presente se debe a que no se hizo la transición necesaria.
Probaría con una formación que los jugadores conozcan, y se sientan cómodos. Hay muy poco tiempo para experimentar.
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 2:54 pm

Sinceramente, por mas que no esté en un buen momento desde hace varios meses, no veo que este esquema de Mendez funcione sin Farré en cancha. Probaría con Farré por una banda y Aquino por la otra, haciendo de ese famoso "volante interno", como para tener un poco de equilibrio, pero claramente seguimos con un desfasaje en el medio que termina impactando en toda la defensa.

Porque podemos estar hasta mañana criticando individualidades. Que Romero es pibe, que Lema es un burro, que Quiroga es viejo, que Saravia es caravanero, etc. Pero no podemos alejarnos de la realidad de que, todos y cada uno de ellos han rendido en otro contexto. Entonces, puede ser que no sean los grandes jjugadores que pensamos que eran, o que pretendemos que tenga Belgrano, pero mínimamente son funcionales y lo han demostrado.

Por eso digo que, mas allá de que al clásico hay que ir a buscarlo, ganarlo, meterle el pecho, y dejar todo; hay que ser inteligente al plantear el partido. Guiñazú y Gil son el motor de este talleres, si le dejas liberado el mediocampo, te pasan por arriba. Y Farré, aún sin darle una pelota a un compañero desde hace mas de un año, nunca ha perdido la cabeza y el posicionamiento para entender por dónde pasa el juego propio y rival.

No creo que Velazquez sea la solución, en este caso. Y Alvarez Suarez, si bien pareciera ser el jugador ideal para este planteo, demostró que no está a la altura de lo que el equipo necesita. Por eso probaría con Aquino por izquierda y Farré por derecha...


No lo sé.. No veo muchas mas opciones que esa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor NachooCBA » Lun Abr 10, 2017 3:25 pm

raulo escribió:Sinceramente, por mas que no esté en un buen momento desde hace varios meses, no veo que este esquema de Mendez funcione sin Farré en cancha. Probaría con Farré por una banda y Aquino por la otra, haciendo de ese famoso "volante interno", como para tener un poco de equilibrio, pero claramente seguimos con un desfasaje en el medio que termina impactando en toda la defensa.

Porque podemos estar hasta mañana criticando individualidades. Que Romero es pibe, que Lema es un burro, que Quiroga es viejo, que Saravia es caravanero, etc. Pero no podemos alejarnos de la realidad de que, todos y cada uno de ellos han rendido en otro contexto. Entonces, puede ser que no sean los grandes jjugadores que pensamos que eran, o que pretendemos que tenga Belgrano, pero mínimamente son funcionales y lo han demostrado.

Por eso digo que, mas allá de que al clásico hay que ir a buscarlo, ganarlo, meterle el pecho, y dejar todo; hay que ser inteligente al plantear el partido. Guiñazú y Gil son el motor de este talleres, si le dejas liberado el mediocampo, te pasan por arriba. Y Farré, aún sin darle una pelota a un compañero desde hace mas de un año, nunca ha perdido la cabeza y el posicionamiento para entender por dónde pasa el juego propio y rival.

No creo que Velazquez sea la solución, en este caso. Y Alvarez Suarez, si bien pareciera ser el jugador ideal para este planteo, demostró que no está a la altura de lo que el equipo necesita. Por eso probaría con Aquino por izquierda y Farré por derecha...


No lo sé.. No veo muchas mas opciones que esa...


Por más ubicación que tenga, Farre no está en condiciones de hacer ese desgaste y aunque así fuera, la brecha que hay entre la velocidad de talleres y Belgrano se haría aun mayor.
Que otro volante de contención hay en la reserva?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Abr 10, 2017 4:21 pm

NachooCBA escribió:Por más ubicación que tenga, Farre no está en condiciones de hacer ese desgaste y aunque así fuera, la brecha que hay entre la velocidad de talleres y Belgrano se haría aun mayor.
Que otro volante de contención hay en la reserva?


A eso se referia Madelon cuando dijo que no habia que incinerar a los pibes, si pones al Romero el pibe que es 5 y por inexperiencia nos comemos 3 goles contra las gallinas ese pibe queda marcado de por vida, en su cabeza y la mente de los hinchas...

Si Acosta no la estuviese rompiendo varios le achacarian que se comio 5 goles contra Lanus en la Sudamericana... Romero (defensor) es un pibe sin embargo le dan sin asco a la hora de criticar los errores que tiene. Sin ir mas lejos todavia "carga la cruz" de haber hecho el penal contra Curitiba. (Sin embargo no fue culpa solo de el que quedaramos eliminados).
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piraton88 » Lun Abr 10, 2017 4:52 pm

Equipo sin ideas, sin patear al arco en 90', jugadores sin compromiso , desganados,

Bieler está muy pesado, llega a todas 3 segundos después

Matías Suárez quiere hacer todas pobre y termina haciendo NADA

Alvarez Suárez nadie sabe porque juega en primera. (Bahh en realidad no sé de qué juega)

Melano jugó solo las dos primeras fechas corriendose todo a lo usain bolt ..... Ya casi ni juega

Farré ya es un Ex jugador , y nadie tiene los huevos para sacarlo y jubilarlo

Velásquez es un jugador de segundos tiempos .

Al.cuqui lo.sigo esperando que explote y me cierre el orto, pero ahora se nos volvió a lesionar ......

El plantel seguro ahora a las 17:00 hs van a hacer un regenerativo jugando al loco, algún que.otro táctico , se meten al jacuzzi y horita y media chau .......A sus departamentos .....

Pánorama feo que se nos viene ......Triste
Donde quedó el belgrano Duro, el que daba vueltas partidos, el más difícil del campeonato, el que le jugaba de igual a igual a cualquiera, ............
Espero que el sábado no pasemos vergüenza , solo eso pido .....

Un abrazo a todos y seguiré mordiendo bronca ....
Piraton88
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 10, 2017 4:41 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 10, 2017 5:38 pm

Quiero ver quien es el corajudo que se anima a abrir el partido con los pollos

La verdad, cada minuto que pasa, cada cosa que escucho o leo en los medios de cba me llevan a ese primer clásico en primera, cuando no dábamos pie con bola y le pintamos la cara, le cerramos el orto, le tapamos la boca a todos.

Vienen gorditos, vienen inflados, nosotros en el peor momento en años, no nos sale una y cuando hay una buena nos dura nada. Nuestra historia se forjo ganando clásicos así, me la pueden fumar todos. Le tengo fe al equipo.
Como dijeron antes, se viene la mano que te voltea o te saca para adelante, y porque no? quien te dice ganamos A LO BELGRANO...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Lun Abr 10, 2017 5:51 pm

charlipirata escribió:Quiero ver quien es el corajudo que se anima a abrir el partido con los pollos


Yo me la banco para abrirlo, pero si no ganamos me van a tener que bannear de las puteadas que me voy a escribir a mi mismo :lol: :D
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Abr 10, 2017 6:28 pm

cuifa escribió:
chinocab escribió:Probable formacion
Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Luna, Lértora, Álvarez S.; Melano , Bieler y Suarez.


Ya está confirmada.

La veo y lloro de la emoción...

Un equipo ofensivo con cada jugador en su puesto y sin "intocables"...

¿Tan difícil era?

Sdos.


Cuifa, mira que hace años que estas en el foro, y tyodavia no te has dado cuenta que existen jugadres tacticos que no lucen pero mantienen una estructura y jugadores tecnicos que son crack pero no aportan el volumen de juego en fucnion del equipo.
o sea, a la gente siempre ñle gusta el tecnico, yo me quedo con los tacticos.
me imagino tu emocion al ver jugar a tus jugadopres tecnicos .

No era dificil para nada!!!!! jugar a lo que jugo belgrano el sabado, y realmente me pone muy triste verlo jugar asi .
Ojala repita el mismo equipo, y que no toque a ninguno de los q jugaron, asi de una vez por todas esos jugadpres caminan por la corniza, y sabes pq lo digo, pq estos jugadores hace bastante que para mi idea, vienen colgados de las bolas de los que nos trajeron hasta aca. y nunca se pusieron al frente del equipo.
Disculpame , pero simpre me senti representado muy bien con los equipos rusistas, con los jugadores limitados tecnicamente pero con una entrega de morir por el equipo,. Hoy lamnetblemete estos jugadores no me demuestran esto.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor dario-pirata » Lun Abr 10, 2017 6:46 pm

Piraton88 escribió:Equipo sin ideas, sin patear al arco en 90', jugadores sin compromiso , desganados,

Bieler está muy pesado, llega a todas 3 segundos después

Matías Suárez quiere hacer todas pobre y termina haciendo NADA

Alvarez Suárez nadie sabe porque juega en primera. (Bahh en realidad no sé de qué juega)

Melano jugó solo las dos primeras fechas corriendose todo a lo usain bolt ..... Ya casi ni juega

Farré ya es un Ex jugador , y nadie tiene los huevos para sacarlo y jubilarlo

Velásquez es un jugador de segundos tiempos .

Al.cuqui lo.sigo esperando que explote y me cierre el orto, pero ahora se nos volvió a lesionar ......

El plantel seguro ahora a las 17:00 hs van a hacer un regenerativo jugando al loco, algún que.otro táctico , se meten al jacuzzi y horita y media chau .......A sus departamentos .....

Pánorama feo que se nos viene ......Triste
Donde quedó el belgrano Duro, el que daba vueltas partidos, el más difícil del campeonato, el que le jugaba de igual a igual a cualquiera, ............

Se fue con el ruso. .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor dario-pirata » Lun Abr 10, 2017 6:48 pm

dario-pirata escribió:
Piraton88 escribió:Equipo sin ideas, sin patear al arco en 90', jugadores sin compromiso , desganados,

Pánorama feo que se nos viene ......Triste
Donde quedó el belgrano Duro, el que daba vueltas partidos, el más difícil del campeonato, el que le jugaba de igual a igual a cualquiera, ............

Se fue con el ruso. .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Lun Abr 10, 2017 7:25 pm

Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Abr 10, 2017 7:46 pm

#Belgrano | El miércoles después del entrenamiento, el plantel parte rumbo a Salsipuedes para entrenar y concentrar pensando en #Talleres.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Abr 10, 2017 7:56 pm

curruncho2000 escribió:Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos


Coincido en un 1500%.
Esa delantera de Rodolfo Rodriguez, Viller y Bonet era cuando se jugaba 433 en serio. Dos wines que desbordaban y aparte le pegaban como animales y un nueve por el medio que simplemente las metia.-
Simple. Buenos jugadores hacen todo mas simple.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 10, 2017 8:10 pm

MAMELLI escribió:
curruncho2000 escribió:Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos


Coincido en un 1500%.
Esa delantera de Rodolfo Rodriguez, Viller y Bonet era cuando se jugaba 433 en serio. Dos wines que desbordaban y aparte le pegaban como animales y un nueve por el medio que simplemente las metia.-
Simple. Buenos jugadores hacen todo mas simple.-


Otro ejemplo para lo que somos mas viejos
Mediocampo
B.Rodriguez. Carranza y Laciar
Delantera:
Rodolfo Rodriguez. Toro Sosa y Bonet.
Nacional 77/78
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Abr 10, 2017 8:48 pm

----------------MONTOYA--------------
ESPINDOLA LEMA AVELDAÑO QUIROGA
MELANO--------LERTORA---------------
-----FARRE---ALVSUA------VELAZQUEZ
------------------------------------------
-------------circulo central-------------
---------------SUAREZ-------------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Abr 10, 2017 9:05 pm

PatomCab escribió:
charlipirata escribió:Quiero ver quien es el corajudo que se anima a abrir el partido con los pollos


Yo me la banco para abrirlo, pero si no ganamos me van a tener que bannear de las puteadas que me voy a escribir a mi mismo :lol: :D

Yo también me animaba, pero es una obligación poner la posible formación del rival y algún que otro dato de su presente.
Y la cagada es que no conozco el nombre de ninguno, porque les juro que no he visto ningún partido ni estoy enterado de qué juegan, ni de dónde vienen ni el nombre de los de galleres.
No es menosprecio, pero no se nada de ellos. No puedo ni leerlos en el diario... qué se yo.
Solamente me conozco el nombre del arquero, de Guiñazú y de kudelca.

Pero de todos modos es un clásico muchachos, la tabla no juega en esos partidos.
PatomCab, dale pa adelante con fe y furia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Abr 10, 2017 9:12 pm

Ah! y el otro día me faltó poner "de local".
Fue cuando cité el viejo axioma de "Técnico que debuta gana" .
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 10, 2017 9:50 pm

oskibelgrano escribió:#Belgrano | El miércoles después del entrenamiento, el plantel parte rumbo a Salsipuedes para entrenar y concentrar pensando en #Talleres.


Cuando lo lei, me costo creerlo, pero es verdad, vamos a concentrar 3 noches, entrenan a puertas cerrada esos dias, estaria bueno que sea doble turno. El Viernes conferencia de prensa del Gallego.
Me da la sensacion que este partido define las elecciones.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Abr 10, 2017 11:33 pm

No entiendo, realmente, que digan que no es momento de probar formaciones... muchachos, ESTAMOS DÓNDE ESTAMOS POR EL FAMOSOS 4 4 2 Y EL 4 1 4 1, que cambiaría si mendez mañana para un 4 4 2 con los casi idénticos actores?

Por otro lado, me encantan los 3 días de concentración de mendez. Este tipo la tiene clara, ojala se le dé y los jugadores respondan.

Y para el sábado, ganar o ganar, 433 442 235 91 222211 lo que sea pero ganar!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Mar Abr 11, 2017 12:02 am

Creo que lo principal, es un tema de ánimo y actitud. Es algo obvio, pero se notó terriblemente después del 1-0 de Banfield. El equipo iba con una idea de juego. Buscaba por abajo, los toques, iba por un lado, por el otro. Por ahí no claro, por ahí no bien, pero iba, después del 1-0 entraron en ansiedad, en nerviosismo.

Es obvio... a todo el que practicó deporte y ha tenido rachas como la que tiene Belgrano, supongo que sabe que es muy normal. Puede venir Pep Guardiola en dupla con Mourinho, que el equipo no va a levantar. Espero que estos 3 días, a puertas cerradas y lejos de todo, sirvan para levantar cabeza. El plantel viene muy golpeado y, lamentablemente para algunos, de esto no se va a salir cantando "Jugadores.. la concha de tu madre", porque sólo se le mete más presión a un equipo nervioso e impreciso.

Si creo que lo que está haciendo la hinchada de Belgrano, es para poner dejar asentado en el Fútbol Argentino lo que es una hinchada con aguante. Por que después de 1 año y medio de no tener nada positivo (salvo algún veranito por las copas) la hinchada jamás insultó, salvo a Madelón contra Colón que hubo momentos de mucha bronca, siempre se comportó de la mejor manera. Debutamos de local en cancha de Instituto, llena. Jugamos contra Colón con unas 30 - 35mil personas y contra el partido de Banfield, se escuchó muchos preguntando por ir de visitante. No me quedan dudas de que contra las gallinas va haber un marco increíble.

Como se dice por ahí...
Te alentaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites.

Vamos Belgrano la putísima madre.
Ah, Mendez no seas porfiado, ponelo Aquino por favor!!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados