Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor BELGROSO » Lun Dic 19, 2016 7:50 am

buen día piratas. Hace mucho que venimos varios diciendo lo mismo , pero acá no te premian por ver quien era el mas augurero, era lógico que íbamos a terminar así. Hace mas de 2 años y medio que esto viene en decadencia. Acaso nadie se dio cuenta nunca del vaciamiento del capital en Belgrano? acaso nadie se dio cuenta de que cambias una coca por una doble cola ? han vendido por muchísima plata y nadie sabe a donde terminó concretamente esas ventas. Pero ya es tarde, nos pasó el tren por encima como lo vaticinábamos. No somos hinchas de gallleres, no somos mierdas, somos socios preocupados. Seguramente muchos somos mas de 50 pirulos y esto ya lo vivimos reiteradas veces, muchas personas en nombre de Belgrano hicieron sus negocios y nos vendieron mucho pero mucho humo. Ya es tarde y no creo que esta gente ahora traiga a 2 o 3 refuerzos de jerarquía eso seguro que no , por la sencilla razón de que en Belgrano no hay un mísero peso, no me pregunten donde está la guita, pero no hay. Lamentablemente esto solo puede cambiar con un cambio de dirigencia y eso es lo que mas miedo me da. Ya estamos curados de espanto de los "salvadores" en Belgrano. Yo hago principal responsable de todo esto que viene pasando al Sr. Perez y no es porque esté en AFA ahora, es porque esto vienen de hace mucho tiempo. Miren si con toda la guita que entró por las ventas no vamos a poder formar un plantel competitivo. Ningun Club de los que medianamente están a la altura nuestra (colon, union, godoy cruz, atlético, patronato, banfield, olimpo, aldosivi, etc) vendió y le entró tanta guita como a nosotros desde que están en primera y resulta que nosotros tenemos el plantel mas viejo de los últimos 4 torneos. El que quiera ver que lo vea , pero ahora es lamentablemente tarde y no hay reacción de la gente. Es como que no nos calienta irnos al descenso, total que tiene, tenemos un predio hermoso. Adelantar las elecciones? querrán? hay otras listas? la otra vez las adelantaron para que no se presenten otras listas, maniobra que me hizo acordar a la época de Ledesma. Tanta guita da Belgrano que no quieren soltar la teta, pero lo han exprimido tanto al pobre Club que ahora quieren escapar como ratas.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 19, 2016 7:50 am

Muy bien por la primera barra, alentando los 70" sin parar. Si, los 70" porque tienen la FANTASMAGÓRICA costumbre de entrar a los 20"... En fin.

Yendo al partido, nos ganó un equipo (equipo?) que jugó (y perdió) hace 3 días una final a muerte. Un mix de titulares y suplentes de un equipo sin técnico que vino a hacer un tramite. Si señores, un tramite. Porque ganarle hoy a Belgrano es eso. UN TRAMITE.
No quiero analizar el funcionamiento porque directamente me dan ganas de zapatear sobre el teclado. Voy a ir a algo más básico, el estado físico de nuestros jugadores. SON TODOS UNOS CHANCHOS LENTOS! No tenemos un jugador rápido! Uds que creen que pasaba si cualquiera (no voy a caerle solamente al pobre mauro iván o al salado pereyra) si les quedaba una contra como le quedó a lo celso en el segundo gol? Ese pibe corrió 60 metros con la pelota e hizo el gol! Ninguno lo pudo cortar! Es más, me parece que el que se tira es rickemberg. Se imaginan si le queda la misma jugada a cualquiera de los nuestros? Los defensores de ellos tendrían tiempo de hacer un piedra, papel o tijeras para ver quien lo corre y aún así lo alcanzarían!!
No podés perder todas las divididas, todos los saltos, todos los desbordes, etc. Nuestros jugadores estaban fusilados físicamente jugando 30" con uno más contra un equipo que jugó una final hace tres días! Saben la cantidad de excusas que se hubieran escuchado de este lado si hubiese sido al revés? Dejémonos de joder viejo. Empecemos por lo básico, ENTRENEN! Rompansé el culo en la semana porque ya demostraron que técnicamente son unos bagayos, traten de equiparar la cosa con un buen estado físico. Es como ser feo, no tener guita, vestirte como un croto y pretender enganchar una mina! No hermano! Pongan actitud! Me tienen los huevos llenos con el chamuyo. Espero que ninguno salga de vacaciones y para el torneo que viene vuelen. Ayer los únicos que demostraron al menos vergüenza fueron Romero (que de tan caliente que estaba era inminente expulsión) y Olave que se estaba jubilando! El resto parecía estar esperando que lo termine el árbitro para poder irse. Cambien la actitud hijos del mil puta!! Porque si nos vamos a la b se van con nosotros, en primera no los va a querer nadie!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor fedebazan » Lun Dic 19, 2016 7:55 am

Me faltaron el respeto como socio. Únicamente al Juanca puedo salvar.

No entiendo por qué Armando ayer se borró, y qué decir de los jugadores. Cla, hay dos o tres que los jueves van a Chipote pero ayer quedarse 10 min al último era mucho.

Este no es el Belgrano con el que me crié. Parece más el Club de los primos...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 19, 2016 9:55 am

No termino de entender a la categoría "aplaudidores" a las que muchos aluden y su relación con el presente de mierda que estamos pasando.

Que me perdí? en que momento los aplaudidores pertenecen a la CD o cuerpo tecnico?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor cuifa » Lun Dic 19, 2016 10:03 am

Dicen los portales de cine a nivel mundial que se viene la película "Los Rompe Bodas 2". Bueno, les cuento a los productores que en la ciudad de Córdoba, Argentina, hay un buen plantel de "actores" (no juegan, actúan de jugadores) especialistas en arruinar fiestas: entrenan, si es que se puede utilizar ese verbo, un par de horitas por día en un barrio llamado Villa Esquiú, en las afueras de la capital provincial.

¿Son buenos, eh? Ténganlos en cuenta. Son especialistas en eso de arruinar fiestas. Lo hicieron gallineando como nunca en la historia del club al que supuestamente representan, en la vuelta del partido contra un equipo brasilero. Y lo ratificaron este domingo, arruinándole la fiesta a un compañero, uno de los que realmente siente la celeste como nadie. No dieron la cara por ningún DT, ni por la hinchada, ni siquiera por uno de los compañeros. Imaginen, señores productores: ningunos mejor que ellos para ser los protagonistas de esta secuela.

-----

Me fui para Hollywood para no hablar del partido, porque hacerlo significa ingresar a un terreno en el que deberé autobanearme.

Sólo un par de líneas, sencillas:

1) Hay que clonar al Cuti Romero y ponerlo de 2, 5, enganche y nueve. La columna vertebral tiene que ser sólo él. Es la única posibilidad de no irnos al descenso no te digo en 2018, sino ya en 2017, como supo hacer Banfield.

2) El plantel entero debería donarle su sueldo de diciembre a Olave: los salvó de un puteadón masivo como hace años no hay en BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor mao88 » Lun Dic 19, 2016 12:18 pm

Qué impotencia loco, sinceramente dan ganas de revolear todo a la cabeza de alguno del club para que se despabilen de una buena vez. Lo de estos jugadores (ni llegan a considerarse como tal) es lo menos serio que vi en mucho tiempo. Qué irónico que de tanto que se habla de la seriedad y orden de Belgrano pasen estas cosas. O les están pagando para mandarnos a la B? No entiendo como nadie da un golpe de timón, nadie. Olave nomás que tuvo la lucidez para irse, el resto "dejá, si en Belgrano estoy re cómodo pierdo 15 partidos y sigo cobrando mi sueldo a principio de mes dando ocote".

Adelanten las elecciones, demasiado habrá que esperar hasta Abril. Armando Pérez si ud ya está en retirada al igual que su grupo no espere hundirnos para irse. Hay cosas tan raras que hasta parecen a drede.
Las cosas con esta gente no va a cambiar, no va a haber golpe de efecto, no va a haber decisiones porque no tienen idea lo que están haciendo. Y lo digo hoy, volvimos a manejarnos como equipo de la B. Madelón no encontró la vuelta y dudo que lo haga, va a hacer la pretemporada, traerán dos medio pelo (un arquero!!!! qué chiste). El año que viene nos empernarán los dos primeros partidos y Madelón se irá y empezaremos a buscar al salvador para tirar manotazos de ahogado ante lo inminente. 5 años tirados a la basura, 5 años que habrán aprovechado para sus negocios y hoy se ve que ya no pueden sacarle más a Belgrano. Este club es serio de las puertas para afuera, por dentro se nos ríen en la cara como una joda de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Lun Dic 19, 2016 12:33 pm

cuifa escribió:2) El plantel entero debería donarle su sueldo de diciembre a Olave: los salvó de un puteadón masivo como hace años no hay en BELGRANO.

Sdos.


Una vez mas, el Juanca se calza el traje de héroe, y se inmola por Belgrano. El tipo transparente, sin filtro, que pone siempre la cara y que prefiere que lo puteen a él y no al resto. El políticamente incorrecto, el que recibe los golpes que te corresponden a vos, y se da vuelta, te mira, y te dice: "vos dale, yo te banco, dejá que me peguen a mí".

Una vez mas, el tipo leyó el final de un año muy, pero muy complejo, y transformó el infierno en una fiesta. Puso la cara, y se bancó la piña por última vez. Entregó su carrera por un poco de paz, y un receso menos hostil para resolver problemas grandes. El mismo que hacía tiempo en los momentos justos, el que siempre necesitaba algispray en la rodilla en el preciso momento en que nos estaban peloteando. El que en los momentos importantes puso la cara, y sacó a relucir la ventajas de ser un hincha adentro de la cancha.

Este tipo les salvó a la vida a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Podía seguir 6 meses mas, porque claramente fue el mejor jugador de Belgrano del año. Pero ahí fue, al matadero, para darle un respiro al club que ama. Llenó una cancha de gente que fue a aplaudir, cuando en realidad debió haber ido mucha menos gente, y sólo a putear.

Y se fue pidiendo esperanza, pidiendo que tengamos fe, pidiendo unidad, y diciendo que de esta salimos todos juntos, como salimos tantas otras veces de situaciones peores.

Se fue el Juanca, y les compró tiempo a los dirigentes. Sólo espero que lo aprovechen...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor joccab » Lun Dic 19, 2016 12:39 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:2) El plantel entero debería donarle su sueldo de diciembre a Olave: los salvó de un puteadón masivo como hace años no hay en BELGRANO.

Sdos.


Una vez mas, el Juanca se calza el traje de héroe, y se inmola por Belgrano. El tipo transparente, sin filtro, que pone siempre la cara y que prefiere que lo puteen a él y no al resto. El políticamente incorrecto, el que recibe los golpes que te corresponden a vos, y se da vuelta, te mira, y te dice: "vos dale, yo te banco, dejá que me peguen a mí".

Una vez mas, el tipo leyó el final de un año muy, pero muy complejo, y transformó el infierno en una fiesta. Puso la cara, y se bancó la piña por última vez. Entregó su carrera por un poco de paz, y un receso menos hostil para resolver problemas grandes. El mismo que hacía tiempo en los momentos justos, el que siempre necesitaba algispray en la rodilla en el preciso momento en que nos estaban peloteando. El que en los momentos importantes puso la cara, y sacó a relucir la ventajas de ser un hincha adentro de la cancha.

Este tipo les salvó a la vida a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Podía seguir 6 meses mas, porque claramente fue el mejor jugador de Belgrano del año. Pero ahí fue, al matadero, para darle un respiro al club que ama. Llenó una cancha de gente que fue a aplaudir, cuando en realidad debió haber ido mucha menos gente, y sólo a putear.

Y se fue pidiendo esperanza, pidiendo que tengamos fe, pidiendo unidad, y diciendo que de esta salimos todos juntos, como salimos tantas otras veces de situaciones peores.

Se fue el Juanca, y les compró tiempo a los dirigentes. Sólo espero que lo aprovechen...



genio raulo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor marcuzzi » Lun Dic 19, 2016 12:42 pm

Necesitamos que acompañen a olave algunos mas, los farre, los pereyra, los obolo, los velazques, los etevenaux, los luna, y varios mas a prestamos y que se vaya el tecnico, luego en Abril que tambien se vaya la dirigencia y ojala no se destame una olla de presion y salte la mierda para todos lados, ojala no hallamos comprado espejos...
Necesitamos un entrenador como Coudet.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor gringoCAB37 » Lun Dic 19, 2016 12:47 pm

Pechacho Coudet no me gusta, GRITA Y SE QUEJA MAS DE LOS QUE TRABAJA.
Hay muchos técnicos mejores que el libres...
Al que tenemos que buscar, como viene la mano, es a San Carusso...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor joccab » Lun Dic 19, 2016 12:47 pm

Yo iria por Sava
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor gringoCAB37 » Lun Dic 19, 2016 12:57 pm

Me olvidaba, el año que viene:
San Lorenzo
Racing
River...



QUIENES SERÁN LOS VALIENTE QUE SE INMOLARAN EN LA APERTURA DE ESOS POST??? :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Dic 19, 2016 1:09 pm

Esto es simple, de tanto transitar por el abandono el boludeo, la desidia generalizada, hemos llegado a una bifurcación en dónde los que manejan esto van a elegir intentar salvarnos del descenso o que sus billeteras no se vean perjudicadas ante el inminente terremoto,
O sea, L. T (enemos). A.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor KING » Lun Dic 19, 2016 1:49 pm

Con pocas ganas de escribir... y sin poder aplaudir... Y QUÉ GANAS TENGO DE APLAUDIR...
:lol: entré a escribir en diciembre del año 2015... y no me dieron tiempo...

COPIO y PEGO

UN TÍTULO PARA CADA UNO EN LA ÚLTIMA DÉCADA (lunes 19 de Diciembre de 2016)
El banco caliente de Avellaneda: 32 técnicos pasaron por Independiente y Racing en los últimos 10 años

http://www.ambito.com/866373-el-banco-c ... os-10-anos

SE UTILIZARON 47 ENTRENADORES (lunes 19 de Diciembre de 2016)
Sólo 5 técnicos mantuvieron su cargo en 2016, aunque uno ya se fue y dos están en duda

http://www.ambito.com/866383-solo-5-tec ... an-en-duda
Adjuntos
APLAUDIDORES COLORIDOS Y CON FÉ descarga.jpg
APLAUDIDORES COLORIDOS Y CON FÉ descarga.jpg (34.29 KiB) Visto 5679 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Dic 19, 2016 2:57 pm

En el foro alguien dijo que alguna vez iba a contar lo que paso en el avion de vuelta de Brazil, Creo que es el momento de que sepa que es lo que paso.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor KING » Lun Dic 19, 2016 3:25 pm

:roll: :roll: :ugeek: :ugeek: :evil: :evil:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor markuty » Lun Dic 19, 2016 4:33 pm

Entro para ver si no se fue Madelon todavia, sigue?
por dios este equipo es horrible, no vamos derechito
Perez, cagon pone la cara, ladaron, impresentable
todo esto es por tu culpa hdp

van a gastar los dos cupos que hay en un arquero? hay que ser pelotudo no?
que panorama oscuro que se viene si nadie hace nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Lun Dic 19, 2016 6:17 pm

Coudet no trabaja? Vive con intensidad el partido y obliga a sus jugadores a estar despiertos todo el partido. Te parece uma boludez eso? Igual imposible q venga.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re:

Notapor cuifa » Lun Dic 19, 2016 6:41 pm

NCeleste escribió:Coudet no trabaja? Vive con intensidad el partido y obliga a sus jugadores a estar despiertos todo el partido. Te parece uma boludez eso? Igual imposible q venga.


A Coudet se lo pelean Independiente y Racing: no way bro. Y aunque hubiera estado disponible, tampoco, no lo van a echar a Madelón y, si sucediera, traerían otro igual o más barato aún.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor gringoCAB37 » Lun Dic 19, 2016 7:00 pm

A mi no me gusta como plantea los partidos Coudet, cual es el el problema.
A mi no me gusta como trabaja los partidos. No lo quieren a Carusso pero si al pecho de Coudet que desde el minuto uno arranca con su complejo de inferioridad quejándose a los árbitros.
Independiente y Racing ya no son parámetro...
Repito, hay muchos técnico mejores...

Vivir con intensidad el partido no significa trabajar, y se nota que los mantiene despiertos...
Coudet, sin la calidad de jugadores que tiene Central no hace ni sombra, si no miren la tabla...


No quiero ser chocante, por eso nceleste, coudet es un técnico joven, y el tiempo dirá que tan bueno es...
De acá a 5 añitos nos juntamos pa ver que tal le fue branca de por medio... :D
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tooj6 y 13 invitados