Logueate con tu cuenta de:

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Abr 03, 2017 3:21 pm

Méndez es el nuevo DT: carácter, eficacia y liderazgo para Belgrano

El entrenador está llegando a Córdoba, y en las próximas horas asumirá al frente del plantel superior.


Sebastián Méndez es el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano. El DT, de 39 años, se hará cargo en las próximas horas del plantel superior, junto a su cuerpo técnico.

Dirigió San Lorenzo, Banfield y Godoy Cruz en Primera División. Su último paso lo registra en el club mendocino, donde tuvo una exitosa campaña que clasificó al Tomba a la Copa Libertadores 2017.

Por carácter, eficacia y liderazgo, por su visión ofensiva en el juego y su trayectoria ascendente, entendemos que es el perfil que necesitamos en vistas de recuperar el protagonismo de nuestro equipo.

Fuente: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2347/
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor guidol » Lun Abr 03, 2017 3:25 pm

Vean las declaraciones de Mendez dirigiendo en Godoy Cruz la semana anterior a enfrentar a Belgrano.

Destaco 3 frases:

1) "Bolatti es el jugador clave en la mitad de la cancha. Trataremos que no juegue libre"

2) "Cuando no sale lo que uno intenta, hay que cambiar". Algo que hace bastante no se hace por estos lados....

3) "Tienen un plantel largo"

http://www.entrelineasmza.com.ar/2016/1 ... e-cambiar/

Otra nota subida por un página de Godoy Cruz de Mendez analizando el mismo partido y a Belgrano:

1) “Belgrano varió porque hasta hace poco estaba en tres competencias, tiene lesionados (Lértora y Suárez), rotó muchísimo y tiene un plantel extenso. Es un equipo que trata de jugar y generalmente la pelota pasa por Bolatti”

http://clubgodoycruz.com.ar/2016/10/21/ ... n-partido/
Última edición por guidol el Lun Abr 03, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor No_Socio » Lun Abr 03, 2017 3:28 pm

se va a los 6 partidos
No_Socio
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 03, 2016 12:53 pm
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 03, 2017 4:45 pm

No creo saque a Aveldaño, Farré y Velazquez.

Manteniendo esos tres en cancha, el margen de maniobra que le queda es bastante bajo.

Insisto que el DT para Belgrano no tenía que ser de este mundo. Quizás ni siquiera de este universo.

La CD no tienen manera de tapar con ningún DT el plantel fue dejando que se forme hasta llegar a este momento.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Abr 03, 2017 4:52 pm

Estaria bueno que le hagan llegar a los jugadores este video:



:lol: :lol: :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor agukun » Lun Abr 03, 2017 5:02 pm

Creo que a Farré y a Velazquez no los va a tocar, al menos en la primer fecha que dirija. Esperemos que si su nivel no levanta, ocupen el lugar que merezcan.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 03, 2017 5:17 pm

Esperemos que Méndez no sea como ese autor de un solo best seller y que después no escribe más.

Hay dts que están hechos para un club, filosofía, estilo. Son pocos los dts que pueden traspolar su filosofía a otros estilos.

Ojalá una puta vez le peguemos con uno bueno, nos lo merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor raulo » Lun Abr 03, 2017 5:21 pm

charlipirata escribió:Esperemos que Méndez no sea como ese autor de un solo best seller y que después no escribe más.

Hay dts que están hechos para un club, filosofía, estilo. Son pocos los dts que pueden traspolar su filosofía a otros estilos.

Ojalá una puta vez le peguemos con uno bueno, nos lo merecemos.


Charli le tiene fé porque es pelado :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que mas me preocupa de Mendez es como se agarra la colita cuando putea... No se si está acostumbrado a que lo bolsiqueen de atrás, o ya se acostumbró a gritar y tocarse ahí... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 03, 2017 5:30 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Esperemos que Méndez no sea como ese autor de un solo best seller y que después no escribe más.

Hay dts que están hechos para un club, filosofía, estilo. Son pocos los dts que pueden traspolar su filosofía a otros estilos.

Ojalá una puta vez le peguemos con uno bueno, nos lo merecemos.


Charli le tiene fé porque es pelado :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que mas me preocupa de Mendez es como se agarra la colita cuando putea... No se si está acostumbrado a que lo bolsiqueen de atrás, o ya se acostumbró a gritar y tocarse ahí... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:


El mundo necesita más pelados.
Yo ayer pregunté que era de su vida y me dijeron que está a ahí de San Lorenzo.
Estámos bien rumbeados, creo que es el DT que va a armar el BELGRANO 2017/18. Ojalá tenga el apoyo que no tuvo el ruso y Teté. Segun dicen por acá...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor patanpirata » Lun Abr 03, 2017 5:35 pm

Coincido...me da buena espina el pelado,como que puede hacer algo(si es magia con algunos jugadores mejor)no creo que cambie mucho para jugar con Banfield.pero este técnico me termina de confirmar lo que venia diciendo...a las gallos les rompemos el TOOOOOOOORRR!!!vamos pelado!!!y aguante Belgrano!!MIERDA CARAJO!!!listo lo dije..ja
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 03, 2017 5:47 pm

Si hace dos o tres cambios tienen que ser este partido porque el que viene es el clásico.
O sea, si no hace ahora, no creo los haga en el siguiente antes del derby.

Ahora sabremos si sigue habiendo puterío con Bolatti. Si el DT lo pide y la cd le da con un buen gusto de entrada. Si la cd realmente no quiere que integre el plantel. O si realmente es el vestuario el que no lo quiere.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 03, 2017 5:50 pm

Las comparaciones son odiosas, pero Mendez era para Godoy Cruz lo que el ruso es para nosotros.
Acá lo que mas se le destaco al ruso fue su capacidad de sacarle agua a las piedras y potenciar a tipos que nunca más van a rendir como lo hicieron acá.
A Mendez algo similar, con el plus que el debia rearmar ese equipo cada 6 meses ya que GC es un club vidriera, no forma jugadores.
Entonces, lo que al ruso se le critico, a Mendez lo potenció. El ruso no supo (o no lo dejaron, asi no se enojan) cerrar ciclos, Mendez por H o por B lo debía hacer dos veces por año.
Seamos positivos, el mejor Lertora y Aquino fueron con el como dt. Se caracterizo por jugar bien, no lindo, bien, cada jugador en su puesto y potenciando ignotos jugadores que vaya a saber quien elegía.

Tarea para King... cuanto tiene que ver la llegada del pelado con la influencia del representante? No podríamos haber traído también al ojeador de los mendocinos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor agukun » Lun Abr 03, 2017 7:18 pm

charlipirata escribió:Las comparaciones son odiosas, pero Mendez era para Godoy Cruz lo que el ruso es para nosotros.
Acá lo que mas se le destaco al ruso fue su capacidad de sacarle agua a las piedras y potenciar a tipos que nunca más van a rendir como lo hicieron acá.
A Mendez algo similar, con el plus que el debia rearmar ese equipo cada 6 meses ya que GC es un club vidriera, no forma jugadores.
Entonces, lo que al ruso se le critico, a Mendez lo potenció. El ruso no supo (o no lo dejaron, asi no se enojan) cerrar ciclos, Mendez por H o por B lo debía hacer dos veces por año.
Seamos positivos, el mejor Lertora y Aquino fueron con el como dt. Se caracterizo por jugar bien, no lindo, bien, cada jugador en su puesto y potenciando ignotos jugadores que vaya a saber quien elegía.

Tarea para King... cuanto tiene que ver la llegada del pelado con la influencia del representante? No podríamos haber traído también al ojeador de los mendocinos?

Charli, el mejor Aquino y el mejor Lertora fue o con Coca o con el turco Asad.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Abr 03, 2017 7:20 pm

Me gusta Méndez. Le tengo mucha fe. Carácter le sobra.

Éxitos pelado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 03, 2017 7:33 pm

agukun escribió:
charlipirata escribió:Las comparaciones son odiosas, pero Mendez era para Godoy Cruz lo que el ruso es para nosotros.
Acá lo que mas se le destaco al ruso fue su capacidad de sacarle agua a las piedras y potenciar a tipos que nunca más van a rendir como lo hicieron acá.
A Mendez algo similar, con el plus que el debia rearmar ese equipo cada 6 meses ya que GC es un club vidriera, no forma jugadores.
Entonces, lo que al ruso se le critico, a Mendez lo potenció. El ruso no supo (o no lo dejaron, asi no se enojan) cerrar ciclos, Mendez por H o por B lo debía hacer dos veces por año.
Seamos positivos, el mejor Lertora y Aquino fueron con el como dt. Se caracterizo por jugar bien, no lindo, bien, cada jugador en su puesto y potenciando ignotos jugadores que vaya a saber quien elegía.

Tarea para King... cuanto tiene que ver la llegada del pelado con la influencia del representante? No podríamos haber traído también al ojeador de los mendocinos?

Charli, el mejor Aquino y el mejor Lertora fue o con Coca o con el turco Asad.


Buen dato, entonces hay que traer al presidente! jaaaa

Recien dijeron en Córdoba Deportiva que el representante de moda es el mismo que tiene Mendez. Según Mateo Ferrer, hablo con Caruso y él le confirmo que le hubiera gustado venir, pero el monopolio del futbol lo tiene este representante.
De paso hablaron con un periodista de Mendoza, hablo muy bien del pelado, de su laburo y dejando solo como apostilla negativa el haber dejado ir a Godoy, hoy el 5 de los pollos.
Después dejo en claro que es un tipo de códigos, que se fue peleado con el presidente, como parece se van todos los dt de ahi y que el pretexto de la distancia con la flia era una escusa
En fin, a esperar a ver que pasa. Peor es difícil, pero nunca se sabe
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 03, 2017 7:46 pm

Sólo le pido que tenga ganas de gritar y putear. Lo que necesitaría Belgrano hoy, es un Olave con 10 años de experiencia de DT :lol: para que putee hasta al utilero si no hacen bien las cosas. Que creo que lo tiene.. jaja parece tener cositas de Bielsa, se fue de todos los clubes cuando le pintó, eso es lo que me hace ruido.

Se fue de Atlanta cuando venía puntero. Se fue de Gimnasia cuando venía puntero. Se fue de GC cuando entró a Libertadores, en fin, es un bicho raro. Pero bueno, veremos como va. Espero que pueda pasar estos primeros 2 partidos que son vitales.

A mí modo de ver, vienen 2 partidos duros. 4 partidos más tranquis. Otro clásico y después 6 partidos más que ganables.

No_Socio escribió:se va a los 6 partidos


El optimismo ante todo... :lol:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Abr 03, 2017 9:33 pm

Un tipo inteligente y con mucha personalidad.

Creo que va a andar bien.

Una buena decisión de la CD, ya que no debe ser de los "baratitos" que nos traen habitualmenre.

Benditas las elecciones de este mes!!!


Si no fuese por las elecciones, las opciones serían pascualito Rambert o Cristian Díaz.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 03, 2017 11:07 pm

Estoy re ansioso por escuchar que dice Mendez después de la primer práctica. No sé porque estoy como espectante, como si fueran a tirar alguna noticia :lol:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor patanpirata » Mar Abr 04, 2017 12:01 am

Mientras tanto las gallis se comieron 4 en santa fe con unión!!será cagaso??je
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Méndez es el nuevo DT de Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Abr 04, 2017 12:10 am

Si no lo convoca a Bolatti, te digo que ya arranca como el orto........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados