Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor matisuarez10 » Mar Dic 13, 2016 7:16 pm

Bueno... viendo que este Belgrano no entiende de cábalas, ni de buen juego, ni de ganar, me animo al último partido del año.

Día/Hora: Domingo 18 de Diciembre - 17:00 hs
Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes

Mucho análisis no vamos hacer en el último partido de un año horroroso de Belgrano en lo que respecta a ligas. Sobre copas, se hizo un avance importante, que espero que el año que viene se pueda progresar aún más, al menos en Copa Argentina.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-pone-precios-populares-para-la-despedida-de-olave
La buena noticia, que la dirigencia esta vuelta no durmió y pretende finalizar el año de "buena manera" en lo que hinchada respecta. Me gustaría que independientemente de si se retira alguien o no, o si se hace una buena campaña o no. El último partido del semestre/año sea a precios accesibles, como este, como contra San Juan y demás. Me gustaría más agresividad en el anuncio, pero bueno, otro cantar.

Las entradas tendrán un valor único para plateas Gasparini y Ardiles:
General $150 | Dama y Jub. $100 | Menores $50.
-Se venderán el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 en boleterías de Alberdi.
-El domingo desde las 15:00 en boleterías Sur del Estadio Kempes.

Se va el último gran ídolo del fútbol de Córdoba, donde Belgrano siempre tuvo la mayor presencia en jugadores identificados con Belgrano y que dieron mucho más que partidos de fútbol. En lo personal (quizá alguno no coincida) Olave va a estar en los escalones del Luifa, del chiche y demás jugadores amados por la hinchada de Belgrano. Asi que el domingo, espero que absolutamente TODOS se olviden de los pocos malos momentos que tuvo y se magnifiquen los grandes y buenos momentos que sí tuvo.

Gracias Olave, se que algunas veces te cuestioné y no creo que eso sea problema. Me hubiera gustado que te retires un poquito antes, pero no le hace en este momento. Gracias por poner a Belgrano siempre en lo más alto que hayas podido y jamás me olvidaré de tus palabras post ascenso, de que no te vas ni en pedo de Belgrano, porque lo que realmente querías era ascender con la B y jugar en primera.

Gracias... Gracias y ETERNAS GRACIAS.
Imagen

El equipo, no creo que difera mucho de lo que se viene mostrando. Entrará Romero, se verá a Saravia ? El resto supongo que serán los mismos que contra GELP.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 13, 2016 8:02 pm

2016

29 Partidos
26 Puntos

Zielinski: P 16 - Pts 16 - G 4 - E 4 - P 8 - GF 21 - GC 24 - 33,33% efectividad
Gonzalez: P 10 - Pts 7 - G 1 - E 4 - P 5 - GF 5 - GC 11 - 23,33% efectividad
Madelon: P 3 - Pts 3 - G 0 - E 3 - P 0 - GF 1 - GC 1 - 33,33% efectividad
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 14, 2016 7:39 am

el domingo vayamos a la cancha la gran concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 14, 2016 7:52 am

Me preocupan los números de Madelón. En la mayoría de los clubes donde estuvo no duro más de 13 o 1r partidos. En las gallinas solo duró 9. En San Lorenzo 13.

Dale Madelón, danos un mimo el domingo y renovanos la ilusión:

OLAVE
Saravia - Romero -Aveldaño- el 3 de la reserva/Velazquez
Lertora - Bolati/Gaitan
Lujan - Suarez - Rickemberg
Bieler
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor belga2004 » Mié Dic 14, 2016 9:58 am

Gonzaesdelab escribió:Me preocupan los números de Madelón. En la mayoría de los clubes donde estuvo no duro más de 13 o 1r partidos. En las gallinas solo duró 9. En San Lorenzo 13.

Dale Madelón, danos un mimo el domingo y renovanos la ilusión:

OLAVE
Saravia - Romero -Aveldaño- el 3 de la reserva/Velazquez
Lertora - Bolati/Gaitan
Lujan - Suarez - Rickemberg
Bieler




Qué buena intenciones que tenés, Gonzaesdelab, las comparto al 100%.

Pero vos creés que Madelón puede llegar a dar esta formación??? :? :?

Sería el comienzo de una depuración que hace falta en plantel (ya es tarde), que debe seguir en el 2017. Utlizar los 6 primeros meses para hacer un muy buen plantel a partir de mitad de año del 2017.

Muy buena. Te mando un abrazo pirata ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 14, 2016 11:12 am

Lo único positivo es que al menos pusieron las entradas baratas...

Que se termine rápido esto para pasar la escoba cuanto antes

PD: Yo creo que Madelon antes que poner a Gaitán, a un lateral de la reserva o a Rickemberg se pone a él mismo a meter hacha en el medio
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Nacho90CAB » Mié Dic 14, 2016 11:18 am

Esa era la duda que teníamos todos con Madelon, pero bueno! Ya se puso el buzo, es de los nuestros y lo banco como corresponde, según la nota de mundo d el tipo prefiere poner a los más grandes para no quemar los pibes que bastante flojo vienen y pensandolo en frío puede que tenga razón (aparte le va ayudar a terminar de decidir quién sigue y quien no)
El equipo de madelon lo vamos a ver el año que viene recién..
Lo único que espero es que los jugadores pongan huevo y jueguen por la gente que tanto se amarga y pierde la vista de lo lindo que juegan, sin embargo van y van y van!!!

Gracias por todo Juanca ojala sea una fiesta
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor cuifa » Mié Dic 14, 2016 11:18 am

#Belgrano Olave; Luna, Romero, Aveldaño; Rikemberg, Farré, Lértora, Velazquez; Suárez y Etevenaux; Bieler


Eso fue lo que paró hoy: un 3-4-2-1.

No sé si me gustan mucho los nombres y la forma en que están parados, pero celebro que al menos pruebe una alternativa y, ojalá, que la mantenga hasta el domingo.

Lema no juega por 5 amarillas, así que Romero va de entrada seguro.

En lugar de Luna, que si no le da para cuatro menos le va a dar para líbero, lo pondría a Espíndola. Y en vez de Etevenaux, a Luján.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor cuifa » Mié Dic 14, 2016 11:31 am

El árbitro será Facundo Tello.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor josrur » Mié Dic 14, 2016 11:56 am

cuifa escribió:
#Belgrano Olave; Luna, Romero, Aveldaño; Rikemberg, Farré, Lértora, Velazquez; Suárez y Etevenaux; Bieler


Eso fue lo que paró hoy: un 3-4-2-1.

No sé si me gustan mucho los nombres y la forma en que están parados, pero celebro que al menos pruebe una alternativa y, ojalá, que la mantenga hasta el domingo.

Lema no juega por 5 amarillas, así que Romero va de entrada seguro.

En lugar de Luna, que si no le da para cuatro menos le va a dar para líbero, lo pondría a Espíndola. Y en vez de Etevenaux, a Luján.

Sdos.


Cuifa, no sé si habrás estado en el entrenamiento o tendrás info directa, pero habría que ver si esa es la posición en cancha de los jugadores efectivamente o si es algo que tambien puede transformarse al comienzo o despues en un 4-4-2 con los mismos, con Velázquez de 3 y Eteveneaux y Rikemberg por los costados al medio.
Pero si es con el esquema que nos contás, comparto con vos tu punto de vista, también prefiero a Espindola antes que a Luna, y a a Luján por Ipi.
No sé si ahora, pero tras escucharlo al DT, pienso que Luján va a tener lugar, percibo que está trabajando otras cosas con él y que lo ve como 8 pero uan vez que trabaje mejor cuando vuelve marcando y se saque ansiedad. Lo de Eteveneux no nos gusta a nadie mucho, pero lo que es cierto es que los mejores momentos de él desde que volvió a Belgrano fueron cuando estuvo más cerca del arco rival que del nuestro, recuerden aquel partido con River en el MAK.
Lo más positivo de los 11 que puso en entrenamiento es que se lo ve a Madelón buscando alternativas a la falta de juego y gol y que esas soluciones no pasarían ahora ni por Picante ni por Obolo. ¿Bolati en el banco de nuevo es otro mensaje?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor cuifa » Mié Dic 14, 2016 12:29 pm

josrur escribió:
cuifa escribió:
#Belgrano Olave; Luna, Romero, Aveldaño; Rikemberg, Farré, Lértora, Velazquez; Suárez y Etevenaux; Bieler


Eso fue lo que paró hoy: un 3-4-2-1.

No sé si me gustan mucho los nombres y la forma en que están parados, pero celebro que al menos pruebe una alternativa y, ojalá, que la mantenga hasta el domingo.

Lema no juega por 5 amarillas, así que Romero va de entrada seguro.

En lugar de Luna, que si no le da para cuatro menos le va a dar para líbero, lo pondría a Espíndola. Y en vez de Etevenaux, a Luján.

Sdos.


Cuifa, no sé si habrás estado en el entrenamiento o tendrás info directa, pero habría que ver si esa es la posición en cancha de los jugadores efectivamente o si es algo que tambien puede transformarse al comienzo o despues en un 4-4-2 con los mismos, con Velázquez de 3 y Eteveneaux y Rikemberg por los costados al medio.
Pero si es con el esquema que nos contás, comparto con vos tu punto de vista, también prefiero a Espindola antes que a Luna, y a a Luján por Ipi.
No sé si ahora, pero tras escucharlo al DT, pienso que Luján va a tener lugar, percibo que está trabajando otras cosas con él y que lo ve como 8 pero uan vez que trabaje mejor cuando vuelve marcando y se saque ansiedad. Lo de Eteveneux no nos gusta a nadie mucho, pero lo que es cierto es que los mejores momentos de él desde que volvió a Belgrano fueron cuando estuvo más cerca del arco rival que del nuestro, recuerden aquel partido con River en el MAK.
Lo más positivo de los 11 que puso en entrenamiento es que se lo ve a Madelón buscando alternativas a la falta de juego y gol y que esas soluciones no pasarían ahora ni por Picante ni por Obolo. ¿Bolati en el banco de nuevo es otro mensaje?


Coincido con vos. Ante todo perdón que no cité la fuente, lo saqué de Belgrano HD, que lo tuiteó y lo puso en Facebook. Ellos siguen siempre los entrenamientos.

Ellos lo plantearon así, pero pensé lo mismo que vos y no lo escribí: rotando de lado a Rickemberg, termina Velázquez jugando de tres y Etevenaux bajando de ocho, y me imagino que será una variante que tendrá en la cabeza Madelón si las cosas no salen.

Lo de Luján, sinceramente, quiero creer que su tema disciplinario es más grave de lo que trasciende, por que si no no se entiende: entiendo tu punto, pero a Etevenaux sólo le vi jugar ese partido contra River bien y después ningún otro, ni en ataque, ni en defensa ni en nada de nada. Luján enredado en sí mismo es más que el Ipi.

Yo lo que sí recuerdo es la cara de orto y enojo de Luján cuando Madelón lo sacó en su primer partido como DT, en Tucumán. No creo que sea una cuestión a soslayar con respecto a lo que sucedió en las últimas tres semanas, en relación al Gato ni siquiera integrando el banco de suplentes.

Lo de Bolatti al banco se repite y ya es una cuestión de tendencia: los técnicos no le encuentran el lugar o él no se lo gana. Personalmente, creo que Madelón siente (y se vio contra Gimnasia), que con Bolatti-Lértora pierde equilibrio, porque ninguno de los dos pareciera ser hábil en eso de meterse entre los centrales cuando ataca el rival, que es una de las cosas que sí sabe hacer Farré. La famosa cobertura de los espacios libres, el ser el pulmón de todos.

Yo personalmente le tengo un aprecio grande a Bolatti y considero que es muy difícil que explote sus mejores condiciones si no tiene jugadores que se le acerquen a jugar. BELGRANO, como dije en mi visión del partido contra Gimnasia, es un equipo continuamente estático, donde nadie se mueve para desmarcarse o al menos arrastrar marcas y liberar a un compañero, donde nadie busca una pared, nadie hace un paso y voy, y el Gringo lo que necesita es precisamente eso: tipos que se le acerquen a jugar, que le permitan ir construyendo el juego en base a paredes chiquitas pero que dinamicen el flujo de la pelota, y en BELGRANO, por lo general, el compañero más cerca siempre lo tenés a 10 metros.

Los ejemplos más recientes que se me ocurren son los dos pases gol que pone contra Godoy Cruz y que desperdician Velázquez y el Picante: hizo pequeñas paredes en el medio y rápidamente tiró los pelotazos/pases. Necesita eso, pero en BELGRANO nadie se acerca a jugar, y es un mal que también afecta a tipos como Suárez y Luján.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Dic 14, 2016 1:16 pm

FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor flakofer » Mié Dic 14, 2016 2:04 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:https://twitter.com/CORDOBAESPIRATA

Vi los twiters, pero no encontre ninguna foto, alguién podria subir alguna que certifique esto? Porque es muy facil decir algo, pero dificil demostrarlo. No lo digo por vos Fer Martin, sino en general. Tenemos muchos ejemplos de dichos que de tanto repetirse generaron dudas y para algunos se volvieron realidad. En caso de confirmarse/demostrarse, lo que tengo para decir es que me desilusiona terriblemente que pibes con grandes condiciones (incluyo a Saravia), esten desperdiciando su oportunidad y cagandose en toda la inversión que hace el club en ellos, sin hablar de las propias familias....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 14, 2016 2:26 pm

flakofer escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:https://twitter.com/CORDOBAESPIRATA

Vi los twiters, pero no encontre ninguna foto, alguién podria subir alguna que certifique esto? Porque es muy facil decir algo, pero dificil demostrarlo. No lo digo por vos Fer Martin, sino en general. Tenemos muchos ejemplos de dichos que de tanto repetirse generaron dudas y para algunos se volvieron realidad. En caso de confirmarse/demostrarse, lo que tengo para decir es que me desilusiona terriblemente que pibes con grandes condiciones (incluyo a Saravia), esten desperdiciando su oportunidad y cagandose en toda la inversión que hace el club en ellos, sin hablar de las propias familias....


El problema de Luján y saravia no es un trascendido. Es real. La foto dudo q la suban . Pero el problema es real. Sólo se borró del equipo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor marcuzzi » Mié Dic 14, 2016 3:31 pm

Alguien puede tirar un pantallaso de lo que paso :?: no tengo twitter.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 14, 2016 3:35 pm

belga2004 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Me preocupan los números de Madelón. En la mayoría de los clubes donde estuvo no duro más de 13 o 1r partidos. En las gallinas solo duró 9. En San Lorenzo 13.

Dale Madelón, danos un mimo el domingo y renovanos la ilusión:

OLAVE
Saravia - Romero -Aveldaño- el 3 de la reserva/Velazquez
Lertora - Bolati/Gaitan
Lujan - Suarez - Rickemberg
Bieler




Qué buena intenciones que tenés, Gonzaesdelab, las comparto al 100%.

Pero vos creés que Madelón puede llegar a dar esta formación??? :? :?

Sería el comienzo de una depuración que hace falta en plantel (ya es tarde), que debe seguir en el 2017. Utlizar los 6 primeros meses para hacer un muy buen plantel a partir de mitad de año del 2017.

Muy buena. Te mando un abrazo pirata ;)



Jugaría Estevenaux.. Etevenaux!!! Jate joder Madelon!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 14, 2016 5:00 pm

marcuzzi escribió:Alguien puede tirar un pantallaso de lo que paso :?: no tengo twitter.

Yo entre y no vi nada cuales son los mensajes o ya los borraron?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 14, 2016 5:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
marcuzzi escribió:Alguien puede tirar un pantallaso de lo que paso :?: no tengo twitter.

Yo entre y no vi nada cuales son los mensajes o ya los borraron?


Dicen que Lujan llego 7:30 al entrenamiento chupadazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor KING » Mié Dic 14, 2016 5:29 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
marcuzzi escribió:Alguien puede tirar un pantallaso de lo que paso :?: no tengo twitter.

Yo entre y no vi nada cuales son los mensajes o ya los borraron?


Dicen que Lujan llego 7:30 al entrenamiento chupadazo


Según "trascendidos" ... Madelón tiene "intenciones" de "llevarse" al joven en cuestión, a dar un paseo, con almuerzo incluido...
Quizás por la zona de Calamuchita... a pasar el día, esa zona es conocida y "Muy Recomendada" por los "psicólogos", como para dar un "paseo" "des-estresante" y "limpia marote"... cuando será "no está definido"... pero CUANTO ANTES DIJO MADELÓN...

Y hay "otros" en lista de espera... Pero esta salida "No es grupal"... ES UNO A UNO...

PD: No me consta de que llegó en tal estado y a esa hora "AL ENTRENAMIENTO"...
pero que anduvo de joda.... Mmmmm.... UNA LÁSTIMA... pero totalmente "Recuperable"...


:arrow: Y las fotos no las subieron... solo las mencionan... al menos no las vi...
:ugeek: espero que no sea bardo... demasiados Mambos hay dando vuelta...

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas... "hasta que aclare"...

https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60
Adjuntos
UNA CAIDA NO ES PROBLEMA, EL SECRETO ES LEVANTARTE...1146576_372729932866049_63498887_n.jpg
UNA CAIDA NO ES PROBLEMA, EL SECRETO ES LEVANTARTE...1146576_372729932866049_63498887_n.jpg (37.81 KiB) Visto 6152 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Chama » Mié Dic 14, 2016 5:35 pm

Etevenaux!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Fresquito nomas la ultima jugada del partido pasado, contra, ultimo minuto, 3 contra 1 y.....Etevenaux!!!??????????????????????????
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron