Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Sab Jul 25, 2009 2:17 am

Bueno, seguimos en este...

Despues de muchas idas y vuelta, trascendidos, versiones, confirmaciones, desmentidas y demas verduras que se tiraron, lo concreto hasta ahora es esto.

Se fueron:
De giorgi, Lux, Berza, Cardenas, Aloi y Beraza.

Ya se habian ido:
Pacheco, Becerra y Manicero.

Se fugó a mejico:
Novaretti

Llegaron: Por ahora solo el Picante Pereyra.

En carpeta: Edwin Movil y Juan Alejandro Mahecha, del Boyaca Chicó, estarian "al caer". Tambien se dice que está cerca un defensor de la primera de Argentina.



Por ahora, esto es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Sab Jul 25, 2009 2:32 am

sinceramente no me interesa y ojala no contratena niguno de los dos colombianos.

razon 1. no saben lo que significa belgrano.
razon 2. el 10 tiene mas de 130 partidos y solo 14 goles
razon 3. hay mejores opciones en el mercado
razon 4. para mi el diez debe ser vazquez, o alonso o de ultima jugar con un 3-4-2-1 con el picante mas vazuez de media puntas. no creo que haga falta un diez.

el carrilero por izquierda es inecesario simplemente porque.

esta mansa que en el segundo tiempo siempre juega bien en el carril porque esta con todo y lso rivales cansados, pautasso es la opcion de titular y tiene marca, ademas estariamos tapando a estevanaux que juega por ese costado en alguna hipotetica lesion o suspension de alguno de nuestros carrileros por derecha. dicen que estevanaux tiene mucho huevo eso me dijo un amigo que lo conoce.

me quedo tranquilo porque cordoba celeste no admitio nigun contacto.

en cuanto al defensor.. creo que mientras venga de primera y haya tenido rodage en la ultima etapa me quedo contento y conforme.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Jul 25, 2009 3:38 am

misael, carrilero por izquierda esta maldonado... Mansa y pautasso dejalos por derecha nomas...

Me parece que tendriamos quer ver de traer esos dos negros, pero no de titulares, que se ganen el puesto... si juega de 10 y tiene 14 goles en 100 partidos esta bastante bien...

Se dieron cuenta de una cosa? SE FUE BERZA !
jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor fede0023 » Sab Jul 25, 2009 9:16 am

misael escribió:me quedo tranquilo porque cordoba celeste no admitio nigun contacto.


SI CC dice que no, es porque ya están hechos los pases... :D
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Che Celeste » Sab Jul 25, 2009 10:30 am

raulo escribió: Esta claro que es una apuesta. No son los refuerzos de categoria que necesitaba belgrano. No son tipos con experiencia en la categoria, ni jugadores de trayectoria. Son una moneda al aire.

Puede salir muy bien. Puede ser que los jugadores se adapten, que la rompan y que le den un toque de distincion al equipo.

Pero tambien puede salir muy mal. Pueden convertirse en los beraza y manicero de este torneo..





En lugar de repetir lo que ya se ha escrito sobre la llegada de los dos colombianos prefiero citar lo dicho por raulo, que resumen mi pensamiento al respecto.

Solo quiero remarcar un par de cosas:

1. No me gusta la llegada de estos muchachos.
2. Por ahí citan a Rubiel Quintana. Cuando vino (hace como 10 años) el fútbol de Colombia estaba entre los 3 mejores del continente, después de Brasil y Argentino. Hoy debe ser el 6° o 7° en nivel. Es un fútbol pobrísimo. Basta el ejemplo ya citado de que uno de los equipos más populares contrató al Loqui Zárate.
3. No era el momento para inventar cosas. Había que trabajar sobre algo seguro o por lo menos, menos riesgoso. Se optó por una alternativa de alto riesgo.
4. En el mercado existen muchas opciones más aconsejables.
5. Dios nos ayude...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Sab Jul 25, 2009 11:24 am

vjuanpi_88cab escribió:misael, carrilero por izquierda esta maldonado... Mansa y pautasso dejalos por derecha nomas...

Me parece que tendriamos quer ver de traer esos dos negros, pero no de titulares, que se ganen el puesto... si juega de 10 y tiene 14 goles en 100 partidos esta bastante bien...

Se dieron cuenta de una cosa? SE FUE BERZA !
jajaa

Si va ser figura en San martin de tucuman !!!!!!!!!!!!! ( ojala que no)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor MAMELLI » Sab Jul 25, 2009 12:09 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió: Esta claro que es una apuesta. No son los refuerzos de categoria que necesitaba belgrano. No son tipos con experiencia en la categoria, ni jugadores de trayectoria. Son una moneda al aire.

Puede salir muy bien. Puede ser que los jugadores se adapten, que la rompan y que le den un toque de distincion al equipo.

Pero tambien puede salir muy mal. Pueden convertirse en los beraza y manicero de este torneo..





En lugar de repetir lo que ya se ha escrito sobre la llegada de los dos colombianos prefiero citar lo dicho por raulo, que resumen mi pensamiento al respecto.

Solo quiero remarcar un par de cosas:

1. No me gusta la llegada de estos muchachos.
2. Por ahí citan a Rubiel Quintana. Cuando vino (hace como 10 años) el fútbol de Colombia estaba entre los 3 mejores del continente, después de Brasil y Argentino. Hoy debe ser el 6° o 7° en nivel. Es un fútbol pobrísimo. Basta el ejemplo ya citado de que uno de los equipos más populares contrató al Loqui Zárate.
3. No era el momento para inventar cosas. Había que trabajar sobre algo seguro o por lo menos, menos riesgoso. Se optó por una alternativa de alto riesgo.
4. En el mercado existen muchas opciones más aconsejables.
5. Dios nos ayude...[/quote] :o :o :o :o :o :o :o

Solamente Belgrano pudo conseguir que el Che se encomiende a Dios :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Sab Jul 25, 2009 1:40 pm

misael escribió:razon 2. el 10 tiene mas de 130 partidos y solo 14 goles


Anoche anduve buscando mas datos de Movil, y en todos lados decia que en el boyaca chico, en los ultimos año, jugo 40 partidos (34 por el torneo y 6 por la copa) e hizo 13 goles (12 en el torneo, 1 por la copa).

El año anterior alterno entre titular y suplente, e hico un gol.

Y antes estuvo en el once caldas, casi siempre de suplente porque era juvenil...



por lo menos eso es lo que saque de web...


PD: es muy dificil goglear ese apellido sin que te aparezcan 400 enlaces a paginas de celulares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor juanicosa » Sab Jul 25, 2009 1:48 pm

estoy contento que se halla ido berza, pero tengo el presentimiento de que va a ser figura en san martin, a belgrano siempre le pasan estas cosas.


y con respecto a los narcos...... perdon, digo, a los colombianos, no voy a hablar hasta que esten aca y los vea jugar un par de partidos. Espero que traigan de la buena..... calidad de juego, obvio.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor agustin_alesso » Sab Jul 25, 2009 2:06 pm

MAMELLI escribió:
:o :o :o :o :o :o :o

Solamente Belgrano pudo conseguir que el Che se encomiende a Dios :D


jajaajaja muy bueno MAMELLI jajaj muy bueno..

Por estas cosas no entiendo a la gerenciadora (o capaz que entienda algunas cosas de las que no me gustan y no las quiera aceptar) gastar dinero en vano en jugadores innotos que solamente vienen por un sueldo y algunos que otros pesitos que le queden por el pase... Perez, no queres gastar y traes jugadores fantasmas

Espero (cosa que no creo) que te salga este negocio
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor joel_cab » Sab Jul 25, 2009 2:06 pm

hay algun informe oficial de CC sobre los colombianos?

o son puras especulaciones..
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gab1905 » Sab Jul 25, 2009 2:17 pm

raulo escribió:Anoche anduve buscando mas datos de Movil, y en todos lados decia que en el boyaca chico, en los ultimos año, jugo 40 partidos (34 por el torneo y 6 por la copa) e hizo 13 goles (12 en el torneo, 1 por la copa).

El año anterior alterno entre titular y suplente, e hico un gol.

Y antes estuvo en el once caldas, casi siempre de suplente porque era juvenil...



por lo menos eso es lo que saque de web...


PD: es muy dificil goglear ese apellido sin que te aparezcan 400 enlaces a paginas de celulares...


Si pones busqueda avanzada y le pones sin las palabras celular, aparecen un monton, hasta su facebook jaja.
Lo que si sale muy poco, algo bueno es que jugo en la sub 17 de colombia
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Sab Jul 25, 2009 2:18 pm

siempre me pregunte, y lo dije en un comentari o recientemente anterior...

PORQUE SORIANO SI Y HECHALAR NO?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor nachocucu » Sab Jul 25, 2009 2:57 pm

cave destacar que labruna los pidio a estos dos muchachos, el dio su visto bueno y dijo que el cuando dirigió alla ya los queria. No le echemos toda la culpa a perez. Es cierto que es una apuesta porque te puede salir muy bien o muy mal, pero a mi me parece exelente todo intento de darle futbol a belgrano, cosa que TODOS le venimos pidiendo al equipo, y nadie puede negar que porlomenos jugando en colombia estos dos jugadores tienen mucha categoria, vienen de la seleccion, de salir campeones y jugar la libertadores, eso no te asegura nada, es cierto, pero que mas queres?
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Murcy » Sab Jul 25, 2009 3:41 pm

Que pesimismo que noto en algunos con respecto a los colombianos estos!!!
Si dan asco no van a jugar y tenemos plantel como para pelearla lo mismo. En cambio si la rompen muchisimo mejor.
Total esta pautaso o vasques. Digo de estos porque los colombianops jugarian en sus puestos.
Con respecto al futbol colombiano que ya no es lo que era antes, ¿entonces Vargaz de boca,Yepes, Rodallega, o Falcao son unos muertasos?. Por algo esos guasos triunfan en sus clubes. No quiere decir que porque su futbol en el pais en general no sea "bueno" acaso no tengan jugadores individualmente de buen pie.
Ojala vengan y les tapen la boca a mas de uno.
Yo tengo fe y lo digo concientemente, porque tambien me acuerdo de Fram Pacheco, Leo Moreno o Robinson Zapata que mamita querida mejor no acordase!!! y hasta Edi Carazas :)

Vamos negros!!! vengan y rompanla carajo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor facuvare » Sab Jul 25, 2009 4:05 pm

MUCHACHOS

JUGAMOS CON BUSTOS Y CUEVAS ERRANDO GOLES HECHOS , CON TURUS PEGANDOLE AL CIELO , CON BERZA PIFIANDOLE CON LUX QUE SIEMPRE ESTABA FUNDIDO , CON PACHECO EN CAMARA LENTA , CON BECERRA CIUDANDO LA PIERNITA.

EN FUNCIO DE QUE ESTAMOS EXQUISITOS CON LOS DOS COLOMBIANOS
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor TOMICAB » Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

ami no me hacee quien vengaa yo voy a alentar igual
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Sab Jul 25, 2009 4:33 pm

Murcy escribió:Que pesimismo que noto en algunos con respecto a los colombianos estos!!!
Si dan asco no van a jugar y tenemos plantel como para pelearla lo mismo. En cambio si la rompen muchisimo mejor.
Total esta pautaso o vasques. Digo de estos porque los colombianops jugarian en sus puestos.
Con respecto al futbol colombiano que ya no es lo que era antes, ¿entonces Vargaz de boca,Yepes, Rodallega, o Falcao son unos muertasos?. Por algo esos guasos triunfan en sus clubes. No quiere decir que porque su futbol en el pais en general no sea "bueno" acaso no tengan jugadores individualmente de buen pie.
Ojala vengan y les tapen la boca a mas de uno.
Yo tengo fe y lo digo concientemente, porque tambien me acuerdo de Fram Pacheco, Leo Moreno o Robinson Zapata que mamita querida mejor no acordase!!! y hasta Edi Carazas :)

Vamos negros!!! vengan y rompanla carajo!!!!


al parecer, mahecha no es solo un lateral volante clasico, sino que es mas un volante mixto. Por lo que he visto en videos y en los graficos de las formaciones, juega de doble 5 pero tirandose a la derecha, algo asi como vargas en boca.

movil, es un mediapunta o enganche que pisa siempre el area rival.

Aca hay un grafico de la formacion, un 4231, espero que se vea bien.

Imagen




Lo que me da desconfianza, es que, si ven la formacion, uno de los titulares indiscutidos en el puesto de movil pero por izquierda, es nada mas y nada menos que Fram Pacheco. Osea, si a fran pacheco no le fue bien aca, pero alla es titular indiscutido, no se que esperar de estos otros jugadores.

En resumen, la llegada de estos colombiano no es lo que hubiera preferido, pero algo de esperanza tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Murcy » Sab Jul 25, 2009 4:38 pm

Ahora tenemos a Maldonado siendo figura, pero antes de su aparicion me parece que hasta fram Pacheco jugaba de titular en este equipo por izquierda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor fede0023 » Sab Jul 25, 2009 5:11 pm

Murcy escribió:... hasta Edi Carazas ...


Eddy Carazas era peruano, el pedido de él (creo q fueron $ 15.000) fue el que prosperó y nos fuimos a la quiebra...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados