Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] River vs BELGRANO

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Mar 27, 2017 11:32 am

Termino diciendo que más allá de todo esto, coincido con Raulo en que Belgrano está bastante mejor que el último semestre, claramente no significa que esté bien, pero creo que vamos a terminar varios puestos mas arriba, mas cerca de mitrad de tabla que del fondo de la misma.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 27, 2017 11:34 am

Sé que para algunos no hay ni vaso que mirar, y entonces siento que más que un salmón, hoy voy a ser una mojarrita nadando contra un tsunami, pero en algún lugar de mi alma estoy viendo un vaso con algo de agua, tirando a llenarse, y que me invita a todavía no ser tan drástico ni con el plantel ni con Madelón.

Mi percepción es que BELGRANO jugó contra tres grandes, que en este torneo se reforzaron y equiparon para ratificar la condición de tales, y en general mereció una pesca mayor de la que obtuvo.

Con River quizás fue el peor partido, pero con San Lorenzo no merecimos perder y con Racing ganamos muy bien.

Desde mi punto de vista, no es conformista pensar que somos menos que estos equipos, porque la realidad es que lo somos. River lo resuelve ayer por la jerarquía individual de algunos de sus jugadores, jerarquía que nosotros no tenemos. ¿Podríamos tenerla? Que se yo, depende de la mirada de cada uno; yo creo que por más huevos que le pusiera eventualmente la dirigencia para "arriesgar" en traer mejores jugadores, es muy difícil tener uno por puesto que le saque diferencia al resto.

Nosotros si traemos un 9 no podemos traer un creativo; si traemos un lateral no podemos traer un volante, y así, aún cuando arriesguemos mucho más de lo que ha arriesgado esta dirigencia, porque ni vendiendo el Gigante lograríamos el presupuesto que tienen River o Racing y porque aún así, los jugadores prefieren ir para allá que venir para acá.

Entiendo que todos querramos un BELGRANO protagonista, que vaya al frente, y bla bla bla, pero River sigue siendo River y, hoy en día, los grandes han vuelto a estar un escalón por encima del resto. Y tampoco es que nos pasaron por encima cuando por, jerarquía y calidad individual, están dos o tres goles fácil por encima de nuestro plantel.

Creo que la realidad sobre este plantel, Madelón y demás se verá en los partidos que vienen, ya sin grandes en el camino. Personalmente, vi un BELGRANO con una mentalidad no tan sumisa en estos partidos y espero que eso se refleje contra cuadros cuya jerarquía es más o menos similar a la nuestra.

En resumen: me banco perder 2-1 y sin que nos bailen contra el equipo que más campeonatos ganó en la historia argentina y en su cancha; lo que no puede suceder es lo que pasó el año pasado que de locales empatamos o perdimos contra Olimpo, Sarmiento y demás...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 11:40 am

wepiojero escribió:Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.


Te voy a ser sincero, normalmente no estoy de acuerdo con vos en cómo planteas todos tus comentarios con respecto a las elecciones. Creo que por convicción, tenes un postura muy definida y bastante extrema, al punto de no tolerar ninguna opinión en contrario. Básicamente, estás planteando la situación en terminos de fanatismo, como si sólo hubiera una única opción válida, y la otra opción implica odiar el club.

Ojo, creo que lo haces por convicción. No te estoy acusando de hacer proselitismo o de querer influenciar a la gente por conveniencia propia. No estaríamos teniendo esta discusión si así lo fuera. Creo que, si bien la forma en que te expresas es demasiado extremista y fanática, lo haces de buena leche, o por calentura si se quiere, pero creo que es genuina...




Dicho esto, voy a coincidir hasta en la mayúsculas con lo que cito. Y lo dije en el posteo anterior. El mensaje que baja Madelón, tanto el mensaje hablado, como el mensaje futbolístico, como el mensaje que da la CD al traer un tipo con ese curriculum, es la mejor explicación de por qué Belgrano llega a esta situación. Un DT preocupado por "cumplir", por "no desentonar", por no hacer el ridículo, y sin hacer la correcta valoración y autocrítica que hay que hacer después de un partido, ya sea ganado, perdido o empatado. Hasta el Ruso, que hablaba en monosílabos y no le gustaba explicarle nada a la prensa, tenía mas autocrítica que Madelón, que no le esquiva a ningún micrófono, pero que se encarga de tirarle un bidón de nafta al fuego que tenemos hoy por hoy.

No quiero irme para el tema político, pero creo que por ahora la elección se queda en el oficialismo. Sólo este tipo de cosas, que no son tan graves desde lo deportivo, pero es escupirle la cara hincha; mas un potencial debate en el que seguro Montoya saldría mejor parado; son las únicas cosas que podrían dar vuelta la elección.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Mar 27, 2017 11:40 am

raulo escribió:
belga2004 escribió:


Y a todo esto Francesqui ... no habla? :roll: :roll: :roll:

Muchos queremos que hable ... Hablará? o seguirá mudo... :roll: :roll:

En manos de quién hemos caído, por Dios... :shock: :shock: :shock:

Seguimos caminando hacia el Nacional B :oops: :oops: :oops:

Que mal que pinta todo esto!!! :oops: :oops: :oops:


Entiendo la bronca del momento en el que está Belgrano, pero realmente te parece para tanto??? Veo muchos mensaje apocalípticos, algunos fundamentados y otros no. Y creo que hay mucho de cansancio y hastío, pero no creo que sea para tanto..

Es decir, el equipo ha mejorado un poco, y claramente no está jugando para estar último. Nos tocó empezar contra 3 equipos muy superiores, y sacamos 3 sobre 9. Si vemos un poco el panorama ggeneral, deberíamos estar por encima de muchos. No creo, sinceramente, que este torneo tengamos problemas con el descenso. Estaríamos hablando de una catástrofe. Y creo que tenemos una buena base para armar el equipo del torneo que viene.

Por otro lado, el rumbo deportivo afecta indefectiblemente las elecciones, y sea cual sea el ganador, se puede adivinar un cambio a futuro. Ni ganando Franchesqui vamos a continuar con esta situación, por lo que no tengo miedo de que el torneo que viene suframos nuevamente con lo mismo.

Sí creo, y me quedó picando una frase de mensajes anteriores que voy a citar en otro posteo, que Madelón es otro grosero error de la dirigencia, y no tanto por su calidad como tecnico (que te puede gustar o no, a mí no me gusta), sino por el mensaje que baja a la gente un técnico sin ambición ni roce en la parte superior de la tabla.

En fin, estamos mal pero no tan mal. El tema es la calentura. Este Belgrano te infla vena mal. Pero cuando baja la espuma, no estamos tan mal, el tema es que este Belgrano es una patada en los huevos..



Hola Raulo. Te parece que no pasa nada? Te describo un panorama general muy general:

1- Desde que se fue Armandoa AFA (el mejor presidente que he visto) tomó la posta Francesqui. Y hasta ahora no he visto un tipo que tenga protagonismo positivo que debe tener Belgrano. Un tipo que se deba al socio, un tipo que sepa fútbol o por lo menos que se rodee de gente que entienda en el tema.

2- Tuvimos la histórica oportunidad de enfrentar 3 campeonatos... la gestión Francesqui lo tiró todo por la borda...

3- Se nombró a TT un inexperto a pesar de su buena voluntad

4- Se siguió con veteranos que hasta aún hoy es un grano difícil de sacar. No tuvieron personalidad.Todavía hoy muchos de ellos se creen mas importantes que Belgrano.

5- No se trajeron mas refuerzos...Hoy pagamos las consecuencias.

6- Se Erró con los refuerzos y por lo tanto se gastó plata donde no se debía gastar.

7- Hoy nos encontramos últimos y parece que no pasa nada?

8- Nos estamos acostumbrando a ver un equipo sin alma...Perdimos hasta el factor H desde hace tiempo

9- Esto viene desde el último año del Ruso. Muchos lo marcamos y nos tildaron de anti Belgrano, bla bla bla. Los procesos se desgastan si no se renuevan a tiempo y no lo supieron hacer por incapacidad.

9- Se enamoraron de varios jugadores y de un DT que cuando se fue no sabían para donde ir.. Todo estaba muy cómodo en Belgrano. :oops:

10- Se designó a Madelón? Madelón?...Por Dios... Con todo el afecto que le tengo a Armando también designó a Bauza Y Ubeda... :oops: :oops:

11- Hoy los equipos con los cuales competíamos se reforzaron y nos miran desde arriba. :oops: :oops:

12- Estamos 29 de 30 equipos y no estamos tan mal??? :shock: :shock:

Hoy Francesqui basado en qué? Nos dice que tiene ambición deportiva. Somos tontos? Reconocemos lo bueno que se hizo y aplaudo de pié PERO BELGRANO ES UN CLUB DE FUTBOL...DE FUTBOL . A esto Francesqui no lo entiende porque no lo vivió. :oops: :oops:

Raulo, No te da ni siquiera un poquito de bronca viendo como en tan poco tiempo desaprovechamos tantas oportunidades por incapacidad dentro y sobe todo fuera de la cancha? :cry: :cry:

Te mando un abrazo. ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Mar 27, 2017 11:48 am

Elmer Met escribió:
wepiojero escribió:Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.


Lejos de defender a Madelon (a quien nunca hubiera elegido para mi Belgrano), lo que dice es la verdad.
Nos guste o no estamos penúltimos muchachos, haciendo mérito para estar en ese lugar, y con un plantel acorde a eso. Quien piense que en este torneo estamos para ser grandes está en un termo. SOMOS 29° DE 30.
Hoy en día a lo mejor que puede apuntar Madelon con este equipo es a la mediocridad (lo ha hecho toda su carrera), a intentar sacarle un empate de visitante a los animadores del torneo como son San Lorenzo y River y a hacernos fuertes de local, ganarle puntos a los de mitad de tabla para abajo.
Es triste, duele que nos lo digan en la cara pero es la realidad. Belgrano hoy tiene que salir del pozo, a este punto nisiquiera creo que se piense como objetivo en entrar a una copa, simplemente salvar las ropas, evitar el papelón de terminar en el fondo de una tabla de 30.

Todos sabemos que en junio, sea quien sea el presidente hay que renovar el 50% del plantel, lo sabe Montoya, lo saben Perez y Franceschi, lo sabe Madelon y lo saben los jugadores: se terminó la inercia del ascenso del 2011 (hace rato). Este semestre debería ser para iniciar esa renovación, ver quienes son los pocos que van a llegar a Julio en el pirata, pero la realidad es que ningun DT con 2 dedos de frente se va a poner a experimentar y probar jugadores en esta circunstancia, el trabajo de Madelon es llegar a una mediocridad suficiente para darle aire hasta Junio y poder armar un plantel competitivo, mas acorde al Belgrano que todos queremos: Protagonista, grande.

Hoy por hoy está difícil pero es lo que hay, ahora a mirar al próximo partido con la esperanza intacta, la esperanza de que Belgrano nos regale una victoria, lamentablemente no se puede esperar más que eso.

Totalmente en desacuerdo, no le acepto a nadie que nos diga que estamos donde nos merecemos y que el plantel nos da para eso nomas. Tenemos dos jugadores diferentes (Melano y Suarez), un goleador que no necesita de muchas chances para hacer goles, tenemos un zaguero titular de la sub 20. Cuantos equipos tienen jugadores superiores a estos (Boca, River, SL, Racing, Indep, Newell's, Rosario??)??
Estamos teniendo una actitud mediocre y derrotista, y el DT con lo que declara baja linea que así debemos estar, para mi hay que correrlo, no porque no trabaje, sino porque cree que estamos donde nos merecemos, cuando la actitud tiene que ser: Merecemos estar mejor, tenemos un plantel aceptable para estar, por lo menos, a mitad de tabla. Tenes que conseguir destacar las virtudes de los que tenes, no esperar que las cosas pasen por casualidad, con un esquema forzado y que no favorece a los que pueden cambiar las cosas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Mar 27, 2017 11:53 am

Estos dos últimos torneos, #Belgrano disputó 33 partidos, 6 victorias, 11 empates y 16 derrotas, 31 GF y 42 GC. Preocupante

Y NO PASA NADA?? :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 11:58 am

belga2004 escribió:Hola Raulo. Te parece que no pasa nada? Te describo un panorama general muy general:

1- Desde que se fue Armandoa AFA (el mejor presidente que he visto) tomó la posta Francesqui. Y hasta ahora no he visto un tipo que tenga protagonismo positivo que debe tener Belgrano. Un tipo que se deba al socio, un tipo que sepa fútbol o por lo menos que se rodee de gente que entienda en el tema.

2- Tuvimos la histórica oportunidad de enfrentar 3 campeonatos... la gestión Francesqui lo tiró todo por la borda...

3- Se nombró a TT un inexperto a pesar de su buena voluntad

4- Se siguió con veteranos que hasta aún hoy es un grano difícil de sacar. No tuvieron personalidad.Todavía hoy muchos de ellos se creen mas importantes que Belgrano.

5- No se trajeron mas refuerzos...Hoy pagamos las consecuencias.

6- Se Erró con los refuerzos y por lo tanto se gastó plata donde no se debía gastar.

7- Hoy nos encontramos últimos y parece que no pasa nada?

8- Nos estamos acostumbrando a ver un equipo sin alma...Perdimos hasta el factor H desde hace tiempo

9- Esto viene desde el último año del Ruso. Muchos lo marcamos y nos tildaron de anti Belgrano, bla bla bla. Los procesos se desgastan si no se renuevan a tiempo y no lo supieron hacer por incapacidad.

9- Se enamoraron de varios jugadores y de un DT que cuando se fue no sabían para donde ir.. Todo estaba muy cómodo en Belgrano. :oops:

10- Se designó a Madelón? Madelón?...Por Dios... Con todo el afecto que le tengo a Armando también designó a Bauza Y Ubeda... :oops: :oops:

11- Hoy los equipos con los cuales competíamos se reforzaron y nos miran desde arriba. :oops: :oops:

12- Estamos 29 de 30 equipos y no estamos tan mal??? :shock: :shock:

Hoy Francesqui basado en qué? Nos dice que tiene ambición deportiva. Somos tontos? Reconocemos lo bueno que se hizo y aplaudo de pié PERO BELGRANO ES UN CLUB DE FUTBOL...DE FUTBOL . A esto Francesqui no lo entiende porque no lo vivió. :oops: :oops:

Raulo, No te da ni siquiera un poquito de bronca viendo como en tan poco tiempo desaprovechamos tantas oportunidades por incapacidad dentro y sobe todo fuera de la cancha? :cry: :cry:

Te mando un abrazo. ;)


Yo no dije que no pase nada. Dije que no es para tanto. Es una crisis, institucional primero, con un rebote principalmente en la parte deportiva.

Mi visión, como ya lo dije, es que estos meses sin AP no es "la gestión Franchesqui". Las decisiones las seguía tomando AP, e incluso en algunos temas se pudo ver que ni Franchesqui ni Rufeil pudieron tomar una decisión hasta que no lo hiciera Perez. Mientras duró ese tiempo, me negué a pensar en un club acéfalo. Mientras que muchos lo repetían, a mí no me parecía así. La realidad es que si bien no estuvimos acéfalos, fue casi casi lo mismo, los que quedaron al frente del club, se quedaron sin el poder necesario para trabajar, o lo que es peor, sin la información ni la visión necesaria de hacia dónde ir.

Lo que pasó, es que sin un norte, se volvió a hacer lo mismo de siempre. La misma formula que viene intentando Pérez desde hace años: Un DT de la casa, 5 referentes, un par de refuerzos carteludos, y pibes del club. Resultado?? El DT de la casa estaba verde, los referentes estaban viejos, los refuerzos eran mas cartel que presente, y los pibes del club no estaban a la altura y los quemaron.

Ojo, esto es un poco una apreciación mía, pero para mí Franchesqui es gestor, no el líder de nada. Por eso creo que hablar de la "gestión Franchesqui", sólo implica hablar de lo que le plantearon hacer, y lo que logró hacer. Pero si nunca se plantearon nada, no podés exigirle eso.

En resumen, la situación es mala. Nadie niega eso. Pero por algunos mensajes, pareciera que estamos presenciando la debacle y el ocaso del club. Y no es mas que una crisis, con poco o nulo riesgo de descenso, y con la clara señal de que el origen de la crisis, la falta de una dirección clara, se soluciona en un mes con elecciones. Ni montoya ni franchesqui van a sostener este modelo, por lo que es casi una garantía de que en Julio hay un golpe de timón importante.

Por eso digo... Estamos mal, pero lejos del abismo... Por lo menos para mí. Lo que sí es innegable es que este Belgrano, como pocas veces vi en los años que llevo en cancha, genera una sensación de impotencia y bronca extrema increibles.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 27, 2017 11:59 am

Cuando Belgrano le ganó a Racing, ninguno hizo campaña por Montoya con la victoria.
Ahora lo hacen...

Proyección lo llamarían en la psicología
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 12:05 pm

Pirataricotero escribió:Cuando Belgrano le ganó a Racing, ninguno hizo campaña por Montoya con la victoria.
Ahora lo hacen...

Proyección lo llamarían en la psicología


Fui crítico en la victoria contra Racing, porque creí que el equipo era endeble y falto de identidad, ya que se apoya en Melano y Suarez como únicos salvadores, y el resto corren detrás de la pelota.

Y ahora estoy defendiendo un poco, luego de la derrota, porque creo que si bien no ha cambiado el equipo y sigue igual de endeble y falto de identidad, no he visto que nninguno de los tres equipos que son muy superiores a nosotros nos supere claramente nunca. De hecho, creo que Belgrano es el que hace las cosas mal, y no que el rival lo supera.



En fin.. Usted qué opina?? De acuerdo a la psicología... Estoy para el diván??? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cabmatias » Lun Mar 27, 2017 12:10 pm

veo que hay muchos que estan sumamente preocupados y son catastroficos en sus comentarios. me parece que el analisis hay que hacerlos por partes.
la era ruso y la era tt quedo en el pasado, y a madelon lo voy a analizar desde que pudo armar el plantel con las restricciones que todos conocemos.

me parece que el equipo mejoro al del año pasado, si alcanza o no la verdad es que nadie lo sabe, pero calculo que el equipo va a sumar posiciones y va a terminar a mitad de tabla, no es lo que quiero para belgrano pero es la realidad de este plantel que debe seguir siendo depurado y al cual para mi se le necesitan 6/7 refuerzos que espero entre el dt y la dirigencia que venga se den cuenta, yo creo que el tecnico lo sabe.

insisto que muchos piensan que porque volvieron idolos tienen un nivel superlativo el cual yo hata ahora no lo vi.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor PirataD » Lun Mar 27, 2017 12:10 pm

La realidad de Belgrano es ésta. Se perdió y es cierto, se perdió con River, pero lo que preocupa no es tanto el qué sino el cómo. Perdimos un partido, que con un poquitito más podríamos haberlo empatado; perdimos un partido marcando muy mal y atacando sin ideas, con un mal planteo que de entrada desnuda la mentalidad mediocre del técnico, confirmada después con sus declaraciones. Caímos, prácticamente sin poner las manos para amortiguar la caída.
La realidad es ésta, y es una realidad que viene siendo muy mala desde hace tiempo y que inexplicablemente se ha intentado tapar o minimizar, metiendo en el medio otras cuestiones. Esto se ha hecho desde la dirigencia y muchos hinchas siguen la misma lógica, y eso viene incluso desde la época del Ruso: entonces como hace unos años estábamos mal y entrenábamos en la isla de los patos, y como en el 2011 le ganamos a River y después clasificamos a la sudamericana, entonces esto compensa y hasta justifica cualquier error, por grueso que sea, y por más peligro que conlleve para el futuro de Belgrano. Y siguiendo esa lógica, cuando alguien critica te corren conque tenés mala memoria o sos mal hincha o actuás como un hincha de las gallinas.
El partido anterior ganamos y fue algo festejado por todos, pero hubo gente que tomó ese triunfo como el fin de nuestros problemas, y entonces parecía que el despegue había llegado y que todos los que habíamos criticado algo eramos unos mala leche que hablábamos al pedo y que no aparecíamos a comentar nada sobre la victoria. Como dije el fin de semana pasado, no nos anticipemos, no empecemos con las pasadas de factura ni nos atemos los ruleros. Una victoria no tapa la realidad de Belgrano ni borra lo mal que se vienen haciendo las cosas en los últimos tiempos ni le quita entidad a las criticas fundadas que muchos hinchas hemos hecho.
Tenemos un DT que nos dice que no esperemos milagros y que se contenta con no haber hecho un papelón ante River. Lo entendería si estuviera dirigiendo Peñarol o Alianza Moldes pero esta dirigiendo Belgrano: no puede tener una mentalidad tan chiquita. Pero la pregunta es, por qué se contrata a un DT con esta mentalidad y una aspiración tan corta? Sencillamente porque esa mentalidad es la que tienen nuestros dirigentes, quienes ven a Belgrano como un club chico, quienes se conformaron con los 25 pts o con no descender, quienes incluso hoy exhiben como logro en la propaganda electoral, el hecho de haber salido del país. O sea, la aspiración como dirigentes al clasificar a la Copa nunca fue intentar ganarla o llegar bien lejos, sino que se conformaban con pasar la primera fase y salir del país. Esa es la mentalidad de la dirigencia y esa es la mentalidad del DT elegido y hay compatibilidad entre ambas visiones. Lo lamentable es que esa mentalidad nos la están contagiando a los hinchas y cada vez nos vamos conformando con menos.
Cierro con esto. No me preocupa la derrota de ayer en sí; nuestro problema no es haber perdido con River, sino que es bastante más complejo. Lo que preocupa es la visión que existe y que lleva a tomar decisiones y acciones equivocadas, que combinadas y mantenidas en el tiempo, han ido agravando cada vez mas nuestra situación.
Ahora Perez se calienta y entra al vestuario a cagar a pedo. Durante años se la paso minimizando todo y desdramatizando con el verso de que ésto es sólo un juego. Los retos y los enojos vienen ahora, porque las elecciones se acercan y les apremia que ésto se revierta, pero hubiera hecho falta que estuvieran mucho antes, para torcer el timon a tiempo y evitar este innecesario agravamiento de la realidad de Belgrano.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Chichardi » Lun Mar 27, 2017 12:16 pm

Con este mediocampo le vamos a jugar a las gallis? mama mia...
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 27, 2017 12:21 pm

raulo escribió:No quiero irme para el tema político, pero creo que por ahora la elección se queda en el oficialismo. Sólo este tipo de cosas, que no son tan graves desde lo deportivo, pero es escupirle la cara hincha; mas un potencial debate en el que seguro Montoya saldría mejor parado; son las únicas cosas que podrían dar vuelta la elección.
Abz


Tampoco quiero seguir la tergiversación porque hay un foro al respecto pero creo que a las elecciones las definen una sola palabra: clásicos.

El primero se juega en dos fines semana y somos locales: con todo el público nuestro allí, y con la campaña que venimos haciendo, no ganarlo puede ser un problema para el oficialismo. Y una derrota directamente creo que lo pone a Montoya de presidente.

Y el segundo se juega el mismo fin de semana en que se hacen las elecciones: el clásico podría caer el mismo sábado en que se juegue.

No me gusta que sea así, siento que la gente nuevamente está decidiendo su voto por si la pelota pasa o no la línea de cal, pero me parece que es lo que se viene.

Por más logros institucionales que se muestren y que justo de repente quizás aparezcan las primeras piezas de las tribunas en el Gigante, si no levanta el equipo, eso será clave, y más aún con clásicos en la antesala.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Mar 27, 2017 12:22 pm

Chichardi escribió:Con este mediocampo le vamos a jugar a las gallis? mama mia...


me preocupa Colon y Banfield por ahora .... mas que nada me preocupa Belgrano. Yo quisiera que por le menos jueguen con los huevos que ponen esos que vos nombras. No me importa quien juegue pero que por lo menos pongan actitud
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 27, 2017 12:32 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Cuando Belgrano le ganó a Racing, ninguno hizo campaña por Montoya con la victoria.
Ahora lo hacen...

Proyección lo llamarían en la psicología


Fui crítico en la victoria contra Racing, porque creí que el equipo era endeble y falto de identidad, ya que se apoya en Melano y Suarez como únicos salvadores, y el resto corren detrás de la pelota.

Y ahora estoy defendiendo un poco, luego de la derrota, porque creo que si bien no ha cambiado el equipo y sigue igual de endeble y falto de identidad, no he visto que nninguno de los tres equipos que son muy superiores a nosotros nos supere claramente nunca. De hecho, creo que Belgrano es el que hace las cosas mal, y no que el rival lo supera.



En fin.. Usted qué opina?? De acuerdo a la psicología... Estoy para el diván??? :lol: :lol:


Creo que pocos de los que estamos acá podría sobrevivir a un divan jaja, de todas formas, tampoco lo decía por vos.
Es cierto que este Belgrano te saca de las casillas y lo hace por que a priori tiene capacidad para ser mucho mejor de lo que es ahora.

En una rapida respuesta a quienes esgrimen fatalismos, hay que decir de que es verdad que esamos 29 de 30 y que la situación es preocupante, pero tampoco para aprovechar y tirar una mierda desmesurada. Este Belgrano jugando para la mierda como ayer es mucho más que el del año pasado y eso da un minimo de esperanza para los proximos partidos.

Por eso decia, cuando se le ganó a Racing, nadie puteo ni a Francesqui ni a AP ni a Montoya. Llevar solo un partido a la campaña política, es carroña de cuervos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Mar 27, 2017 12:42 pm

flakofer escribió:
Elmer Met escribió:
wepiojero escribió:Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.


Lejos de defender a Madelon (a quien nunca hubiera elegido para mi Belgrano), lo que dice es la verdad.
Nos guste o no estamos penúltimos muchachos, haciendo mérito para estar en ese lugar, y con un plantel acorde a eso. Quien piense que en este torneo estamos para ser grandes está en un termo. SOMOS 29° DE 30.
Hoy en día a lo mejor que puede apuntar Madelon con este equipo es a la mediocridad (lo ha hecho toda su carrera), a intentar sacarle un empate de visitante a los animadores del torneo como son San Lorenzo y River y a hacernos fuertes de local, ganarle puntos a los de mitad de tabla para abajo.
Es triste, duele que nos lo digan en la cara pero es la realidad. Belgrano hoy tiene que salir del pozo, a este punto nisiquiera creo que se piense como objetivo en entrar a una copa, simplemente salvar las ropas, evitar el papelón de terminar en el fondo de una tabla de 30.

Todos sabemos que en junio, sea quien sea el presidente hay que renovar el 50% del plantel, lo sabe Montoya, lo saben Perez y Franceschi, lo sabe Madelon y lo saben los jugadores: se terminó la inercia del ascenso del 2011 (hace rato). Este semestre debería ser para iniciar esa renovación, ver quienes son los pocos que van a llegar a Julio en el pirata, pero la realidad es que ningun DT con 2 dedos de frente se va a poner a experimentar y probar jugadores en esta circunstancia, el trabajo de Madelon es llegar a una mediocridad suficiente para darle aire hasta Junio y poder armar un plantel competitivo, mas acorde al Belgrano que todos queremos: Protagonista, grande.

Hoy por hoy está difícil pero es lo que hay, ahora a mirar al próximo partido con la esperanza intacta, la esperanza de que Belgrano nos regale una victoria, lamentablemente no se puede esperar más que eso.

Totalmente en desacuerdo, no le acepto a nadie que nos diga que estamos donde nos merecemos y que el plantel nos da para eso nomas. Tenemos dos jugadores diferentes (Melano y Suarez), un goleador que no necesita de muchas chances para hacer goles, tenemos un zaguero titular de la sub 20. Cuantos equipos tienen jugadores superiores a estos (Boca, River, SL, Racing, Indep, Newell's, Rosario??)??
Estamos teniendo una actitud mediocre y derrotista, y el DT con lo que declara baja linea que así debemos estar, para mi hay que correrlo, no porque no trabaje, sino porque cree que estamos donde nos merecemos, cuando la actitud tiene que ser: Merecemos estar mejor, tenemos un plantel aceptable para estar, por lo menos, a mitad de tabla. Tenes que conseguir destacar las virtudes de los que tenes, no esperar que las cosas pasen por casualidad, con un esquema forzado y que no favorece a los que pueden cambiar las cosas...


Cuando digo que estamos donde merecemos me refiero a lo hecho por este equipo en el primer semestre, no donde se merece estar Belgrano.
Para mi es indiscutible que estamos donde nos merecemos en base a rendimiento, hubo tiempos en los que estábamos a mitad de tabla mereciendo más puntos de los que teníamos, otros en los que peleábamos la punta con un equipo al que no se le caía una idea pero la única situación que generábamos en 90 minutos entraba.
Este torneo no es el caso: estamos penúltimos porque en el verde césped hicimos lo necesario para que así fuera: con anemia ofensiva, sin defensa y sin mediocampo. Espero se entienda.

Volviendo al objetivo del comentario: noto un cambio, una mejora pero todo es gradual, hoy es difícil imaginar que Belgrano hubiera salido con 9 puntos de esta racha de 3 partidos. A mi forma de ver sólo fuimos superados por River (contra SL el que nos supero fue Espindola), y no fué un papelón tampoco. No digo que con evitar el papelón contra River en el monumental debamos estar satisfechos, pero al menos debería ser suficiente para que el descontento no se transforme en la apocalipsis misma.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Mar 27, 2017 12:50 pm

A madelon solo le falta decir, previo al clásico: Solo pienso en sumar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Mar 27, 2017 12:57 pm

Voy a dar mi opinión POLÍTICA. sobre lo que vienen hablando teniendo en cuenta que politizan un tema que deberia ser de fútbol.. En cuanto a los futbolisico, no creo que haya sido un mal partido hasta el segundo gol de river. Estaba para cualquiera. y si me apuras, mas para Belgrano, después llegan los pésimos cambios, y el equipo se cae, para mi por el medio campo, y fundamentalmente por jugar con 10 es decir, con Farre en cancha. Igual estuvieron todos flojos en el medio, porque river te maneja la pelota, no es racing. Pero bue... empiezo con lo POLÍTICO.

Primero, dejar en claro algo: toda opinion en terminos de "Boludez", "frase hueca de contenido", "chicana", es incontestable, tanto de los montoyistas, o anti franceschistas, como de los franceschistas o anti montoyistas. Me gusta ser claro, y que la oracion anterior quede clara, "la boludez:" la defino como el comentario que puede tener algo de cierto pero que no es importante, es decir, "MIRA COMO DECLARA MADELON" mi opinion sobre esta frase es simple "Es una BOLUDEZ" (puse un ejemplo deportivo) ES UN DT, fijate como juega, no como declara, es lo menos importante, se entiende? Bueno en politica pasa lo mismo. "no me gustan las formas" otro gastado ejemplo...
Frase hueca de contenido:, es: "Franceschi es de boca". "Montoya es un vendehumo". HUECO DE CONTENIDO. no me sirve...
Chicana, si hablamos de politica, hablemos en serio contrapongamos dos modelos, dos propuestas, dos listas, no me chicanees, si te digo que "me gusta el proyecto de estadio de montoya", no me digas, "COF COF, zi muy lindo la canta que buglioti noz va a azed en camino a pajaz blancaz COF COF" A ver pelotudito, si vamos a hablar de política, hablemos con seriedad.. no nos chicaneomes, "nos vamos a la b pero tenemos predio social" dejense de joder... hablemos en serio. Quedo claro? INCONTESTABLE, prosigo...


Vamos a mi opinion sobre el presente:
LA DIRIGENCIA SE EQUIVOCO HORRIBLE CON ZIELINSKI, en no echarlo antes, eso derivo en un desgaste/envejecimiento del plantel, el fuerte de Belgrano lo digo siempre, es LA BASE, bueno esa base no se renovó, eso se sumo a la continuidad de zielinski en enero, sin refuerzos, le tiraron la 10 al MEDIOCRE, que digo MEDIOCRE, al MUERTO, de Etevenaux, son errores que no podes cometer, no podes vender a Rigoni y al Chino y remplazarlos con ETEVENAUX, LUNA, etc.. se equivocaron feo, encima los refuerzos que trajo zielinski no funcionaron, se fue el chiqui para traer a AVELDAÑO. ERRORES QUE CUESTAN CARO. se armo un plantel super económico, en un torneo semestral que cuenta como temporada. segundo error.. pusieron a TETE, no jugo nunca bien, todos sus logros fueron DE OCOTE, salimos del pais solo porque estudiantes nos perdono la vida allá, llegamos a semi de copa argenta POR EL FIXTURE, todavia no se como le ganamos a DEFENSA cuando el partido no nos sonreia, y con adrogue estuvimos A SEGUNDOS DEL PAPELON, LE CAGAMOS UN PENAL A LOS ENTRERIANOS, tete fue lo peor que nos paso, Y ESE ES OTRO ERROR DE ESTA DIRIGENCIA, no podes no saber a que juega tete, no lo vieron? no lo siguieron? quien lo siguio? quien lo eligio? 0 VISION, 0 conocimiento sobre futbol. Estos dos errores te derivaron en una situacion de mierda. en esa situación hoy agarra el equipo madelon, con un plantel mucho mas rico que el que le dieron a zielinski a principio de 2016, pero HECHO MIERDA en lo animico, sin bases sobra la cual trabajar, y con resabios de vicios de errores del pasado, FARRE ES UN ERROR DE LA NO RENOVACION, aveldaño es un error, montoya es un error, ETC, resabios. que hoy nos siguen jodiendo la vida.

Nadie de la dirigencia va a salir a asumir eso HOY, no les conviene... Pero yo creo que hace un año y pico aproximadamente hay un cambio..

:arrow: Para mi la gestión de refuerzos mejoro, aunque se puede mejorar mas todavia.
:arrow: Para mi la renovación esta en marcha, tarde pero esta en marcha. y la ambición tambien. Solo que estamos atados a nuestro pasado que todavia nos persigue con resabios.
:arrow: Creo que en lo deportivo la dirigencia se equivoco menos, pero esta pagando los errores que describia anteriormente.

En fin, creo que la situación deportiva actual es una acumulación de errores, es como un domino, donde una ficha hace caer a otra, y esa otra a la siguiente... NO es falta de ambición, ni mala gestión de refuerzos, fue una seguidilla de errores... NO TE PODES EQUIVOCAR ASI, seguro, y creo que eso esta opacando todo el trabajo hecho por el oficialismo.
Es decir, si yo voto al oficialismo, (que es lo que tengo pensado hacer HOY). Lo hago desde la creencia de que este momento de mierda es una seguidilla de puntuales errores, y no una mala política deportiva generalizada. (aunque dudo de la politica de inferiores por ej, no creo que se este trabajndo bien ahi)
La raiz de todo, estuvo en la continuidad de ZIELINSKI, el cual MONTOYA bancaba públicamente, y lo definía como el LIDER, el que SI O SI iba A CONTINUAR. TODOS LOS DIRIGENTES SE EQUIVOCAN, QUE LES QUEDE CLARO. El tema es que modelo es mejor? por Ahi pasa el debate. Este modelo del oficialismo se ve manchado por los resultados, producidos por errores, errores que dudo que asuman por obvias razones electorales, pero no creo que sean por errores en la política de gestión, errores estructurales que pongan en riesgo la viabilidad de un proyecto futbolistico, sino mas bien creo que los resultados se deben a errores coyunturales.

Igual dejenme dudar, por ahi improvisan, si no es asi entonces La dirigencia deberia, asumir los errores y mostrar EL PROYECTO FUTBOLISTICO. Si es que hay... sino, mi análisis es errado, y tenemos un problema ESTRUCTURAL.


Pd/ FARRE DEJA DE CHORIAR HDP.

Atte, MISAEL. :D (NO PODIA IRME SIN PUTEARLO, SORY)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Lun Mar 27, 2017 1:01 pm

PirataD escribió:La realidad de Belgrano es ésta.......... Los retos y los enojos vienen ahora, porque las elecciones se acercan y les apremia que ésto se revierta, pero hubiera hecho falta que estuvieran mucho antes, para torcer el timon a tiempo y evitar este innecesario agravamiento de la realidad de Belgrano.


Este es un comentario a mi juicio muy atinado, muy respetuoso y muy contundente. LO CORTÉ PERO ERA LARGUISIMO, ME QUEDO CON LO ULTIMO... PARECE QUE ARMANDO ASUME SU PUESTO DESPUES DE 3 AÑOS QUE FUE INSTITUIDO POR SEGUNDA VEZ PRESIDENTE.

cabmatias escribió:veo que hay muchos que estan sumamente preocupados y son catastroficos en sus comentarios. me parece que el analisis hay que hacerlos por partes.
la era ruso y la era tt quedo en el pasado, y a madelon lo voy a analizar desde que pudo armar el plantel con las restricciones que todos conocemos.


Yo soy de los que esta preocupado, y lo que mas me preocupa es que la dirigencia no esta OCUPADA del problema.
pero bueno, son visiones distintas, quería decirte que la era ruso y la era TT NO SON DEL PASADO justamente porque con el ruso se hicieron 16 puntos en 16 partidos y con TT ni hablar, por ende, son parte tambien del problema actual desde el momento en que en argentina hace 30 años los descensos se deciden por el promedio de puntos obtenidos en las ultimas tres temporadas...., digo, por si no reparaste en ese detalle.

flakofer escribió:Totalmente en desacuerdo, no le acepto a nadie que nos diga que estamos donde nos merecemos y que el plantel nos da para eso nomas. Tenemos dos jugadores diferentes (Melano y Suarez), un goleador que no necesita de muchas chances para hacer goles, tenemos un zaguero titular de la sub 20. Cuantos equipos tienen jugadores superiores a estos (Boca, River, SL, Racing, Indep, Newell's, Rosario??)??
Estamos teniendo una actitud mediocre y derrotista, y el DT con lo que declara baja linea que así debemos estar, para mi hay que correrlo, no porque no trabaje, sino porque cree que estamos donde nos merecemos, cuando la actitud tiene que ser: Merecemos estar mejor, tenemos un plantel aceptable para estar, por lo menos, a mitad de tabla. Tenes que conseguir destacar las virtudes de los que tenes, no esperar que las cosas pasen por casualidad, con un esquema forzado y que no favorece a los que pueden cambiar las cosas...


Y acá dejo una opinion para que no se enojen los defensores ultranza de la comisión directiva. Pienso igual que Flakofer, el plantel que hay (dentro de lo que se podía hacer con dos refuerzos) esta para mucho, pero muchísimo mas de lo que este dt pretende o se conforma. Hay que decirlo, con un par de retoques es un plantel envidiable el que armó la CD. Pero no se dieron cuenta algo que todos sabemos hace 20 años (los años que Madelon lleva siendo dt): Madelon es un tecnico conformista, derrotista, mediocre y que cuida su quintita, un dt al que han echado de casi todos los clubes en los que estuvo, que tiene entre sus galardones el haber descendido o ayudado a descender varios equipos entre ellos Rosario Central. Espero que Armando acomode esto a tiempo y admita su error.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 27, 2017 1:06 pm

aguscordoba escribió:A madelon solo le falta decir, previo al clásico: Solo pienso en sumar.


O sea que si sale a decir, que los vamos a pasar por encima y que sólo sirve hacerle 5 goles, pero después perdemos 2 a 0, vas a estar chocho? Y si dice que espera robar 1 punto y ganamos, vas a estar enojado ?

Mientras el tipo labure, me chupa un huevo que dice o que deja de decir. Y si no labura, me voy a preocupar por eso, no por lo que dice de la boca para afuera.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados