Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor PabloRomero » Sab Dic 10, 2016 10:58 pm

Cuando estas salado...Una jugada de Bayern, tiro en el palo, contragolpe y gol de Gimnasia.
No perdimos al menos.

Pero la nota es el adios de un hincha jugador. No podemos ser desgradecidos.

JUAN CARLOS OLAVE

Por todo lo que lo vi llorar, putear, hacerte putear, por Belgrano, es el HINCHA y JUGADOR numero uno.
Gracias Juanca.
Ojala sigas en Belgrano como tecnico o manager deportivo.
No se donde estariamos este año si no fuera por tus atajadas. Se cuanto queres a la Celeste.
Gracias por tanto, perdon por los desagradecidos. Perdon por tan poco.
PD: He visto como los hinchas de Boca te reverencian en Buenos Aires.
Y te he visto putear a tus compañeros que no poden ni el 10% de lo que ponias vos...y te cansaste. Te entiendo.
Última edición por PabloRomero el Sab Dic 10, 2016 11:06 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Dic 10, 2016 11:03 pm

ReveldeCAB escribió:
sebagcab escribió:farre ya no puede jugar mas, lo mismo velazquez y bolatti es un 5 de juego y como relevo de marca no sirve lo pasan como un pasaje y para jugar lo dejo a lertora por lo menos busca asociarse mas, hay que repatriar algun 5 de marca que no pierda las espaldas de este equipo, rivadero?? que se yo tambien estaria para probar alguno de la reserva, prediguer tampoco creo que solucionaria nada hoy en este equipo.


Para jugar como quiere mordelon, creo que necesitamos al menos dos tipos como lertora. Dos cincos con capacidad de recuperar, pasar , asociarse y llegar al area con aire.
En nuestro caso bolatti deberia cumplir una funcion un tanto mas de distribucion. Es mas un 5 de posecion que de recuperacion e intensidad.
Nos falta una pretemporada con madelon. Creo yo.


mira lo que te digo si no llegan a traer un defensor y seguis apostando por lema o aveldaño y ojala dios quiera madelon se de cuenta y le de la titularidad a romero trae un buen 5 de marca y quite, el problema defensivo de este equipo es de terror sobre todo en la marca, la dupla como todos queremos ver bolatti-lertora no va a funcionar por que bolatti le anularia lo mejor que tiene lertora que es el despliege y la vocacion ofensiva es un 5 bastante completo y para mi modo de ver bolatti lo limitaria necesitariamos alguien que lo complemnte quizas como decis vos que muerda y raspe tambien, es mas yo creo que si hoy estaba en cancha todavia farre al menos no hubiera pasado tan rapido al ataque gimnasia en esa contra que termina en gol hay que reconocer que farre en la marca es bastante firme y tiene un sentido de ubicacion y de lectura que bolatti a la hora de defender no lo tiene por que no esta para eso el tema es que farre ya no le da y no puede hacer ese despliegue que si hacia años atras y repito para mi lertora bolatti se anularian.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 10, 2016 11:30 pm

Que le van achacar hoy a a defensa? Hasta el gol de ellos no habian pasado ningun sofocon, el gol de ellos viene de una contra y una pifia horrible de Lobo que le deja un pase servido de frente, generalmente en ese lugar es donde esta Farre.
Al que preguntaba en el gol de ellos nadie esquiva la pelota, cuando va patear Lema se tira hacia el centro y Aveldaño hacia afuera cubrir el arco.

Velazquez ya perdió la sopresa de llegar en diagonal porque ahora en ataque en casi todas las jugadas se cierra casi de 9 y además de no tener sorpresa le quita juego por la banda porque no queda nadie.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Dic 10, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Belgranodeamerica » Sab Dic 10, 2016 11:34 pm

Acá pasan 2 cosas marcadas que creo me permiten seguir creyendo y confiando en una mala campaña pero no cayendo en la catástrofe.
Hoy creo que se vio que el ánimo o la mente en este plantel juega un papel preponderante a la hora de lograr algo.
Cuando le ganamos al coritiba esa semana el ánimo era otro y el partido posterior lo ganamos.
Después del partido de vuelta todo cambió. .
Hoy vi lo mismo, no jugamos bien pero con el gol algo mejoramos,y con su gol volvimos a la realidad. Es mental la cosa.
Esa es la primer cosa, la segunda es que somos horribles, pero los demás equipos también.
Y si en vez de traer un 2 y un delantero traemos a Freud, Lacan o rolon?
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Dic 10, 2016 11:52 pm

Del partido no puedo opinar porque no lo vi ni lo quise ver, pero sobre Olave...hay que agradecerle por todo y agradecerle por retirarse también. Y esperar que varios de los "históricos" sigan su ejemplo.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:21 am

E
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:31 am

PabloRomero escribió:Cuando estas salado...Una jugada de Bayern, tiro en el palo, contragolpe y gol de Gimnasia.
No perdimos al menos.

Pero la nota es el adios de un hincha jugador. No podemos ser desgradecidos.

JUAN CARLOS OLAVE

Por todo lo que lo vi llorar, putear, hacerte putear, por Belgrano, es el HINCHA y JUGADOR numero uno.
Gracias Juanca.
Ojala sigas en Belgrano como tecnico o manager deportivo.
No se donde estariamos este año si no fuera por tus atajadas. Se cuanto queres a la Celeste.
Gracias por tanto, perdon por los desagradecidos. Perdon por tan poco.
PD: He visto como los hinchas de Boca te reverencian en Buenos Aires.
Y te he visto putear a tus compañeros que no poden ni el 10% de lo que ponias vos...y te cansaste. Te entiendo.



Si te conformas con "NO PERDIMOS AL MENOS", es grave lo tuyo......(cuando solamente tenemos 10 puntos sobre 39)y al borde del abismo...
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:32 am

javier_pirata escribió:Del partido no puedo opinar porque no lo vi ni lo quise ver, pero sobre Olave...hay que agradecerle por todo y agradecerle por retirarse también. Y esperar que varios de los "históricos" sigan su ejemplo.



MENOSMAL QUE NO LO MISMO HERMANO.........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:37 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo único que rescato es que hay por lo menos un orden defensivo, con Tete parecía que cada jugada contraria iba a terminar en gol.


SI A ESTO LE LLAMAS ORDEN DEFENSIVO, NO NOS COMIMOS MAS GOLES POR LO PERRO QUE ERAN LOS DE GIMNASIA, ENTRABAN COMO
SE LES CANTABAN LAS PELOTAS, QUE VISTE HERMANO.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:40 am

Gonzaesdelab escribió:Quien fue el hijo de puta que le armo la defensa a Madelon?? El que lo hizo te esta haciendo una cama boludo!!


ARMANDO PEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:42 am

gringoCAB37 escribió:Próximo partido
Olave (último partido, chau)
Y el resto de la reserva....


OJO,QUE LOS DE LA RESERVA TAMPOCO LEVANTAN EL OCOTE, ATENTI.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:45 am

gringoCAB37 escribió:Fíjense que en el gol, uno de los nuestros esquiva la pelota en el tiro.... me pareció eso, no se...


si es correcto lo que decis, yo tampoco lo pude identificar, pero es correcta tu apreciaciòn
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:46 am

EmiCbaPirata escribió:En serio... Mas allá de que somos un asco como equipo..

Alguien me puede decir que es lo que hace Alvarez Suarez para tener minutos siempre?

Como llego Etevenaux a primera?



SON LOS MISTERIOS DEL FUTBOL ???????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:52 am

[quote="alecab1905"]Que vergüenza me da este equipo... La ultima de etevenaux regalando la pelota es impresionante. Pa que mierda lo pone? Que ve o que hacen en la samana? No le encuentro explicación. Es tristisima nuestra realidad, 5 años tirados al pedo por un presidente cagon.[/q


SABES PORQUE LO PONE A ETEVENAUX, PORQUE EL TECNICO NO LEVANTA EL OCOTE, UN TECNICO CAPAZ AL TOQUE SE DA CUENTA QUE ESTE GUASO NO PUEDE JUGAR NI UN MINUTO EN PRIMERA.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 1:57 am

Elmer93 escribió:
cesarasd escribió:Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes


Pero xq siempre hay que mostrar el mundo de color rosa? algunos usamos el foro para descargarnos y no descargarnos con nuestras pobres flias q no tienen nada q ver con lo q pasa a belgrano,, va es mi forma de ver


Totalmente de acuerdo con vos ELMER93, hay que ser realistas y si estamos un poco sacados, es porque llevamos sangre en las venas, si
nos quedamos piolas es mucho peòr todavìa.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Dic 11, 2016 2:03 am

alberdiceleste escribió:
cesarasd escribió:Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes


Incoherente es poner tanta guita en inferiores y que no haya recambio. Incoherente es que los jugadores ganen millones y en la cancha no lo valen. Irrespetuoso son los jugadores que se ponen la celeste y no la transpiran. Irrespetuoso es el eslogan "te escuchamos, queremos lo mismo que vos" y que quieran un club chiquito. Irrespetuoso es el capitán haciéndose echar en una semi para desquitarse. Irrespetuoso es el juego que tiene Belgrano para los ojos de los hinchas. Incoherente es querer ganar un partido sin patear al arco. Irrespetuosos son aquellos que no aspiran al bien de belgrano sino que cuidan su quintita. Incoherentes son los que siguen aplaudiendo el ascenso contra River. Irrespetuosos son los dirigentes con los continuos malos tratos al socio. Incoherente es el dt que pretende que el mismo equipo que da asco a la semana siguiente haga algo distinto. Irrespetuosos son los jugadores que entrenan todas las semanas y no son capaces de hacer una autocritica, por lo que siguen cometiendo los mismos errores. Incoherente es construir un estadio para mandar a ver por la tele a 15 mil socios (si es que no los terminamos de echar antes). Irrespetuoso es que algunos jugadores sigan mamando del bolsillo del socio. Incoherente es la gente que es hincha de la dirigencia o de los jugadores y no de Belgrano...

Lamentablemente lo unico que es coherente es que este presente nos lo buscamos nosotros, nos lo merecemos, por aspirar a poco, por transpirar mediocridad...


ALBERDICELESTE GENIAL LO QUE ESCRIBISTE, QUE VERDAD AMIGO, UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor misael » Dom Dic 11, 2016 4:23 am

Salvador martinez. Que idolo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Dic 11, 2016 5:42 am

cabezaceleste escribió:
matisuarez10 escribió:Olave se tendría que haber ido hace 1 año... pero bueno, mejor tarde que nunca. Espero que en la semana lo sigan varios que ya deberían retirarse como Farre, Obolo y Pereyra.


Pienso exactamente lo mismo, creo que debió tomar esta determinación mucho antes. Ahora se va sin el total apoyo de todos y personalmente creo que Olave esta muy lejos de ser un ídolo, es más, me animo a tirar que solo por lo que atajo, la gente no lo rechazo mas, es asi lamentablemente sus actitudes nunca lo ayudaron. Es uno de esos que se creen dueños de hacer lo que sea por ser del club, yo le doy las gracias como a cualquier arquero que tuvo alto rendimiento en mi equipo.

Gractas por todo.


Ojo... para mí sí es ídolo y cuando hayan pasado unos meses/años, va a estar a la altura del Luifa y del Chiche. Que hicieron ellos que Olave no? Estuvieron mucho tiempo en Belgrano ? Olave es el jugador que más veces defendió esta camiseta, por encima de ellos 2. Nos dieron un ascenso ? Tal vez 2? Olave vino a cumplir un sueño, el mismo que todos nosotros y lo logró en una de las canchas más difíciles del fútbol Argentino.

Después de ascender, tuve la suerte de estar a metros de Olave y le preguntaron si se quedaba en Belgrano o se iba y lo escuché decir que no se iba a ir de Belgrano, porque acá cumplía un sueño y acá era su casa y acá quería estar. Con el nivel que tuvo, estoy seguro que alguna oferta ha tenido y decidió quedarse. Nos dió mucho, por ahí se habrá comido algún gol y por ahí se me habrá salido alguna puteada por alguna teatrada, por alguna puteada a sus compañeros o por lo que fuere...

Pero Olave es de esas personas que... o lo amas o lo odias. Y estoy 200% seguro, que si cualquier hincha de cualquier club se pusiera la remera de Belgrano un día, va a coincidir que ojalá un tipo como Olave estuviera en su club, el tema es que el tipo es muy hincha y no tiene ningún casette, asique salvo Belgrano y GELP, el resto no le mueve un pelo y eso.... a todos le cae mal. Olave reune eso.... Amor y odio a la vez. Pero es hincha de Belgrano, ama el club y nos dio mucho.

Como decía una nota, creo que en mundo d... La tribuna se llama Artime, pero si la votación la hicieran de nuevo, estaría peleada, asi que una tribuna del gigante, tranquilamente podría llevar su nombre.

El number juan, se retira un tiempito más tarde del que debía, especialmente porque debe cobrar un sueldo importante y el puesto de arquero, se puede reemplazar sencillamente y sobre todo con los jugadores que tenemos en Belgrano, pero así y todo, es un ídolo... al menos para mí.. lo es.

"Te amo Juan Carlos... futbolísticamente te amo!!".
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Dic 11, 2016 11:55 am

Olave le pidió a Dios claridad para saber cuando retirarse. Ojalá Pereyra, Obolo, Farré y Velazquez hayan hecho lo mismo y sea Central su última presencia en Belgrano.

En Junio hay que terminar con Luna, Etevenaux y Bolatti.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Dom Dic 11, 2016 12:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Olave le pidió a Dios claridad para saber cuando retirarse. Ojalá Pereyra, Obolo, Farré y Velazquez hayan hecho lo mismo y sea Central su última presencia en Belgrano.

En Junio hay que terminar con Luna, Etevenaux y Bolatti.


Comparto
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron