Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor chinocab » Vie Abr 07, 2017 1:35 pm

Imagen

En el debut del Gallego Méndez, me le animo a la apertura del post.

Cancha: Florencio Sola

Arbitro: Andrés Merlos

Hora: 14hs

TV: Crónica TV (Lo leí en twitter no lo pude confirmar)


Lista de viajeros
Acosta, Montoya
Aveldaño, Alvarez, Lema, Quiroga, Romero, Saravia
Alvarez S., Lertora, Luna, Barbieri, Aquino, Velazquez, Farré
Melano, Suarez, Bieler

Probable formacion

Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Luna, Lértora, Álvarez S.; Melano , Bieler y Suarez.

* Lértora con 4 amarillas, debe cuidarse para el clásico.

Probable formación Banfield

Hilario Navarro;Bettin,Matheu, Civelli, Sporle;Sperdutti,Remedi, Cecchini,Soto;Sarmiento ;Cvitanich.




Dejen la vida.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor patanpirata » Vie Abr 07, 2017 2:07 pm

Que pasa con Márquez!!no tenemos un 9 suplente!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor adrianguess » Vie Abr 07, 2017 2:10 pm

Felicitaciones por la apertura!!!
Sólo faltó decir q es el domingo 9.
Mi duda pasa por el interior izquierdo como llaman los periodistas...espero que A. Suárez esté a la altura de lo q esperamos de él y parece q para Méndez Aquino no juega en esa posición. Le tengo fe al equipo! Vamos Piratas!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor adrianguess » Vie Abr 07, 2017 2:11 pm

patanpirata escribió:Que pasa con Márquez!!no tenemos un 9 suplente!!

Márquez está descartado por una sobrecarga muscular y no lo quieren arriesgar..
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Abr 07, 2017 3:42 pm

chinocab escribió:Probable formacion
Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Luna, Lértora, Álvarez S.; Melano , Bieler y Suarez.


Ya está confirmada.

La veo y lloro de la emoción...

Un equipo ofensivo con cada jugador en su puesto y sin "intocables"...

¿Tan difícil era?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Abr 07, 2017 5:50 pm

En la foto del post se ve claro que Lertora le dice al Gallego "marcar? agarrame esta"

Jejeje, como les gusta el puterio!

A mi no me joden, el pelado lee el portal. En base a esta formación se puede armar algo muy interesante. Farre va a ser un excelente suplente, la nafta le da para cerrar los partidos.
Me gusta el equipo, sea como sea que termine el partido, el camino es este.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gabdon » Vie Abr 07, 2017 6:18 pm

Me quede pensando.............que delantero tenemos en el banco??? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Abr 07, 2017 6:25 pm

gabdon escribió:Me quede pensando.............que delantero tenemos en el banco??? :? :? :? :?


Y... Adentro tenés tres de los 5. Calculo que si hay que tocar algo será el medio con el ingreso de Barbieri y Aquino
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gabdon » Vie Abr 07, 2017 6:34 pm

charlipirata escribió:
gabdon escribió:Me quede pensando.............que delantero tenemos en el banco??? :? :? :? :?


Y... Adentro tenés tres de los 5. Calculo que si hay que tocar algo será el medio con el ingreso de Barbieri y Aquino


Claro, pero delantero 100% delantero no tenes a nadie....tenes a Barbieri y Aquino que "pueden" aportar algo. Pensaba en el pibe Attis, que seguro jugará con la reserva....capaz que se pueda sumar al plantel.....
Corrija alguien si me equivoco con lo que digo....
Gracias
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Abr 07, 2017 6:38 pm

gabdon escribió:
charlipirata escribió:
gabdon escribió:Me quede pensando.............que delantero tenemos en el banco??? :? :? :? :?


Y... Adentro tenés tres de los 5. Calculo que si hay que tocar algo será el medio con el ingreso de Barbieri y Aquino




Claro, pero delantero 100% delantero no tenes a nadie....tenes a Barbieri y Aquino que "pueden" aportar algo. Pensaba en el pibe Attis, que seguro jugará con la reserva....capaz que se pueda sumar al plantel.....
Corrija alguien si me equivoco con lo que digo....
Gracias


Oficialmente no tenemos otro delantero de Área.
#MadelonTeniaRazon
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Abr 07, 2017 7:45 pm

Acá me da la sensación que hay gato encerrado... Si sale que hay que cederlo lo terminaré de comprobar.
Hoy por hoy, creo que Romero esta dentro del podio de jugadores con mejor nivel, rendimiento y aceptación del público y resulta que si lo pide Úbeda le vamos a decir "Si toma llévalo" sabiendo en la situación deportiva que estamos pasando, seria una cosa de locos.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-d ... -al-sub-20
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 07, 2017 8:00 pm

Si todos los clubes de Argentina ceden a los pendejos sin problemas, me parecería una estupidez humana que Belgrano no lo haga. Más siendo que a Romero no lo hicimos jugar ni 3 partidos en el torneo... Racing si no me equivoco tiene uno de los de arriba titular indiscutido y lo cede sin problemas.

Lo único que haría, es si estos partidos anda bien y para Mendez es titular indiscutido, decirle que la decisión es de él, que sería mejor que se quede, pero nadie le va a cortar la posibilidad de ir a la selección.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Vie Abr 07, 2017 10:57 pm

Por fin caras nuevas, y con gente de una vez por todas se tienen q poner las bolas adentro y afuera de la cancha . Basta de ñañas muchachos y empiecen a jugar.
Sino salen las cosas pónganle GANAS. Si eran pases no importa metanle GANAS.
Basta de bajarse en LAS MALAS

PD. Ya me cansaron las boludeces del cuqui. Disculpen pero este gil me parece q está esperando q el equipo gane unos partidos para aparecer . Siempre con problemas . (Gastroenterocolitis, molestia de gemelo, molestia de isquio, etc) deja de joder.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 07, 2017 11:48 pm

Alvarez Suarez titular :cry: :cry:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor dario-pirata » Sab Abr 08, 2017 7:31 am

Ojalá se nos de . tengo mucha fe para mañana se vienen tiempos duros y es el momento de saber de que estamos hechos . el clásico será una buena medida pero primero esta BAnfield. Me gusta la formación el único que me hace ruido el Álvarez Suarez como a la mayoría pero bueno por algo el pelado lo dejó como titular.
Vamos BELGRANO de mi vida!!
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Abr 08, 2017 9:32 am

esta bueno el esquema de ser ofwensivo y buscar el arco rival, AHORA, si los delanteros no hacen goles.... se nos va a complicar bastante.
DISCULPEN mi apresiacion sobre el esquema pero es casi lo mismo que venia haciendo belgrano en partidos anteriores.... 4-3-3 en ataque y se va a transformar en un 4-4-2 en defensa con el retroceso de Melano, SALVO...SALVOOOO que los delanteros hagan el sacrificio de ser los primeros defensores del equipo y pongan las GANAS SUFICIENTES PARA DEFENDER CADA PELOTA!!!

Primer partido... no villanos ni hereos, alentar en cada pelota ERRADA y POR FAVOR GENTE..... NO AGRANDEN GILES, NO AGRANDEN GILES!!!!!! SI LAS COSAS SALEN BIEN. Esto recien comienza y estamos muy mal por ese tema!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Abr 08, 2017 10:08 am

pero claro loco tan dificil era traer a un tecnico como la gente que ponga un equipo razonable y que vaya al frente?? tanto costaba??? cuanto tiempo tirado a la basura, toda la pretemporada a la basura, torneos y torneos perdidos, semifinal de copa perdida x poner al pelotudo de farre, ultimos tuvimos que quedar para que traigan un DT de verdad!! me encanta la formacion por mas que mañana perdamos 4 a 0, me encanta no ver mas a los mismos de siempre en la formacion, me encanta ver a romero y no al muerto de aveldaño que revolea todo lo redondo que se le cruza a las tribunas, sangre nueva, jugadores de buen pie, ir al frente a buscar los tres puntos!! pensar que estabamos acostumbrados a salir a defendernos contra equipos como banfield que nos sorprende tanto el esquema, que mierda es banfield para que le tengamos miedo? la verdad muy feliz de ver la formacion y muy feliz con el DT este es el camino a seguir, hubiese sido genial empezar con este camino en pretemporada pero bueno a tenerle paciencia al pela que va a lograr cosas importantes como en godoy cruz pero los jugadores tambien tienen q poner su parte y dejar de boludear ahora el peso lo tienen ellos! vamos Belgrano la puta madre me volvieron las ganas de ver futbol, ilusiones renovadas 100% :D
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor KING » Sab Abr 08, 2017 2:55 pm

Vamo Belgrano carajoooo

VAMOS GASTON... APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD... A LO BELGRANO

Cierre ortos Gastón...

jejeje... espero que el de los "otros"...
y no sea el mio el que "cierre"...


Abrazo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 08, 2017 3:02 pm

El central de central, de 3 un 3, de 8 un 8, Melando de delantero y Bieller de 9. Y Alvarez Suarez de Alvarez Suarez!!

Nada puede salir mal
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Sab Abr 08, 2017 3:16 pm

Como dije anteriormente me encanta el equipo, es lo que todos (o la gran mayoría) estábamos esperando ver. Evidentemente algo hace en los entrenamientos Alvarez Suarez para que todos los técnicos lo pongan, mas allá de que no me guste para nada obviamente lo apoyo y espero que me cierre bien el or..

Respecto al Cuti me parece que está mas que claro que debemos dejarlo ir sin problemas a la selección, no le podes cortar semejante ilusión al pibe, todos los jugadores sueñan con eso, sería ilógico.. Si es una lástima que justo cuando vino un técnico que hizo lo que tanto esperábamos se aproxime la fecha que se tenga que ir pero bueno.. Muchas expectativas de las mejores para mañana

Recuerdo un partido consagratorio de Melano vs Banfield en el Gigante, mañana se repite !! ;) ;)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron