Logueate con tu cuenta de:

Fichajes "B Nacional"

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 4:17 pm

francab escribió:
raulo escribió:carignano en ferro

Estuvo en Independiente de Mendoza la temporada pasada y ni nos enteramos, no es la gran cosa.


mira vos che.. no sabia que habia estado en independiente de mendoza. Jugo?? o lo percharon atras del muerto tonelotto??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor charlipirata » Dom Jul 26, 2009 4:50 pm

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:carignano en ferro

Estuvo en Independiente de Mendoza la temporada pasada y ni nos enteramos, no es la gran cosa.


mira vos che.. no sabia que había estado en independiente de mendoza. Jugo?? o lo percharon atrás del muerto tonelotto??



Lo percharon... Igual no anduvo tan mal cuando le toco jugar, pasa que era un equipo que iba derecho al fracaso.

francab escribió:Si lastima que va a jugar Movil por Vazquez y ruego que no vaya a jugar el otro por Maidana. Labruna nunca banco a los pibes (a Vazquez lo sacaba ante la primer pelota perdida en todos los partidos cuando otros echaban 15 mocos por partido), los puso cuando no le quedaba otra...


Para ascender tenes que jugar 44 partidos, no podes depender de dos jugadores para semejantes puestos, ojo, no hablo que sean pibes, los banco a muerte, pero Vazquez es proclive a las amarillas o expulsiones, Maidana va a pagar derecho de piso, Farre es un comodín, pero para moverlo debes poner a otro en su posición.

Personalmente creo que nos hace falta un central y un suplente con experiencia para Maldonado.
Nombres? siempre me encanto Julian Kmet. ¿que sera de su vida?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor cuifa » Dom Jul 26, 2009 5:03 pm

Sigo insistiendo que no hay motivos para agarrarnos de los pelos. Ningún equipo se ha armado tan fuerte desde mi punto de vista, y reitero mi hipótesis sobre que las incorporaciones NO GARANTIZAN ABSOLUTAMENTE NADA.

A priori me pareció lindo el equipo armado por Rafaela, pero hay que analizar bien lo de Gigli y Bevacqua, por ejemplo. Uno se queda con las imágenes de ellos en sus mejores épocas, pero ahora los dos deben andar rozando los 40 años.

Defensa también aparece como bien reforzado, pero no sé hasta dónde. Valdemarín y Leyenda vienen con una muy larga inactividad, habrá que ver en qué condiciones están.

Insisto con que las incorporaciones no son garantía de nada. Los últimos dos campeones de la B, los dos tucumanos, no contrataron estruendosos refuerzos en su momento y ganaron el torneo. La clave fue mantener la base y la idea de juego. Ojalá esa fórmula nos de resultados a nosotros en esta oportunidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Flaco » Dom Jul 26, 2009 5:48 pm

¿Quién dirige a Platense?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 5:55 pm

ricardo kuzemka...

porque la pregunta flaco?? viste algo que te interese en platense??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor jopirata » Dom Jul 26, 2009 5:57 pm

A Defensa y Justicia parece que firma también a Patricio Perez.
(Nota: A defensa llegó un grupo inversor donde el objetivo es llevarlo a 1era).
Para mi son muchos nombres, pero hay que ver si va a haber equipo...

En Unión está entrenando Matías Donnet, pero todavía no firmó; y está cerca un paraguayo: Derlis Cardozo.

En Quilmes hay q ver que responde JJ Moralez q tiene ofertas para irse, están buscando un 9 de área...


Para Flaco: el DT de Platense es Ricardo Kuzemka.


S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Borisoff » Dom Jul 26, 2009 5:58 pm

¿Qué será de la vida de Bevacqua? ¿Hasta dónde le llegará la frente ahora? :P :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Flaco » Dom Jul 26, 2009 6:02 pm

No sé. Hay tres o cuatro nombres mas una posible base en Platense que quizá den lugar a un buen equipo. Esto muy así por arriba, sin saber mucho de Platense, claro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor jopirata » Dom Jul 26, 2009 6:02 pm

Tomo el mensaje de Cuifa para lo que sigue...
cuifa escribió:Defensa también aparece como bien reforzado, pero no sé hasta dónde. Valdemarín y Leyenda vienen con una muy larga inactividad, habrá que ver en qué condiciones están.



Primer partido amistoso de Defensa:

Defensa Pasión
25/07/2009

Dura caída en el amistoso

Defensa cayó estrepitosamente en el amistoso de hoy frente a Nueva Chicago por 3 a 0. Fue floja la producción en todas las líneas. Hay mucho para trabajar. Los suplentes, en tanto, ganaron por 1 a 0.

Hay mucho para trabajar. Es la conclusión que puede sacarse a partir de lo visto hoy en el Matadero en el amistoso jugado frente a Nueva Chicago. Seguramente las ideas de juego de Jorge Almirón no se plasmaron en la cancha, porque el equipo fue, en líneas generales, muy flojo. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40' cada uno. En el primero jugaron los titulares, que perdieron por 3 a 0, y en el segundo los suplentes, que se impusieron por la mínima, 1 a 0.

El partido de los titulares fue bastante malo, típico de los amistosos de esta época del año. Para sintetizarlo, Chicago llegó al arco cuatro veces y metió tres goles, Defensa no tuvo ninguna jugada clara de peligro. El primer tiempo culminó 0 a 0, con un partido muy peleado en el medio con dominio territorial y de pelota del Halcón, que no pudo penetrar en el área rival ni una vez. Chicago, en tanto, se hizo de la única jugada de peligro de esa etapa, una contra letal por izquierda que terminó en centro, cabezazo en el área chica y tapada espectacular de Leyenda para negarle la apertura. El segundo tiempo fue muy diferente. El Halcón tuvo tres distracciones que pagó con goles, la primera al inicio del segundo tiempo, la segunda promediando la mitad y la última sobre la hora. Los tres goles fueron calcados. Penetraron por el medio ante la floja resistencia de la línea de 3 propuesta por Almirón y definieron ante la salida de Leyenda, algunos fueron de caño. Por momentos pareciera que se olvidaron del carácter de amistoso del partido, ya que hubo varios roces entre los jugadores que casi terminaron en peleas. El resultado final fue 3 a 0, los delanteros no tuvieron ni una clara de gol, Valdemarín y Bueno, el medio no generó las jugadas para llegar al arco rival con posibilidades de concretar y la defensa se distrajo demasiado en los goles. Leyenda fue bastante flojo para salir a achicar, quizá por la falta de fútbol. Hay que trabajarlo bastante al equipo, ya que material hay, pero idea de juego todavía no se vio con claridad.
Defensa formó con Leyenda; Greco, Foglia, Bustos; Garnier, Robert Franco, Lorefice, Emi Romero, Canhué; Valdemarín y Bueno. Luego ingresaron Medina por Franco, Leandro Fernandez por Romero y Velazquez por Garnier.
Chicago en tanto, formó conMonllor; Russo, González, Talin, Borelli; Ervitti, Pepe, Lemmo, Distéfano; Carboni y Ruiz; no realizó cambios. Los goles fueron realizados por Carboni en dos ocasiones y Ruiz.


Muchos nombres, poco equipo :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor chinocab » Dom Jul 26, 2009 6:42 pm

Borisoff escribió:¿Qué será de la vida de Bevacqua? ¿Hasta dónde le llegará la frente ahora? :P :P


se fue a rafaela con gigli.....
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Guillote22 » Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Qué bárbaro ver nombres que no registraba hace tiempo, como Gonzalo Vicente, Gastón Martina y Juan Pablo Rezzónico...
Los nombres que incorporó cada equipo, no garantizan nada. Los resultados de los amistosos, tampoco...

Lo único que se sabe, es que el torneo que se viene va a ser durísimo, con muchos equipos grandes del interior peleando (caso Gimnasia J, los dos San Martín) y a eso habrá que sumarle alguno de Bs As como Quilmes y Defensa y ver qué pueden hacer Rafaela y Aldosivi, que son abonados a pelear arriba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor SagradoCeleste » Dom Jul 26, 2009 7:25 pm

Hablando de extranjeros que jugaron aca, que sera de la vida de Caceres?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Gallego » Dom Jul 26, 2009 9:05 pm

Cáceres según tengo entendido está jugando en Olimpia :|

Luego destaco la buena delantera que va a tener Rafaela con el Maxi Bevaqua y con Matías Gigli... seguro darán que hablar. Jujuy sumó un buen delantero como Jeremías Caggiano, aquel que debutó en Independiente de Avellaneda y luego se destacó en Huracán de 3 Arroyos -era el único que hacía algo en ese equipo-.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 9:18 pm

permitanme tambien ponerle una fichita al pibe mazzola que esta por contratar merlo. Interesante nueve que en la murga que dirige gallego (el tolo no? no el destacado preopinante) no tiene lugar. Si se destapa puede llegar a dar que hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor niko04 » Dom Jul 26, 2009 9:59 pm

SagradoCeleste escribió:Hablando de extranjeros que jugaron aca, que sera de la vida de Caceres?


Me parece que no vino, pero estaba por darse una vuelta por Córdoba para ver la promocion...
Un grande el paragua...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor joel_cab » Dom Jul 26, 2009 10:09 pm

Este torneo lo peleamos entre equipos del interior nomas
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 12:09 am

Realmente increible como se moviò el mercado de pases de La B Nacional, mucho movimiento pero en su gran mayoria de medio pelo. Interesante lo de Def. y Justicia y creo que ha contratado al mejor de la categoria como Patricio Perez (a quien pedì para la B).

Aldosivi: candidao ya que mantiene la base con Pena, carli y Cajaravilla (defnsa durisima) tenia un medio aceptable a los que le sumò a Chavez y Paolo y en delantera a un jugador muy intereanate estilo el Picante que es Cayeta. Pero se le fueron Mariano y Gigli y Roselli y Campodonico tal vez.

Rafaela: uno de los maximos candidatos un equipo que mantine una base y le suma jugadores interesantes Garcia, Bevaqua, Marclay tiene a Cravero, Serrano, Caceres, Juarez, Ribolsi, Lopez...

Defensa: otro candidato, si bien se desarmò muchisimo (se fueron casi todos especialmente el delantero Aranda, Duartes, Vega, salazar, Zarate) se REFORZO muy bien con nombres muy importantes para la categoria como Patricio Perez, Garnier, valdemarin, Franco y Leyenda.

Jujuy: que mantuvo parte de su plantel y sumò algunos refuerzos buenos como Caggiano, Pomba (buen defensor de Indpte de Mza) Avendaño, Gil que concoe y mucho la categoria...

Olimpo: otro q desarmó un plantel pero trajó buenos jugadores como: Barionuevo, Rollé, Salazar (delantero de D y Justicia), Tomboloni, Vega, Mosset, Cabrera... Creo que pecò en no traer delanteros ya que se le fue su jugador màs importante que era Olivi y lo reemplazò con Concistre mmm...

San Martìn de SJ: tambien se fueron muchos y trajò algunos buenos como Sparapani, Tonelotto (viejo pero siempre hace goles), Belforte (ex Rafela q es bastante bueno), Gallardo 5 que supo jugar en Chava y viene de Aldosivi y bue el putin de Stang.

Los Cirujas me parece q no se refoerzaron muy bien, se fueron muchos.. Pero tienen al mejor 5 de la categoria que es Cantero...

Quilmes: perdiò medio equipo con la ida de JJ Morales. Para mi no se reforzò bien porque si bien trajo algunos jugadores interesantes como Ribonetto, Noce y Meza Sanchez en delantera apuesta a un pibe como Lentinni y a el ex Tucuman Gutierrez...

Insituto: se le fueron jugadores claves como M. Neuman y Faurlin pero los suple bastante bien con Zarate y Zapata y a eso le suma un bue defensor como Erpen y un enganche que si esta inspirado es desequilibrante como Roman Diaz.

Le tengo mucha fe a All Boys que de la gran sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor elpirata_cmj » Lun Jul 27, 2009 2:25 am

roman diaz!
gallardo!
Meza sanchez!
Mosset!

son jugadores que podriamos aver traido!

que nose si seran figuras pero sirven de recambio y es sabido que van a tenre una actuacion por lo menos regular!

roman diaz enganche y creo q jugo por iquierda tambien! peleea el puesto con vasquez y maldonado!

gallardo buen 5 que pelee el puesto con maidana!

meza sanchez que estaba por venir cuando descendio atle brow!

mosset que necesitamos un defensor! que pelee el puesto con los pibes!

eso es lo que necesitamos recambio y que peleen el puesto con los pibes!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor francab » Lun Jul 27, 2009 7:55 am

charlipirata escribió:
francab escribió:Si lastima que va a jugar Movil por Vazquez y ruego que no vaya a jugar el otro por Maidana. Labruna nunca banco a los pibes (a Vazquez lo sacaba ante la primer pelota perdida en todos los partidos cuando otros echaban 15 mocos por partido), los puso cuando no le quedaba otra...


Para ascender tenes que jugar 44 partidos, no podes depender de dos jugadores para semejantes puestos, ojo, no hablo que sean pibes, los banco a muerte, pero Vazquez es proclive a las amarillas o expulsiones, Maidana va a pagar derecho de piso, Farre es un comodín, pero para moverlo debes poner a otro en su posición.

Personalmente creo que nos hace falta un central y un suplente con experiencia para Maldonado.
Nombres? siempre me encanto Julian Kmet. ¿que sera de su vida?

Coincido en los puestos que reforzaria charlipirata: un defensor (en lo posible con experiencia, altura y buen cabezazo; que es lo que nos falta abajo), y un volante izquierdo ofensivo (cosa de que si falta Vazquez pueda jugar de enganche tambien), pero que venga a ser suplente de Maldonado.

Kmet? no me gusta...
Me parece interesante Jorge Luna, de Gimnasia de Jujuy que todavia no habia arreglado su continuidad (conozco como juega porque lo puse en un gran DT y lo segui en el torneo jeje :roll: )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 10:27 am

El que me hubiese gustado que venga y que nos gano la gloria de mano es Zapata ex union..
Y como enganche a Walter Busse ex gimnasia de jujuy..

Y de los otros equipos me gusto como se reforzo Olimpo y Gilmes, despues los mismos de siempre Rafaela y Aldosivi pero son muy amargos estos ultimos je.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados