Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Tigre - Belgrano

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor misael » Lun Nov 07, 2016 4:57 pm

No recuerdo las palabras precisas de Fabri:

"este equipo de Belgrano necesita renovacion, hay algunos jugadores que ya estan grandes, no son los que eran"

Entre otras cosas.

El dt evidentemente no tiene personalidad para el cargo. y peco de inexperto.

Pero los jugadores... Maaamita.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor colorado68 » Lun Nov 07, 2016 4:57 pm

acá siempre lo desprecian a Montoya
me parece que es porque su discurso no es igual al que nos acostumbraron los dirigentes que tuvimos
sera que Montoya al vivir en Bs As no se contagió de la sista eterna de la dirigencia celeste ???
ojo ojo ojo no hablo de perez y su gente solamente
desde el gordo escuti que no apareció ningun dirigente audaz y ganador. el gordo con sus defectos fué el último y estamos hablando de la década del 60 y principios de los 70
hubo un pequeño paréntesis con walter spengler, que lamentablemente por sus problemas personales, de la noche a la mañana desapareció
quieren nombres de dirigentes abúlicos ?? idiarte, bertineti, el escribano shoeder, etc y dirigentes delincuentes: no tengo pruebas pero sabemos que son muchos también ( a la cabeza ledesma obvio ) y por negociados con pases de jugadores en este último grupo entran los de ahora eh ! a no hacerse los distraídos !! (cito solo un caso: pase de bolatti: si perez no devolvía un millon de verdes AL OTRO DÍA LO DENUNCIABA futbolistas argentinos agremiados.... y los devolvio, y quedo ahí)
en resumen, nos quemaron la cabeza a generaciones con eso de la HUMILDAD (a mi no, vivi la epoca de oro de Belgrano, ja, talleres siempre era el segundon nuestro, en TODO)
POR FAVOR, nombrenme un equipo exitoso y con historia que su principal valor sea la humildad ...... y ??? no se les ocurre ninguno ???
en el fútbol argentino para tener éxito la humildad es una pavada, hay que ir al frente, sacando pecho que mierda !
por eso digo MONTOYA saca pecho como hincha de Belgrano, con un discurso ganador y los "HUMILDES" lo tratan de vende humo, ahhh pero quieren ganar nooo ??? entonces ? como se entiende ? sale un tipo que tiene huevos, dice que quiere salir campeón y es vende humo ? acaso no es lo que todos soñamos ???
estoy cansado de remar contra la corriente, pasan los años y todo sigue en la misma mediocridad
maldije el día que murió mi viejo porque pensé "no pudo verlo campeón de primera de afa, pero yo si"
la puta madre me estoy poniendo viejo....
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 07, 2016 5:00 pm

arturoorgaz escribió:
No pienso lo mismo Cuifa. Si bien Montoya no es santo de mi devocion, todo lo expresado en la nota representa mi pensamiento en cuanto a Belgrano y en cuanto a esta CD. Lamentablemente no comparto con el muchas formas de actuar y desearía que fuera mas politicamente correcto y prudente en sus declaraciones y acciones, pero no te quepa ninguna duda que estoy mucho mas cerca de este Sentir de Hincha que tiene montoya, que de la abulia profesional de los Ceos que tenemos como comisión directiva.

Personalmente quiero el bien para Belgrano, sea con esta comisión o con cualquier cosa... y repito lo que vengo diciendo.... SI NO REACCIONAMOS VAMOS A SER EL Gimnasia y Esgrima de Córdoba

PD: hace un par de meses expresé lo mismo y muchisima gente me mando mensajes privados y sus telefonos. Por temas laborales estuve y estoy muuuuuy enquilombado hasta fin de mes, pero despues de esa fecha los voy a llamar uno por uno para que hagamos algo.


De hecho, creo que todos coincidimos con lo que dice Montoya. Es simple, ante esta realidad, el tipo dice lo que la gente quiere escuchar. En eso se basa la habilidad de un declarante experto y vende humo como Montoya.

El otro día te lo decía por privado, esta CD le abre el juego a cualquier vende humo que diga lo que la gente quiere escuchar. En una crisis como la que estamos pasando, la gente deja pensar y se vuelve irracional, y en esa irracionalidad es donde termina pesando mas cuatro o cinco promesas bien puestas, que un proyecto serio.

Y ojo, no estoy defendiendo a esta CD. Lamentablemente, no sólo no escuchó al hincha, sino que ni siquiera escuchó a la gente que está en la misma comisión, a la gente que trabaja para el club, a la gente que es hincha, que lo siente igual que nosotros, que labura todas las semanas desinteresadamente, y que se cansan de proponer cosas que siempre tienen negativas justificadas en preconceptos.

AP no puede volver a ser presidente. Franchesqui podría serlo. De cualquier manera, mi apoyo hoy estaría con ellos, a no ser que vea que hay sangre nueva, ideas nuevas, y sobre todo VOLUNTAD de hacer las cosas. Sólo espero que las semillas que revolea montoya no caigan en tierra fertil, o que las acciones de esta comisión no sigan arando esa tierra para que cualquier vende humo pueda aprovecharse...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Nov 07, 2016 5:00 pm

Yo creo que él teté se tiene que ir ya. Para que vamos a esperar a quedar afuera de la copa. No hay chances de ganarle a central. Dejemos de perder el tiempo y cambiemos el dt para que por lo menos haya un pequeño cambio de mentalidad. Algún dt que no sea amigo de los jugadores.
Así y todo si todos los astros nos ayudan y pasamos a la final no vamos a dejar de ser el equipo horrible que somos.
Que se vaya ya
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor colorado68 » Lun Nov 07, 2016 5:22 pm

BEARZOTI, NO BERTINETI, me fallo la memoria, perdón
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Dino » Lun Nov 07, 2016 5:40 pm

flakofer escribió:No estoy de acuerdo con muchos que dicen que tenemos un plantel muy flojo y necesitamos "N" refuerzos por linea, nuestro equipo es relativamente bueno, tenemos una columna que funciona (o tendría que funcionar, 77 no le encuentra la vuelta): Olave - Romero - Lertora - Bolatti - Suarez - Bieler, para mi, esa es la columna vertebral del Belgrano titular, 6 de 11 jugadores. Lamentablemente, nuestro problema se llama 77 (o jugadores vs 77). Porque cuando vos aceitaste el funcionamiento del equipo, tener 1 o 2 "burros" (Por ejemplo: Lema y Luna, perdón Lema, pero para este juego entras acá) no te desequilibran todo el equipo, siempre hay otros que "no desentonan" 3 o 4 (por ejemplo: Velazquez, Rojas, Lujan y tendría que entrar Alanis acá). En los papeles no estamos tan mal, el problema esta en la practica, que ahora vemos que es a un turno en la época mas conturbada del ultimo año y medio, y con una semifinal a 2 semanas. Lo mas fácil seria cortar al técnico, es el fusible. Si mantenemos al técnico, de acá a fin de año, vamos a pedir las cabezas del técnico, Obolo, Pica, Farre, Alanis, Lujan, Suarez, Alvarez, Saravia, Luna, Lema, Aveldaño, Rojas, Etevenaux, etc. Algunas caerían de todas formas, pero todas seria un despropósito y un despilfarro de guita, cosa que la CD no haría. En este mar de turbulencias, tendriamos que pensar una alternativa a 77, ya que perdio el apoyo de los jugadores, por lo menos eso nos transmiten partido a partido, no lo entienden, no saben como cumplir lo solicitado, entonces dan lo justo, que cada vez es menos...
Y no me vengan a decir que prefieren que perdamos con Central porque los voy a mandar a lpmqlp, el sueño del hincha tiene que ser la gloria, los torneos y copas se juegan pensando / soñando en ser campeones, obvio que se trabaja e invierte para llegar ahí, pero las ganas y energias tienen que estar focalizadas en ese objetivo, sigo soñando despierto aunque me digan loco o iluso, yo lo vi a MS cargarse el equipo al hombro en Curitiba y al resto del plantel dejando la vida en cada pelota, espero eso en Copa Argentina....


Totalmente de acuerdo con esto Flako. El primer fusible es siempre el DT. Entiendo lo que sostienen algunos como Raulo que dicen que el plantel no es el ideal para el estilo del TT, pero es el DT el que se tiene que adaptar al plantel que tiene. El Ruso siempre sostuvo eso, que él se adaptaba a los jugadores con los que contaba, y en eso hay sabiduría. Pretender que un tipo como Lema en 3 meses sepa levantar la cabeza y dar un pase o gambetear a un delantero 1000 veces más rápido que él para salir de un apuro es de necio.

Encima no es que trajimos a Guardiola y le tenemos que dar los jugadores que quiere. Es la primera experiencia de TT, que se curta y aprenda a manejar un plantel primero antes de hacerse el elitista con sus sistemas de juego. Tampoco es que la dirigencia trajo malos jugadores en el último receso. Quizás no sean ideales para TT, pero todos eran titulares donde jugaban (salvo Montoya).

Somos argentinos, todos aprendimos a hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos. Si TT ahora sale a decir que no era el plantel que quería, es una pelotudez. Te dieron una oportunidad de oro de dirigir uno de los clubes más grandes del interior, con predio de lujo y plantel aceptable. Metele y encontrale la vuelta, entrená a doble turno, enseñales a los pibes a jugar (no los quemes), y descubrí qué mano podés jugar con las cartas que te tocaron.

A su vez, me parece que el plantel ya demuestra que la cosa ya es más que anímica. Los primeros veinte minutos contra Tigre no fue un equipo. Eso era una cama. El plantel ya no le responde más a TT. Lo ideal sería que se fuera ahora, con dos semanas para encontrar al DT y dar un golpe anímico al plantel, pero por lo que parece va a seguir hasta la semi, lo que me parece un gran error de su parte. Espero equivocarme.

Cuando se manejaba el nombre de TT para DT, supe poner como objeción que TT casi nunca había sido elegido capitán durante la etapa del ruso, teniendo todos los pergaminos para serlo, y que eso me generaba preocupación a la hora del vestuario. El fútbol es bastante más simple de lo que parece...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Nov 07, 2016 6:13 pm

Cuando esperan que salga montoya a hablar? cuando todo esta bien? se pasan de inocentes eh, el tipo quiero ser una alternativa en Belgrano, obvio que va a salir a opinar cuando las papas queman, asi es la politica y esta bien, a nadie le interesan los condescendientes (ahi quiza peco de inocente yo). Todos hablan de que Montoya aparece en las malas y bla bla, pero es EL UNICO que aparece y eso no lo valoran, como tambien pareciera que se olvidan que Armando es presidente porque agarro al club EN LA QUIEBRA, no lo elegimos despues de ganar la libertadores eh. A mi lo de Perez hace mucho ya me canso, montoya me parece un tipo honesto y creo que es necesario tener a un hincha de presidente, no a un empresario, si la unica opcion es montoya, ire por montoya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor esnot » Lun Nov 07, 2016 6:21 pm

Estamos en un momento difícil no solo por el mal momento futbolistico, sino también por las decisiones que hay que tomar.

Cuando el Cholo Simeone debutó como técnico en Racing era una lágrima, tuvo 6 o 7 partidos sin ganar y varias derrotas consecutivas, sin embargo logró sacar a flote el equipo y tuvo una racha como de 6 victorias consecutivas, luego la dirigencia lo hechó igual, se fue a Estudiantes y salió campeón.

Entonces la decisión a tomar no es solo rajar a tete y que venga un DT bombero desempleado para que nos saque del pozo, de hecho esto no es garantía de nada y lo mas probable es que la situación no mejore.

Hay que tener en cuenta que este bajón lo venimos arrastrando desde el torneo pasado, no sé si realmente es tete el problema.

Yo creo que a tete hay que dejarlo hasta diciembre, y cuando termine la primera rueda evuluar el desempeño del equipo en general con cuerpo técnico incluido y ahí tomar decisiones fuertes para arrancar la segunda pretemporada.

Creo que en este momento nos tenemos que calmar.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor esnot » Lun Nov 07, 2016 6:30 pm

wepiojero escribió:Cuando esperan que salga montoya a hablar? cuando todo esta bien? se pasan de inocentes eh, el tipo quiero ser una alternativa en Belgrano, obvio que va a salir a opinar cuando las papas queman, asi es la politica y esta bien, a nadie le interesan los condescendientes (ahi quiza peco de inocente yo). Todos hablan de que Montoya aparece en las malas y bla bla, pero es EL UNICO que aparece y eso no lo valoran, como tambien pareciera que se olvidan que Armando es presidente porque agarro al club EN LA QUIEBRA, no lo elegimos despues de ganar la libertadores eh. A mi lo de Perez hace mucho ya me canso, montoya me parece un tipo honesto y creo que es necesario tener a un hincha de presidente, no a un empresario, si la unica opcion es montoya, ire por montoya.



No estoy en contra de Montoya, pero creo que no es parámetro que un hincha va a ser mejor presidente que un empresario, manejar un club es bastante complejo y en el fútbol de hoy se necesita dirigentes con mucho timing para ser exitoso.

Pasarella fue campeón como jugador (y del mundo), campeón como técnico pero un desastre como dirigente.
Última edición por esnot el Lun Nov 07, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 07, 2016 6:30 pm

Es cierto que Tete debe arreglarsela con lo que tiene, pero desde un principio eso estaba claro. Era parte de las reglas obtener ciertos objetivos deportivos (que otra vez quedaron guardado bajo 7 llaves) con este plantel, y con determinado presupuesto en refuerzos.

Repito lo que pensaba a principio de año: no era momento para experimentar. HAbía que traer un DT ya armado, que pudiese llevar adelante la transicion, sin peso para cortar los jugadores que hubiese que cortar, cambiar la mentalidad futbolistica, y a la vez la espalda para soportar la presión de tener a las gallinas en 1ra con un equipo al que le metieron una inyección de narcodolares (aunque algunos insistan en que no afecta en nada que Talleres este en 1ra).

La semifinal no debe ser un objetivo personal de Tete ni su ultima posibilidad personal de reflotar su carrera: Belgrano esta por arriba. ENtonces es Belgrano quien debe aprovechar al maximo ese partido. POr eso deberiamos meter hoy un cambio de capitan del barco.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Nov 07, 2016 7:17 pm

esnot escribió:
wepiojero escribió:Cuando esperan que salga montoya a hablar? cuando todo esta bien? se pasan de inocentes eh, el tipo quiero ser una alternativa en Belgrano, obvio que va a salir a opinar cuando las papas queman, asi es la politica y esta bien, a nadie le interesan los condescendientes (ahi quiza peco de inocente yo). Todos hablan de que Montoya aparece en las malas y bla bla, pero es EL UNICO que aparece y eso no lo valoran, como tambien pareciera que se olvidan que Armando es presidente porque agarro al club EN LA QUIEBRA, no lo elegimos despues de ganar la libertadores eh. A mi lo de Perez hace mucho ya me canso, montoya me parece un tipo honesto y creo que es necesario tener a un hincha de presidente, no a un empresario, si la unica opcion es montoya, ire por montoya.



No estoy en contra de Montoya, pero creo que no es parámetro que un hincha va a ser mejor presidente que un empresario, manejar un club es bastante complejo y en el fútbol de hoy se necesita dirigentes con mucho timing para ser exitoso.

Pasarella fue campeón como jugador (y del mundo), campeón como técnico pero un desastre como dirigente.

Disculpa, pero que sea hincha deberia ser excluyente, montoya tiene sobrados pergaminos en cuestiones economicas y ademas es hincha, y ojo, ni se que hago yo defendiendo a montoya, pero no seamos ciegos y neguemos por negar a un tipo que al menos ALGO esta haciendo por belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor flako7070 » Lun Nov 07, 2016 7:18 pm

esnot escribió:
wepiojero escribió:Cuando esperan que salga montoya a hablar? cuando todo esta bien? se pasan de inocentes eh, el tipo quiero ser una alternativa en Belgrano, obvio que va a salir a opinar cuando las papas queman, asi es la politica y esta bien, a nadie le interesan los condescendientes (ahi quiza peco de inocente yo). Todos hablan de que Montoya aparece en las malas y bla bla, pero es EL UNICO que aparece y eso no lo valoran, como tambien pareciera que se olvidan que Armando es presidente porque agarro al club EN LA QUIEBRA, no lo elegimos despues de ganar la libertadores eh. A mi lo de Perez hace mucho ya me canso, montoya me parece un tipo honesto y creo que es necesario tener a un hincha de presidente, no a un empresario, si la unica opcion es montoya, ire por montoya.



No estoy en contra de Montoya, pero creo que no es parámetro que un hincha va a ser mejor presidente que un empresario, manejar un club es bastante complejo y en el fútbol de hoy se necesita dirigentes con mucho timing para ser exitoso.

Pasarella fue campeón como jugador (y del mundo), campeón como técnico pero un desastre como dirigente.


No te olvides que montoya es Gerente de El Banco Provincia, bastante dificil de manejar, hasta mas que una empresa. si bien no me termina de convencer por quienes lo rodean, el tipo tampoco come vidrio y la pasion que siente por Belgrano, ninguno de los que estan hoy en la CD la sienten
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Nov 07, 2016 7:42 pm

flako7070 escribió:
esnot escribió:
wepiojero escribió:Cuando esperan que salga montoya a hablar? cuando todo esta bien? se pasan de inocentes eh, el tipo quiero ser una alternativa en Belgrano, obvio que va a salir a opinar cuando las papas queman, asi es la politica y esta bien, a nadie le interesan los condescendientes (ahi quiza peco de inocente yo). Todos hablan de que Montoya aparece en las malas y bla bla, pero es EL UNICO que aparece y eso no lo valoran, como tambien pareciera que se olvidan que Armando es presidente porque agarro al club EN LA QUIEBRA, no lo elegimos despues de ganar la libertadores eh. A mi lo de Perez hace mucho ya me canso, montoya me parece un tipo honesto y creo que es necesario tener a un hincha de presidente, no a un empresario, si la unica opcion es montoya, ire por montoya.



No estoy en contra de Montoya, pero creo que no es parámetro que un hincha va a ser mejor presidente que un empresario, manejar un club es bastante complejo y en el fútbol de hoy se necesita dirigentes con mucho timing para ser exitoso.

Pasarella fue campeón como jugador (y del mundo), campeón como técnico pero un desastre como dirigente.


No te olvides que montoya es Gerente de El Banco Provincia, bastante dificil de manejar, hasta mas que una empresa. si bien no me termina de convencer por quienes lo rodean, el tipo tampoco come vidrio y la pasion que siente por Belgrano, ninguno de los que estan hoy en la CD la sienten

Y que durante años manejor el arba (el ente de recaudacion de capital creo o baires) y el loco era hiper estricto, de ahi que para mi es un tipo confiable.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Barboza » Lun Nov 07, 2016 8:03 pm

Es increíble que nadie hable en Belgrano...El silencio stampa de Pérez aterroriza....

NO se transmite nada ni institucional ni futbolísticamente....

INCREIBLE...
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 07, 2016 8:39 pm

Wepiojero, vos crees en la honestidad de un político miembro de uno de los gobiernos más corruptos de la historia... Y el ingenuo soy yo?????

Es como pensar que Pérez tiene problemas en afa porque "está haciendo las cosas bien e intenta terminar con la corrupción".

Esto se volvió política, y no quiero que la política nacional, provincial o municipal este metida en Belgrano. Ejerzamos la política nosotros, los que estamos ajenos a esos manejos de influencia y corrupción estructural. Puede sonar utópico, pero se puede.

No necesitamos de Montoya, no necesitamos de Rodio, ni de ninguno que venga con ganas de usar a Belgrano de plataforma. Sino, mirá lo que le paso a Belgrano cuando pasó a ser la plataforma de AP...

En resumen, no le creo a Montoya. No creo en nadie que prometa resultados. No creo en nadie que prometa títulos. Y menos a los están de un lado en un momento, y se dan vuelta cuando les conviene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Nov 07, 2016 8:53 pm

raulo escribió:Wepiojero, vos crees en la honestidad de un político miembro de uno de los gobiernos más corruptos de la historia... Y el ingenuo soy yo?????

Es como pensar que Pérez tiene problemas en afa porque "está haciendo las cosas bien e intenta terminar con la corrupción".

Esto se volvió política, y no quiero que la política nacional, provincial o municipal este metida en Belgrano. Ejerzamos la política nosotros, los que estamos ajenos a esos manejos de influencia y corrupción estructural. Puede sonar utópico, pero se puede.

No necesitamos de Montoya, no necesitamos de Rodio, ni de ninguno que venga con ganas de usar a Belgrano de plataforma. Sino, mirá lo que le paso a Belgrano cuando pasó a ser la plataforma de AP...

En resumen, no le creo a Montoya. No creo en nadie que prometa resultados. No creo en nadie que prometa títulos. Y menos a los están de un lado en un momento, y se dan vuelta cuando les conviene...


Raulo, dejando de lado tu sentencia al ser totalmente personal y sin respaldo no es mas que una opinion politica insustancial, caes en una falacia, bajo tu concepto armando perez tambien es corrupto porque es amigo y funcional de un presidente con 250 causas abiertas, o Belgrano es un club corrupto porque tuvo presidentes corruptos, etc. Vos lo volviste politica nacional al tirar tu opinion sobre un gobierno pasado que a muchos le puede haber resultado simpatico (imagino te esta yendo barbaro ahora champ). Por otro lado, es extremadamente naif no creer que la situacion actual de Belgrano no esta ligada a la politica y no es por cuestiones politicas, asi como la politica de armando fue bancar al ruso, asi como la politica del ruso fue bancar a los viejos, asi como la politica de tete es bancar amigos, etc. VOS no necesitas a montoya o rodio o a algunos de los que para VOS van a usar a Belgrano, te invito que empieces a referirte asi cuando uses sentencias, porque que yo sepa vos aca no representas a gente. Que feo ver gente negada y que sigue pensando que el paisaje es lindo cuando el barco se esta hundiendo. Estamos donde estamos por Armando, sea lo bueno, como tambien lo malo, y casarse con algo nunca es bueno, NUNCA. Vos sabras como maneja los clubes montoya, porque no quiero creer que simplemente militas en su contra por cuestiones de ideologia politica, porque con gente asi belgrano va a desaparecer.
Y por lo ultimo, Armando esta donde esta porque prometio una cancha ;)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 07, 2016 8:55 pm

raulo escribió:Wepiojero, vos crees en la honestidad de un político miembro de uno de los gobiernos más corruptos de la historia... Y el ingenuo soy yo?????

Es como pensar que Pérez tiene problemas en afa porque "está haciendo las cosas bien e intenta terminar con la corrupción".

Esto se volvió política, y no quiero que la política nacional, provincial o municipal este metida en Belgrano. Ejerzamos la política nosotros, los que estamos ajenos a esos manejos de influencia y corrupción estructural. Puede sonar utópico, pero se puede.

No necesitamos de Montoya, no necesitamos de Rodio, ni de ninguno que venga con ganas de usar a Belgrano de plataforma. Sino, mirá lo que le paso a Belgrano cuando pasó a ser la plataforma de AP...

En resumen, no le creo a Montoya. No creo en nadie que prometa resultados. No creo en nadie que prometa títulos. Y menos a los están de un lado en un momento, y se dan vuelta cuando les conviene...


La ejerzamos Raulo.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor inaudi » Lun Nov 07, 2016 9:02 pm

Yo si confió en Montoya. Será que comparto su forma de pensar (no su forma de dirigirse a la gente) o será que solamente estoy podrido de la gestión de Pérez. Aplaudo todo el camino de la dirigencia actual hasta el 2014.

Estoy completamente seguro de que existen estrategias financieras para armar un mejor plantel en todas sus lineas sin endeudar al club. Y eso es lo que necesitamos urgentemente para dar el paso que sigue.

Consolidados ya estamos hace rato y al no invertir en un plantel para hacerlo mas competitivo y no poner el capital necesario, ahora involucionamos y ponemos en riesgo futuro nuestra permanencia en primera. Valoro muchísimo a Perez pero ya es momento de cambiar.

Lo mismo que hacen con el plantel es lo que hacen con el estadio, "juntemos 40, 45, 50 mil socios" "pongan plata entre todos" y ese no es el único camino para juntar recursos económicos e invertirlos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 07, 2016 9:03 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:Wepiojero, vos crees en la honestidad de un político miembro de uno de los gobiernos más corruptos de la historia... Y el ingenuo soy yo?????

Es como pensar que Pérez tiene problemas en afa porque "está haciendo las cosas bien e intenta terminar con la corrupción".

Esto se volvió política, y no quiero que la política nacional, provincial o municipal este metida en Belgrano. Ejerzamos la política nosotros, los que estamos ajenos a esos manejos de influencia y corrupción estructural. Puede sonar utópico, pero se puede.

No necesitamos de Montoya, no necesitamos de Rodio, ni de ninguno que venga con ganas de usar a Belgrano de plataforma. Sino, mirá lo que le paso a Belgrano cuando pasó a ser la plataforma de AP...

En resumen, no le creo a Montoya. No creo en nadie que prometa resultados. No creo en nadie que prometa títulos. Y menos a los están de un lado en un momento, y se dan vuelta cuando les conviene...


Raulo, dejando de lado tu sentencia al ser totalmente personal y sin respaldo no es mas que una opinion politica insustancial, caes en una falacia, bajo tu concepto armando perez tambien es corrupto porque es amigo y funcional de un presidente con 250 causas abiertas, o Belgrano es un club corrupto porque tuvo presidentes corruptos, etc. Vos lo volviste politica nacional al tirar tu opinion sobre un gobierno pasado que a muchos le puede haber resultado simpatico (imagino te esta yendo barbaro ahora champ). Por otro lado, es extremadamente naif no creer que la situacion actual de Belgrano no esta ligada a la politica y no es por cuestiones politicas, asi como la politica de armando fue bancar al ruso, asi como la politica del ruso fue bancar a los viejos, asi como la politica de tete es bancar amigos, etc. VOS no necesitas a montoya o rodio o a algunos de los que para VOS van a usar a Belgrano, te invito que empieces a referirte asi cuando uses sentencias, porque que yo sepa vos aca no representas a gente. Que feo ver gente negada y que sigue pensando que el paisaje es lindo cuando el barco se esta hundiendo. Estamos donde estamos por Armando, sea lo bueno, como tambien lo malo, y casarse con algo nunca es bueno, NUNCA. Vos sabras como maneja los clubes montoya, porque no quiero creer que simplemente militas en su contra por cuestiones de ideologia politica, porque con gente asi belgrano va a desaparecer.
Y por lo ultimo, Armando esta donde esta porque prometio una cancha ;)


No confundamos... Mi desprecio es igual hacia un lado y el otro. Por eso es que también mi fe en Armando Pérez es prácticamente nula.

De cualquier manera, es tan ingenuo pensar en la honestidad de un político que fue parte de uno de los gobiernos más sospechado de corrupción de los últimos años, sospechas largamente fundadas (así está mejor?); como pensar que desde la muerte de Grondona AP sólo quiere "lo mejor para el futbol y lo mejor para Belgrano" y no se ha dejado llevar por sus ambiciones políticas y su personalismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 07, 2016 9:09 pm

Y Teté sigue siendo nuestro DT a pesar de todo lo sucedido?

De 9 partidos GANAMOS UNO… UN SOLO PARTIDO!!!

No le pudimos ganar de LOCAL a Aldosivi, Olimpo, Quilmes… NI SIQUIERA LE PUDIMOS HACER UN GOL a estos tres equipos flojísimos.

En un torneo de 30 equipos ESTAMOS entre los ULTIMOS…

Y varios quieren mantener al DT…

Yo les pregunto: Cuantos casos conocen de equipos del fútbol argentino que con semejante comienzo hayan podido levantarse y hacer una buena campaña manteniendo al mismo DT??

Por favor…

Sr. Esteban Teté Gonzalez: tenga un poco de dignidad y RENUNCIE!! Tenga inteligencia y váyase AHORA, se esa manera tendrá las puertas abiertas para volver en un futuro. No le haga más DAÑO a Belgrano

Sres. Dirigentes, tomen la decisión que este momento amerita y pongan al frente del plantel a un profesional que reúna las condiciones para ser DT de Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado