Logueate con tu cuenta de:

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Mié Oct 19, 2016 12:32 pm

:D Perdón por este atrevimiento... de puro caliente nomás...
:arrow: O MEJOR.... DE PURO ENAMORADO... a pesar de todo y de todos... de puro Amor...
Vamos Belgrano de Mi Vida... LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA...
y este loco amor también... En las Buenas... y en las malas Más Todavía.


FECHA 7 Cu8Lj2UXYAAebjL.jpg
FECHA 7 Cu8Lj2UXYAAebjL.jpg (30.87 KiB) Visto 6006 veces


Salió desde AFA el cronograma parcial de la séptima fecha.
Se jugará desde el viernes 21 al lunes 24 de Octubre


LO QUE NOS INTERESA:

:arrow: Godoy Cruz vs Belgrano

:arrow: Dirige: Jorge Baliño

:arrow: Fecha Nº 7, Torneo Local.

:arrow: Día Sábado 22 de Octubre 2016

:arrow: Hora 15:15 Hs.

:arrow: Estadio Malvinas Argentinas.

ESTÁN PRACTICANDO:
Olave
Luna, Aveldaño, Lema, Rojas
Barbieri, Farré, Bolatti, Velazquez
Lujan y Bieler

:arrow: :mrgreen: TODAVÍA NO HAY EQUIPO CONFIRMADO... Hagan juego señores...
¿Como les gustaría que 77 armara el equipo ???



:arrow: Por los pagos del Tomba
Méndez mete mano en el equipo titular para recibir a Belgrano
El entrenador de Godoy Cruz hará al menos una variante para el encuentro del sábado a las 15.15 hs.
El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, tendrá una baja obligada para recibir a Belgrano, ya que Luciano Abecasis se fue expulsado contra Lanús.
El candidato natural para reemplazarlo es Ezequiel Bonacorso, quien viene de una fuerte contractura pero llegaría en condiciones para el sábado.
Ésta no será la única modificación que tendría en mente Méndez después del mal partido con Lanús.
En el mediocampo podrían volver a la titularidad Facundo Silva y Pablo Alvarado.
El once para el sábado a las 15.15 quedará definido entre miércoles y jueves cuando el entrenador disponga la práctica de fútbol. Este martes por la mañana el plantel trabajó, a puertas cerradas, ejercicios de ataque y defensa.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/pri ... 65555.html


:arrow: Por los pagos de Alberdi...
SE BUSCA Y NO SE NEGOCIA: "LA ACTITUD HISTÓRICA DEL CELESTE"



.. Por la mente y el Gigante Corazón Pirata... plagados de recuerdos...
que a la distancia parecen todos "Buenos Recuerdos"...
porque a pesar de tantas caidas, tantas lágrimas, tantos recuerdos...
HOY PODEMOS DECIR... "SON TODOS BUENOS RECUERDOS"...
La puta, que bueno que es tener este Celeste Cielo Abierto...
y Este Amor Despierto, y Abrazar esta libertad, y Seguir intentando...
Y A PESAR DE TODO... poder decir: "YO TE PREFIERO..."... "YO NO ABANDONO"...
aunque el agua hasta el cuello dá, aunque cuesta arriba el camino sea...
aunque piquen cerca las balas... YO TE PREFIERO... YO NO ABANDONO...
No no.... Yo no abandono...




:arrow: Juega Belgrano señores... Que sea lo que DIOS quiera...
y DIOS quiera que gane Belgrano

(Dixit: M. B.)
Adjuntos
ACTITUD Y A LO BELGRANO 54555279c5d43_798_451!.jpg
ACTITUD Y A LO BELGRANO 54555279c5d43_798_451!.jpg (32.66 KiB) Visto 6006 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Mié Oct 19, 2016 2:57 pm

De visitante godoy cruz no para ni el bondi, pero de local todavia no ha perdido
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Mié Oct 19, 2016 3:36 pm

Elmer93 escribió:De visitante godoy cruz no para ni el bondi, pero de local todavia no ha perdido


Jejejeje. . ASI ES ELMER.... las estadísticas muestran ese detalle. ..

:evil: Y ese detalle me animó a abrir este partido. ... Nunca antes lo hice. .. Y no se si volver a hacerlo. ...
Apelo a la suerte del principiante. .. Y AL AMOR PROPIO DE ALGUNOS JUGADORES DE BELGRANO. .. ♡♡♡♡♡♡♡

No es una parada fácil. ... Casualmente por eso la elegí. ...

Jejejeje. .. LAS FÁCILES SE LAS DEJO A OTROS. ...
Tantas cicatrices por Belgrano es por Bancar las difíciles. ..
Para eso estamos. .. Más allá de las broncas y calentura normales de todo hincha... SOMO PIRATAS.... SOMOS PURA PASIÓN. ..

Y eso no se negocia. ... aunque duela... eso no se negocia. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 19, 2016 6:32 pm

Olave
Saravia Romero Aveldaño Rojas
Bolatti Gaitan
Lujan Alvarez Suarez Velazquez
Bieler

Y al banco Rikemberg
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor NachooCBA » Mié Oct 19, 2016 7:13 pm

Che y ninguno de los vices "ponen orden" en Belgrano? Como puede ser que se sepa cosas de jugadores y no se intiman al jugador, lo de Dr Luna también me hace ruido, los preparadores físicos también...
Y en lo institucional el tema del gigante... empiezo a creer que ya es muuuuuuuy difícil la continuidad de esta CD.

Hablando del partido en si, la verdad que jugo muy mal GC contra CASLA, pero superado mal! Daba la sensación de que apurabas a los defensores (si a los 4) y ya tenías un mano a mano.
Otro partido, otro rival, otra cancha. Pero a hay que tenerlo en cuenta, ya no es el cuco GC
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Mié Oct 19, 2016 8:09 pm

NachooCBA escribió:Hablando del partido en si, la verdad que jugo muy mal GC contra CASLA, pero superado mal! Daba la sensación de que apurabas a los defensores (si a los 4) y ya tenías un mano a mano.
Otro partido, otro rival, otra cancha. Pero a hay que tenerlo en cuenta, ya no es el cuco GC


Como bien dijiste, San lorenzo, y nosotros no tenemos las mismas armas q san lorenzo. El plantel de San Lorenzo es candidato firme al titulo, juegan bien y sus jugadores estan en un alto nivel
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 19, 2016 11:03 pm

Velazquez por Alanis y Farre por AS los dos cambios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor raulo » Jue Oct 20, 2016 12:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Velazquez por Alanis y Farre por AS los dos cambios.

Por lo que leí, volvió al 442. No me parece mal, si lo que se intenta hacer no sale, pero teniendo a Romero en el equipo, creo que hubiera salido.

Ahora bien, el problema de cambiar (si es que efectivamente se quiere cambiar la idea de juego), es quedar a mitad de camino... En este caso sería defender mal sin arriesgar, revolear la pelota sin intentar y no tener jugadores ni presión para la segunda jugada.

Espero que Teté no renuncie a su idea, pero también espero que se la juegue y haga lo que tiene que hacer, que es tan simple como poner en cancha a los que el esquema necesita...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor NachooCBA » Jue Oct 20, 2016 1:19 am

Elmer93 escribió:
NachooCBA escribió:Hablando del partido en si, la verdad que jugo muy mal GC contra CASLA, pero superado mal! Daba la sensación de que apurabas a los defensores (si a los 4) y ya tenías un mano a mano.
Otro partido, otro rival, otra cancha. Pero a hay que tenerlo en cuenta, ya no es el cuco GC


Como bien dijiste, San lorenzo, y nosotros no tenemos las mismas armas q san lorenzo. El plantel de San Lorenzo es candidato firme al titulo, juegan bien y sus jugadores estan en un alto nivel


Por eso soy Hincha de san lorenzo cuando juega la sudamericana... Me encantaría que la gane, así se olvida de la Argentina :D
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Jue Oct 20, 2016 1:21 am

Hablando de copa argentina, al ruso lo estan puteando en arameo los hinchas de racing
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor polaco92 » Jue Oct 20, 2016 11:17 am

creo q los pocos comentarios en los foros de los partidos marcan un poco como esta el club, el equipo contagia poco, alberdi en stand by e institucionalmente nadie da la cara, nuestros jugadores mas importantes lesionados, el dt perdido y un mal arranque de torneo. asi y tdo estamos los que siempre estamos haciendo el aguante y creo que despues de todo lo dicho nuestro objetivo en el torneo se reduce a sumar lo mas posible hasta que se recuperen lertora y mati (cuqui q era la esperanza de muchos para generar mayores llegadas de gol estara fuera x el resto del año :cry: ) para tratar de ganar la copa q nos queda. GC viene haciendolo muy bien de local y tiene jugadores muy peligrosos creo que esta bien volver al 442 otra no nos queda, creo que sera un partido parejo GC lo ira a buscar seguramente dependeremos de que el gato se ilumine y el taca meta las que tenga. alguien me explica que carajo le paso a saravia para pasar de ser el jugador con mayor proyeccion del plantel a ser suplente de luna?
veremos q lleva al banco tete, confirmada la lesion del cuqui esta claro q hay obolo y picante para rato pero me gustaria ver mas de alguno de los chicos de inferiores, desde melano (q encima mucho amor x el club no tenia xq se fue a la mierda a la primera chance q tuvo) que no sacamos un delantero interesante y bueno un 9 directamente no recuerdo ninguno, pero a esta altura prefiero intentar con pibes q seguir probando con jugadores q no pueden dar mas y que a fin de torneo seguramente se van a ir a terminar su carrera a union o a equipos de la B (que son maso menos lo mismo jeje)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Che Celeste » Jue Oct 20, 2016 12:54 pm

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Velazquez por Alanis y Farre por AS los dos cambios.

Por lo que leí, volvió al 442. No me parece mal, si lo que se intenta hacer no sale, pero teniendo a Romero en el equipo, creo que hubiera salido.

Ahora bien, el problema de cambiar (si es que efectivamente se quiere cambiar la idea de juego), es quedar a mitad de camino... En este caso sería defender mal sin arriesgar, revolear la pelota sin intentar y no tener jugadores ni presión para la segunda jugada.

Espero que Teté no renuncie a su idea, pero también espero que se la juegue y haga lo que tiene que hacer, que es tan simple como poner en cancha a los que el esquema necesita...


Te parece qué es tan simple?

Al margen de poner en cancha a los “supuestos mejores” jugadores para el esquema, en mi opinión el problema es precisamente este: EL ESQUEMA que plantea Teté.

1) O no lo tiene del todo claro,
2) O no lo sabe transmitir,
3) O los jugadores no le entienden.

Lo que está claro es que es hora que se vea un funcionamiento más acorde al plantel que tenemos, que como mínimo debiera alcanzar para superar a rivales como Olimpo o Aldosivi.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 20, 2016 1:57 pm

Olave
Luna Aveldaño Lema Rojas
Barbieri Farre Bolatti Velazquez
Pereyra Bieler


Ponelo a Romero y a Lujan Tete!! Deja de romper las bolas!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 20, 2016 2:07 pm

Yo pondria este equipo
Olave
Saravia Romero Aveldaño Rojas
Lujan Bolatti Farre Velazques
Barbieri
Bieler
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Jue Oct 20, 2016 5:12 pm

Mmmmm ROMERO LESIONADO
LEVE..... PERO LESIONADO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Jue Oct 20, 2016 6:16 pm

COPIO y PEGO - TEXTUAL - POR DÍA A DÍA

DEPORTES - 20/10/2016 - 16:54 hs.
El "Picante" Pereyra asoma como posible titular en Belgrano
El ex Unión ingresaría por Nahuel Luján y se sumarían los ingresos de Guillermo Farré por Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez por Gabriel Alanís.
El delantero César Pereyra apareció hoy en el equipo titular de Belgrano que probó el director técnico, Esteban González, y sería quien juegue desde el inicio en el ataque junto a Claudio Bieler cuando los cordobeses enfrenten el sábado a las 15.15 a Godoy Cruz en Mendoza.

Así, serían tres cambios los que realizará "Teté" González, ya que al reemplazo del ex Unión por Nahuel Luján, se sumarían los ingresos de Guillermo Farré por Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez por Gabriel Alanís.

En la práctica de este jueves el defensor central Cristian Lema se retiró con una molestia, en el glúteo de su pierna derecha, aunque sería solo por prevención, ya que no tendría inconvenientes en jugar el sábado y fue confirmado en el plantel que viajará esta medianoche rumbo a Mendoza.

En el último juego los "celestes" igualaron sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata, encuentro que se disputó en el estadio Mario Kempes el pasado viernes.

El conjunto Celeste para jugar ante el Tomba sería entonces con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.

Completan la delegación Germán Montoya, Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís, Nahuel Luján y Mauro Óbolo.

En otro ámbito, esta mañana fue intervenido quirúrgicamente el delantero Fernando Márquez. La operación fue exitosa y se trató de una limpieza sobre una lesión de su tobillo derecho, ya tiene el alta médica y deberá afrontar ahora una recuperación de al menos dos meses, por lo que se pierde el resto del año.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-p ... n-belgrano
Adjuntos
CONCENTRADOS CvOlugiWYAE9mWg.jpg
CONCENTRADOS CvOlugiWYAE9mWg.jpg (62.2 KiB) Visto 5329 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor raulo » Jue Oct 20, 2016 7:39 pm

KING escribió:Mmmmm ROMERO LESIONADO
LEVE..... PERO LESIONADO


Lesionado?? mmmm dijo la muda... Lesiosancionado??? O directamente se lo está escondiendo??

No sé... Insisto con que le banco la idea a Teté, pero tiene que jugársela. O de última volver a picar piedras abiertamente. Pero no se puede seguir quedando a la mitad de camino...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Jue Oct 20, 2016 7:53 pm

raulo escribió:
KING escribió:Mmmmm ROMERO LESIONADO
LEVE..... PERO LESIONADO


Lesionado?? mmmm dijo la muda... Lesiosancionado??? O directamente se lo está escondiendo??

No sé... Insisto con que le banco la idea a Teté, pero tiene que jugársela. O de última volver a picar piedras abiertamente. Pero no se puede seguir quedando a la mitad de camino...


:D HAY BUENA GENTE EN EL CLUB... Muy Buena Gente...
Mejor digamos que: " SE LO ESTÁ CUIDANDO "
:roll: :P Y me parece bien... a los pibes hay que cuidarlos...
Y ANTE LOS QUE CUIDAN A LOS PIBES (jueguen al fútbol o jueguen a vivir "Sobreviviendo"):
:arrow: ... Me saco el sombrero... A ESOS;: "MIS RESPETOS"...
Adjuntos
EN RESERVA NO ESTA CvPEEABVYAkOB2I.jpg
EN RESERVA NO ESTA CvPEEABVYAkOB2I.jpg (52.16 KiB) Visto 5286 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Jue Oct 20, 2016 7:56 pm

A 2 dias del partido y esto esta muy aburrido, q onda q andan desanimado!!
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor raulo » Jue Oct 20, 2016 7:58 pm

KING escribió:
raulo escribió:
KING escribió:Mmmmm ROMERO LESIONADO
LEVE..... PERO LESIONADO


Lesionado?? mmmm dijo la muda... Lesiosancionado??? O directamente se lo está escondiendo??

No sé... Insisto con que le banco la idea a Teté, pero tiene que jugársela. O de última volver a picar piedras abiertamente. Pero no se puede seguir quedando a la mitad de camino...


:D HAY BUENA GENTE EN EL CLUB... Muy Buena Gente...
Mejor digamos que: " SE LO ESTÁ CUIDANDO "
:roll: :P Y me parece bien... a los pibes hay que cuidarlos...
Y ANTE LOS QUE CUIDAN A LOS PIBES (jueguen al fútbol o jueguen a vivir "Sobreviviendo"):
:arrow: ... Me saco el sombrero... A ESOS;: "MIS RESPETOS"...


Y por eso no lo convocaron a la Sub20?? Porque salió la lista, y el Cuti no estaba...

Soy bastante reacio a las teorías conspirativas, pero con el hermetismo y la falta de información que se manejan estas cosas, da para que los que gustan de la ficción armen terribles novelas alrededor de esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados