Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor garpo » Mié Oct 12, 2016 4:07 pm

Ya que nadie se anima a abrir el post del partido...

Fecha Nro 6.
Rival: Aldosivi (Mar del Plata)
Dia y Horario: Viernes 14 de Octubre, 21:15hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Nestor Pitana

En primera solo se enfrentaron 1 vez, con victoria de Aldosivi por 1 a 0.

Aldosivi viene de ganarle a Galleres 2-1 por el torneo local.
Belgrano viene de eliminar a Juventud Unidad (ER) (2-0) por copa argentina y de empatar 1-1 vs Lanus por el torneo local.

Los socios deben tener la cuota de Octubre paga.

Venta de entradas:
La venta de entradas será el viernes de 10:00 a 18:00 hs. en el estadio de Belgrano. Y desde las 19:00 hasta el inicio del encuentro en las boleterías del Kempes.
Estos serán los precios:
PLATEA GASPARINI | Mayor $250 | Dama/Jubilado $175 | Menor $145
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $225 | Menor $195

Tete todavia no definio el equipo.
M Suarez tiene una lesion, por lo tanto no va a formar parte del plantel, y el cuqui marquez ya esta recuperado de su lesion, pero va a sumar minutos en reserva.
Si me preguntan creo que va a formar con:
Olave
Luna,Pela,Lema,Rojas
Farre, Bolatti
Lujan, Alvarez Suarez, Velasquez
Bieler.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2016 4:25 pm

Machos eran los de antes. Aplausos a Garpo por no eludir la responsabilidad!
Jugamos tan seguido que tanto parate se sintio raro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor gabdon » Mié Oct 12, 2016 4:26 pm

Que grande mi amigo personal Garpo tomando la delantera para abrir el tema!!! Todo el exito Garpo en esto!! Que nazca un nuevo heroe abridor de posts!!
Vamos Belgrano!!!
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor eutimio » Mié Oct 12, 2016 9:09 pm

Me gusta el equipo probable de Garpo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor coronelsa84 » Jue Oct 13, 2016 9:10 am

garpo escribió:Ya que nadie se anima a abrir el post del partido...

Fecha Nro 6.
Rival: Aldosivi (Mar del Plata)
Dia y Horario: Viernes 14 de Octubre, 21:15hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Nestor Pitana

En primera solo se enfrentaron 1 vez, con victoria de Aldosivi por 1 a 0.

Aldosivi viene de ganarle a Galleres 2-1 por el torneo local.
Belgrano viene de eliminar a Juventud Unidad (ER) (2-0) por copa argentina y de empatar 1-1 vs Lanus por el torneo local.

Los socios deben tener la cuota de Octubre paga.

Venta de entradas:
La venta de entradas será el viernes de 10:00 a 18:00 hs. en el estadio de Belgrano. Y desde las 19:00 hasta el inicio del encuentro en las boleterías del Kempes.
Estos serán los precios:
PLATEA GASPARINI | Mayor $250 | Dama/Jubilado $175 | Menor $145
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $225 | Menor $195

Tete todavia no definio el equipo.
M Suarez tiene una lesion, por lo tanto no va a formar parte del plantel, y el cuqui marquez ya esta recuperado de su lesion, pero va a sumar minutos en reserva.
Si me preguntan creo que va a formar con:
Olave
Luna,Pela,Lema,Rojas
Farre, Bolatti
Lujan, Alvarez Suarez, Velasquez
Bieler.


Totalmente ese es el equipo si no pasa nada raro...Barbieri no me disgustaría, el tema es por quien, por Velazquez supongo pero me da igual, vamos Belgranoooooooooo!!!!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor cuifa » Jue Oct 13, 2016 12:23 pm

Listado oficial de concentrados.

concentrados-belgrano.jpg
concentrados-belgrano.jpg (196.71 KiB) Visto 5475 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 13, 2016 1:43 pm

Una cagada la lesión del oreja, sobre todo porque este tipo de partidos sin tanta presión le habrían servido para ganar ritmo y confianza. Por otro lado, no entiendo porque sigue sin ir ni al banco romero. Está lesionado? Además creo que llevaría a gaitán u otro pibe en lugar del polaco.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor garpo » Jue Oct 13, 2016 2:03 pm

Equipo confirmado:
Juan Carlos Olave
Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas
Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez;
Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Gabriel Alanis
Claudio Bieler.

Suplentes:
Germán Montoya, Esteban Espíndola, Ivan Etevenaux, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Mauro Obolo y César Pereyra.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Tula » Jue Oct 13, 2016 2:22 pm

No me disgusta el equipo salvo por Alanís, aunque teniendo en cuenta el nivel de Velazquez está bien y Lema que viene dando ocote.
Lo que si me disgusta y me molesta son los suplentes. Romero tendría que ser tittular y no va ni al banco. El picante y óbolo son 2 viejos chotos que no sirven para un carajo y no aportan gol, ni juego, ni ganas ni nada. Etevenaux le pegaba bien a la pelota por lo menos, ya no. El resto es lo que hay.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 13, 2016 2:57 pm

Que pasa con Romero????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 13, 2016 3:16 pm

este foro tiene menos movimiento que la cintura de mauro ivan
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Jue Oct 13, 2016 3:37 pm

pitucoelperro escribió:este foro tiene menos movimiento que la cintura de mauro ivan


:D PARA QUE SE ENTRETENGA...
... ¿quien / quienes... se comieron una linda lavada de cabeza???...

... es hora de que algunos entiendan que el Beneficio de "Pertenecer"...
:arrow: REQUIERE SU CUOTA DE SACRIFICIOS... y responsabilidades...


:mrgreen: HOY POR HOY, NO ALCANZA SOLO CON TALENTO... hace falta mucha practica...
Y CIERTAS RESPONSABILIDADES Y PROFESIONALISMO... y saber escuchar a los de más experiencias...
Adjuntos
LINDA LAVADA DE CABEZA images.jpg
LINDA LAVADA DE CABEZA images.jpg (12.99 KiB) Visto 5330 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Jue Oct 13, 2016 3:45 pm

Gonzaesdelab escribió:Que pasa con Romero????


6 minHace 6 minutos
#ReservaBelgrano | #Belgrano:

Montoya;
Guidara, C. Romero, González, Gorgerino;
Rikemberg, García, Gaitán;
F. Romero, Fernández;
Cáseres.


Belgrano 6 minHace 6 minutos
#ReservaBelgrano |
Suplentes de #Belgrano:
Acosta, Salas, Trejo, López, Conci, Heredia, Pérez. DT: Zulueta.

Acciones de usuario
Siguiendo

‏@Belgrano
#ReservaBelgrano | #Belgrano recibirá a @clubaldosivi el viernes a las 17:00 en el J.C. Villagra.

.. ¿ que pasa con Marquez ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor markuty » Jue Oct 13, 2016 3:59 pm

porque no lo pone a romero, va a hacer lo mismo que el ruso de llevarlo de a poco
romero tiene que jugar ya, tiene que hacerse dueño de la defensa, si con 18 años, es el mejor de la defensa
esta enamorado de espindola lopez, y lema que viene jugando mal, ni si quiera le dicen algo


el equipo me gusta y tiene pinta de que son todos para ir para adelante, hay que empezar a ganar el torneo, no te queda otra
que lo suelte un poco a alvarez suarez asi se junta con lujan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Elmer Met » Jue Oct 13, 2016 4:19 pm

markuty escribió:porque no lo pone a romero, va a hacer lo mismo que el ruso de llevarlo de a poco
romero tiene que jugar ya, tiene que hacerse dueño de la defensa, si con 18 años, es el mejor de la defensa
esta enamorado de espindola lopez, y lema que viene jugando mal, ni si quiera le dicen algo

Llevarlo a Espindola Lopez no es una cuestión de enamoramiento, tiene la misma explicación que tenia en su momento la consideración de barrios o Turus: es el unico defensor que puede "cumplir" en todos los puestos.
Tete siempre llevó al banco a un solo defensor, poner a Romero en el banco implica la necesidad de ocupar 2 puestos de suplentes con defensores limitando las variantes posibles en mediocampo y en ataque, que son en el 90% de los casos los cambios que se hacen (no obligados por lesion o expulsión).
Si Romero no es titular, prefiero que siga sumando minutos en reserva a que sume minutos sentado en un banco con mínimas chances de entrar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 13, 2016 6:03 pm

Velazquez mal de la cabeza, cansado y fantasma hace mas que Alanis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Dino » Jue Oct 13, 2016 9:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Velazquez mal de la cabeza, cansado y fantasma hace mas que Alanis.


Velázquez es como el eslabón perdido entre el modelo del Ruso y el de 77.

Tiene muchísima efectividad a la hora del gol, lo que en el modelo Rusista venía perfecto, pero si 77 quiere imponer su idea, es lógico que sacrifique a Velázquez por Alanís, porque Velázquez tiene cero juego asociado, y eso te jode toda una banda.

Además, fijate que con 77 el goleador es el 9, no los volantes, por eso sacarlo hoy a Jorge no nos cuesta tanto como antes en pos de buscar una idea de juego.

Ahora bien, falta gol? Si, falta, y Alanís no es la solución (para mi era Barbieri por izquierda) pero en este esquema jugar con Velázquez es quizás pan para hoy y hambre para mañana, porque te da un gol cada 3 partidos ponele, pero en este tipo de formaciones es mas importante la idea que los intérpretes, y entiendo que 77 busque que en la formación todos compartan la idea.

Me parece más efectivo dejarlo en el banco para el segundo tiempo si hay que salir a quemar las naves.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 13, 2016 9:35 pm

Elmer Met escribió:
markuty escribió:porque no lo pone a romero, va a hacer lo mismo que el ruso de llevarlo de a poco
romero tiene que jugar ya, tiene que hacerse dueño de la defensa, si con 18 años, es el mejor de la defensa
esta enamorado de espindola lopez, y lema que viene jugando mal, ni si quiera le dicen algo

Llevarlo a Espindola Lopez no es una cuestión de enamoramiento, tiene la misma explicación que tenia en su momento la consideración de barrios o Turus: es el unico defensor que puede "cumplir" en todos los puestos.
Tete siempre llevó al banco a un solo defensor, poner a Romero en el banco implica la necesidad de ocupar 2 puestos de suplentes con defensores limitando las variantes posibles en mediocampo y en ataque, que son en el 90% de los casos los cambios que se hacen (no obligados por lesion o expulsión).
Si Romero no es titular, prefiero que siga sumando minutos en reserva a que sume minutos sentado en un banco con mínimas chances de entrar.


Romero tiene que ser titular!! No puede no jugar en esta defensa!!!

Acá debe jugar quien esté mejor. No quien tenga más pasado ni quien tenga más proyección. Romero tiene que jugar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor raulo » Jue Oct 13, 2016 10:32 pm

Gonzaesdelab escribió:[
Romero tiene que ser titular!! No puede no jugar en esta defensa!!!

Acá debe jugar quien esté mejor. No quien tenga más pasado ni quien tenga más proyección. Romero tiene que jugar

No creo que con 18 años y 5 partidos en el lomo pueda ser indiscutible. Pero mínimamente entiendo que haya mucha gente, entre la que me incluyo, que lo prefiera de titular.

Y no lo digo específicamente porque es un pibe del club, o porque sea mejor defendiendo que los que hoy son titulares (que personalmente creo que si lo es, pero puede ser un gusto personal y no algo objetivo), sino que me baso en algo tan simple como que las veces que el planteo de Teté funcionó fue gracias a que él fue el autor del primer pase. Todo lo que Teté pregona, se pierde en los pies de los centrales. Romero, aún siendo un pibe inexperto y con algunos errores típicos de la edad (el segundo gol de Curitiba es error de él), es la única esperanza de que todo el equipo funcione compacto.

Prefiero arriesgar esos errores puntuales en pos de un funcionamiento colectivo. Así como preferí mucho tiempo la poca precisión de Farré para que todo el equipo funcione mejor alrededor de él.

Romero tiene que jugar por razones tacticas, incluso por encima de las razones individuales.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor josrur » Jue Oct 13, 2016 11:24 pm

Para mí de acuerdo a cómo han venido jugando y qué significan para el equipo, si no están lesionados los que deben jugar sí o sí son Olave, Romero, Rojas (de 3), Lértora (esperemos vuelva bien de su lesión), Luján, Matías (aunque esté lejos de su real nivel) y Bieler.
O sea la variable es de sólo 4 de los 11. Si de 4 van Saravia, Luna o Espíndola. Si de segundo central van Lema o Aveldaño (prefiero a Lema, aunqe venga lerdon), si por la izquierda van Barbieri o Velázquez o Alanis (no me llena) o quizá Rickemberg. Y si al lado de lertora van Blatti, Farre o Alvarez Suaes
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados