Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 26, 2016 9:54 am

Bueno, mi última apertura fue estando en la B Nacional, hace más de cinco o seis años, no recuerdo. Como pertenezco a la logia cabulera, decidí ese día no volver a abrir más partidos por que, si mal no recuerdo, perdimos.

Pero me siento con mucha suerte, me siento ansioso. Por que cuando Belgrano pierde, muy dentro mío se escucha el "en las malas mucho más" que opaca los malos pensamientos, las ganas de putear al mundo. Después, ansiedad, pura ansiedad... cuento los días y las horas para el próximo partido. Leo noticias, entro al foro, me amargo en el foro también... pero todo movido por "eso" que sabemos, pero a la vez no sabemos que carajo es.

Y aquí estoy, abriendo un tema para un partido donde las presiones van a ser muchas, donde los jugadores saben que tienen que salir a ganar si o si, donde la gente, que siente lo mismo que yo, que vos, que todos nosotros, va a ir como siempre. Por que la gente siempre está, por que ir a la cancha es un ritual. Por que algunos hacemos y modificamos nuestras conductas dependiendo de las cábalas. Por aquí no paso por que fue por donde vine el partido contra Independiente. No voy a llevar la remera Lotto negra por que con esta nos empataron contra Lanus. Voy a llevar la Nanque vieja por que esa me puse para ir contra Estudiantes. Y así, quienes somos cabuleros, le buscamos la vuelta de manera ilógica a lo que, lógicamente, es ilógico.

Juega Belgrano muchachos, y el pirata nos necesita. No el técnico, no los jugadores, no los dirigentes.... los colores nos necesitan. Ahí, desde temprano, viendo entrar la gente a la cancha, escuchando la radio en la previa o tomandose un vino en el puente 15 con los muchachos de Pueyrredon. El celeste del cielo nos acompañará desplegando su trapo, para que podamos obtener nuestra primera victoria de local.

El sábado, todos a la cancha!!!

Ahora a los datos.

Día: Sábado 29 de Oktubre
Hora: 16:00
Árbitro: Mariano Gonzalez
Cancha: Mario Alberto Kempes

Historial en Primera:
Jugaron 15 partidos
Quilmes ganó 4 veces
Belgrano ganó 6 veces
Empataron 5 veces

Pronósticos usuarios en Prodemios:
Gana Belgrano: 59.70%
Gana Quilmes: 12.31%
Empatan: 27.99%

Noticias del Pirata:

Matías Suarez estaría para volver, pero debe ser evaluado por el equipo médico.
Trabajaron diferenciado: Federico Lértora (se recupera de la operación en el brazo), Nicolás Ferreyra (molestia), "Cutí" Romero (contratura) y Cristian Lema (sobrecarga).

Noticias de Quilmes:
Maxi González desgarrado y se pierde el partido. Y no hay muchas más noticias, tampoco me interesa mucho.

Formaciones: Nada aún, faltan un par de días. 77 González estará evaluando a los que vienen lesionados y tratando de encontrarle la vuelta a un equipo que intenta jugar con un nuevo sistema, sin abandonar las mañas del anterior.

Mi formación para el Sábado:

Olave
Luna, Romero, Aveldaño, Rojas
Bolatti, Farré
Barbieri o Lujan, Suarez(si puede) o Lujan y Velazquez
Bieler

Y que gane Belgrano.. por la chacha!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor leovp » Mié Oct 26, 2016 11:41 am

Bueno, vamos a ver si este sabado plantean algo aunque sea para llegar al area porque el otro dia casi me duermo. muy poca expectativa el mismo sabado se venden las entradas, asi y todo seremos los mismos 25 o 30 mil de siempre. ah y (me parece que el partido es 17 hs)
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 26, 2016 11:57 am

16 horas dice en la página de Promedios. Ya lo chequeo

Edit: Chequeado, desde la página de AFA dice que es a las 16

http://www.afa.org.ar/5779/programacion-del-capitulo-8
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 26, 2016 3:04 pm

En la practica de hoy lo saco a Rojas y lo puso a Alvarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Nacho90CAB » Mié Oct 26, 2016 3:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En la practica de hoy lo saco a Rojas y lo puso a Alvarez.


Pepe rojas esta en chile x asuntos familiares y tiene que volver en estos días pero va el de titular..
Bolatti esta con un golpe y trabaja diferenciado..
Esto acaban de decir en Belgrano de Primera...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 27, 2016 1:06 am

Mi equipo
Olave
Saravia Romero Aveldaño Rojas
Gaitan Bolatti
Lujan Alvarez Suarez Rikemberg
Bieller
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Elmer Met » Jue Oct 27, 2016 11:10 am

No me gusta Lujan de 10, o doble 5, no tiene la pausa y vision necesaria para un puesto de esas caracteristicas, ni hablar de la marca si esta mas atrasado.
Sin Suarez, Marquez y con el nivel bajo de Alvarez Suarez para tomar ese rol me parece que lo mejor es algo similar a lo q se plantó contra el Tomba: El 4-4-2.

De hecho Belgrano para mi fue un poco mejor que Godoy Cruz, solo que nos perdimos varios mano a mano insolitamente. Criticamos porque está bien hacerlo pero tampoco hay que perder de vista que la frase "varios mano a mano" no es habitual en los post partido de Belgrano.
Defensivamente hay que estar mas concentrados simplemente, la realidad es q en el aspecto defensico Romero no demostró ser más que Lema, por su inexperiencia también ha cometido varios errores grosos, pero al menos es mejor con la pelota en el pie.
Mi formación:

Olave
Luna - Romero - Aveldaño - Rojas
Barbieri - Bolatti - Farre - Velazquez
Bieler - Lujan

Marco en rojo los puestos a los que no le encuentro la vuelta en este momento. Barbieri es rápido pero se enreda solo, la verdad es que si analizan sus partidos no difiere demasiado de la performance de Alanis. Velazquez esta en el mismo escalón que los demás pero tiene mas marca y gol que las otras opciones.
Las otras opciones que pienso no las incluyo por falta de conocimiento. Ni lo vi a Rickemberg lo suficiente para decir que deba ser titular ni se como estará Fernandez, quizás mi opción favorita para acompañar a Bieler enviando a Lujan a la banda
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Elmer Met » Jue Oct 27, 2016 11:20 am

Y agrego:
No entiendo por qué en este momento piden a GAS por Farre que a mi entender fue de lo mejorcito contra GC, y conste q no soy ningún fan de Guille.
Tampoco entiendo por qué piden a Saravia en lugar de Luna siendo que este último, sin descollar, ha demostrado estar en mejor nivel que Renzo.

Una pena lo de Saravia, lo digo todas las semanas. Yo tengo plena confianza en su capacidad pero lamentablemente me da la sensación que lo mejor que le puede pasar hoy en día es irse a préstamo unos meses. Alejarse de Córdoba, el ambiente y darse cuenta de que el mismo se esta cagando la oportunidad de ser el gran jugador que puede ser.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Jue Oct 27, 2016 12:05 pm

Gonzaesdelab escribió:Mi equipo
Olave
Saravia Romero Aveldaño Rojas
Gaitan Bolatti
Lujan Alvarez Suarez Rikemberg
Bieller

Gonza, creo que ya te lo pregunté alguna vez.... Desde hace años que te leo siempre poner muchos juveniles cuando armas tus formaciones ideales. Creo, por ejemplo, que fuiste el primero en jugartela con el Cuti Romero...

Ahora te veo ponerlo a Rikemberg...

La pregunta es, vos ves las inferiores?? Pregunto porque ahora en el portal está un poco de moda extremizar las posturas sobre los pibes. O no sirven, o son todos cracks. Rikemberg es uno de los que vienen sonando hace rato como las figuritas de las inferiores, pero lo mismo pasaba con Alanis, y si bien yo sigo sosteniendo que Alanis tiene un enorme potencial, se ve claramente que el salto entre inferiores y primera le está quedando muy largo todavía.

Entonces, cuál de los pibes con futuro por ahí necesita una experiencia en B Nacional o Federal A, y cuál de los que están dando vuelta ves que están para ponerse la camiseta y salir a la cancha???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Jue Oct 27, 2016 12:56 pm

Lo que más necesitaba para retomar algo de espíritu positivo dentro de mi alma pirata era esta apertura de Pirataricotero. Ojalá que el equipo siga mejorando, como evidentemente lo hizo en el partido con Godoy Cruz donde perdimos por errores individuales muy graves y muy marcados, y no por un plateo táctico colectivo erróneo.

Por las dudas: Romero, Ferreyra y Lértora recién hoy se reincorporaron a los entrenamientos al mismo ritmo que el resto. Por eso, casi imposible que los tengan en cuenta. Estaban lesionados. Suárez volvió unos días antes, pero me parece que lo van a preservar.

Con lo que hay, yo pararía exactamente el mismo equipo que contra Godoy Cruz, con la única diferencia de Luján por el expulsado Pereyra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 27, 2016 3:13 pm

A Suarez es preferible perderlo por un partido mas y no por el resto del torneo, no hay que apurar ningun regreso.
Al pibe Fernández habría que darle otra chance arriba, las veces que le toco jugar no desentono.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Jue Oct 27, 2016 3:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A Suarez es preferible perderlo por un partido mas y no por el resto del torneo, no hay que apurar ningun regreso.
Al pibe Fernández habría que darle otra chance arriba, las veces que le toco jugar no desentono.


Comparto, pero vi que va de titular en la reserva, así que evidentemente no lo van a tener en cuenta para este partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 27, 2016 3:47 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Mi equipo
Olave
Saravia Romero Aveldaño Rojas
Gaitan Bolatti
Lujan Alvarez Suarez Rikemberg
Bieller

Gonza, creo que ya te lo pregunté alguna vez.... Desde hace años que te leo siempre poner muchos juveniles cuando armas tus formaciones ideales. Creo, por ejemplo, que fuiste el primero en jugartela con el Cuti Romero...

Ahora te veo ponerlo a Rikemberg...

La pregunta es, vos ves las inferiores?? Pregunto porque ahora en el portal está un poco de moda extremizar las posturas sobre los pibes. O no sirven, o son todos cracks. Rikemberg es uno de los que vienen sonando hace rato como las figuritas de las inferiores, pero lo mismo pasaba con Alanis, y si bien yo sigo sosteniendo que Alanis tiene un enorme potencial, se ve claramente que el salto entre inferiores y primera le está quedando muy largo todavía.

Entonces, cuál de los pibes con futuro por ahí necesita una experiencia en B Nacional o Federal A, y cuál de los que están dando vuelta ves que están para ponerse la camiseta y salir a la cancha???



Me encanta ver partidos de los pibes. Me ilusiona. POr supuesto que el cambio de inferiores a 1ra es siempre muy dificil, es otro mundo. No obstante, muchas veces los jugadores que marcan diferencias (verdaderas diferencias futbolisticas) enas inferiores después lo hacen en 1ra. ALaniz no era un distinto en este sentido. Si lo era Lujan, que va madurando como jugador y como profesional. Lo era Romero, que aún siendo pendejo y zaguero central el tipp tiene futuro de crack (si madura profesionalmente). YO creo que esta para ser titular en este Belgrano. Le sigue faltando un golpe de horno en lo profesional.

RIckember (no se como se escribe) es distinto. Por eso juega en la reserva, le quedo chica su categoria.

GAtian tambien es muy bueno, en una funcion mucho menos vistosa. Pero aún no lo han puesto a jugar de lo que sabe.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Jue Oct 27, 2016 4:19 pm

Gonzaesdelab escribió:Me encanta ver partidos de los pibes. Me ilusiona. POr supuesto que el cambio de inferiores a 1ra es siempre muy dificil, es otro mundo. No obstante, muchas veces los jugadores que marcan diferencias (verdaderas diferencias futbolisticas) enas inferiores después lo hacen en 1ra. ALaniz no era un distinto en este sentido. Si lo era Lujan, que va madurando como jugador y como profesional. Lo era Romero, que aún siendo pendejo y zaguero central el tipp tiene futuro de crack (si madura profesionalmente). YO creo que esta para ser titular en este Belgrano. Le sigue faltando un golpe de horno en lo profesional.

RIckember (no se como se escribe) es distinto. Por eso juega en la reserva, le quedo chica su categoria.

GAtian tambien es muy bueno, en una funcion mucho menos vistosa. Pero aún no lo han puesto a jugar de lo que sabe.


Yo a Alanis le vi 3 o 4 partidos en reserva. Uno, si mal no recuerdo contra Boca, en donde la descoció. Hizo todo bien. Y si bien no recuerdo si era contra Boca, estoy seguro que era contra un rival de los que históricamente tiene buenas inferiores. Por eso, yo sigo creyendo que el pibe tiene futuro, tiene talento, pero me llama mucho la atención lo que le está costando el salto. Por eso te pregunto.

Lujan tiene lo que venimos diciendo. Es un inconciente. Da la sensación de que al pendejo le da lo mismo jugar contra Boca, River, o contra los amigos en el barrio. Por eso saca esas ventajas con la gambeta, y por eso también se manda sus mocos y a veces no la larga.

Romero es un fenómeno, como creo que ya todos ven. Lo único que me preocupa es que es el único capaz de cambiarle la cara a este Belgrano de Teté. Él y Lértora, son los dos fusibles del planteo. Entonces, si bien lo quiero en cancha para que todo se solucione, me parece una carga muy grande para un pibe de 18 años... Se entiende???

Y al resto no lo ví, pero quería aprovechar para comentar que yo no lo pondría a Saravia, pero no porque lo considere inferior a Luna, sino porque el mismo pibe se está sacando sólo. Me da la sensación de que, cuando juega, le está chupando un huevo lo que pase. Como si estuviera caliente con algo o algguien. Puedo estar pifiando, pero creo que, volviendo al tema de la cabeza en los pendejos, a Saravia le está jugando una muy mala pasada la cabeza, y no está sabiendo manejar la situación. Si no se acomoda, él solito se va a terminar cagando la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 27, 2016 5:02 pm

Mi mayor miedo es que juegue Alvarez
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Elmer93 » Jue Oct 27, 2016 6:24 pm

Descartado Bolatti, terrible la sal
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Jue Oct 27, 2016 6:49 pm

Romero otra vez entrenando diferenciado. Tiene demaciados problemas musculares para ser tan pendejo... alguno sabe que le está pasando ? Mucha joda ? Mucho alcohol ? O es simplemente adaptación a la primera ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Elmer93 » Jue Oct 27, 2016 6:51 pm

matisuarez10 escribió:Romero otra vez entrenando diferenciado. Tiene demaciados problemas musculares para ser tan pendejo... alguno sabe que le está pasando ? Mucha joda ? Mucho alcohol ? O es simplemente adaptación a la primera ?


Joda
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor garpo » Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

matisuarez10 escribió:Romero otra vez entrenando diferenciado. Tiene demaciados problemas musculares para ser tan pendejo... alguno sabe que le está pasando ? Mucha joda ? Mucho alcohol ? O es simplemente adaptación a la primera ?

Torneos barriales?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 27, 2016 7:05 pm

Podriamos aventurar que mucha joda o mucho torneo barrial (no se descubre nada nuevo), pero tambien podria ser simplemente que petenece al grupo de jugadores que son propensos a lesionarse mas alla de lo que hagan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron