Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 24, 2009 3:45 pm

A todos esto hay algo oficial desde CC por estos dos pases ???

No sabia que AP tenia acciones en Calí Caffé :!: :!: :!: Es una broma, no salten como locas en celo...

Esperemos que rindan si es que el rumor es cierto, por lo único que apoyo a CC en esto es que los fútbolistas Argentinos estan pidiendo una locura y la verdad ninguno justifica con su nivel semejante , si supieran lo que cobra Pereyra por mes :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor dogorcar » Vie Jul 24, 2009 3:53 pm

peladodelalambre escribió:No se, lo edwin me interesa bastanbte, tenes un video de 8 minutos mostrando todas cosas buenas...hay algunos caballos que vinieron a belgrano que no juntan 8 minutos de jugadas en 5 vidas...pero bueh!
espero que sea como el gran Rubiel, uno de los ultimos Virtuosos, venidos de afuera del club, que piso alberdi...

se ve que el tipo maneja el balón y le pega con las dos piernas, no como cierto delantero que tenemos hoy que no le pega con ninguna!!!



Mucha razon pelado!!!!!!!!!!
Y Mati, el picante bajos sus pretenciosnes jajajajajajajja te acordas que pedía u$s 100.000 por el préstamo por un año ?????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Vie Jul 24, 2009 3:53 pm

gracias_paolo escribió:A todos esto hay algo oficial desde CC por estos dos pases ???

No sabia que AP tenia acciones en Calí Caffé :!: :!: :!: Es una broma, no salten como locas en celo...

Esperemos que rindan si es que el rumor es cierto, por lo único que apoyo a CC en esto es que los fútbolistas Argentinos estan pidiendo una locura y la verdad ninguno justifica con su nivel semejante , si supieran lo que cobra Pereyra por mes :!: :!: :!:


Cuanto cobra Pereyra por mes?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niniobuede » Vie Jul 24, 2009 4:01 pm

¿Belgrano suma dos volantes colombianos?
Un sitio de Colombia asegura que dos jugadores de Boyacá Chicó se sumarían al equipo de Labruna el lunes próximo. Desde el Pirata negaron la información.

Redacción LAVOZ.com.ar

Dos jugadores del club colombiano Boyacá Chicó se sumarían al plantel de Belgrano para la próxima temporada de la Primera B Nacional, según confirma el sitio Futbolred de ese país.

Se trataría de los volantes Edwin Movil (23) y Juan Mahecha (22), quienes llegarían el próximo lunes a Córdoba para sumarse al Pirata, informaron al sitio desde el club de Colombia.

Al parecer, el técnico Omar Labruna sería el interesado en sumar a Movil y Mahecha.

Al ser consultado al respecto, el vocero de prensa de la "B", Abraham Rufail, negó la incorporación de los colombianos y dijo a LAVOZ.com.ar que se está negociando la llegada de "un volante y un defensor de equipos de la Primera División" de nuestro país.


ojala q no sea otra de esas verduras q se tiran
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Vie Jul 24, 2009 4:06 pm

Bueno parece que lo de los colombianos es verso.. Rufail dijo que nada que ver y que estan negociando la llegada de "un volante y un defensor de equipos de la Primera División" de nuestro país. ¿Sera Zarif uno de ellos? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 24, 2009 4:16 pm

Yo no voy a decir cuanto cobra pero que cobra muuuuyyyyy bien eso se los aseguro, hoy me contaron su sueldo...
Última edición por gracias_paolo el Vie Jul 24, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gatopirata » Vie Jul 24, 2009 4:19 pm

estuve tratando de encontrar algo positivo de estos jugadores colombianos y encontre esto.

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 521AAjF7XD

y bueno ya solo faltaria el defensor si es que estos dos jugadores viene.
lo bueno es que no son jugadore de nombre que estas obligado a poner y si no funcionan metes a jugadores del club y estos se tendran que ir. ESPEREMOS QUE FUNCIONE!
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gatopirata » Vie Jul 24, 2009 4:25 pm

Willy escribió:Bueno parece que lo de los colombianos es verso.. Rufail dijo que nada que ver y que estan negociando la llegada de "un volante y un defensor de equipos de la Primera División" de nuestro país. ¿Sera Zarif uno de ellos? 8-) 8-)



no se si es tan verso... mira tambien daban por caida la contratacion de pereyra y vino, cuando decian que lo de villegas estaba casi hecho.

de todos modos hay que esperar hasta que firmen.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 24, 2009 4:34 pm

Yo tampoco creo que sea tan verso, para mi que pasa por no publicarlo desde CC para que no se los soplen...

Villegas se queda en la CAI

Salmuerton volvió de Chile y jugará en Gaire :o :o :o ...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Vie Jul 24, 2009 4:35 pm

Como calculo que los jugadores que traera Belgrano que son "de Primera Division" como dijo Rufail, tienen que ser libres (Begrano no esta para meterse en una transferencia de club a club, menos con uno de Primera), hice un listado con los jugadores libres:

ARGENTINOS
D. A. Romero, Abán, Pavlovich, M. Martínez, D. Cardozo y Harbottle

ARSENAL
Cuenca, Alasia, M. Uglessich, F. Martínez, C. Díaz, San Martín, Corro, Casteglione, S. Carrera, Contreras, Sava y C. Pellerano.

ATLETICO TUCUMAN
J. Lujambio, Valdivieso y M. Verón.

BANFIELD
No tiene

BOCA
A. González e Ibarra.

CENTRAL
E. González, Zarif, Escobar, Borzani, Ribonetto, Núñez y C. González

CHACARITA
J. Gónzalez, Morel, Coyette, D. Giménez, G. Basualdo, M. Ramírez, W. Romero, Rotondo y J. Toledo.

COLON
M. Guerrero, L. Ledesma, Lazzaroni y P. Rodríguez.

ESTUDIANTES
Sánchez Prette.

GIMNASIA LP
San Esteban

GODOY CRUZ
No tiene.

HURACAN
César González, Alan Sánchez, Meza Sánchez, Leonardo Medina, Ariel Colzera, D. González y G. Beraldi.

INDEPENDIENTE
Luna, Depetris y Fabro

NEWELL´S
Cristaldo, Donnet, Monsalvo, Pillud, Armani y G. Pinto.

RACING
Nicolás Vigneri.

RIVER
Danilo Gerlo, Sambueza

SAN LORENZO
Peirone, Pablo Alvarado y Leonel Rinaldi.

TIGRE
Sebastián Rusculleda, Sebastián Rosano, Néstor Ayala

VELEZ
Patricio Pérez

Ayudenme con los jugadores que ya fueron contratados para eliminarlos de la lista, por ejemplo Donnet esta a punto de firmar con Union pero no esta todo cerrado.

Hay muchisimos que me gustan, pero entre los que creo que podrian venir a Belgrano, de categoria estan Sanchez Prette(Estudiantes), Zarif(Central), Cristaldo (Newell's), Gerlo (River), Rusculleda (Tigre), Pérez (Vélez).

Corrijanme y aporten si me equivoco. Suerte
Última edición por Willy el Vie Jul 24, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

no donnet no dejen d joder con ese animal,esa gallina culiadasa ya tuvo aca y demosotro lo q era...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Vie Jul 24, 2009 4:49 pm

di santo.. en el futbol argentino me gustaria jugar en Cordoba en talleres o belgrano, me gusta el cuarteto sino un boca river

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07 ... 64435.html


!!perez!!! jaja querias un 9 de gol!! jaja sacale un prestamito!!!! jejeje es un sueño..
pero se imaginan dentro de unos años.. una delantera... di santo - suarez de 5 bolatti y ya esta no paramos hasta tokio !!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niniobuede » Vie Jul 24, 2009 4:52 pm

me encantaria sanchez prette culia y zarif tmb
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 4:56 pm

sanchez prette si no me equivoco firmó con quilmes.

¿que es mas facil creerle? ¿a los medios, yo por lo que lo saqué fue de la impacto? ¿o a nuestro creible honorable prestigioso jefe de prensa rufeil?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 24, 2009 4:59 pm

aguscordoba escribió:sanchez prette si no me equivoco firmó con quilmes.

¿que es mas facil creerle? ¿a los medios, yo por lo que lo saqué fue de la impacto? ¿o a nuestro creible honorable prestigioso jefe de prensa rufeil?


A los medios! A los medios! A los medios!

Y mira que para creerle a los medios tiene que estar del otro lado Freddy Krugger... O Abrahamsito...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 5:04 pm

SagradoCeleste escribió:
aguscordoba escribió:sanchez prette si no me equivoco firmó con quilmes.

¿que es mas facil creerle? ¿a los medios, yo por lo que lo saqué fue de la impacto? ¿o a nuestro creible honorable prestigioso jefe de prensa rufeil?


A los medios! A los medios! A los medios!

Y mira que para creerle a los medios tiene que estar del otro lado Freddy Krugger... O Abrahamsito...



ni hablar, y eso que nos han vendido cada carne podrida los medios, mas en estas epocas, mas en el futbol de cordoba...
veremos que pasa.
pd: que negrada lo del mercenario salmuerton, y me encanta haora las gallinas siguen comprando humo con eso jajaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 5:18 pm

Che esto de los colombianos esta tomando fuerza me parece..

Según el sitio de Internet www.futbolred.com, los jugadores de Boyacá Chicó: Edwin Movil (foto) y Juan Alejandro Mahecha estarían muy cerca de ser refuerzos de la "B". Desde Córdoba Celeste confirmaron las gestiones.



La información proveniente de Colombia menciona que en las próximas horas los dos mediocampistas del Boyacá Chicó viajarían a territorio argentino para sumarse al club cordobés.


Además desde el portal www.futbolred.com se anuncia que desde el fin de semana anterior se desplazó a Argentina Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo ajedrezado, con el fin de cerrar algunos negocios que tenía adelantado desde meses atrás.

Juan Alejandro Mahecha de 22 años, formó parte en 2007 del seleccionado colombiano de fútbol sub 20, mientras que Edwin Movil (23 años) integró el plantel de Once Caldas que se consagró ganadores de la Copa Libertadores de América venciendo a Boca Juniors por penales.

Ambos volantes fueron campeones el pasado año con el elenco "Ajedrezado" de Bogotá.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niniobuede » Vie Jul 24, 2009 5:22 pm

de donde sacaste esa info fede?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 5:24 pm

niniobuede escribió:de donde sacaste esa info fede?


De www.radiosucesos.com
;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor emiorosz » Vie Jul 24, 2009 5:30 pm

Rusculleda (Tigre) Rusculleda esta para un club de primera muchachos juega solo en tigre y la rompe... NUNCA LLEGARIA A BELGRANO
emiorosz
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados