Logueate con tu cuenta de:

Fichajes "B Nacional"

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Fichajes "B Nacional"

Notapor jopirata » Sab Jul 25, 2009 11:45 pm

Bueno gente, en éste post opino de que vayamos poniendo todos los fichajes del resto de los equipos de la B Nacional de que nos vayamos enterando...
Ésta lista la pasó un amigo de Unión sobre todos los clubes a hoy en día...

Hay nombres interesantes, y algunos muy conocidos:

- ALDOSIVI: Alejandro Aguirre, Emiliano Forgione, Santiago Perez, Nilo Carretero, Rafael Viotti, Gonzalo Vicente, Cristian Cayetá, Daniel Chavez y Paolo Frangipane.

- ALL BOYS: Mariano Campodonico, Matías Perez García, Hernan Bujan, Lionel Coudannes, Emanuel Perea, Marcos Gonzalez y Carlos Soto.

- ATLETICO RAFAELA: Sergio Marclay, Lucas Bovaglio, Fernando De La Fuente, Alexis Nicolas Castro, Lautaro Trullet, Federico García, Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli.

- BOCA UNIDOS: Gastón Carabajal, Marcelo Guzman, Alejandro Verón, Nestor Espinola, Matías Moisés, Leo Diaz, Nestor Villalba, Leonardo Baroni, Cristian Rami, Arturo Villasanti, Nestor Nuñez, Jorge Garlizzi y Gastón Caprari.

- C.A.I.: Alejandro Meloño, Nicolás Sartori y Matías Córdoba.

- DEFENSA Y JUSTICIA: Rodrigo Soria, Ortiz Zarza (Paraguay), García Guerreño (Paraguay), Lucas Bustos, Juan Martin, Martín Parafán, Leandro Mánquez, Nicolás Foglia, Pablo Garnier, Lucas Valdemarin, Bernardo Leyenda, Robert Franco, Guillermo Franco, Patricio Perez, Maximiliano Gagliardo y Jorge Medina.

- DEPORTIVO MERLO: Enrique Seccafien, Leonel Corro, Jonathan Torres, Eduardo Mendez, Bruno Lapietra y Fabio Gomez.

- FERRO: César Carignano, Jonathan Schunke y Fernando Pellegrino.

- GIMNASIA DE JUJUY: Marcelo Barreña, Esteban Gil, Federico Pomba, Jeremías Caggiano, Martín Bernacchia, Carlos De Giorgi, Juan Pablo Avendaño y José Manuel Contreras.

- INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Fernando Alloco, Lucas Gamba, Juan Ignacio Carrera, Fernando Merlo, Gabriel Loeschbor, Gabriel Bustos y Gabriel Perez Tariffa.

- INSTITUTO: Lucas Godoy, Mariano Vergara, Leandro Zárate, Diego Villagra, Julio Chiarini, Martín Zapata, Román Diaz, Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen.

- OLIMPO: Federico Barrionuevo, Laureano Tombolini, Martín Rolle, Omar Salazar, Martín Cabrera, Eduardo Casais, Diego Reynoso, Lucas Concistre, David Vega, Marcelo Mosset, Roberto Gutierrez (Uruguay) y Sergio Santín (Uruguay).

- SAN MARTIN SJ: Luis Tonelotto, Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Gastón Montero, Jonathan Belforte, Lucas Sparapani, Leonardo Corti, Gustavo Toranzo, Arnaldo Alonso, Ever Marmol, Gustavo Arce Juan Pablo Rezzónico y Gastón Stang.

- SAN MARTIN T: Félix Décima, Daniel Martinez, Marcelo Berza :mrgreen: , Walter Gomez, Lihué Prichoda, Lucio Ceresetto, Eduardo García, Facundo Oreja, Ricardo Perez y Aldo Visconti.

- SPORTIVO ITALIANO: Ramiro Lopez, Julian García, Juan Manuel De La Fuente y Pablo Vaccaría.

- QUILMES: Miguel Lopez, Matías Di Gregorio, Sergio Meza Sanchez, Emanuel Bocchino, Emanuel Trípodi, Walter Ribonetto, Diego Cardozo, Germán Nocce, Mauricio Carrasco, Ramón Lentini, Leopoldo Gutierrez y Martín Quiles.

- PLATENSE: Guillermo Hernando, Sergio Viturro, Silvio Duarte, Ricardo Chavarri, Gastón Martina, Pablo Rodriguez, Diego Ceballos, Leonardo Abálsamo, Pablo Rosli y Jorge Daolio.

- TIRO FEDERAL: Franco Lazzaroni, Leandro Ledesma, Juan Pablo Vojvoda e Ivan Saucedo.

- UNION: Ariel Cólzera y Gonzálo Saucedo.


S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor francab » Dom Jul 26, 2009 12:01 am

jopirata escribió:- ATLETICO RAFAELA: Sergio Marclay, Lucas Bovaglio, Fernando De La Fuente, Alexis Nicolas Castro, Lautaro Trullet, Federico García, Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli.

No tenia esta data, 2 de los delanteros que mas quise de los ultimos años de Belgrano en Rafaela :cry:
se merecen una ovacion cuando vengan

Me acuerdo que Bevacqua dividia opiniones, yo lo bancaba a muerte al maxi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor tribu_cab » Dom Jul 26, 2009 12:13 am

que buenos refuerzos que trajo rafaela!!!

trajo al fede garcia que lo queria yo para belgrano, y un delantero como bevacqua. Se armo muy bien, siempre tienen lindos equipos los rafaelinos, sobre todo con buen trato de pelota y ofensivos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor -agus- » Dom Jul 26, 2009 12:23 am

jopirata escribió:- ALDOSIVI: Alejandro Aguirre, Emiliano Forgione, Santiago Perez, Nilo Carretero, Rafael Viotti, Gonzalo Vicente, Cristian Cayetá, Daniel Chavez y Paolo Frangipane.

- ALL BOYS: Mariano Campodonico, Matías Perez García, Hernan Bujan, Lionel Coudannes, Emanuel Perea, Marcos Gonzalez y Carlos Soto.

- ATLETICO RAFAELA: Sergio Marclay, Lucas Bovaglio, Fernando De La Fuente, Alexis Nicolas Castro, Lautaro Trullet, Federico García, Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli.



que hacen que no estan en belgrano la c......... de la lora!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

sabes el equipo q tendriamos si hubieran traido a esos tres (el pajaro, campodonico, y paolo) ascenderiamos seguro!!!! ;)
Avatar de Usuario
-agus-
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor markuty » Dom Jul 26, 2009 12:52 am

-agus- escribió:
jopirata escribió:- ALDOSIVI: Alejandro Aguirre, Emiliano Forgione, Santiago Perez, Nilo Carretero, Rafael Viotti, Gonzalo Vicente, Cristian Cayetá, Daniel Chavez y Paolo Frangipane.

- ALL BOYS: Mariano Campodonico, Matías Perez García, Hernan Bujan, Lionel Coudannes, Emanuel Perea, Marcos Gonzalez y Carlos Soto.

- ATLETICO RAFAELA: Sergio Marclay, Lucas Bovaglio, Fernando De La Fuente, Alexis Nicolas Castro, Lautaro Trullet, Federico García, Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli.



que hacen que no estan en belgrano la c......... de la lora!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

sabes el equipo q tendriamos si hubieran traido a esos tres (el pajaro, campodonico, y paolo) ascenderiamos seguro!!!! ;)



papi ahora tenemos pibes que vuelan que tiene la leche que tiene toda la hambre
eso fueron belgrano del 2006 pensemos en belgrano del 2010 paolo volvio asi como se fue tambien
quiero a los pibes del club yo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor jopirata » Dom Jul 26, 2009 1:17 am

markuty escribió:papi ahora tenemos pibes que vuelan que tiene la leche que tiene toda la hambre
eso fueron belgrano del 2006 pensemos en belgrano del 2010 paolo volvio asi como se fue tambien
quiero a los pibes del club yo


En ésta estoy con markuty!

Hoy por hoy me quedo con Chavarría, Vasquez, Pereyra, Cuevas, Zárate y Móbil :mrgreen:

El único que realmente me hubiera gusta es el Fede García (para pelearle a Maldonado), el resto me quedo con lo que hay. :twisted:


Temible equipo Rafaela, pero tiene un fixture duro...

El apertura se define entre: Belgrano, Quilmes y All Boys; y tal vez Gimnasia de Jujuy.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor elpirata_cmj » Dom Jul 26, 2009 2:15 am

como se armo defensa!

valdemarin, leyenda, perez

por nombres es un equipo de primera..pero me parece que no van a rendir




como nos cago novaretti, tendriamos un equipaso con el puto ese..como no se quiebra ese culia

ojala venga un defensor que rinda, y tenga un campeonataso el pibe barrios..

con eso y si jugamos como en la promo a primera de una..
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Borisoff » Dom Jul 26, 2009 11:32 am

Ojo con Aldosivi
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor -agus- » Dom Jul 26, 2009 12:14 pm

markuty escribió:papi ahora tenemos pibes que vuelan que tiene la leche que tiene toda la hambre
eso fueron belgrano del 2006 pensemos en belgrano del 2010 paolo volvio asi como se fue tambien
quiero a los pibes del club yo


todo bien con los pibes :) , ¿pero me vas a decir q no lo preferirias a campodonico de 9 antes q a cuevas o a bustos?
Avatar de Usuario
-agus-
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor dogorcar » Dom Jul 26, 2009 12:51 pm

jopirata escribió:Bueno gente, en éste post opino de que vayamos poniendo todos los fichajes del resto de los equipos de la B Nacional de que nos vayamos enterando...
Ésta lista la pasó un amigo de Unión sobre todos los clubes a hoy en día...

Hay nombres interesantes, y algunos muy conocidos:

- ALDOSIVI: Alejandro Aguirre, Emiliano Forgione, Santiago Perez, Nilo Carretero, Rafael Viotti, Gonzalo Vicente, Cristian Cayetá, Daniel Chavez y Paolo Frangipane.

- ALL BOYS: Mariano Campodonico, Matías Perez García, Hernan Bujan, Lionel Coudannes, Emanuel Perea, Marcos Gonzalez y Carlos Soto.

- ATLETICO RAFAELA: Sergio Marclay, Lucas Bovaglio, Fernando De La Fuente, Alexis Nicolas Castro, Lautaro Trullet, Federico García, Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli.

- BOCA UNIDOS: Gastón Carabajal, Marcelo Guzman, Alejandro Verón, Nestor Espinola, Matías Moisés, Leo Diaz, Nestor Villalba, Leonardo Baroni, Cristian Rami, Arturo Villasanti, Nestor Nuñez, Jorge Garlizzi y Gastón Caprari.

- C.A.I.: Alejandro Meloño, Nicolás Sartori y Matías Córdoba.

- DEFENSA Y JUSTICIA: Rodrigo Soria, Ortiz Zarza (Paraguay), García Guerreño (Paraguay), Lucas Bustos, Juan Martin, Martín Parafán, Leandro Mánquez, Nicolás Foglia, Pablo Garnier, Lucas Valdemarin, Bernardo Leyenda, Robert Franco, Guillermo Franco, Patricio Perez, Maximiliano Gagliardo y Jorge Medina.

- DEPORTIVO MERLO: Enrique Seccafien, Leonel Corro, Jonathan Torres, Eduardo Mendez, Bruno Lapietra y Fabio Gomez.

- FERRO: César Carignano, Jonathan Schunke y Fernando Pellegrino.

- GIMNASIA DE JUJUY: Marcelo Barreña, Esteban Gil, Federico Pomba, Jeremías Caggiano, Martín Bernacchia, Carlos De Giorgi, Juan Pablo Avendaño y José Manuel Contreras.

- INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Fernando Alloco, Lucas Gamba, Juan Ignacio Carrera, Fernando Merlo, Gabriel Loeschbor, Gabriel Bustos y Gabriel Perez Tariffa.

- INSTITUTO: Lucas Godoy, Mariano Vergara, Leandro Zárate, Diego Villagra, Julio Chiarini, Martín Zapata, Román Diaz, Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen.

- OLIMPO: Federico Barrionuevo, Laureano Tombolini, Martín Rolle, Omar Salazar, Martín Cabrera, Eduardo Casais, Diego Reynoso, Lucas Concistre, David Vega, Marcelo Mosset, Roberto Gutierrez (Uruguay) y Sergio Santín (Uruguay).

- SAN MARTIN SJ: Luis Tonelotto, Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Gastón Montero, Jonathan Belforte, Lucas Sparapani, Leonardo Corti, Gustavo Toranzo, Arnaldo Alonso, Ever Marmol, Gustavo Arce Juan Pablo Rezzónico y Gastón Stang.

- SAN MARTIN T: Félix Décima, Daniel Martinez, Marcelo Berza :mrgreen: , Walter Gomez, Lihué Prichoda, Lucio Ceresetto, Eduardo García, Facundo Oreja, Ricardo Perez y Aldo Visconti.

- SPORTIVO ITALIANO: Ramiro Lopez, Julian García, Juan Manuel De La Fuente y Pablo Vaccaría.

- QUILMES: Miguel Lopez, Matías Di Gregorio, Sergio Meza Sanchez, Emanuel Bocchino, Emanuel Trípodi, Walter Ribonetto, Diego Cardozo, Germán Nocce, Mauricio Carrasco, Ramón Lentini, Leopoldo Gutierrez y Martín Quiles.

- PLATENSE: Guillermo Hernando, Sergio Viturro, Silvio Duarte, Ricardo Chavarri, Gastón Martina, Pablo Rodriguez, Diego Ceballos, Leonardo Abálsamo, Pablo Rosli y Jorge Daolio.

- TIRO FEDERAL: Franco Lazzaroni, Leandro Ledesma, Juan Pablo Vojvoda e Ivan Saucedo.

- UNION: Ariel Cólzera y Gonzálo Saucedo.


S@lu2



Algunos me hacen acordar a Galleres, (23 trajo el año pasado ??? ) muchos perros !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Pirata1919 » Dom Jul 26, 2009 1:41 pm

-agus- escribió:
markuty escribió:papi ahora tenemos pibes que vuelan que tiene la leche que tiene toda la hambre
eso fueron belgrano del 2006 pensemos en belgrano del 2010 paolo volvio asi como se fue tambien
quiero a los pibes del club yo


todo bien con los pibes :) , ¿pero me vas a decir q no lo preferirias a campodonico de 9 antes q a cuevas o a bustos?


justamente, pese a q extraño a esos jugadores como gigli y demas, no es Belgrano de 2006 sino de 2009/2010 tenemos unas inferiores.. la verdad los pendejos q jugaron la promo me sorprendieron, imaginense ese eqipo, jugando asi todo la temporada.. salimos campeones de lejos :x
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor Dantediaz » Dom Jul 26, 2009 2:23 pm

espero que el pirta se quede alli no traiga mas porque estamos bien o como digo DOGOCAR el año pasado galleres trago un monton y asi le fue jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor charlipirata » Dom Jul 26, 2009 2:39 pm

Para mi el único que se reforzó fue Defensa, los demás mucho relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 3:09 pm

charlipirata escribió:Para mi el único que se reforzó fue Defensa, los demás mucho relleno.


coincido con charli, pero agrego un par de nombres que pueden ser interesantes..

caggiano en jujuy
carignano en ferro
y me gustaria saber si ademas de las incorporaciones de rafaela mantuvo la base. De ser asi, seria otro de los candidatos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor joel_cab » Dom Jul 26, 2009 3:42 pm

Antes que la cantidad, prefiero calidad

los equipos compraron mucho ... pero muchos perros.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor augusto_CAB » Dom Jul 26, 2009 4:02 pm

jaja gracias esto me viene muy bien para actualizar la play :mrgreen: :mrgreen:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor misael » Dom Jul 26, 2009 4:02 pm

atletico de rafaela se reforzo bien.. pero el problema es el tecnico defensivo y nuevo (esto implica que conosca a los jugadores bien.. etc.. cosa que no debe haber pasado porque rafaela termino la temporada tarde por la promo)

ferro tiene la misma base y tecnico nuevo.. para mi un nuevvo tecnico pero igualmente no mantiene la base en el cuerpo tecnico....

belgrano mantiene la base, el tecnico, y ensima un plantel lleno de jugadores del club que te dan la certeza de que el 80 por ciento del plantel va a dejar todo.. (problema que puede llegar a tener defensa....)

defensa sino me equivoco lo goleo chicago, en un amistoso?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor aguscordoba » Dom Jul 26, 2009 4:04 pm

aca les dejo mi opinion y calificacion de cada uno de los equipos. trate de ver el tema calidad, cantidad (para mi traer mucho siempre es malo) y pensando un poco el equipo y sus pretenciones traté de ponerles un numerito a cada uno.

- ALDOSIVI: Demasiados nombres, cuando traes mucho rendis poco. Suma a paolo que habrá q ver su fisico, cayetá suma en el equipo, hay buenos nombres. Calificación: 7

- ALL BOYS: el equipo mostró buen fútbol por momentos. Refuerzos conocidos en la categoría. Calificación: 6

- ATLETICO RAFAELA: Habrá que ver como siente el síndrome de la promoción. Muy buenos refuerzos si mantiene su buen fútbol dará pelea. Calificación: 8.

- BOCA UNIDOS: demasiados nombres para un equipo que tiene que pelear por salvarse, de todas maneras hay nombres feos (baroni!! ¿guzman es el 3 ex Belgrano? Mamita!!) pero puede andar con rami moisés. Caprari es un ex instituto, dicen que el 9 de boca es un tanque bien goleador. Calificación: 5.


- C.A.I.: Fiel a su politica, pocos refuerzos y a jugar con lo que haya, por eso se merece estar en la b, por no hacer la gran argentinismo traigamos lo que traigamos y después hacemos lo que podemos con los numeros y el presupuesto q se fue al carajo. Calificación: 7.

- DEFENSA Y JUSTICIA: Hay muy buenos nombres, pero demasiada gente, será un equipo nuevo. Defensa siempre está, nunca pelea el descenso, deambula mucho en la mitad y por ahí mete un 8 puesto y cada 3 años es un digno contendiente. ¿será este el año del halcón peleando en serio? Calificación: 8.

- DEPORTIVO MERLO: Pocos nombres, va a tener que hacer la gran allboys. Calificación: 5.


- FERRO: Ferro no tiene un morlaco pero no se pone a traer camionada de gente. Calificación: 6.

- GIMNASIA DE JUJUY: Buenos refuerzos, si mantiene el plantel va a ser un rival jodido jugando en la tacita de Jujuy se hará fuerte. Calificación: 7

- INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Chau los carteludos que no le dieron resultados, pero no lo veo peleando el campeonato con estos refuerzos. Calificación: 6.


- INSTITUTO: Glorieta, otro año de fulbito calesitero y te vas a cagar cuando las papas queman. Muchos nombres, varios importantes, pero ahora no hay lugar para los pibes. Calificación 6

- OLIMPO: Muchos nombres, otro equipo nuevo que está apretado con el promedio. No lo veo peleando a pesar de lso buenos nombres que hay en la lista. Calificación: 6




- SAN MARTIN SJ: Me parece que vuelve el san martin duro de la categoría. Calificación 7


- SAN MARTIN T: Si perdemos con gol de berza me mato. No son grosos los refuerzos, pero san martin tiene chapa y con eso suma. Calificación: 6


- SPORTIVO ITALIANO: Ojo con el equipo azurro de un gran tecnico que me gusta mucho como cachín blanco. Calificación 6

- QUILMES: trajo a noce que es la cábala para el ascenso. Buenos nombres como digregorio meza sanchez tripodi riboneto. Pero es una camionada de gente se viene un equipo nuevo y eso casi nunca funciona. Me imagino mucha expectativa mucho ruido y al final mucho silencio amargo. Calificación: 7

- PLATENSE: Buenos nombres en todas sus lineas. Calificación 7.
Guillermo Hernando, Sergio Viturro, Silvio Duarte, Ricardo Chavarri, Gastón Martina, Pablo Rodriguez, Diego Ceballos, Leonardo Abálsamo, Pablo Rosli y Jorge Daolio.

- TIRO FEDERAL: Poquito y flojito. Calificación 4Franco Lazzaroni, Leandro Ledesma, Juan Pablo Vojvoda e Ivan Saucedo.

- UNION: Se le fueron varios y no trajo nada. Poco para un equipo que siempre por nombre gente y demas tiene q ser protagonista. Calificación 3.

- BELGRANO: No trae mucho para darle lugar a los pibes. Un delantero que espera aportarle la cuota de gol y fútbol a la delantera pirata que estuvo con la polvora mojada. Dos colombianos que son una apuesta. Si funcionan sube su puntaje, sino baja. Calificación: 6
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor francab » Dom Jul 26, 2009 4:09 pm

markuty escribió:papi ahora tenemos pibes que vuelan que tiene la leche que tiene toda la hambre
eso fueron belgrano del 2006 pensemos en belgrano del 2010 paolo volvio asi como se fue tambien
quiero a los pibes del club yo

Si lastima que va a jugar Movil por Vazquez y ruego que no vaya a jugar el otro por Maidana. Labruna nunca banco a los pibes (a Vazquez lo sacaba ante la primer pelota perdida en todos los partidos cuando otros echaban 15 mocos por partido), los puso cuando no le quedaba otra...
raulo escribió:carignano en ferro

Estuvo en Independiente de Mendoza la temporada pasada y ni nos enteramos, no es la gran cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes "B Nacional"

Notapor SagradoCeleste » Dom Jul 26, 2009 4:16 pm

Gracias San Martin! Esto afianza mas lo que siento por ese equipo!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados