Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 04, 2017 2:55 pm

No se uds, pero yo noto la mano desde ya del tipo, en fotos de mundoG se ve la intensidad, los hace traspirar a estos gordos vagos (lo digo en el buen sentido) pero se nota que los muy topus se han rascado las bolas, ni en imagenes de pretemporada los vi sudar como hoy.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor GatoNegro » Mar Abr 04, 2017 3:03 pm

Alvarez Suarez.

¿Solamente yo veo que es un perro muerto a balazos?

Yo ya lo hubiera desafectado y con una denuncia penal por estafa.

Pecho antártico y la reput....
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 04, 2017 3:21 pm

De lo poco que se habló luego de la salida de Madelón me parece que Méndez es la mejor opción.
Ojalá esté capacitado para trasmitir un estilo y temperamento distinto a este plantel. En realidad no es sólo juego lo por cambiar. Venimos desde finales del 2014- principios del 2015 con un plantel ensombrecido por las estupideces de jugadores que conservan jinetas que alguna vez ganaron con su juego.
Los líderes, además de valentía para poner la patita, deben jugar para ganar. Para trasmitir hay que poder. No alcanza la inteligencia. Tampoco creo que un jugador que se hace expulsar infantilmente en una COPA, única chance de algo por pelear, tenga TODA la inteligencia requerida.
Con el respeto que como personas de bien se merecen... Velasquez, Farré, Aveldaño, Luna. Quiroga sinceramente no se a que vino. Lema en un nivel muy bajo en la marca hombre por hombre. Los chicos Alvarez sin demostrar nada, salvo Matías por supuesto. En fin. Ojalá este DT tenga la capacidad y la valentía de minimizar las viejas historias y dar a cada uno su lugar por capacidad, presencia y juego.
Somos un Club atípico en muchas cosas. De hecho en algunas, más que atípicos somos unos pelotudos al por mayor. Cada vez que lo veo a Guido Herrera atajar como el mejor arquero de Argentina tengo esa sensación. Valoramos historias y un ascenso con la lealtad... confundida. Por suerte Acosta me hace olvidar este pasado reciente. A que vino Montoya?.
Nuestros héroes cobran cientos de miles mensualmente por algo que hicieron hace muchos años. Y todavía siguen estando y cobrando... algunos. Con nuestro aval y en detrimento de nuestro querido Club. Siempre pienso que Belgrano da más de lo que recibe. Mucho más.
Por eso necesitamos un DT que ponga las cosas en su lugar. Que exija a su disposición a todos lo jugadores del Club. Que no tenga límites ni respete jinetas. Que tenga la capacidad de trasmitir que este es un Club enorme, como lo fueron sus primeras palabras. Que sepa que este Club y su fútbol están antes que todos. Algo que esta CD no ha podido entender en los últimos años. En 1905 nacimos. Tenemos muchos ídolos a lo largo de nuestra historia para referenciar solamente la ultima década.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor javier_pirata » Mar Abr 04, 2017 3:55 pm

Yo estoy convencido de que ni Alvarez Suarez sabe de qué carajo juega Alvarez Suarez
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 04, 2017 4:23 pm

Para mi paró los equipos sin distinguir titulares ni suplentes sino solo para verlos de lo contrario no existe chance alguna que Lertora sea suplente de Farré.-

Raulo Lertora esta así porque él solo cubre casi todo el medio campo. Me canse de verlo tirarse a una y otra banda, sobre todo la derecha, porque Melano prácticamente no marca en especial contra Colon no bajó nunca a dar una mano. Velazquez y Farré pobrecitos arrastran los pies. Lertora es de lo mejorcito que tenemos y sin este pibe el medio de Belgrano directamente no para ni un taxi con un fajo de 1.000 dolares en la mano.

Otra cosa Raulo. Hablas de Barbieri que la verdad demostró poco y nada. Ahora decime cuantas oportunidades tuvo Barbieri y cuantas Velazquez???. Barbieri creo jugó un solo partido de titular y entro en un par de suplente!!!! Velazquez??? juega siempre de titular y no levanta el culo. Entonces desde donde juzgas a Barbieri???. Dale 5 partidos seguidos y después hablamos a ver si rinde o no más que Velazquez.

Viendo que Bolatti será descartado espero que le den una oportunidad a Francisco Romero (muy buen 5 de reserva).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Joni10pirata » Mar Abr 04, 2017 4:47 pm

Algo q si se nota q por primera vez estamos más conforme con la contratación de este Dt.
Eso es bueno xq ya el ambiente cambia
Si el pelado logra cambiar la mentalidad de alguno jugadores y darle la tecla con los q va a poner en cancha vamos a mejorar de seguro
En el entrenamiento se lo ve dinámico con mucha voz de mando tiene personalidad fuerte espero q lo trasmita a los jugadores así se despiertan más en cancha, falta un jugador adentro q se ponga el equipo al hombro q tenga temperamento.
En Godoy Cruz hizo un campeonataso jugando bien espero lograr jugar a algo nada más y sumar sumar lo q más de pueda ahora y q en junio le den la posibilidad de armar un equipo q el quiera
Joni10pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2017 1:50 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 04, 2017 5:14 pm

gracias_paolo escribió:Para mi paró los equipos sin distinguir titulares ni suplentes sino solo para verlos de lo contrario no existe chance alguna que Lertora sea suplente de Farré.-

Raulo Lertora esta así porque él solo cubre casi todo el medio campo. Me canse de verlo tirarse a una y otra banda, sobre todo la derecha, porque Melano prácticamente no marca en especial contra Colon no bajó nunca a dar una mano. Velazquez y Farré pobrecitos arrastran los pies. Lertora es de lo mejorcito que tenemos y sin este pibe el medio de Belgrano directamente no para ni un taxi con un fajo de 1.000 dolares en la mano.

Otra cosa Raulo. Hablas de Barbieri que la verdad demostró poco y nada. Ahora decime cuantas oportunidades tuvo Barbieri y cuantas Velazquez???. Barbieri creo jugó un solo partido de titular y entro en un par de suplente!!!! Velazquez??? juega siempre de titular y no levanta el culo. Entonces desde donde juzgas a Barbieri???. Dale 5 partidos seguidos y después hablamos a ver si rinde o no más que Velazquez.

Viendo que Bolatti será descartado espero que le den una oportunidad a Francisco Romero (muy buen 5 de reserva).


Entiendo que para muchos (y en un planteo como el de Madelón hasta yo también pienso igual) Farré no puede ser titular de Lértora. Pero como dije en otro tema, hay cosas que Farré hace mucho mejor que Lértora. Sólo es cuestión de saber qué necesita el equipo. Por ejemplo, si necesitas alguien que cubra los espacios y haga los relevos, yo me quedo con Farré, pero si necesitas alguien que reciba, traslade y filtre pases en ataque, Farré nunca va a poder hacer esa función.
Por otro lado, a Lértora lo veo así desde el minuto uno. Corre duro. No tiene ni un cuarto de la velocidad y el despliegue que tuvo él mismo el torneo pasado. No creo que sea culpa de Farré que el otro cinco entre duro a la cancha. En cambio sí creo que es culpa de Madelón que ambos cincos hayan jugado absolutamente todos los partidos mal en este año. Es decir, en un esquema bien armado, es probable que uno, o los dos, suba mucho su nivel de un partido a otro.

Y sobre Barbieri, yo fui uno de los que se ilusionó con su llegada. Y comparto el tema de las oportunidades. Pero mas allá del nivel de Velazquez, cada vez que entró Barbieri, de titular o suplente, siempre termina enroscándose sólo y decidiendo mal. Es decir, se nota que es buen jugador, pero es como si no encajara en ninguno de los puestos en los que lo pusieron, o como si no conociera cómo funciona el equipo. Me llama la atención como siempre termina mal las jugadas, no importa si pasó a tres tipos, en el momento en el que tiene que largarla o decidir, hace todo lo contrario de lo que debería.
Por último, creo que vos has visto mucho fútbol como para decir "dale 5 partidos seguidos". El que no funciona para el DT, va al banco. Y si te dieron una oportunidad, un partido, tenes que demostrar que estás a la altura. El suplente, o el nuevo, siempre tiene que demostrar que mejora el rendimiento del equipo para ganarse un lugar. Y si bien Velazquez tuvo un año pésimo, y de 8 hace mil años que no tenemos a nadie, Barbieri nunca hizo méritos para ganarse el puesto, y a veces, todo lo contrario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 04, 2017 5:38 pm

Lo de Barbieri es un caso raro. ¿No será que en realidad tiene que jugar mas de delantero como pedimos con Melano?
Poner en cada banda a Saravia-Barbieri Alvarez-Alanis invita a que el mediocampo sea una autopista. Pero si tan solo ponen un plus extra y pueden demostrar algo de presión y explosión por ataque...

Si el dt quiere un equipo agresivo y de mucho pressing, es lógico que vaya a intentar pararlo con jugadores rápidos y agiles, o sea no con la lentitud de Velazquez y Farre que ya solo atinan a hacer sombra marcar a distancia en la mayoría de cada jugada. Después quedará en aquellos como Barbieri y Alanis que raspen y se tiren al suelo. Creo que un chico como Gaitan podría hacer un laburito bueno de esos enanos insoportables comecocos que tenes siempre encima.

El partido contra Banfield lo tendrá que abrir algun pelado tipo charly o alguno que tenga ademas esa barba vikinga, o alguno que tenga de apodo gallego. O quien se llame sebastián.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor John Silver » Mar Abr 04, 2017 6:17 pm

Por las fotos se lo vio a Mendez metido desde el primer entrenamiento. Mucho hablando con Gaitán, estándole encima. NO sé como le irá, todos esperamos que muy bien. Pero me gusta que el tipo no deje nada al azar y los tenga a todos transpirando y motivados. Un entrenador así te da confianza, sobre todo a los más pibes, y les recupera la cabeza a los grandes. Tipo BIeler. Ojalá que haga un par de cambios como para que todos sientan que tienen chances de jugar, y los que venían jugando recuperen nivel para volver a entrar.

ALguien dijo que Lema tenía que salir?? Entiendo que no es un jugador top, pero la entrega que pone en cada partido, parece que fuese un jugador salido de Belgrano. Creo que siente mucho la camiseta porque es el club donde mejor jugó y se siente parte importante. Parece mas grande, pero tiene 26 años. Es el único que puede hacer un gol de cabeza, porque Acedaño las rechaza siempre. Y con el gol a river, no sé si te digo que lo meto de enganche. Falla a veces, por eso necesita un central a su lado de jerarquía o con clase. Porque con el que juega se le hace más difícil. Sumo mi voto para una posible capitanía.

Esperemos que le saque lo verde a Alanís, en reserva la rompe, le pesó mucho los partidos en primera, si se lo trabaja desde lo mental, tenemos un buen jugador que además necesitamos por ese banda.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Abr 04, 2017 8:06 pm

Ya que salio el tema, como buen Lemista, voto porque Lema sea el capitan cuando Farre no sea mas el titular.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 04, 2017 8:28 pm

Jurame que los suplentes ganaron 3a1 :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gabybelgrano » Mar Abr 04, 2017 8:39 pm

Alguien escribió:Ya que salio el tema, como buen Lemista, voto porque Lema sea el capitan cuando Farre no sea mas el titular.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Abr 04, 2017 9:00 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Charli le tiene fé porque es pelado :lol: :lol: :lol: :lol:

El mundo necesita más pelados.


Perdon pero no lo encontre en español :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 04, 2017 11:37 pm

Alguien escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:Charli le tiene fé porque es pelado :lol: :lol: :lol: :lol:

El mundo necesita más pelados.


Perdon pero no lo encontre en español :lol:


Jaaaaaa!

El mundo necesita más Family Guy!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor francab » Mié Abr 05, 2017 12:55 am

Si pone de titular a Romero en lugar de AvelDAÑO, me declaro soldado leal del pelado Mendez!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matiasvig » Mié Abr 05, 2017 12:48 pm

Hace 7 minutos
Más
#Belgrano | Hoy, fútbol con Méndez (4-3-3): Acosta; Saravia, Lema, Romero, Álvarez; Luna, Lértora, Velázquez; Suárez, Bieler y Melano.

hermosa formacion, salvo por alvarez, no me gusta para nada de tres.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor markuty » Mié Abr 05, 2017 12:52 pm

matiasvig escribió:Hace 7 minutos
Más
#Belgrano | Hoy, fútbol con Méndez (4-3-3): Acosta; Saravia, Lema, Romero, Álvarez; Luna, Lértora, Velázquez; Suárez, Bieler y Melano.

hermosa formacion, salvo por alvarez, no me gusta para nada de tres.


a punto de que me de un bobazo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 05, 2017 12:54 pm

matiasvig escribió:Hace 7 minutos
Más
#Belgrano | Hoy, fútbol con Méndez (4-3-3): Acosta; Saravia, Lema, Romero, Álvarez; Luna, Lértora, Velázquez; Suárez, Bieler y Melano.

hermosa formacion, salvo por alvarez, no me gusta para nada de tres.


A mí el que no me gusta es Velázquez, más allá de su presente paupérrimo, porque no es una función que uno crea que le pueda quedar cómoda.

Cuando jugás con tres en el medio, los volantes por afuera tienden a estar más cerrados, no a hacer el carril; más parecidos a los "viejos" ochos o diez.

Creo que con tres en el medio, ahí sí es la posición ideal para Álvarez Suárez, que por ser zurdo puede tirarse a la banda y eventualmente desbordar, pero que preferentemente se tiene que quedar a colaborar con el juego en el medio y dejarle la banda al tres para que pase por afuera.

Lo mejor de todo es que sigue probando muchas variantes. El tridente Melano - Bieler - Suárez, planteado así como tridente, entusiasma mucho.

Y segundo día en que Romero le gana la pulseada a Aveldaño.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor sebagcab » Mié Abr 05, 2017 12:59 pm

yo creo que la inclusion de luna y velazquez por ambas bandas va hacer que se suelte mas melano y suarez y que esten abocado solo en ataque los libera sobre todo a melano que madelon lo retrasaba muchisimo y en el ultimo partido se vio el claro fastidio de lucas, no le salio una y encima tacticamente lo mataba madelon, creo que luna y velazquez van a tener mas tareas de contencion o defensivas y lertora solo en el medio hay que ver como se la banca.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Abr 05, 2017 1:07 pm

sebagcab escribió:yo creo que la inclusion de luna y velazquez por ambas bandas va hacer que se suelte mas melano y suarez y que esten abocado solo en ataque los libera sobre todo a melano que madelon lo retrasaba muchisimo y en el ultimo partido se vio el claro fastidio de lucas, no le salio una y encima tacticamente lo mataba madelon, creo que luna y velazquez van a tener mas tareas de contencion o defensivas y lertora solo en el medio hay que ver como se la banca.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados