Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Lun Oct 31, 2016 10:40 pm

Burruchaga ya está
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Lun Oct 31, 2016 11:04 pm

Dino escribió:
marianoB escribió:me pasaron la info que en el vestuario nadie le da bola a 7e7e, los mas jovenes cero bola, lo tratan como un jugador mas. y que el dt esta pensando pronto en renunciar. Alguien tiene alguna novedad sobre el tema???
Si es así hay que salir a buscar ya un dt con autoridad, era clavado que iba a pasar esto. 7e7e es muy blandito quiere quedar bien con dios y el diablo.

Estamos hasta el horno, nos vamos a la B si no sumamos de 3 pronto


Van dos o tres mensajes en los que mencionan que a Teté no lo respetan en el vestuario, y eso es preocupante. Al Ruso le pasó algo parecido con los pendejos y los experimentados que se cargaban el asco, cosa que nunca pasó de rumores, vale aclarar, pero de ahí en adelante sus rendimientos empezaron a flaquear.

Lo que sí se nota es que Belgrano tiene un vestuario jodido, y la dirigencia debería tener más claro eso. Poner a un DT sin experiencia a manejar un plantel complicado es un error grave, y me parece que algo de eso puede ser lo que también esté afectando en el juego.

Ya de por sí los jugadores cordobeses son "especiales". Un amigo que jugó para los pollos y después jugó en clubes de Buenos Aires me comentaba que los jugadores porteños no querían mucho a los cordobeses porque para ellos somos... "falsos". Que particularmente los DT los sufrian mucho porque los cordobeses siempre andan hablando por detrás y nunca de frente. Yo me imagino que todos los jugadores son un poco así más allá del origen, pero bueno, quizás eso no ayude en nuestro vestuario.

En fin, si es cierto que TT piensa renunciar, urgente buscar un DT o con experiencia para manejar vestuario, o con personalidad como para motivar a todos en una misma dirección. Y la dirigencia a depurar el plantel a fin de año. Es hora de patear un poco el tablero.


En el año 2007 había varios usuarios que aseguraban haber visto en persona el tatuaje de talleres de Suarez, y otros tantos que daban fe de que era hincha de ese club.

Si hay algo que me queda claro después de tantos años en el portal, es que los únicos rumores a los que se les puede dar bola es a los de los refuerzos. No porque sean ciertos, sino porque son divertidos. El resto de los rumores, por lo menos para mí, tienen la misma validez del tipo que habla de ovnis en el canal de documentales...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor PabloRomero » Lun Oct 31, 2016 11:24 pm

Los veo a los muchachos del foro que parecen la escuela Holandesa con los dibujos tacticos.

Excepto por el detalle que tenemos un equipo de mediopelo para abajo, un aun-no-entrenador-muy-verde, jugadores caravana que no le dan pelota y Belgrano sin dirigencia.

Es mas grave el problema de lo que creen.

A esto se llega con soberbia, a creer que estamos siempre bien, a que "de algun modo de esto se sale", a los 25 puntitos, a festejar saques laterales o partidos falopa, a festejar a cada rato el 2011, a festejar haber podido ir en avion a Brasil, en suma, a pensar como nabos acerebelados.

Mi viejo me pregunta viendo conmigo los partidos "que mierda ensayan durante la semana", "que es lo que practican". De ahi, para arriba.

De pedo que tenemos una semifinal donde en una de esas, los cadaveres que tenemos se motivan un poco.

Mientras sigamos armando equipos para descender, seguiremos en la misma. No esperen resultados diferentes haciendo lo mismo.

Hace muchos años, el Luifa Artime se peleaba con la Comision Directiva y los acusaba justamente de eso "de armar planteles para descender". La razon: la TV en ese entonces pagaba muy bien a Belgrano en el Nacional B, mejor que la A. El reparto de la A le dejaba poca plata. En la B no.

No vaya a ser cosa que....
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 01, 2016 12:12 am

Hoy la diferencia de Tv de primera con la B, debe andar por unos 15 millones +/-. Si a eso le sumas que por sudamericana, por 2 partidos sacamos un fangote de guita, no tiene ning'un sentido preferir estar en la B que en la A. Un jugador por ser de primera te slae 10millones, por ser de la B no supera los 5 millones, ni aunque sea Messi. Me hace acordar a un amigo hincha de chacarita... que me decía que chacarita no queria ascender y por eso daba angustia en la B nacional.. jaja

Y yo no creo que Belgrano tenga mal plantel. No est'a explotando sus jugadores,q uiz'a por el DT o quiz'a porque los jugadores estan embobados en hacer la suya y no darle bola al DT.

Lertora y Barbieri y vienen de Arsenal que hicieron muy buen torneo.
Suarez... ni hablar.
Bieler, que ya vimos que si le das media pelota, te la manda a guardar.
Si estuviera Marquez, tendríamos ofensiva completa, pero como no lo está, hay que usar Lujan*.

*Lujan: Es pendejo y no se le puede dar la responsabilidad que se le está dando en ofensiva, es obvio que va a tener muchos altibajos y quizá más bajos que altos, Lujan es para tenerlo estas 15 fechas... o las 30 siendo el primer suplente, el que gana minutos de a poco, eso se podría hacer si estuviera Marquez al 100%.

Lertora, ya demostró ser un león en mitad de cancha.
Bolatti... cuando se buscó refuerzo, yo pensaba que estaba más que cubierto esta zona, porque Bolatti terminó jugando muy bien, bajó muchísimo, pero sigue teniendo buenos momentos, es totalmente recuperable.

Entonces hay material para hacer un decente torneo... y en decente torneo me refiero a los 6 o 7 primeros puestos... El problema es... el DT o la bola que le dan al DT. Personalmente, no me gusta jugadores que se hacen los pelotudos para jugar. Algunos hablan de que 77 no tiene chapa.. y estos jugadores... salvo Bieler o Suarez, el resto ninguno tiene chapa para decirle nada a 77, un tipo que jugó en la Lazio, salvo Bolatti, Suarez y Bieler, quién salió del país ? Si estos jugadores se hacen los giles.....
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Dino » Mar Nov 01, 2016 12:26 am

raulo escribió:
Dino escribió:Van dos o tres mensajes en los que mencionan que a Teté no lo respetan en el vestuario, y eso es preocupante. Al Ruso le pasó algo parecido con los pendejos y los experimentados que se cargaban el asco, cosa que nunca pasó de rumores, vale aclarar, pero de ahí en adelante sus rendimientos empezaron a flaquear.

Lo que sí se nota es que Belgrano tiene un vestuario jodido, y la dirigencia debería tener más claro eso. Poner a un DT sin experiencia a manejar un plantel complicado es un error grave, y me parece que algo de eso puede ser lo que también esté afectando en el juego.

Ya de por sí los jugadores cordobeses son "especiales". Un amigo que jugó para los pollos y después jugó en clubes de Buenos Aires me comentaba que los jugadores porteños no querían mucho a los cordobeses porque para ellos somos... "falsos". Que particularmente los DT los sufrian mucho porque los cordobeses siempre andan hablando por detrás y nunca de frente. Yo me imagino que todos los jugadores son un poco así más allá del origen, pero bueno, quizás eso no ayude en nuestro vestuario.

En fin, si es cierto que TT piensa renunciar, urgente buscar un DT o con experiencia para manejar vestuario, o con personalidad como para motivar a todos en una misma dirección. Y la dirigencia a depurar el plantel a fin de año. Es hora de patear un poco el tablero.


En el año 2007 había varios usuarios que aseguraban haber visto en persona el tatuaje de talleres de Suarez, y otros tantos que daban fe de que era hincha de ese club.

Si hay algo que me queda claro después de tantos años en el portal, es que los únicos rumores a los que se les puede dar bola es a los de los refuerzos. No porque sean ciertos, sino porque son divertidos. El resto de los rumores, por lo menos para mí, tienen la misma validez del tipo que habla de ovnis en el canal de documentales...


Si, es cierto que los rumores nunca son confiables, pero de qué otra manera te podés enterar de algo como lo que supuestamente pasa en el vestuario?

El "kit de la cuestión" es cuando lo que se plantea en el rumor se deja ver en la realidad de algún modo, por ejemplo, en un plantel que no se habla en la cancha. Se mandan terribles mocos, uno no se la toca al otro para un gol asegurado, y casi no hay reclamo, y son tipos que están todos los días juntos y comparten muchas cosas para que no tengan ese nivel de compañerismo que te hace ir a gritarle un rato a ese que no te pasó la pelota.

Cuando jugás los sábados con tus amigos, a quién cagás a pedo cuando se manda un moco? A tu amigo o al pibe que agregaron porque les faltaba uno? A tu amigo, obvio, porque lo conocés y tenes confianza como para pegarle un buen grito.

Acá el único que grita es Olave, que está loco como su tía, y la otra vez lo vi encularse a Bieler porque GAS le pegó al arco y no se la dio para el gol, y ese se encula porque quiere hacer goles, quiere ganar.

Esa es otra cosa. Te enculás porque te importa el resultado, querés hacer un gol, querés ganar. Este equipo está mas concentrado en su funcionamiento que en el resultado, y sin goles no hay funcionamiento que aguante. A veces tenés que pensar más en el fin (el gol) para que el medio sea más efectivo (el juego). Después del gol, todo sale más fácil.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Mar Nov 01, 2016 8:31 am

Jajaja perdón PABLO ROMERO. .. pasa que nos ponemos en técnicos de puro ansiosos nomas. ... Y a falta de DT adentro. .. Abundan afuera. ..
En mi caso vengode ver siendo un niño a la Naranja Mecánica. .. por eso tiré lo se Stopper y Libero y Rotación. ... Jajaja Dele Saludos a su Padre. .. Calculo que vio esos equipos. ...
Y a jugadores a los que les daba el cuero y la chapa para el fútbol y el escabio. .. AHORA DE ESOS QUEDAN POCOS. . NO LES DA EL CUERO. ..
Y pregúntele a Su Viejo.... CON SOLO HACER UN POCO DE MEMORIA
La respuesta la tiene ... FALTA LABURO EN LA SEMANA....
Material hay... pero algunos creen que tienen Chapa....
Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTA BASTANTE OXIDADA
Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor marianoB » Mar Nov 01, 2016 9:31 am

raulo escribió:
Dino escribió:
marianoB escribió:me pasaron la info que en el vestuario nadie le da bola a 7e7e, los mas jovenes cero bola, lo tratan como un jugador mas. y que el dt esta pensando pronto en renunciar. Alguien tiene alguna novedad sobre el tema???
Si es así hay que salir a buscar ya un dt con autoridad, era clavado que iba a pasar esto. 7e7e es muy blandito quiere quedar bien con dios y el diablo.

Estamos hasta el horno, nos vamos a la B si no sumamos de 3 pronto


Van dos o tres mensajes en los que mencionan que a Teté no lo respetan en el vestuario, y eso es preocupante. Al Ruso le pasó algo parecido con los pendejos y los experimentados que se cargaban el asco, cosa que nunca pasó de rumores, vale aclarar, pero de ahí en adelante sus rendimientos empezaron a flaquear.

Lo que sí se nota es que Belgrano tiene un vestuario jodido, y la dirigencia debería tener más claro eso. Poner a un DT sin experiencia a manejar un plantel complicado es un error grave, y me parece que algo de eso puede ser lo que también esté afectando en el juego.

Ya de por sí los jugadores cordobeses son "especiales". Un amigo que jugó para los pollos y después jugó en clubes de Buenos Aires me comentaba que los jugadores porteños no querían mucho a los cordobeses porque para ellos somos... "falsos". Que particularmente los DT los sufrian mucho porque los cordobeses siempre andan hablando por detrás y nunca de frente. Yo me imagino que todos los jugadores son un poco así más allá del origen, pero bueno, quizás eso no ayude en nuestro vestuario.

En fin, si es cierto que TT piensa renunciar, urgente buscar un DT o con experiencia para manejar vestuario, o con personalidad como para motivar a todos en una misma dirección. Y la dirigencia a depurar el plantel a fin de año. Es hora de patear un poco el tablero.


En el año 2007 había varios usuarios que aseguraban haber visto en persona el tatuaje de talleres de Suarez, y otros tantos que daban fe de que era hincha de ese club.

Si hay algo que me queda claro después de tantos años en el portal, es que los únicos rumores a los que se les puede dar bola es a los de los refuerzos. No porque sean ciertos, sino porque son divertidos. El resto de los rumores, por lo menos para mí, tienen la misma validez del tipo que habla de ovnis en el canal de documentales...



Me paso una info un amigo muy cercano a un integrante del cuerpo técnico, que 7e7e tine buenas ideas, todos los entrenamientos trae propuestas distintas. Muy interesante no tiene autoridad. Les aconseja a los jugadores, les habla y habla y nada. Que después del entrenamiento se vana a la bosta de joda, que están con el celular con las minitas.
No queda otra que traer a un dt con autoridad!!!! lamento por 7e7e pero bueno esta primero Belgrano y se nos esta complicando el tema a futuro del promedio. Hace el click 7e7e como entrenador que lo dudo por su personalidad, le gusta estar bien con dios y el diablo o se baja línea de arriba con mano dura a los jugadores!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Mar Nov 01, 2016 10:03 am

A Belgrano mientras esté Pérez no va a venir ningún técnico de "chapa" o autoridad porque si no no va a poder traerle cualquier vagallo. Tienen que ser de ese estilo , como TT , el ruso , etc. Porque un técnico que le traen cualquier verdura se va a la mierda ahí nomas
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Nov 01, 2016 10:08 am

Dino escribió:Si, es cierto que los rumores nunca son confiables, pero de qué otra manera te podés enterar de algo como lo que supuestamente pasa en el vestuario?

El "kit de la cuestión" es cuando lo que se plantea en el rumor se deja ver en la realidad de algún modo, por ejemplo, en un plantel que no se habla en la cancha. Se mandan terribles mocos, uno no se la toca al otro para un gol asegurado, y casi no hay reclamo, y son tipos que están todos los días juntos y comparten muchas cosas para que no tengan ese nivel de compañerismo que te hace ir a gritarle un rato a ese que no te pasó la pelota.

Cuando jugás los sábados con tus amigos, a quién cagás a pedo cuando se manda un moco? A tu amigo o al pibe que agregaron porque les faltaba uno? A tu amigo, obvio, porque lo conocés y tenes confianza como para pegarle un buen grito.

Acá el único que grita es Olave, que está loco como su tía, y la otra vez lo vi encularse a Bieler porque GAS le pegó al arco y no se la dio para el gol, y ese se encula porque quiere hacer goles, quiere ganar.

Esa es otra cosa. Te enculás porque te importa el resultado, querés hacer un gol, querés ganar. Este equipo está mas concentrado en su funcionamiento que en el resultado, y sin goles no hay funcionamiento que aguante. A veces tenés que pensar más en el fin (el gol) para que el medio sea más efectivo (el juego). Después del gol, todo sale más fácil.

El problema mas grande con los rumores, es que uno ve lo que quiere ver. Alguien dijo una cosa, y a partir de ese momento todo se explica con eso. El segundo problema mas grande, es que se generaliza. Entonces, por ejemplo, se dice que tal jugador salio de joda y se escabió (y por ahi´es cierto), y la conclusión es que "el plantel vive de joda".

Por qué te pensas que a los compañeros de Ceturion les molesta las boludeces que hace??? Porque el día que pierdan dos partidos seguidos, la puteada de la gente será "dejen de escabiarse y sacarse fotos en bolas y pongan huevos!!!". Lo que le corresponde a Centurión, será usado en contra de todos los jugadores del plantel.

Personalmente, no veo clima de división ni de que los jugadores no le den bola al DT. Sí veo mucha desorientación, como ese boxeador que se comió un sopapo que no esperaba. Que pensó que tenía la pelea en el bolsillo, que la canchereó, que no se dio cuenta que no le sobra nada, y de golpe el adversario sacó una mano que no vio venir, y no sabe si ir a las cuerdas, tirarse al suelo, o salir a tirar las últimas dos o tres trompadas que le quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 01, 2016 10:40 am

Alla en el 2007, cuando surgió el rumor del Tatuaje de Galleres que supuestamente tenía Suarez, yo me lo comí. Por que? por que un amigo mío, hijo de una persona que fue muy allegada al club, me aseguró que lo vieron. Lo putié, como muchos otros. Me la comí, después me arrepentí.

Habrá tenido el tatuaje y se lo hizo sacar? no se. Nunca tuvo ese tatuaje y un par de pelotudos esparcieron el rumor? tampoco se. Yo no lo sé, habra quien lo sepa. Pero aprendí a que creer en esas pelotudeces no está bueno. Con tatuaje de galleres o no, Suarez fue el mejor jugador que yo vi usando la camiseta de Belgrano junto con el Chiche sosa o el Negro Villarreal...de los que recuerdo, los más viejos tendrán otros por que si bien yo vi al Belgrano de la Chacha Villagra, no tengo los recuerdos frescos.

Por eso, solo quiero creer en lo que veo en la cancha o en hechos que tengan alguna base de realidad. Si le quieren hacer una cama a 77, lo puedo inferir de la actitud del equipo, pero es algo que queda para mí. Me llama la atención como los jugadores de local contra un equipo de mierda como Quilmes, con la gente super impaciente, no hacian el mínimo esfuerzo para meterle para adelante.

Por eso rescato la ACTITUD de tres jugadores que fueron muy criticados: Luna, que aunque no sabe ni parar un futbol siempre se mostro, siempre fue. Barbieri que a pesar que se enrieda solo, corre por toda la cancha hasta el ultimo minuto y Lujan que todavia no sabe bien de que juega ni a que juga, donde se nota que su sus pies van mas rápido que su cabeza (me recuerda a el bajon de Rigoni).

Ojo, rescato la actitud... pero eso no alcanza ya que a su vez, son de los más flojos (salvando a Lujan a veces).

Yo quiero un equipo que juegue bien y gane... todos lo queremos. Pero si no se puede jugar bien, al menos quiero un equipo que deje la vida y lamentablemente eso no lo estoy viendo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor josrur » Mar Nov 01, 2016 10:41 am

raulo escribió:
KING escribió:
Olave
¿Renzo / Luna? + Romero + ¿Lema / Aveldaño? + Rojas
¿Farré? / Lertora + Bolatti ¿Gastón A.S.?
Barbieri + Nahuel + Matías
Bieler



Para mí, lo mejor que podemos poner hoy en día es lo siguiente.

Olave;
Un cono/Espindola Lopez, Romero, Aveldaño, Rojas;
Lértora, Bolatti/Alvarez Suarez;
Lujan, Suarez, Barbieri;
Bieler.

El 4 ya no me convence ninguno, que juegue cualquiera. Romero tiene que ser titular sí o sí, aún a riesgo de quemarlo como a Alanis. Y el doble 5 tiene que ser Lértora mas el que quieran, y si Lértora no está, sólo nos salva la dupla Bolatti y Alvarez Suarez, aún cuando quedemos regalados atrás.

Si hay juego en el medio, Lujan y Barbieri no van a tener la necesidad de hacer tanta calesita.


En general de acuerdo. Pero Marquez, cuando se recupere (o "si se recupera") físicamente no puede estar fuera. Ninguna duda que, vista tu formación, por Barbieri, que realmente no veo que haga diferencia, con sus altibajos, lo preferiría a Velázquez si no está el Cuqui.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Nov 01, 2016 11:02 am

josrur escribió:
raulo escribió:
KING escribió:
Olave
¿Renzo / Luna? + Romero + ¿Lema / Aveldaño? + Rojas
¿Farré? / Lertora + Bolatti ¿Gastón A.S.?
Barbieri + Nahuel + Matías
Bieler



Para mí, lo mejor que podemos poner hoy en día es lo siguiente.

Olave;
Un cono/Espindola Lopez, Romero, Aveldaño, Rojas;
Lértora, Bolatti/Alvarez Suarez;
Lujan, Suarez, Barbieri;
Bieler.

El 4 ya no me convence ninguno, que juegue cualquiera. Romero tiene que ser titular sí o sí, aún a riesgo de quemarlo como a Alanis. Y el doble 5 tiene que ser Lértora mas el que quieran, y si Lértora no está, sólo nos salva la dupla Bolatti y Alvarez Suarez, aún cuando quedemos regalados atrás.

Si hay juego en el medio, Lujan y Barbieri no van a tener la necesidad de hacer tanta calesita.


En general de acuerdo. Pero Marquez, cuando se recupere (o "si se recupera") físicamente no puede estar fuera. Ninguna duda que, vista tu formación, por Barbieri, que realmente no veo que haga diferencia, con sus altibajos, lo preferiría a Velázquez si no está el Cuqui.


Me la juego por Barbieri porque como digo abajo del comentario, creo que él y ell Gato son víctimas de lo mal que jugamos. Si tuviéramos un poquito de juego y opción de pase claro, no tendría que morfarse todas. Si esto mejora y él no, irá para afuera y tendrá que venir Velazquez o Alanís.

Obviamente que no lo incluyo al Cuqui porque está lesionado. Para mí, Marquez es uno de los tipos que nos está faltando generar mas juego. No sé dónde lo pondría, si de extremo izquierdo, o de segunda punta. Pero sin duda tiene que estar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor josrur » Mar Nov 01, 2016 11:32 am

Luján es más incisivo, vertical y ha creado más situaciones de gol asistiendo compañeros que Barbieri.
La posición de Márquez depende del rival me parece, si hacen bien la banda con el lateral y el carrilero no lo expondría a un ida y vuelta desgastante. Incluso en ese caso habría que ver si la mejor opción para acompañar a Lértora es Bolatti o GAS. Pero esto no es la Eurocopa, para el nivel del fútbol argentino, equipos que te compliquen demasiado por las bandas teniendo 2 laterales sólidos en marca son muy pocos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Mar Nov 01, 2016 11:48 am

Hablando de puterío barato, en el saludo entre los equipos Rigamonti saludó a la mayoría con un beso y solo a algunos dos o tres con apreton de manos, entre ellos al juanca.

Creo que prefiero a Barrios de 4 antes que Luna. Que mal que estoy.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor garpo » Mar Nov 01, 2016 2:00 pm

Seguimos con la mala racha..
Suárez, completó el ensayo matinal con trabajos diferenciados y a la salida de la práctica aseguró que “sentí una pequeña carga en la zona del desgarro (cuádriceps derecho) y la verdad es que me parece que me apresuré un poco en querer jugar el otro día”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-suarez-esta-complicado-para-el-partido-del-domingo-ante-tigre
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Mar Nov 01, 2016 6:34 pm

garpo escribió:Seguimos con la mala racha..
Suárez, completó el ensayo matinal con trabajos diferenciados y a la salida de la práctica aseguró que “sentí una pequeña carga en la zona del desgarro (cuádriceps derecho) y la verdad es que me parece que me apresuré un poco en querer jugar el otro día”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-suarez-esta-complicado-para-el-partido-del-domingo-ante-tigre


:oops: Que dolor de MMmmmuelas....
PERO HAY QUE VER EL LADO POSITIVO:
Aquí en Belgrano todos los que se lesionan, tienen para dos meses nada más...
EN CAMBIO, EN UN PAR DE OTROS CLUBES DE PRIMERA, ANTES DE QUE EL MEDICO LOS REVISE, YA LES DAN TRES MESES
:arrow: jejejeje... y traen un nuevo refuerzo... !! Que bolu2¡¡¡ Aprendan de Belgrano:


:twisted: AQUÍ LES DAMOS SOLO DOS MESES... y negocio redondo:
LES DAMOS EL ALTA, LOS HACEMOS VOLVER ANTES...
y si se lesionan de nuevo, les damos dos meses más, NUNCA TRES MESES
(no sea cosa de que eso nos habilite a traer a alguno...)

Y nos ahorramos el gasto de traer un refuerzo...
! excelente negocio ¡¡¡¡ ¿¿ para quién???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados