Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor aguscordoba » Dom Mar 19, 2017 8:06 pm

Habia que ganar como sea y poder tomar un respiro y desahogo y retomar un cachito de confianza. Necesitamos seguir sumando porque seguimos siendo de lo peor del torneo y eso se vio en el primer tiempo un equipo que si atacaba parecía que lo hacía siempre en desventaja numérica.

Acosta muestra seguridad. Luna con lo limitadazo que es, puso actitud y creo que cumplió aunque me parece que en un par en el st (estoy en la otra punta) mostró flaquezas.

El primer tiempo fue muy pobre y si nos embocaban alguna nose como le metíamos un gol. Farre sigue errando pases, jorge seguía fantasmal. Por fin pudo mojar, ahora esperemos no esté otros quince largos partidos sin hacer nada. Si quiere balancear su rendimiento es hora de que meta algunos otros importantes como en los clásicos que se avecinan.

Suarez por fin jugó para lo que lo trajimos. Que sea el lider en la cancha. Es su equipo.

Cuando hicimos el primero, al equipo le costó por momentos poder soltarse, como esa cosa de "pará loco que ni nos acordamos como se hace de jugar ganando"...pero se intentó a veces o las jugadas ameritaban pases entre lineas algunas verticalidades punzantes. En el pt era "a ver que sale, salgamos de atras y vamos a atacar con lo que tengamos".
O sea, si podemos mostrar esos pasajes del st donde mostramos mas poder de ataque, creo que ahi sí podremos ver un cambio en serio. Sino lo de hoy habrá sido un día de veranito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor dario-pirata » Dom Mar 19, 2017 8:28 pm

Alguien escribió:Quiero que aparezcan los Nostradamus que decian que el equipo era un desastre y no tenia solucion, los que decian que Maderon no servia para nada, que me decian que "TODAS las jugadas CLARAS" contra San Lorenzo eran al pedo.

Les dije que jugando asi ibamos a ganar mas puntos de los que ibamos a perder, 4 puntos para el prode...

Que desahogo carajo. Me conformo con un empate alla contra River, pero creo que le podemos ganar a River, pierde jugadores y no le da bola al torneo.

Gracias A Dios Van A estar escondidos un par de días . . nos libramos Por un rato de los anti-Belgrano
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor -Pablo » Dom Mar 19, 2017 8:51 pm

Don Armando hoy termino de perder mi voto! Que fue la organización de la entrada de esta tarde? Quien fue el genio q cálculo a la gente? Hay q hacer público el reclamo, hoy estuvimos a poco de una tragedia. Alguien vio cuando se cayó la mula hidráulica sobre la gente? Esto es imperdonable
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor ogropirata » Dom Mar 19, 2017 9:02 pm

Qué raro que algunos usuarios MUFARRONES festejen el triunfo. En fin. Son siempre los mismos que disfrutan las derrotas y se hacen los hinchas en las malas. Son poquitos y muy conocidos usuarios mediocres!

Que triunfó metimos papa!!! Ojalá sea el comienzo y el cambio de confianza que estaba necesitando este equipo. Muy bien en todas las líneas. Partido inteligente. Y fuimos oportunistas en las ocasiones que generamos.

Muchachos. Lo mejor está por venir!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor mao88 » Dom Mar 19, 2017 9:10 pm

-Pablo escribió:Don Armando hoy termino de perder mi voto! Que fue la organización de la entrada de esta tarde? Quien fue el genio q cálculo a la gente? Hay q hacer público el reclamo, hoy estuvimos a poco de una tragedia. Alguien vio cuando se cayó la mula hidráulica sobre la gente? Esto es imperdonable


Qué pasó concretamente? o cómo fue la cosa?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor wepiojero » Dom Mar 19, 2017 9:11 pm

Se mejoro bastante. Sigo viendo porque madelon pide un 9. Melano es de otro nivel. Farre más chau que hola. Saravia bien en el 2do. Luna mejoro (efecto quiroga?) Lema bien, el pela flojito. A Lertora no lo vi mal, y en el segundo tiempo metió bien. Bien suarez aunque sigo creyendo que ni el sabe de qué juega, pero cuando pudo se manejo bien, marquez muy duro, excepto el gol, no lo vi bien. Velasquez mejoro en el 2do. GAS mucho no lo seguí. Me gusta la impronta de aquíno cuando entra. Me encantó acosta.
Se está mejor pero falta muchísimo para sentirnos cómodos con el juego.
Me dan risa los que por un triunfo en 1 año casi se ponen a hablar de los críticos. Parecen nenes pavos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor -Pablo » Dom Mar 19, 2017 9:17 pm

Lo q puse, amontonamiento, la gente trataba de hacer pasillos para las mujeres y niños xq en cualquier momento se moría uno, encima aguantar q esos putos de mundo d te hagan mala fama diciendo q el rompimos portones, si eso no se abría alguien iba a terminar mal, estuve a punto de volver a mi casa xq era una locura, termine entrando a lo q era platea Ardiles , y soy de la popular. Si no se ponen las pilas lo mismo va a pasar en Alberdi y eso q ahí las calles son más angostas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 19, 2017 9:53 pm

Pablo lo que esta en mundo d no fue por estar apretados, al promediar el primer tiempo un grupo con varios encapuchado paso por la tribuna de la calle Sucre fueron y rompieron una puerta y se metieron en la maquina de escribir bardeando y empujando a la gente, estuvieron 2 minutos y se volvieron a la popular.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Mar 19, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor -Pablo » Dom Mar 19, 2017 9:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pablo al promediar el primer tiempo un grupo encapuchado paso por la tribuna de la calle Sucre fueron y rompieron una puerta y se metieron en la maquina de escribir bardeando y empujando a la gente, estuvieron 2 minutos y se volvieron a la popular.


Lo que yo digo no tiene nada q ver con eso yo llegue 40 minutos antes a la cancha y entre a los 20 minutos del primer tiempo, lean algunos comentarios de facebook y cuentan más o menos lo q se vivió hoy
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 19, 2017 10:00 pm

Pablo lo que esta en mundo d es lo que te escribí mas arriba.

A la tribuna de la calle Sucre se entraba rapidísimo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor cbamanda » Dom Mar 19, 2017 10:06 pm

Primero que nada que la alegría volver a ganar y sobre todo a un grande. Hacia falta para la hinchada y los jugadores.
Cuánto tiempo sin estar contento por belgrano??

Del partido se puede decir que se sigue notando el trabajo de Madelón, podrá decirse que parecen medio rara algunas decisiones que toma (caso bolatti, espindola de 3, pedir un 9 en vez de un lateral por izquierda o un volante) pero a pesar de eso, estos últimos dos partidos y por lo que tengo entendido en algunos amistosos tambien, el equipo sabe a lo que juega.

Y tratando de entender algunas cosas más de Madelon veo por qué el pedido de otro 9. Todo bien con Bieler, pero parece no ser el socio ideal para Matias, o al menos no se entienden tan bien. distinto el caso de Melano que pareciera que esta al mismo nivel de juego que Suarez, Hoy jugaron a otra cosa!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 19, 2017 11:10 pm

Gran nivel de Suarez. Bien Melano.

Habia que ganar y se gano. Una propuesta rara la de Madelon, en un planteo en donde el medio campo no tiene mucha participacion. Se genera arriba, y se defiende en el area. El medio es solo zona de transito. Para mi gusto le falta juego asociado.

Tranquilos muchachos, ganamos en Cba despues de 10 meses. Ganamos el 2do partido en todo el campeonato. No es medio pronto pa intentar tapar bocas?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor polaco92 » Dom Mar 19, 2017 11:36 pm

que felicidad loco ya me habia olvidado como se sentia ganar, partidazo de melano la rompio estaba imparable!! matias muy bien solo le falto buscar mas el arco, acosta me encanto un arquerazo ahora entiendo xq se gano el puesto, por fin tenemos un arquero que sabe sacar. saravia mejoro y puso mucha actitud a pesar de q tuvo sus errores, velazquez la metio y en una jugada hasta se tiro al piso a recuperar un futbol no se le puede pedir mas nada. flojisimo farre todos los pases mal y alvarez suares entro y no toco un futbol, los unicos dos puntos flojos de un equipo que estuvo solido en todas las lineas. me emociono mucho el gol de cuqui se lo merecia mas que nadie me pone muy feliz por el!!! :D
en lo que respecta a la organizacion no se quien fue el hijo de puta q calculo la gente, era obvio q los 13 mil socios popular no entrabamos en esas dos tribunas de mierda, que poronga les costaba abrirnos tambien una platea?? una verguenza el trato hacia la gente que tiene esta comision, hubo monton de gente q no vio ni un 20% de la cancha en esa maquina de escribir de mierda, estabamos todos apretados como sardinas y si no medias mas de 175 no veias nada, mientras que en la platea de las cabinas sobraba monton de lugar, un desastre!!! ya se q son distintas ubicaciones pero esta era una situacion excepcional que ameritaba usar el cerebro una vez en la vida y dejar de lado las ubicaciones de cada socio la concha de su madre!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 19, 2017 11:50 pm

-Pablo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pablo al promediar el primer tiempo un grupo encapuchado paso por la tribuna de la calle Sucre fueron y rompieron una puerta y se metieron en la maquina de escribir bardeando y empujando a la gente, estuvieron 2 minutos y se volvieron a la popular.


Lo que yo digo no tiene nada q ver con eso yo llegue 40 minutos antes a la cancha y entre a los 20 minutos del primer tiempo, lean algunos comentarios de facebook y cuentan más o menos lo q se vivió hoy


coincido. Fue un desastre. La policia, para variar, y los organizadores de belgrano. Este torneo por primera vez asocie a mi señora y mi hija de dos años y la verdad que hacía mucho tiempo que no la pasaba tan mal. Los de la organización de belgrano no te daban bola, se hacían los boludos y miraban para otro lado. Lamentablemente belgrano hoy perdió dos socios porque me demostró que no puede y no le interesa cuidarnos. Se dejaron meter el pecho para jugar hoy y en esa cancha (las gallinas lo suspendieron de pecho al partido contra el rojo) y ni siquiera tuvieron la delicadeza de organizar la entrad. Un desastre con suerte fue lo de hoy.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor markuty » Lun Mar 20, 2017 8:26 am

agua en el desierto fue este triunfo, realmente era tan necesario, como tener una cancha mas grande, estuvo ahi de que se armara un quilombaso porque lo de entrada fue desastrozo

respecto a lo futbolistico, fue un belgrano mas ordenado, y mas concentrado, eso hizo que jugadas que antes eran siempre del rival, esta vez por lo menos no la ganara
EL NIVEL DE FARRE, ES INSOSTENIBLE EN ESTE EQUIPO, necesitamos gente con criterio, que haga jugar y tenga buen pase, hasta que no cambiemos va a ser muy dificil atacar bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 20, 2017 8:52 am

Super feliz por haber ganado, a Racing y en el dia de nuestro cumpleaños. Yo la pase medio para el culo por que no sabía bien por donde entrar al principio y se me hizo un matete barbaro, nunca habia ido a la cancha de Instituto mas que pasando por el frente en auto un par de veces... Creo que faltó más organización al respecto.

El partido en lineas generales me gustó bastante, al menos lo que pude ver en la cancha (por dios como extrañaba eso de ver a la cancha de cerca!) Racing arrancó con todas, como queriendose comer a Belgrano de entrada y generaron un par de situaciones de peligro. La primera que saca Acosta con los pies ante el centro de Bou creo que fue fundamental ya que si nos metian un gol ahí no se como iría a reaccionar animicamente el equipo ante la presión de la gente tan cerca.

Puesto por Puesto:

Acosta: Es un loco de mierda y con eso tiene la mitad de mi aprobación. Esa locura le brinda seguridad y confianza propia, lo ví salir a cortar centros como hace años no veo en un arquero de Belgrano. Seguro en lo que le patearon y sin dar mucho rebote. Creo que un par de partidos mas en ese nivel y tenemos arquero titular al menos hasta el fin del campeonato. Hasta ahora, es mérito de Madelon.

Saravia: Aprobado. Mejor en el segundo tiempo que en el primero (como todo el equipo). Sigue haciendo agua en defensa y le cuesta muchisimo saber volver marcando, a pesar de que no subió mucho. De todas maneras, lo vi mucho mejor que otras veces. La confianza que pueda llegar a agarrar es fundamental y sabemos lo que puede llegar a dar si se le arregla el bocho.

Lema: Muy seguro, me cague un poco cuando le pusieron la amarilla por que en ese momento lo veía medio pasado de rosca, pero se contuvo. No recuerdo haber visto algun moco, nunca se complicó.

Aveldaño:Lo vi bien al ex pela tambien, aunque en menor nivel que Lema. Algo dubitativo al principio cuando Racing atacaba y su desconcentracion provocó una jugada de peligro del rival (una que patean cruzado y sale por el palo derecho de Acosta). Despues bien, sacando todo de arriba que es su fuerte.

Luna: Cancha cambiada y parece que le sienta mejor. Quizas sea por que al saber que no es su perfil no se confía tanto. No destaca, pero tampoco se mandó mocos. Bien en la marca y bien en los relevos. Tiró un par de centros con zurda que le salieron mejor que los que pateaba con derecha.

Farré: Yo lo adoro al chapu, y, aunque sin caer en improperios de otros, considero que no está para ser titular. Se equivocó muy feo en varios pases, siendo tres de esos al menos, de sumo peligro para la defensa. Yo veo que se sigue moviendo bien por la cancha, tacticamente, pero el físico no le da para ser el motorcito que era antes y llega siempre tarde. Lo veo mucho marcando la espalda del rival cuando debería ser al revez. Creo que sería un buen suplente para bancar un partido. El problema sería, a quien pones en su lugar de titular? Igual, alto pase de globito le dio a Velazquez.

Lertora: Justamente por lo mal que jugó Farré sobre todo en el primer tiempo, lo vi medio mal. Despues mejoró y mostró ese despliegue que tiene por toda la cancha. Me gutaría verlo de unico 5 con aquino un poco mas suelto.

Velazquez: Tres situaciones, un gol. Las otras dos situaciones no se dieron por que no supo parar la pelota. No se si fue por algo previamente ensayado o un recurso del Técnico durante el partido, pero se paro de 9 junto con Bieler pasando Matias a la izquierda. Es junto con el Cuqui de los jugadores con quizas mayor efectividad en el plantel. El problema es que uno lo critica por que no hace lo que se supone que por su posición tiene que hacer. Creo tambien que el y el tecnico lo saben. Velazquez no juga de mediocampista por la izquierda, sino que juega a entrar de sorpresa al área y lo hace muy bien. Es hasta dificil de analizar tacticamente su rol en la cancha, pero el tipo indefectiblemente, tiene al menos una situación de gol por partido... ni Bieler logra eso.

Melano: Casi el mejor de la cancha. Tiene la misma velocidad que cuando se fue pero con otra cabeza. Se lo nota maduro y concentrado y eso que no tiene 30 años. Irse de Belgrano le hizo muy bien, su vuelta hasta ahora nos esta haciendo bien a nosotros. El tipo cuando corre es inalcanzable y pieza fundamental para las contras. El problema es que no solo es mas veloz que los rivales, sino tambien que los compañeros donde llegan tarde al área para recibir los centros. Seguro con la pelota y con buenos entendimientos con Suarez y Bieler.

Suarez:El mejor de la cancha. Claro, concentrado... medio apurado por patear al arco en un par de oportunidades, necesita con mucha urgencia hacer un buen gol... bueno, convengamos que en Belgica era el goleador del equipo, incluso jugando con una bestia como Lukkaku al lado. El tipo muestra lo mejor apareciendo por los costados y encarando al medio, bien al estilo de "wing" europeo, por eso yo me jugaría con Aquino suelto al medio y Matias por la izquierda

Bieler:Como todos los 9 de Belgrano, me dan pena. Saben que jugan a no hacer goles. Me puse a ver el laburo sin pelota del Taca y me parece espectacular, sobre todo haciendo que se destaquen Suarez y Melano. Sin ser un "pivoteador" clasico, hizo bien esa funcion. El problema es que estos jugadores viven del gol, necesitan el gol, estan para eso. Tuvo una sola en todo el partido y generada por el mismo pateado por fuera del area. Creo que hace falta que el juego se integre mas buscandolo como referencia dentro del area.

Gaston AS:Nada de nada, me da pena por que el pibe a priori tiene condiciones. De todas formas, es un jugador del banco, para ingresar a tapar huecos y no lo hace del todo mal. No lo pondría para aguantar un resultado, pero la realidad es que no tenemos ningun mediocampista defensivo en quien confiar tampoco.

Cookie Marquez: Lo poco que jugó le sirvió para estar ubicado como 9 clasico. No intervino mucho, pero supo estar en el momento indicado. Me llamó la atención la poca euforia del festejo del gol. Habra pensado que estaba fuera de juego? No se, despues de una lesion de casi un año, en el segundo partido haces un gol para sellar la victoria contra un grande... capaz que yo me cuelgo del alambrado... igual, en mi equipo seria titular.

Aquino:Jugo poco para evaluar. De todas formas me encanta cuando encara, pero le tengo un miedo barbaro cuando va sin pelota.

En definitiva, me encanto el equipo.

A mi me gustaria una formacion asi: Acosta, Saravia, Romero, Lema, Quiroga; Lertora; Suarez, Aquino, Melano; Marquez y Bieler.

Y que se hagan agua los helaos....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Borisoff » Lun Mar 20, 2017 9:16 am

Otra vez tenemos la culpa por querer ingresar sobre la hora... Gracias Armando por el predio.

Le quiero pedir públicas disculpas al pobre señor policía que haciendo su correcta labor me corrigió con un bastonazo en la costilla por haberme frenado delante de él durante una estampida.

Socio 31.668.617 (Un blanco fácil)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor PirataD » Lun Mar 20, 2017 9:20 am

Primeramente, qué pedazo de alegría por este triunfo! Cuanto desahogo hubo en la cancha ganando nuestro primer partido de local en tantos meses! Realmente lo disfruté muchísimo y ojalá éste sea nuestro despegue definitivo.
Creo que el primer tiempo fue malo, pero porque ninguno de los dos hizo gran cosa. Amén de eso, debo decir que por momentos me costó concentrarme en el partido por el temor que me causó la rotura de las dos puertas que comunican la platea Sucre con ambas populares: se vieron corridas, empujones, gente encapuchada y yo estaba a escasos metros de una de las puertas rotas con mi hija de 9 años, viendo cómo la situación se desmadraba sin que ni un solo policía interviniera ( no había o por lo menos yo no los ví, policía controlando en la tribuna). La verdad muy malo el operativo de seguridad y la organización, una vez más, dejó mucho que desear. La gente estaba apiñada en tres tribunas mientras se veian claros evidentes en la platea de calle Jujuy: debió abrirse con tiempo la puerta de esa platea para descongestionar un poco alguna de las otras tribunas. Ayer, aunque nadie repare en eso, si perdíamos y los ánimos se caldeaban, con semejante apiñamiento y la escasa presencia policial, la cosa se hubiera salido de control mal.
Volviendo al partido, en el segundo tiempo la cosa mejoró. Llegó el gol de Velazquez por una corrida y eficaz intervención de un Melano, que aún con errores, es peligrosísimo cuando desborda en velocidad y creo que ha evolucionado como jugador. A partir de ahí se nos abrieron algunos espacios para la contra y pudimos liquidarlo con el 2 a 0. Merecimos el triunfo, sin lucir ni descollar, ante un Racing que ayer no fue el equipo punzante que venía siendo. Creo que se mejoró, fuimos más ordenados y contundentes en la definición: para mí gusto los sobresalientes fueron Renzo, Melano, Acosta (qué pedazo de arquero) y Matías. No me gustó Farre y Luna, si bien cumplió, creo que juega con un miedo que realmente, al menos a mí, me genera mucha inseguridad.
Párrafo aparte, me permito contestarles a algunos foristas que, como sucedía en épocas del Ruso, salieron al cruce de los que critican (criticamos) a este equipo, preguntando por qué no aparecían (aparecíamos) ayer después del triunfo. A ver muchachos, si se criticaba no era por mala leche, ni por creerse Nostradamus ni por ser agoreros. Se criticaba porque el equipo realmente ha sido un desastre: hasta ayer teníamos 10 puntos en 15 fechas (el puntaje más bajo desde que volvimos a Primera); habíamos ganado sólo un partido; de local hacía siglos que no ganábamos, se jugaba mal; el DT ponía en cancha jugadores que no justifican su presencia ni siquiera en el banco (Ej. Espindola, cuyos errores nos costaron el partido frente a San Lorenzo), dejando afuera inexplicablemente a otros que sí debían entrar, y que planteaba los partidos de una manera horrorosa. No son especulaciones ni opiniones subjetivas, son datos de la realidad, de una realidad futbolística que hace rato viene siendo muy pobre, amen de la semi de Copa Argentina a la que llegamos aún a pesar de ello.
Sintetizando, se criticaba porque había razones para hacerlo. Y no creo en la boludez que plantean algunos de que hay quienes están esperando que a Belgrano le vaya mal para criticar: eso no es asi y ayer, críticos y no críticos, festejamos todos. Por otro lado, se ganó, sí, y contra un rival importante. Pero no nos confundamos, no pasamos de ser una murga a ser el Barcelona, las fallas no desaparecieron de repente. No seamos exitistas. Aun quedan muchísimas cosas por mejorar, sigue habiendo jugadores en mal nivel que no deberían entrar y el Dt sigue teniendo algunas fallas que debe corregir.
Así que esos comentarios con tonos revanchistas que buscan lapidar a quienes criticaban colocándolos incluso en la categoría de pseudo hinchas o malos hinchas, yo les diría que bajen un cambio, porque ganamos un partido, pero nuestra realidad sigue siendo complicada y tenemos que mejorar muy mucho todavía.
El partido de ayer fue importantísimo y nos dio a todos una alegría enorme. Ojala sea el partido de la recuperación, ojala se siga mejorando y se corrijan las cosas que se han venido haciendo realmente muy mal. Y si asi sucede, dejemos los revanchismos de lado y festejemos todos. Del mismo modo que se pide coherencia a quienes critican, también seria saludable que quienes defienden todo ciegamente, la tengan y sobre todo sean memoriosos, aun a pesar de una victoria.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 20, 2017 9:55 am

Anoche en paso a paso Marquez explicó que no festejo porque se bloqueo por la emocion cuando el hizo el gol y no sabia que hacer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 20, 2017 10:13 am

.......................Acosta.....................
..Saravia..Romero..Lema..Quiroga..
.................Lertora..Aquino..............
...Melano.......Marquez......Suarez...
........................Bieler.......................
Bieler o Velazquez jaja...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados