Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor lokaso » Vie Jul 24, 2009 9:04 pm

yo vi un video y estos dos guasos le pegan bien de afuera...pero si trae dos volantes, van a jugar maldonado, vazquez, etc?¿?...me parece que seria injusto para los dos pibes nuestros que los planchen en el banco..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor nicopirata09 » Vie Jul 24, 2009 9:18 pm

Juan Alejandro Mahecha:
132 partidos jugados;
5 goles.
Imagen
MEDIOCAMPISTA o 4 (por derecha)




Edwin Móvil
125 partidos jugados
14 goles
Imagen
VOLANTE (10)
Última edición por nicopirata09 el Vie Jul 24, 2009 9:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jotabel » Vie Jul 24, 2009 9:19 pm

lokaso escribió:yo vi un video y estos dos guasos le pegan bien de afuera...pero si trae dos volantes, van a jugar maldonado, vazquez, etc?¿?...me parece que seria injusto para los dos pibes nuestros que los planchen en el banco..


A Estos videos seguramente los hizo un colombiano con rejunte de goles y jugadas de estos vagos, esperemos que no sean otro Beraza estos culia.. : lo bueno es que son jovenes..





BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor dogorcar » Vie Jul 24, 2009 9:24 pm

Desde el fin de semana anterior se desplazó a Argentina Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo ajedrezado, con el fin de cerrar algunos negocios que tenía adelantado desde meses atrás.


No es algo que surgio hoy !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 24, 2009 9:28 pm

aandres escribió:
gracias_paolo escribió:En los videos hasta Bustos hace goles muchachos !!!!! No estoy diciendo que sean malos porque no los he visto jugar nunca pero lo que si digo es que no se puede juzgar por videos...


Que raro.


Cual es tu problema :?: :?: :?: Que opine distinto a vos :?: Simplemente estoy diciendo que no podemos juzgar a un jugador ya sea estos dos colombiamos o cualquiera por videos ya sea para bien o para mal de ellos... Te puedo armar un video de Tevez que de lastima y un video de berza que parezca Maldini...

No dije que estaba mal ni bien que vengan, no los he visto jugar nunca asique ni opiné al respecto...

Hay cada uno en este portal viejo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Pablo77 » Vie Jul 24, 2009 9:37 pm

gracias_paolo escribió:Hay cada uno en este portal viejo...


le saltó la termica a GP :lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo lo unico que digo es que iban a traer gente de experiencia para apuntalar a los pibes, y traen 2 colombianos, de una liga donde el club mas importante contrata al loqui zarate. :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 24, 2009 9:40 pm

gracias_paolo escribió:
aandres escribió:
gracias_paolo escribió:En los videos hasta Bustos hace goles muchachos !!!!! No estoy diciendo que sean malos porque no los he visto jugar nunca pero lo que si digo es que no se puede juzgar por videos...


Que raro.


Cual es tu problema :?: :?: :?: Que opine distinto a vos :?: Simplemente estoy diciendo que no podemos juzgar a un jugador ya sea estos dos colombiamos o cualquiera por videos ya sea para bien o para mal de ellos... Te puedo armar un video de Tevez que de lastima y un video de berza que parezca Maldini...

No dije que estaba mal ni bien que vengan, no los he visto jugar nunca asique ni opiné al respecto...

Hay cada uno en este portal viejo...


No te hagas mala sangre, es al cuete. Hay gente que no soporta una opinion distinta y salta.
----------------------------------------------------

Se confirmo algo de los dos cafeteros o sigue siendo un "rumor" con fuerza?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor polpirata » Vie Jul 24, 2009 9:42 pm

mmmm......me parece que el negro es mejor que mechel o algo asi.......igualmente no me termina de cerrar......parece un futbol muy diferente al que se juega en la b nacional.....y es verdad lo que dicen algunos, por video uno no puede evaluar el rendimiento de un jugador......la mayoria de las capturas son positvas....o de los tiros al arco goles........esto es asi......como dicen por ahi arriba a tevez te lo pueden mostrar como un fracasado mientras que a berza como un jugador de seleccion..(((( bue... es una forma de decir....no se asusten :lol: )))
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Vie Jul 24, 2009 9:47 pm

Pablo77 escribió:
Guillote22 escribió:Son una incógnita total... Ojalá que terminen siendo como Tacuara Cardozo para NOB.


pero el discurso de cc y labruna no era jugar con los pibes y reforzar el plantel con 3 jugadores de experiencia? , uno por linea

y traes a 2 incognitas, casi de la misma edad de los pibes de aca que no sabes como se van a adaptar al futbol argentino.


A mi entender dos tipos que ya jugaron en la seleccion de su pais, no tendran experiencia pero son contrataciones importantes.
Hay gente que no le ve el lado bueno a nada, no los vieron jugar y ya andan puteando. El discurso "tapan a los pibes" esta de mas. A los pibes hay que ir largandolos de a poco, y tener a dos tipos que jugaron en su selecion y jugaron la copa Libertadores es importante para ellos.

SagradoCeleste escribió:
No te hagas mala sangre, es al cuete. Hay gente que no soporta una opinion distinta y salta.
----------------------------------------------------

Se confirmo algo de los dos cafeteros o sigue siendo un "rumor" con fuerza?


Segun Sucesos Deportivos (el programa de Brizuela) están al caer.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jotabel » Vie Jul 24, 2009 9:52 pm

polpirata escribió:mmmm......me parece que el negro es mejor que mechel o algo asi.......igualmente no me termina de cerrar......parece un futbol muy diferente al que se juega en la b nacional.....y es verdad lo que dicen algunos, por video uno no puede evaluar el rendimiento de un jugador......la mayoria de las capturas son positvas....o de los tiros al arco goles........esto es asi......como dicen por ahi arriba a tevez te lo pueden mostrar como un fracasado mientras que a berza como un jugador de seleccion..(((( bue... es una forma de decir....no se asusten :lol: )))


A mi tambien me parecio mejor ese Edwin Movil , (al menos lo que se puede ver en esos videos), eso si por la dudas habria que cuidar que el negro no conozca la vieja usina :twisted: .. :)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Pablo77 » Vie Jul 24, 2009 9:56 pm

jotabel escribió:A mi tambien me parecio mejor ese Ddwin Movil , (al menos lo que se puede ver en esos videos), eso si por la dudas habria que cuidar que el negro no conozca la vieja usina :twisted: .. :)


lo van a tener que encadenar :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aandres » Vie Jul 24, 2009 9:57 pm

gracias_paolo escribió:
Hay cada uno en este portal viejo...


Bueno por lo menos coincidimos en algo.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 24, 2009 10:03 pm

Ami me preocupa mas que Movil no termine como este pariente suyo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 24, 2009 10:19 pm

Pablo77 escribió:
gracias_paolo escribió:Hay cada uno en este portal viejo...


le saltó la termica a GP :lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo lo unico que digo es que iban a traer gente de experiencia para apuntalar a los pibes, y traen 2 colombianos, de una liga donde el club mas importante contrata al loqui zarate. :?


Pablo no es que me salte la termica sino que en lugar de dar su opinion se ponen a descalificar la de otro posteador...

Todos sabemos que la Liga Colombiana no es de la mejor, es màs mucho se quejaron cuando volviò Paolo que venia de un fútbol poco competitivo... Pero bueno de esa liga vino Rubiel que aca lo poco que pudo jugar rindió y otros jugadores que anduvieron muy bien en la Argentina como El Palomo Usuriaga, Bermudez, Perea, Oscar Cordoba, màs recientemente Vargas o Falcao y otros que no les fue bien en nuestro caso Fran Pacheco o Zapata....

Los nombres no te aseguran nada ya sean Argentinos, Colombianos o Alemanes... Esperemos que rindan, que no sean traidos por la desesperaciòn de contratar a alguien y que Labruna los tenga bien vistos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor fede0023 » Vie Jul 24, 2009 10:25 pm

gracias_paolo escribió:



Los nombres no te aseguran nada ya sean Argentinos, Colombianos o Alemanes... Esperemos que rindan, que no sean traidos por la desesperaciòn de contratar a alguien y que Labruna los tenga bien vistos.[/quote]


Amén!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 10:37 pm

nicopirata09 escribió:Edwin Móvil
125 partidos jugados
14 goles

Hizo 14 goles en su carrera nomas... deben ser todos los que estan en el video :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor teckza_pirata » Vie Jul 24, 2009 10:41 pm

SagradoCeleste escribió:Ami me preocupa mas que Movil no termine como este pariente suyo...

Imagen


jajajajajajajajajaaaaa :D :D

lo peor es q es muy probable q si
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Sab Jul 25, 2009 2:09 am

para que no quede temas muy largos, cierro este y abro otro igual asi seguimos ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados