Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor belgranoynadamas » Lun Nov 21, 2016 12:01 am

Que sera eso que tiene el fútbol, que cuando salen los referentes del plantel a bancar al DT siempre le quedan muy pocas vidas... Lo vi muchísimas veces ya, en mi vida de futbolero
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor aug_cab » Lun Nov 21, 2016 12:03 am

La mejor decisión del la CD en la temporada, aunque un poco tarde como siempre. Ya no me importa la cancha, ya no me importa la copa argentina. Para mantener una estructura como la que tiene belgrano se necesita estar en primera, hay que sacar puntos YAAAA! porque la realidad se nos esta cayendo encima.
Yo no entiendo como hay gente preguntando por el estadio, a mi no me deja dormir este tema
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor cesarasd » Lun Nov 21, 2016 12:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:que onda azconzabal que tal es?


En Estudiantes saco el 58% de los puntos, en San Martin saco el 49% y en Atletico saco el 63%.


Si eso estaba viendo.-

Pero que estilo de juego tiene? La verdad que no segi mucho a atletico estos años
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor alberdipirata » Lun Nov 21, 2016 12:05 am

QUE LINDO SERIA QUE VENGA ZUBELDIA PERO HAY QUE SER REALISTA OJALA SEA MADELON CREO QUE DE LO MEJOR QUE ANDA X AHI Y AL ALCANCE DE BELGRANO
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 12:05 am

Martin_pirataycallejero escribió:
sebagcab escribió:a mi genera ruido como se fue azconzabal sorprendentemente renuncio solo antes del partido de lanus. hay que ver cuando anuncian al proximo DT y encima nuestro proximo partido es con tucuman :shock: :shock:


La gran Zielinsky con Patronato..



que queres que te diga no es de bien sacar a un tecnico que tiene trabajo a otro equipo pero si sale y potencia a los jugadores desde lo animico y futbolistico como hizo el ruso en su momento que agarro un equipo estando ultimo comodo y que perdiamos con tiro federal de local (cualquier similutd de trasladarnos 6 años a hoy es pura coincidencia) y con el mismo plantel con solamente el chiqui perez tavio y ribair tres rusticos metedores pero que transpiraban la camiseta termino haciendo la mejor campaña en torneos cortos de AFA de la historia del club por mi que venga...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor KING » Lun Nov 21, 2016 12:06 am

KING escribió:El DT Juan Manuel Azconzábal, renunció al club.

Renunció el Vasco Azconzábal como DT de Atlético Tucumán
19/11/2016 | 10:52 | Hoy dirigirá su último partido ante Lanús.
El lunes ofrecerá una conferencia de prensa para explicar su alejamiento.
Hinchas y autoridades, sorprendidos con la decisión.


El entrenador les comunicó ayer por la tarde su decisión al plantel y a los dirigentes, quienes intentarán convencerlo para que se quede, aunque allegados al ex defensor de Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán, entre otros clubes, sostienen que difícilmente modifique su postura debido a una situación personal y a la desgastante relación con varios integrantes del equipo.

La noticia causó sorpresa en el club y los hinchas mostraron su desconcierto.

En diálogo con Cadena 3 uno de los seguidores de "El Decano" dijo: "Nos sorprendió. En ningún momento dijo que quería renunciar o que tenía un problema personal".

Y reconoció su labor: "Como jugador nos dio un ascenso y también lo hizo como director".

Otro de los hinchas sostuvo: "Los últimos partidos no fueron muy buenos pero es una persona muy querida, nos hizo ascender a Primera".

Cabe destacar que Azconzábal logró el ascenso del club a Primera División y se clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.

:arrow: Según las primeras informaciones, después de haber clasificado a su equipo a la Copa Libertadores, el "Vasco" habría sentido que su ciclo estaba cumplido en el club porque comenzó a notar un desgaste en la relación con varios futbolistas que fueron pilares del ascenso y en el torneo del primer tramo del año, pero en las últimas fechas perdieron la titularidad.

http://www.cadena3.com/contenido/2016/1 ... 173216.asp

http://www.cadena3.com/contenido/2016/1 ... 173224.asp

Un tipo con dignidad... "si hay pesados" en el plantel, me voy...
Y SE FUÉ NOMÁS... eso es tener el control de las pelotas


:roll: :roll: NADA ES SEGURO.... PERO SI VEN EL HORARIO DE LO QUE ACABO DE CITAR... mmMmmmm
Yo repasaria las páginas 336 , 337 y 338 del Foro Altas y Bajas (si son por las que me tildaron de versero)
Y TIENEN RAZÓN... ESCRIBO VERSOS (tenemos 6 canciones más, que iremos dando a conocer... DE LA BANDA ESCAPADOS :lol: :lol: )

:arrow: y en su momento les pasé un Link, de los productores que comercializan a los que bailan para Tinelli... estuvo cerca...
Nos contactamos para ver si les podíamos meter algún tema de la Banda...¿está Ruggeri todavía bailando?


:lol: :lol: NO SE PONGAN ANSIOSOS... Ya está todo cerrado... FALTA POCO... :lol:
Verso a verso... me enamore de ti.... verso a verso... el versero llegó...
PD: SI PEGAN, ASEGURENSE DE NOQUEAR AL ADVERSARIO... es peligroso si dejan que se levante...
Creo que fue el primer consejo que les dí cuando edite mi firma, allá lejos en el tiempo, cuando recién llegué a estos foros
Y ESE CONCEJO, SIGUE VIGENTE... no tiren al pedo, si no están seguros de dar en el blanco
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 12:08 am

Algunos respirarán aliviados. Yo, sinceramente, no puedo decir lo mismo.

Teté no renunció, lo renunciaron. En unos pocos días, un DT que no sabe ni el nombre de los jugadores, tendrá que preparar un partido que decide el futuro de todo año. Un partido en el cual tenemos todo para perderlo, y que probablemente lo hagamos. Y el DT empezará con el pie izquierdo, la gente en contra, y con la presión de todo un semestre malo, como si hubiera sido él el DT.

La cesantía de Teté llega dos o tres semanas tarde. O lo echaban antes de la fecha pasada, o lo echaban después de la semi. Ahora es, para variar, el peor momento posible...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor aug_cab » Lun Nov 21, 2016 12:09 am

El Tata Martino KING
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor belga2004 » Lun Nov 21, 2016 12:10 am

Marcelo Díaz©‏ @Marcelo_dretto
Porque dicen q fue de comun acuerdo la salida de Tete Gonzalez en #Belgrano?lo despidieron señores! una hs antes dijo q no iba renunciar

Marcelo Díaz©‏ @Marcelo_dretto
@diegoborinsky El vasco Asconzabal es el nuevo Dt de Belgrano, lo presentan en la semana.



:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor aug_cab » Lun Nov 21, 2016 12:11 am

raulo escribió:Algunos respirarán aliviados. Yo, sinceramente, no puedo decir lo mismo.

Teté no renunció, lo renunciaron. En unos pocos días, un DT que no sabe ni el nombre de los jugadores, tendrá que preparar un partido que decide el futuro de todo año. Un partido en el cual tenemos todo para perderlo, y que probablemente lo hagamos. Y el DT empezará con el pie izquierdo, la gente en contra, y con la presión de todo un semestre malo, como si hubiera sido él el DT.

La cesantía de Teté llega dos o tres semanas tarde. O lo echaban antes de la fecha pasada, o lo echaban después de la semi. Ahora es, para variar, el peor momento posible...



Tiene que ser si o si un DT de peso que se banque un bajon. Basta de traer intento de técnicos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 21, 2016 12:13 am

raulo escribió:
La cesantía de Teté llega dos o tres semanas tarde. O lo echaban antes de la fecha pasada, o lo echaban después de la semi. Ahora es, para variar, el peor momento posible...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor dariopiratacba » Lun Nov 21, 2016 12:17 am

Bueno ya se fue tete...espero ahora que no esta el dt. esto sirva para saciar la sed de los que reclamaban a gritos QUE CORRIERA SANGRE... a festejar muchachos..solo les queda ir por la cabeza del A.Perez, el mas grande dirigente que ha tenido en su historia belgrano...
Yo Volvi de la cancha mas preocupado de saber como mierda conseguia los dias entre semana para ir a formosa...

BELGRANO TODO LO PUEDE..
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor matisuarez10 » Lun Nov 21, 2016 12:18 am

Una lástima que 77 no haya funcionado, si bien le falta mucha experiencia, cada vez que terminaba un partido, el tipo te leía el juego con una claridad y exactitud que me daba a pensar que este iba a ser un DT que iba a dar muucho que hablar.

Quizá no fue su momento... me alegro que la CD y el DT hayan tomado la decisión. Ojalá a 77 le vaya muy bien a donde vaya y espero que agarre esa experiencia que necesita para ser un DT con todas las letras. Aparentemente indica que sería Azconzabal, raro que se vaya así, de un día para el otro, está hace 2 años allá y de un día para el otro se olvida de todo pero acá no tenemos tiempo para perder, en 10 días jugamos el partido más importante del año.

Y sí, coincido en que era antes de este receso, ideal para que los jugadores se conozcan con el DT o después de la semi.... Pero seamos honestos, jugando así, no le ganamos a Central ni aunque ellos juegen con 3 menos, hasta el partido con Tigre, pensaba eso... o se lo echaba antes de este partido o después de la semi, pero hoy me convencí que así no le ganamos ni a Racing de Nueva Italia...

Espero que el DT que venga, se deje de romper las pelotas y siente a varios... que en la 2da semana de entrenamiento, le dé una lista a Perez o Franchesqui con Pereyra, Obolo, Farre, Velazquez y Olave, para que no sigan en Belgrano el próximo semestre.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor alberdipirata » Lun Nov 21, 2016 12:20 am

belga2004 escribió:Marcelo Díaz©‏ @Marcelo_dretto
Porque dicen q fue de comun acuerdo la salida de Tete Gonzalez en #Belgrano?lo despidieron señores! una hs antes dijo q no iba renunciar

Marcelo Díaz©‏ @Marcelo_dretto
@diegoborinsky El vasco Asconzabal es el nuevo Dt de Belgrano, lo presentan en la semana.



:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

se dice que fue de común acuerdo xq se llega a un arreglo si lo echan a diestra y siniestra le tenes que pagar la totalidad del contrato si renuncia solito no le das una moneda de mas. ahora común acuerdo se llega a un arreglo de conformidad de indemnización.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor fcb » Lun Nov 21, 2016 12:22 am

Lo unico q pido es q el q venga tenga los huevos de rajar a obomo al pica a velzquez y q cuando termine el torneo vuelva rigamonti y se vall tmb olave x el bien del equipo desp rellena con todos los pibes q tenes a prestamo q no digo q sean mejores x ahi nos va igual o peor pero x lo menos vn a correr mas y a cobrr mebos es negocio haasta q se pueda traer refuerzos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor javier_pirata » Lun Nov 21, 2016 12:25 am

De los creadores de "Era por abajo, Palacio" llega la superproducción "Era echarlo hace cuatro fechas, Armando"
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor alberdipirata » Lun Nov 21, 2016 12:29 am

javier_pirata escribió:De los creadores de "Era por abajo, Palacio" llega la superproducción "Era echarlo hace cuatro fechas, Armando"

jaja nose si tanto pero mínimo la fecha pasada xq habia fecha fifa de por medio y un dt tenia 15 dias para trabajar y armar un equipo y casi un mes para preparar el partido con central.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor cabezaceleste » Lun Nov 21, 2016 12:34 am

Si estás leyendo esto Tete: POR FIN TE SACARON CAGANDO COMO TE LO MERECÍAS CARADURA¡¡¡¡
Choriaste como jugador cuando volviste y nos querías choriar como técnico....anda a laburar ahora caradura, ojala no vuelvas nunca más a Belgrano ni de visita y llévate el club de amigos de la tercera edad que tenemos de equipo.

Pd: Era antes Perez ; 1 mes antes.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 12:39 am

alberdipirata escribió:
javier_pirata escribió:De los creadores de "Era por abajo, Palacio" llega la superproducción "Era echarlo hace cuatro fechas, Armando"

jaja nose si tanto pero mínimo la fecha pasada xq habia fecha fifa de por medio y un dt tenia 15 dias para trabajar y armar un equipo y casi un mes para preparar el partido con central.


y pero armando estaba ocupado hablando con el paton respaldandolo, y despejando dudas sobre su continuidad en la seleccion :? :?
pero hablando en serio eso era lo logico como asi tambien lo logico por mas que el futbol no tiene logica si no momentos, como dije en otra respuesta si belgrano pasa la copa argentina y llega a la final no sera por el tecnico tampoco no metamos el dedo en la boca y nos mintamos si realmente ven a belgrano y ven como juega no hay tecnico no hay una bajada de linea no hay un mensaje claro, belgrano no juega a nada, que se yo por lo menos el ruso priorizaba un orden por sobre lo futbolistico pero hoy lo ves al equipo y sacando dos o tres jugadores de campo el resto no sabes de que juegan y ojo no los eximo de culpa pero tampoco es que con tete ibamos a ir a la final de la copa si el equipo esta a 10 dias de la semifinal y no juega a nada que les hace pensar que cambie todo en 10 dias.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 21, 2016 12:40 am

cabezaceleste escribió:Si estás leyendo esto Tete: POR FIN TE SACARON CAGANDO COMO TE LO MERECÍAS CARADURA¡¡¡¡
Choriaste como jugador cuando volviste y nos querías choriar como técnico....anda a laburar ahora caradura, ojala no vuelvas nunca más a Belgrano ni de visita y llévate el club de amigos de la tercera edad que tenemos de equipo.

Pd: Era antes Perez ; 1 mes antes.


Totalmente de acuerdo. Volvió cuando ya nadie lo quería y ahora no renunció. Ni en eso fue digno. Lo dije el 28 de julio: no supo cortar, no pidió refuerzos, suicidó su carrera.
Ahora bien... Traigan un dt con personalidad
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados