Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] River vs BELGRANO

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 1:23 pm

arturoorgaz escribió:
flakofer escribió:Totalmente en desacuerdo, no le acepto a nadie que nos diga que estamos donde nos merecemos y que el plantel nos da para eso nomas. Tenemos dos jugadores diferentes (Melano y Suarez), un goleador que no necesita de muchas chances para hacer goles, tenemos un zaguero titular de la sub 20. Cuantos equipos tienen jugadores superiores a estos (Boca, River, SL, Racing, Indep, Newell's, Rosario??)??
Estamos teniendo una actitud mediocre y derrotista, y el DT con lo que declara baja linea que así debemos estar, para mi hay que correrlo, no porque no trabaje, sino porque cree que estamos donde nos merecemos, cuando la actitud tiene que ser: Merecemos estar mejor, tenemos un plantel aceptable para estar, por lo menos, a mitad de tabla. Tenes que conseguir destacar las virtudes de los que tenes, no esperar que las cosas pasen por casualidad, con un esquema forzado y que no favorece a los que pueden cambiar las cosas...


Y acá dejo una opinion para que no se enojen los defensores ultranza de la comisión directiva. Pienso igual que Flakofer, el plantel que hay (dentro de lo que se podía hacer con dos refuerzos) esta para mucho, pero muchísimo mas de lo que este dt pretende o se conforma. Hay que decirlo, con un par de retoques es un plantel envidiable el que armó la CD. Pero no se dieron cuenta algo que todos sabemos hace 20 años (los años que Madelon lleva siendo dt): Madelon es un tecnico conformista, derrotista, mediocre y que cuida su quintita, un dt al que han echado de casi todos los clubes en los que estuvo, que tiene entre sus galardones el haber descendido o ayudado a descender varios equipos entre ellos Rosario Central. Espero que Armando acomode esto a tiempo y admita su error.


Concuerdo, por eso digo que no es tan grave la situación, porque aparentemente hay materia prima para terminar el torneo de manera decente y no sufrir sobresaltos en el futuro. Ahora bien, como decís vos, por un lado, no hay un DT con la ambición y agresividad para encarar ese objetivo como lo que es, la prioridad mas absoluta, porque es la base de nuestro futuro, y nuestra madera en el agua. Este torneo nos da la oportunidad de, no sólo no ahogarnos, sino de recuperar lo perdido. Siempre y cuando CD, plantel y DT se lo propongan de manera seria y prioritaria.

Pero por otro lado, hay otro tema, que es lo que discutimos desde Julio. Al plantel le faltan "un par de retoques", pero esos retoques no son detalles, son falencias profundas. Es decir, si fuera un auto, no es que tiene un par de detalles de pintura en el costado, esta piñado fiero, y si bien puede circular mas o menos bien, necesita desesperadamente entrar al taller.
Eso es parte del pésimo armado de plantel del año pasado. Estuvimos a un par de refuerzos de tener un equipazo, y no sólo no lo hicimos, sino que dejamos dos o tres agujeros negros que por momentos se tragan el equipo y lo tornan irremontable.


Por el resto, coincido. Tarde se avivaron. Hay mejoras, pero suenan mas a acciones polítcas de elecciones que a convicción de cambiar el rumbo. Igual, yo creo que ganan, pero Montoya los va a hacer parir... Y me alegro, por lo menos para que les sirva para subir la vara y dejar el piloto automático...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Lun Mar 27, 2017 1:28 pm

Solamente Vi una sola vez el segundo gol de River . Pero no les pareció que Acosta estaba mal ubicado y que si se paraba donde iba la jugada podría haberla atajado . El tiró no fue muy violento y le pasó muy lejos a Acosta
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor agukun » Lun Mar 27, 2017 1:52 pm

El primer gol de River, es un error grosero de todo el equipo (salvesé si quieren a Acosta), River tuvo la pelota 01:37 minutos, sin que Belgrano la tocara, y sin si quiera que Belgrano ejerciera una marca agresiva para recuperarla. Cuando la jugada está en el medio (antes que sea abierta a Rojas) hay un error gravisimo del doble cinco donde dejan un hueco enorme que nadie va a tapar, y a los segundos (muy tarde) aparecen en ese hueco para quitar la pelota Farré-Lertora-Melano y entre 3, no pueden quitar la pelota, la pelota la abren para Rojas y resto es historia.
En mi opinión, River cada vez que se lo propuso nos complicó seriamente. El único que tuvo posición fija en River fue Ponzio, ninguno de nuestros jugadores pudo descifrar la rotación de los river platenses.

Me molesta haber desperdiciado los técnicos desocupados al momento de contratar a Madelón, caso Holan, Eduardo Dominguez.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 27, 2017 2:03 pm

Hace 3 años y hace 3 técnicos que no pueden hacer andar a un equipo (mejor a un plantel) que en nombres, no es mucho menos que por lo menos 15 de los equipos de rpimera , y en que posición estamos, ???.A Madelon todavia le doy crédito, pero veo que lo que le imponen, también lo ''acata'', así que no veo mucha esperanza en él.
Para mí no anda porque los tejes y manejes internos, dirigenciales, representatoriales, y demas alimañas,deben intoxicar mucho el ambiente .... Entonces (SEA QUIEN SEA EL DT DE TURNO) a la cancha salen varios que no deberían estar más, hay otros en puestos cambiadísimos y otros que te rinden un partido y desaparecen 10 (estoy diciendo boludedces?? preguntenle a cualuquier hincha si saldrían con el mismo equipo que pone y pusieron los ultimos 3 dts, sin embargo, vean la formación que saldrá el sábado después de 3 años por lo menos, a ver qué cambios en serio, hay)
Repito, cuando nos fuimos la ultima vez a la B no jugábamos mal,o sea, podemos mejorar en lo deportivo, pero si hay fantasmas dando vueltas, las cosas no te salen, o sea antes que nada y lo más pronto posible, Hay que arreglar esa casa!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 27, 2017 2:46 pm

agukun escribió:El primer gol de River, es un error grosero de todo el equipo (salvesé si quieren a Acosta), River tuvo la pelota 01:37 minutos, sin que Belgrano la tocara, y sin si quiera que Belgrano ejerciera una marca agresiva para recuperarla. Cuando la jugada está en el medio (antes que sea abierta a Rojas) hay un error gravisimo del doble cinco donde dejan un hueco enorme que nadie va a tapar, y a los segundos (muy tarde) aparecen en ese hueco para quitar la pelota Farré-Lertora-Melano y entre 3, no pueden quitar la pelota, la pelota la abren para Rojas y resto es historia.
En mi opinión, River cada vez que se lo propuso nos complicó seriamente. El único que tuvo posición fija en River fue Ponzio, ninguno de nuestros jugadores pudo descifrar la rotación de los river platenses.

Me molesta haber desperdiciado los técnicos desocupados al momento de contratar a Madelón, caso Holan, Eduardo Dominguez.


El gol fue a los 40 segundos del primer tiempo xD no llegaron a tenerla 1 minuto... jajaja

Igual, es verdad, mucha pasividad en esa jugada, se lo dejó tocar mucho y el centro atras, ahí debería haber 2 o 3 jugadores de Belgrano, si siguieran bien la jugada, tuvieron suerte también, que Alonso le erra en el primer palo.. eso desacomoda un poco, pero no puede recibir solo ese tipo ahí.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Mar 27, 2017 2:53 pm

En definitiva primero debe haber un cambio de actitud desde los dirigentes para abajo. Despues vemos si ponemos a tal perro o a tal otro...pero podrian empezar por no poner a los tipos que caminan la cancha...

PD: Despues de sus declaraciones post partido no veo las horas de que se vaya Madelón
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Mar 27, 2017 3:05 pm

Me preocupa ver que muchos siguen con la parsimonia que ya venian teniendo con la pesima campaña del ruso y la de tete... leo muchos "bueno, es un partido, se perdio con un grande, ahora a remontar" como si las fechas fueran un prode nomas y la semana que viene borron y cuenta nueva, se creen que lo que nos jode es perder un partido con river? o empatar con san lorenzo? nos jode perder partidos con river y empatar con san lorenzo despues de haber perdido partidos con patronato, olimpo, sarmiento, tigre, godoy, etc. ademas de perder con river y san lorenzo.

2016: 16 puntos, 4 partidos ganados, 4 empatados, 8 perdidos.
2016/2017: 13 puntos, 2 partidos ganados, 7 empatados, 8 perdidos.

Pero che, es un partido, es river, se gano a racing, se mejoro, seamos pacientes, es el camino, de a poco, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Abran los ojos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor MMP » Lun Mar 27, 2017 3:34 pm

Madelon es un error grosero de esta dirigencia. Un error de "novatos" si se quiere, de gente que le falta calle, que nunca trabajo bajo presion. Porque desde que asumio el Ruso, la parte futbolistica estuvo controlada hasta unos 6 meses antes de que le negaran los refuerzos que pidio para seguir. El tipo nos hacia jugar bien, mal o regular pero los puntos estaban. Las calculadoras se guardaron durante la era Zielinski.

Lo pusieron a Tete porque era barato y era la evolucion "logica". Cuando los resultados no aparecieron y la gente lo puteaba hasta en arameo, decidieron echarlo para calmar las aguas porque no sabian que otra cosa hacer. La gente los puteaba! Nunca visto!

En la reunion que organizo el forista Inaudi con Franceschi y amigos, le pregunte al ahora candidato como era que se habian decidido por Carol. Raulo estaba sentado atras mio, no se si habra escuchado. Me dijo: "Russo pedia 100mil verdes para venir, lo unico que nos quedaba era Madelon".

Trajeron lo que habia barato dando vueltas para tratar de apagar el incendio. No les salio. Yo no quiero a gente asi tomando decisiones en Belgrano.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor josrur » Lun Mar 27, 2017 3:36 pm

raulo escribió:
arturoorgaz escribió:
flakofer escribió:Totalmente en desacuerdo, no le acepto a nadie que nos diga que estamos donde nos merecemos y que el plantel nos da para eso nomas. Tenemos dos jugadores diferentes (Melano y Suarez), un goleador que no necesita de muchas chances para hacer goles, tenemos un zaguero titular de la sub 20. Cuantos equipos tienen jugadores superiores a estos (Boca, River, SL, Racing, Indep, Newell's, Rosario??)??
Estamos teniendo una actitud mediocre y derrotista, y el DT con lo que declara baja linea que así debemos estar, para mi hay que correrlo, no porque no trabaje, sino porque cree que estamos donde nos merecemos, cuando la actitud tiene que ser: Merecemos estar mejor, tenemos un plantel aceptable para estar, por lo menos, a mitad de tabla. Tenes que conseguir destacar las virtudes de los que tenes, no esperar que las cosas pasen por casualidad, con un esquema forzado y que no favorece a los que pueden cambiar las cosas...


Y acá dejo una opinion para que no se enojen los defensores ultranza de la comisión directiva. Pienso igual que Flakofer, el plantel que hay (dentro de lo que se podía hacer con dos refuerzos) esta para mucho, pero muchísimo mas de lo que este dt pretende o se conforma. Hay que decirlo, con un par de retoques es un plantel envidiable el que armó la CD. Pero no se dieron cuenta algo que todos sabemos hace 20 años (los años que Madelon lleva siendo dt): Madelon es un tecnico conformista, derrotista, mediocre y que cuida su quintita, un dt al que han echado de casi todos los clubes en los que estuvo, que tiene entre sus galardones el haber descendido o ayudado a descender varios equipos entre ellos Rosario Central. Espero que Armando acomode esto a tiempo y admita su error.


Concuerdo, por eso digo que no es tan grave la situación, porque aparentemente hay materia prima para terminar el torneo de manera decente y no sufrir sobresaltos en el futuro. Ahora bien, como decís vos, por un lado, no hay un DT con la ambición y agresividad para encarar ese objetivo como lo que es, la prioridad mas absoluta, porque es la base de nuestro futuro, y nuestra madera en el agua. Este torneo nos da la oportunidad de, no sólo no ahogarnos, sino de recuperar lo perdido. Siempre y cuando CD, plantel y DT se lo propongan de manera seria y prioritaria.

Pero por otro lado, hay otro tema, que es lo que discutimos desde Julio. Al plantel le faltan "un par de retoques", pero esos retoques no son detalles, son falencias profundas. Es decir, si fuera un auto, no es que tiene un par de detalles de pintura en el costado, esta piñado fiero, y si bien puede circular mas o menos bien, necesita desesperadamente entrar al taller.
Eso es parte del pésimo armado de plantel del año pasado. Estuvimos a un par de refuerzos de tener un equipazo, y no sólo no lo hicimos, sino que dejamos dos o tres agujeros negros que por momentos se tragan el equipo y lo tornan irremontable.


Por el resto, coincido. Tarde se avivaron. Hay mejoras, pero suenan mas a acciones polítcas de elecciones que a convicción de cambiar el rumbo. Igual, yo creo que ganan, pero Montoya los va a hacer parir... Y me alegro, por lo menos para que les sirva para subir la vara y dejar el piloto automático...


Creo que ya en frío después del partido de River me di cuenta que el déficit más grande que tenemos está en el medio. En el torneo pasado hablábamos de la falta de gol, o de los que nos comíamos. Pero me parece que en el único partido que no quedamos tan partidos entre defensa y ataque (contra Racing) nos fue mejor. Farre y Velazquez no estan ni fisica ni tecnicamente hoy para el dinamismo, la presión y la precisión que necesitamos. Lértora a lo superman termina desdibujándose. Alvarez Suarez no ha aprovechado las oportunidades tampoco y creo que esa multifuncionalidad que se le ha dado jugando de todo, hasta de 3, lejos de afirmarlo lo ha diluido más. No hablemos de Melano de 8 falso, uno de los mayores desperdicios, porque para que juegue en esa posición bien tenemos que tener un Lértora por dos de doble 5, y un media punta que baje a buscar la pelota más abajo para lanzar a los dos que van por los costados, como aquel gol de Melano a sportivo en la pretemporada (claro contra sportivo, podes jugar con el doble 5 que tenemos y te sobra, pero el tema es cuando enfrente tenes dos o tres que desequilibran). Romero no sólo tuvo el problema de no ser lateral, sino también de falta de apoyo en la marca por el sector, por eso para mí cumplió.

Aquino le aporta fútbol, pero ahí nos desbalancea el medio porque no tiene ni marca ni estado físico, por ahí contra equipos que tengan menos que los tres que enfrantamos en 2017 tengamos margen de jugar con Lertora a lo superman, pero eso puede ayudarnos a sumar unos puntos y no terminar tan mal solamente, no al equipo que necesitamos. Si lo de Bolatti, no ha sido tan grave, por ahi... quien sabe si no vale la pena revisar, esta en el club todavia. O el chico Romero de la reserva, no sé. Y para el proximo campeonato, poner todo ahi
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 3:44 pm

MMP escribió:Madelon es un error grosero de esta dirigencia. Un error de "novatos" si se quiere, de gente que le falta calle, que nunca trabajo bajo presion. Porque desde que asumio el Ruso, la parte futbolistica estuvo controlada hasta unos 6 meses antes de que le negaran los refuerzos que pidio para seguir. El tipo nos hacia jugar bien, mal o regular pero los puntos estaban. Las calculadoras se guardaron durante la era Zielinski.

Lo pusieron a Tete porque era barato y era la evolucion "logica". Cuando los resultados no aparecieron y la gente lo puteaba hasta en arameo, decidieron echarlo para calmar las aguas porque no sabian que otra cosa hacer. La gente los puteaba! Nunca visto!

En la reunion que organizo el forista Inaudi con Franceschi y amigos, le pregunte al ahora candidato como era que se habian decidido por Carol. Raulo estaba sentado atras mio, no se si habra escuchado. Me dijo: "Russo pedia 100mil verdes para venir, lo unico que nos quedaba era Madelon".

Trajeron lo que habia barato dando vueltas para tratar de apagar el incendio. No les salio. Yo no quiero a gente asi tomando decisiones en Belgrano.

Es peor, dijo que "necesitaban volver a ser un equipo sólido defensivamente". Rufail dio a entender (y de esa reunión yo saco mi postura de que ellos son meros gestores, no ponen objetivos ni tienen voz a la hora de decisiones grandes), que esa fue la línea que se les pidió seguir. Es decir, no entendieron nada. AP piensa que a Teté le fue mal porque quería jugar al fútbol, entonces fueron por un DT mas picapiedra...

Y barato, obviamente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Chama » Lun Mar 27, 2017 4:50 pm

raulo escribió:
MMP escribió:Madelon es un error grosero de esta dirigencia. Un error de "novatos" si se quiere, de gente que le falta calle, que nunca trabajo bajo presion. Porque desde que asumio el Ruso, la parte futbolistica estuvo controlada hasta unos 6 meses antes de que le negaran los refuerzos que pidio para seguir. El tipo nos hacia jugar bien, mal o regular pero los puntos estaban. Las calculadoras se guardaron durante la era Zielinski.

Lo pusieron a Tete porque era barato y era la evolucion "logica". Cuando los resultados no aparecieron y la gente lo puteaba hasta en arameo, decidieron echarlo para calmar las aguas porque no sabian que otra cosa hacer. La gente los puteaba! Nunca visto!

En la reunion que organizo el forista Inaudi con Franceschi y amigos, le pregunte al ahora candidato como era que se habian decidido por Carol. Raulo estaba sentado atras mio, no se si habra escuchado. Me dijo: "Russo pedia 100mil verdes para venir, lo unico que nos quedaba era Madelon".

Trajeron lo que habia barato dando vueltas para tratar de apagar el incendio. No les salio. Yo no quiero a gente asi tomando decisiones en Belgrano.

Es peor, dijo que "necesitaban volver a ser un equipo sólido defensivamente". Rufail dio a entender (y de esa reunión yo saco mi postura de que ellos son meros gestores, no ponen objetivos ni tienen voz a la hora de decisiones grandes), que esa fue la línea que se les pidió seguir. Es decir, no entendieron nada. AP piensa que a Teté le fue mal porque quería jugar al fútbol, entonces fueron por un DT mas picapiedra...

Y barato, obviamente..



Esa parte me la perdí y eso que yo estaba justo al frente a 1 metro de Francheschi, y recuerdo que este dijo que trajeron a Madelon porque era lo mejor que estaba disponible.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor xergio » Lun Mar 27, 2017 4:58 pm

La ofenciva es Suarez-Melano. En el medio Velazquez-Marquez..Farre solo está porque figura, no en el manual Estrada de historia sino en las paginas policiales de La Voz. Lertora no le da ni tampoco circula su zona.
Mas atras prevalece las discordias por un 4 entre Turus-los profesores-tecnico sin que nadie desida jugar por el club.
Para incentivarse necesitan tanto de Instituto como de Talleres menos de la CD que les paga para que "represente este club"
El primer gol es responsabilidad del arquero porque va a su propio palo. El segundo es "dantesca" la imagen sobre que le queda mal el arco y la cancha (solo es un atajador)
Lema demostro que hay dos jugadores ñoquis en el area que no esperaban un PASE sino un rebote
Todo es de B NACIONAL...nada mas que despliegan una verduleria, una kermes una subsidiaria de Holliwood para cortinar el vacio deportivo y existencial
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Mar 27, 2017 5:05 pm

Quería comentar pero no encuentro el post del partido River-Belgrano, son todos de Franchesqui Vs Montoya.



mucho panfleto.
pero mucho.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Mar 27, 2017 7:51 pm

John Silver escribió:Quería comentar pero no encuentro el post del partido River-Belgrano, son todos de Franchesqui Vs Montoya.



mucho panfleto.
pero mucho.


date el gusto de romper con eso.

Yo en mi msj hable de cada uno de los jugadores, del funcionamiento y del tecnico, y en los ultimos 3 renglones de 40 tire que ademas creo que tambien es consecuencia de la cd y ya se lo posiciona como un mensaje politico.

1ro, si creemos que farre es culpable y que madelon es culpable, no podemos no ver que la culpa tambien la tiene la cd, INDEPENDIENTEMENTE de que vote uno en el futuro, no hace falta ser montoyista para estar en contra de las decisiones de franceschi ni ser perizta para estar a favor de algunas decisiones de franceschi.

2do, si estando a 1 mes de la primer eleccion en años, porque es la primera donde realmente podemos elegir, nos molesta que lindemos el presente deportivo de la politica del club habla mal de nosotros.

3ro y ultimo... la mayoria de los mensajes son del partido, lo que cada uno quiera quedarse es problema de uno.

Saludos!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Mar 27, 2017 8:01 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.


Te voy a ser sincero, normalmente no estoy de acuerdo con vos en cómo planteas todos tus comentarios con respecto a las elecciones. Creo que por convicción, tenes un postura muy definida y bastante extrema, al punto de no tolerar ninguna opinión en contrario. Básicamente, estás planteando la situación en terminos de fanatismo, como si sólo hubiera una única opción válida, y la otra opción implica odiar el club.

Ojo, creo que lo haces por convicción. No te estoy acusando de hacer proselitismo o de querer influenciar a la gente por conveniencia propia. No estaríamos teniendo esta discusión si así lo fuera. Creo que, si bien la forma en que te expresas es demasiado extremista y fanática, lo haces de buena leche, o por calentura si se quiere, pero creo que es genuina...




Dicho esto, voy a coincidir hasta en la mayúsculas con lo que cito. Y lo dije en el posteo anterior. El mensaje que baja Madelón, tanto el mensaje hablado, como el mensaje futbolístico, como el mensaje que da la CD al traer un tipo con ese curriculum, es la mejor explicación de por qué Belgrano llega a esta situación. Un DT preocupado por "cumplir", por "no desentonar", por no hacer el ridículo, y sin hacer la correcta valoración y autocrítica que hay que hacer después de un partido, ya sea ganado, perdido o empatado. Hasta el Ruso, que hablaba en monosílabos y no le gustaba explicarle nada a la prensa, tenía mas autocrítica que Madelón, que no le esquiva a ningún micrófono, pero que se encarga de tirarle un bidón de nafta al fuego que tenemos hoy por hoy.

No quiero irme para el tema político, pero creo que por ahora la elección se queda en el oficialismo. Sólo este tipo de cosas, que no son tan graves desde lo deportivo, pero es escupirle la cara hincha; mas un potencial debate en el que seguro Montoya saldría mejor parado; son las únicas cosas que podrían dar vuelta la elección.

Abz

Raulo, jinchála'bola. Lo que manifiesta Wepiojero no tiene errores, ni le falta ni le sobra una coma.
Los párrafos uno, dos y cuatro de tu respuesta están como para bajarle validez a los dichos del otro por caliente. Y calentura tenemos todos.
Como si fuera un sexto al chupino, esos párrafos son para el punta y hacha. Y esta es redonda.
Y para peor: Ya no caben mas mano a mano. A ver si nos calentamos porque así como nos llevan vamos a dormir afuera.
Ay Madelòn, ojalá ya no estuvieras el domingo próximo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Mar 27, 2017 9:09 pm

tratando de hablar un poco mas de futbol y no tanto de politica, se tiro por la borda toda mejora vista ante rasin. jugamos contra un riber muy tibio se le podria haber ganado pero no generamos una sola chance de gol neta, la unica jugada elaborada la armo LEMA que hizo lo q no pudieron hacer nuestros jugadores ofensivos en todo el torneo y definio como un goleador.
acosta figura del equipo el pendejo le inyecto vida a este equipo rendido.
farre un ex-jugador no se que mierda espera para retirarse, ojala se vaya bien a la mierda madelon asi vuelve bolatti y le sacan la 5 y la cinta de capitan a guille
bieler, que lentitud papa! no se puede jugar de contra con este tipo, valoro mucho el laburo q hace pero para lo q el partido pedia no sirve y se vio claramente.. una carreta el hijo de puta!
aveldaño me tiene la poronga inflada con los pelotazos
el cuti no desentono para nada se re banco la parada a pesar de cometer errores posicionales normales de un tipo q no es lateral
velazquez.. jugo?
suarez flojisimo!!!
melano no es 8!!!
alvarez suarez es tan helado que me hace extrañar a alanis
el cuqui entro encendido e hizo una jugada barbara deberia haber entrado mucho antes
aquino es un gordo de mierda desperdicio todas las pelotas que le dieron no se para que mierda vino
lema un guerrero fue al frente y empato el partido con todos los huevos que lo caracterizan
quiroga bastante bien para haber llegado al club hace 4 dias, mucho mejor q espindola o luna ya con eso me conformo
lertora desconocido, flojo partido pero bueno juega solo al medio
situacion critica la nuestra estamos ultimos y de seguir asi se nos va a complicar la permanencia muchachos a despertarse y hacerse sentir no podemos seguir aplaudiendo todo, madelon borro a bolatti y revalido la capitania de farre ya con eso deberia ser motivo suficiente para pegarle una patada en el culo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Mar 27, 2017 10:46 pm

Mas vale que el inútil de madelon vaya pensando como jugar el clásico orque con el colador y pesado equipo que tenemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 11:05 pm

Piripichi escribió:Raulo, jinchála'bola. Lo que manifiesta Wepiojero no tiene errores, ni le falta ni le sobra una coma.
Los párrafos uno, dos y cuatro de tu respuesta están como para bajarle validez a los dichos del otro por caliente. Y calentura tenemos todos.
Como si fuera un sexto al chupino, esos párrafos son para el punta y hacha. Y esta es redonda.
Y para peor: Ya no caben mas mano a mano. A ver si nos calentamos porque así como nos llevan vamos a dormir afuera.
Ay Madelòn, ojalá ya no estuvieras el domingo próximo.


Todo lo contrario. El primer, segundo y cuarto párrafo están para reforzar el concepto que él puso. Personalmente, creo que coincidir con alguien con el que pienso parecido es fácil. Coincidir con Cuifa, con arturoorgaz, con gracias_paolo, para mí, es bastante mas simple que coincidir con alguien con el que no vengo estando de acuerdo en practicamente nada de lo que viene opinando.

Bah, que se yo, para mí le da mas valor a su opinión, que alguien que no piensa como él diga que tiene razón...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor mistoles » Lun Mar 27, 2017 11:18 pm

y mientras seguimos peleando los de arriba se siguen ca,,ndo de risa ,ustedes piensan que son hinchas de belgrano , ellos estan para hacer guita nada mas , y la estan haciendo muy bien , ahora estan desconformes porque a madelon le va mal? por favor , ninguno de la dirigencia jamas le calento belgrano ,ahora van a calentarse porque saben que montoya les va a ganar , pero acuerdense ,que hay hinchas que aplaudieron a quiroga heee
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 27, 2017 11:31 pm

Lo de ayer fue muy similar a los primeros dos partidos. Un equipo totalmente partido, que recupera la pelota recién adentro del area propia. Que el medio campo no existe, y que le aplica arriba una dinamica y rapidez a la cual creo que solo Melano puede llegar a aprovechar. Ni Suarez ni Bieller estan para jugar a eso.

Dicho esto, a las gallinas hay que ganarles como sea. Pero los veo jugar a ellos y nos veo a nosotros, y hoy por hoy un abismo nos separa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados