Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor matisuarez10 » Mié Oct 05, 2016 11:40 pm

lionelcba10 escribió:
Belgrano11 escribió:Que hacemos en partidos así cuando no hay excusa de "ellos tienen presupuesto mas grande"? Hay que sacarse la venda de los ojos, aca de tactica se ve poco y nada, defendemos improvisado, quedan todos muy atras marcando a nadie, no hay fisico para las contras, no hay idea de como atacar salvo alguna asociación entre dos o tres de buen pie. No hay mejora.


Como se ganó van a decir "siempre es más fácil mejorar con una victoria" y si se pierde "son cosas del fútbol, puede pasar". A veces ni los hinchas podemos sacarnos el casette.


y los hinchas tambien... jeje.. si belgrano jugaba perfecto, al toque de primera y haciendo 90 paredes con definición que el arquero saca inexplicablemente... iban a putear, se gano jugando mal, se putea de todas lsa formas el unico es... ganar golear y gustar... jejeje


se jugo mal... en algunos momentos parecia que belgrano encontraba el rumbo.. pero se jugo mal... bajo nivel de varios, en especial de Suarez... y bastnate caprichosos para jugar... que le paso a Lujan!?!?!? sobre que estaban varios jugadores de bajo nivel...Belgrano elegia para jugar el peor sector de Belgrano... con el lateral izquierdo y el volante izquierdo... en vez de usar a Saravia que tiene leche y al menos pasa al ataque con mas decisión... y Lujan que siempre rompe las pelotas... yo no entiendo eso de Belgrano... ves la formacion y hasta un nene de 5 años se da cuenta por donde tiene que atacar belgrano...

me preocupa un poquito el gol que se erra Suarez... necesita un par de golcitos para tomar confianza... el penal.. mmm nose todavia no me cierra... Barbieri la corre pero claramente la pelota estaba perdida... el arquero achica y se queda parado a 2 metros y Barbieri se lo come... si me apuras te digo que no es penal pero en ese estilo de jugadas por lo general le erro... el segundo gol, mérito de Bieler en no ser el 9 morfon de querer meterla de donde sea.

no hay que menospreciar a Juv Unida... mas que nada porque cuando juega uno de primera con uno de la B el de la B suele mejorar bastante.. me queda de recuerdo las promociones contra Central y Racing que Belgrano tenia menos futbol que Atenas y sin embargo jugó por momentos bastante bien en esos partidos.. Igualmente no deja de ser repudiable que Belgrano debió imponerse en todo el partido...

pero si me das a elegir entre juego y partido, me quedo con el partido. Belgrano ganó otro partido importante de eliminación directa. Vamos por más!

2 pasitos mas
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belgrano686 » Mié Oct 05, 2016 11:40 pm

eutimio escribió:los dos goles fueron cuando jugamos de primera y al pie. Mejoró Luján algo en el segundo tiempo y Bolatti demuestra que es nuestro mejor jugador por lejos. Espero que aparezca Suarez y vuelva el Cuky. Velazquez mientras tuvo estado físico fue nuestro delantero mas peligroso. Saravia debe practicar mas centros, todos malos los tira. Y bueno pasamos, eso es lo que importa, hay tiempo para mejorar y trabajar la parte física.
Este rival bajó varios equipos, es un rival duro, limitado técnicamente, pero muy duro.
ESTAMOS EN SEMIfiNALES!!!! SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!!!


Este es un rival muy duro, dejate de joder que viste..........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor adrianguess » Mié Oct 05, 2016 11:41 pm

Primer tiempo Rozando lo vergonzoso.
El ingreso de barbieri mejoró la actitud y ataque, esta claro q al esquema de tete se juega con dos extremos rápidos encaradores como Luján y el petiso.
Olave cumplió, los centrales también excepto los PASES a sus compañeros.
Saravia tuvo algunas subidas pero es al pedo porque los centros fueron malisimos. Alvarez sin comentarios (jugó lesionado?).
Farre y Bolatti por momentos muy desconectados en nuestras salidas. No había gente q reciba por abajo (aspecto muy importante a mejorar ). Bolatti me gusto su intención de jugar y seguro en los pases, Farre recuperó bien pero la pelota a cualquier lado.
Los de arriba cuando se asocien más seguido vamos a crear más opciones, lo vi muy solo a Mati y Bieler, sin tener gente cerca para jugar.
A disfrutar piratas!!!! Tete es inteligente y sabe q hay jugadores q en este esquema no rinden, se va a ver cambios a mi parecer para recibir a Aldosivi (descartando los cambios de los marcadores de punta )
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belgrano686 » Mié Oct 05, 2016 11:44 pm

Dario0112 escribió:LO rescatable es que ganamos....!!! ante un equipo mediocre de la B nacional....Jugamos muy mal, jugando asi vamos a perder mucho, el nivel de algunos jugadores no es de primera. Lo de Lema, aveldaño, alvarez, farre y velazquez, es muy malo desde hace tiempo. Hay que mejorar y mucho!!!, si no la vamos a pasar muy mal, en lo que viene.



Tampoco tenes mucho para elegir.........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor crisol90 » Mié Oct 05, 2016 11:44 pm

Felicidad absoluta. Jugamos horrible, pero no me importa.
Quiero el campeonato. Exijo el campeonato. Y no por un mero capricho, somos un club grande, con gente, hace años hacemos las cosas bien. QUIERO EL CAMPEONATO.
Si jugamos con boca, donde sea que la dirigencia pida mitad de estadio. Vamos a mover 20 25mil personas. NOS JUGAMOS LA HISTORIA. Que no nos duerman.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor -Pablo » Mié Oct 05, 2016 11:45 pm

raulo escribió:Victoria muy amarga.. Si ni es el peor partido de la era Teté le pega en el poste..


Lo más preocupante es que van como 4 ó 5 partidos que leo esa frase.. :roll:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor piratahualfi » Mié Oct 05, 2016 11:46 pm

VOTEN..

BOCA [_]

CENTRAL [_]


Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor sebagcab » Mié Oct 05, 2016 11:50 pm

como un jugador te cambia el esquema del partido, entro barbieri y le aporto otra dinamica al medio campo fue ese cambio de ritmo que necesitaba el equipo (lento y para colmo impreciso y horrible con la pelota en los pies) pero apartir del ingreso de este que fue la clave, lujan fue otro a suarez se le abrieron mas los espacios, bieler pudo pivotear mejor por la movilidad del petizo y se adelanto más el equipo, queda muchisimo por mejorar.

pd: ahi que esperar hasta el 2/11 para saber si es boca o central el rival de semis por que mierda tan lejos ese partido si los dos solo juegan campeonato local¿¿???
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belgrano686 » Mié Oct 05, 2016 11:53 pm

Zumba escribió:Bolatti es un cagon, lo digo asi de frente mar porque parece que nadie se anima a decir las cosas como son, no parece formado en Belgrano, o al menos no le inculcaron lo que todo jugador celeste debe tener y eso es coraje. Se esconde todo el tiempo, nunca me voy a olvidar del partido contra coritiva y ahora de nuevo, no asume la responsabilidad, tete date cuenta!!!!!!



Creo que no es asi amigo, Bolatti es un jugador muy importante para Belgrano, y hoy sobre todo en el segundo tiempo jugo bien.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belgrano686 » Mié Oct 05, 2016 11:55 pm

sebagcab escribió:como un jugador te cambia el esquema del partido, entro barbieri y le aporto otra dinamica al medio campo fue ese cambio de ritmo que necesitaba el equipo (lento y para colmo impreciso y horrible con la pelota en los pies) pero apartir del ingreso de este que fue la clave, lujan fue otro a suarez se le abrieron mas los espacios, bieler pudo pivotear mejor por la movilidad del petizo y se adelanto más el equipo, queda muchisimo por mejorar.

pd: ahi que esperar hasta el 2/11 para saber si es boca o central el rival de semis por que mierda tan lejos ese partido si los dos solo juegan campeonato local¿¿???


Yo lo saco cagando a Velazquez, y desde ahora lo pongo a Barbieri de titular, jugador veloz, y habil.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgranodeamerica » Mié Oct 05, 2016 11:59 pm

Coincido con todos q fue un veneno belgrano.
Bolatti el mejor lejos entre tanta mediocridad.
Porq no jugó Rojas se puede saber?
Para semis:

Olave
Luna Romero lema Rojas
Lujan bolatti lertora velazquez
Suarez bieler
Como la cabeza maneja las piernas.
Suarez es una mezcla de riquelme y el gato gaudio de lo ido q está cuando no le sale nada.
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor charlipirata » Jue Oct 06, 2016 12:03 am

77 debe poner el mismo equipo que puso en Brasil y darle rodaje. Cuando juntas buenos jugadores suelen hacerse buenos partidos. Si encontras el equipo no lo devuelvas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Jue Oct 06, 2016 12:08 am

Espantoso partido. Así como vengo sosteniendo que perdimos contra Curitiba y empatamos con Lanús por falta de jerarquía, hoy la única razón por la que ganamos fue por dos o tres chispazos de jerarquía de un par de tipos. Jugamos pésimo, con un equipo mal armado, que se sabía que iba a tener problemas en pasar la mitad con la pelota; y enfrente tuvimos un rival que nos estudió hasta la última coma, se plantó bien, y se limitó a apretar nuestras dos o tres opciones de juego.

Belgrano fue un equipo predecible, lento para moverse, y con un mediocampo partido. Los cambios le dieron ritmo, pero los errores y los desconceptos no se mejoraron nunca.

Insisto, si vamos a jugar como quiere pregonar Teté, Farré, Lema y Aveldaño no pueden jugar juntos. O Romero o lertora tienen que estar. Sin ellos no hay primer pase. Sin ellos, la única diferencia con el equipo del Ruso, es que antes del pelotazo hay 10 toques entre el arquero y los centrales.

Lo de Álvarez y Saravia ya no resiste ningún análisis. Álvarez me convenció que aquel jugador que reemplazó a Quiroga fue el espejismo, y que este es su nivel, y no viceversa como yo pensaba. Y Saravia ya no es que se olvidó como jugar, como marcar, o como tirar un centro... Se olvidó como correr con la pelota sin tropezarse, enredarse, o chocarse con el rival. Luna y Rojas hasta el fin del mundo, y en enero traigo un 3 suplente y un 4 titular.

Se ganó, y nada más. Por suerte apareció medio segundo de la calidad de Suarez para tirar ese cambio de frente perfecto, y medio segundo de la calidad de Bieler para bajarla de manera inmejorable, para que Barbieri se abatate, se haga un nudo, y el arquero se lo lleve puesto. Por suerte también armamos una sola jugada en todo el partido, que Barbieri( o Saravia, no recuerdo) termina pésimo, encarando para adentro donde más rivales había, para dársela a Bolatti que se la sacó de encima no una sino dos veces, para que el único despierto de la cancha piense medio segundo antes de patear al bulto, y se la de a Suarez que con otro medio segundo de calidad le pone un centro al gringo imposible de no ganar. Por suerte todo eso pasó...

Ahora tenemos descanso, podemos parar aunque sea por un rato con esta seguidilla frenética de partidos sin red, y pensar de nuevo el equipo ideal, recuperar soldados, y TOMAR DECISIONES. Principalmente la dupla de centrales y la dupla de volantes centrales; pero también hay que trabajar en los extremos, para incorporarlos al circuito y que no les llegue sólo por un pelotazo atrás de los centrales (Velázquez) o una pelota muerta contra la banda para que encaren contra 3 rivales (Luján y Barbieri).

Estamos en semis, sólo porque el rival tiene menos jerarquía que nosotros. Pero claramente no justificados haber pasado. Incluso, si pasa juventud unida, era hasta meritorio por el planteo ( no porque lo mereciera tampoco).

Ganó Belgrano, y nada más. Es lo único rescatable..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor inaudi » Jue Oct 06, 2016 12:18 am

Si querés intentar jugar al futbol, NUNCA mas dos centrales juntos como lema y aveldaño. Un ASCO esa saga central. Un dolor de ojos espantoso. Y si encima a ese duo, lo pones a farre al frente... Dios me libre.

Hediondo partido del equipo, la verdad me preocupa muchísimo. Espero que este parate nos venga bien y que en la semis nos iluminemos como en Brasil.

Mi equipo titular:
Olave
Luna romero lema/aveldaño( ya me da lo mismo cualquiera creo) rojas
Lujan bolatti lertora Barbieri
Suarez bieler
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor ps_pirata » Jue Oct 06, 2016 12:18 am

-Pablo escribió:
raulo escribió:Victoria muy amarga.. Si ni es el peor partido de la era Teté le pega en el poste..


Lo más preocupante es que van como 4 ó 5 partidos que leo esa frase.. :roll:


Este es uno de los peores porque el equipo había jugado en otro nivel y demostrado estar a la altura. Tener una idea de juego, ser bastante mas solido que hoy, aunque sufrimos la pelota parada más que todo. Pero el planteo de Tete fue malo y el equipo retrocedio sobre todo a nivel juego.
Digo que se equivoco Tete porque si bien parece una decisión inteligente poner dos laterales que en los papeles deberían pasar mejor al ataque que un Luna y un Rojas y abrir la cancha llegar al fonde. Pero son dos jugadores que además de estar en un nivel muy bajo como Álvarez y Saravia, estan desconectados del resto del equipo y sumamente acelerados, imprecisos, sin cualidades tecnicas que los destaquen. Renzo tiene potencial pero deja pasar las chances. Fede Álvarez lo superan siempre. Además cuando juegan los dos al mismo tiempo la defensa luce más desordenada que nunca. Con poca pericia.
Pero el equipo confundió tranquilidad y paciencia con pasividad y tiki tiki entre los centrales. El equipo salió asustado, nervioso por demás y sin confianza. Con ese miedo de que estos equipos que están lejos del nivel de primera te emboquen una de chiripa y después aguanten el partido. Problema de la cabeza para atender ahí.
Por suerte salimos al segundo tiempo con más enjundia y sin mucho juego encontramos una jugada que era gol o penal y gol como finalmente fue.
Otro error fue Farre, que para mi jugó mal, y lo vi desconectado del equipo. Lejos del nivel de Brasil, y cerca del nivel del miercoles pasado. No pudiendo ordenar, dejando el equipo largo. Sin complementarse con el Gringo. Como falto de físico para bancar un equipo intenso. Lertora no puede estar al banco en este partido. No lo discuto al Guille, pero lo veo bajo en lo fisico y.por ende le cuesta mucho. Y arriba costó mucho asociarse porque de atrás para adelante el equipo estuvo inseguro y por la falta de movilidad. Velázquez y el gato bajaron tmb el nivel. El Mati, está mufado (tiene esa mufa de todo jugador que se va en conflicto con su anterior club, y ejemplos de eso sobran), pero no solo es uba cuestión energetica, tampoco está pensando como es la mejor forma de hacer la diferencia. Ojala levante por el bien de Belgrano, se lo necesita mucho. Por suerte Bieler viene derecho y vamos a rezar para que así siga. La levantada del Gringo es una grata noticia. El Juanca muy metido.

En fin se paso, y es lo más importante. Nos metimos entre los 4 mejores. Y ahora a matar o morir con un grande. Si se da vamos a una final y nos da la oportunidad de hacer historia. Lo preparas un mes a ese partido. Dejas el alma. Pero primero lo primero. A esperar rival y dejar la vida, son 90 min! Después lo otro es para disfrutarlo.

Vamos Belgrano vaya al frente, la hinchada alentando y con humildad. Dejemos hablar los poios, el que ríe último ríe mejor.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor sebagcab » Jue Oct 06, 2016 12:27 am

inaudi escribió:Mi equipo titular:
Olave
Luna romero lema/aveldaño( ya me da lo mismo cualquiera creo) rojas
Lujan bolatti lertora Barbieri
Suarez bieler



yo iria dandole rodaje desde la proxima fecha a este equipo por estructura de juego y rendimientos individuales a lo largo de esta temporada es diferentes partidos es lo mejor que hay o mostraron el tema es ir dandole rodaje e idea a este equipo a este 11, para de aca un mes llegar con un juego, un 11 o una estructura medianamente aceitada, un quipo que te salga de memoria y que lo pones en cancha y todos sepan a que tienen que jugar (como cuando enfrentamos a river en la promocion) la verdad que lo de hoy fue flojo y sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estaba un rival demasiado limitado que se esta llendo al federal y asi y todo reculamos en varios momentos del partido
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor PabloRomero » Jue Oct 06, 2016 12:29 am

Gente: No tenemos equipo. Suarez es ya una molestia: pierde pelotas, insiste en querer hacer un gol de playstation y pelota que le llega, se la da a los contrarios. Lujan no se sabe que es, vive en el piso, calesitea de un modo irritante. Fede Alvarez es para quienes lo ven un error del futbol, o un milagro. Farre esta muy cerca del retiro. Lema es moco-vivo. Velasquez juega como un ex-futbolista.

No nos engañemos mas: Tete no es tecnico. No tiene carrera ni experiencia. No tenemos un entrenador. Del medio hacia atras, los rivales entran como a Carrefour y cada centro cruzado es medio gol.

Quien insista en ver algo positivo: si, el cheque para los gastos y el premio a los jugadores.

Si no fuera por Olave y por Bieler, mas Bolatti...el resto son jugadores que va a costar mucho venderselos a alguien. Que sentira Bieler cuando tiene que jugar con estos? Bieler fue marcado en el 2008 por Evra y por Rio Ferdinand, y lo sufrieron, en esa final del mundial de clubes 2008 entre Liga de Quito y el Manchester United, con la Liga dirigida por Bauza, dividiendo pelotas con Carrick, Cristiano Ronaldo, Rooney y Carlitos Tevez...y ahora esperando que Farre marque y quite, y que Suarez o Lujan le den UNA redonda...

El final del partido mostraba un Belgrano tan desilachado, tan desordenado...

Nos hacen goles de cabeza tipos de 1,59 de altura, perdemos una chance historica internacional con 1 gol a favor -empatando pasabamos- y con dos goles de cabeza, y hoy no hubo diferencias entre un equipo de la B, casi del Federal, y nosotros.

Basta de festejar saques laterales.

Belgrano hace doler los ojos. No le pido 178 pases como el Barsa pero si,al menos, por favor...una jugadita. Que se la pasen entre los de camiseta celeste!. Que recuperen UN FUTBOL los de tres cuartos atras y si hay que reventarla, que la pelota pase un poco mas del area sin que le llegue a los contrarios.

Si miran las camaras de TV, viven inclinadas del lado del arco de Olave. Ahora entiendo porque el año pasado Juanca queria largar todo...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Jue Oct 06, 2016 12:37 am

:D :D :D :D :D :D

Nada que se yo, 6 al hilo. Espero no se corte jajajaja

Ahora bien, mejor dicho mal, Belgrano no pudo incomodar a un equipo que respeto mucho y creo que hizo un partido dignisimo pero... no genero nada. Era un partido para golear y lo jugaron casi como haciendose las estrellas porque los otros eran de la B y querian dar mil pases seguidos y gol y NOOO! NO PUEDEN DAR NI DOS PASES :cry: No se, yo creo que ahora para Aldosivi van a estar todos los jugadores iguales para jugar, y ahi Tete tiene que armar el verdadero equipo titular que nos deje comodos en el torneo y nos lleve a la final de la Copa ante un rival durisimo.

Eso si, ahora sea con Central o Boca, en Rafaela o en la Quiaca, un martes a la tarde o un domingo a la mañana, a viajar todo el mundo. No 4 mil como a Brasil.... mas de 10 mil minimo :shock: Saludos piratas, vamos por MAS!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor ps_pirata » Jue Oct 06, 2016 12:40 am

Tenemos un equipo. No es el Barça ni tiene la jerarquía de un Boca o un River cuyos planteles dan miedo. El equipo es el que ganó en Brasil. Hay que consolidarlo. Mi única duda es la pelea por un lugar entre Guille y Bolatti. Hace 3 partidos te decía el Guille, hoy te digo Bolatti. Para mi el que esté mejor es el que debe acompañar a Lertora. Hay equipo, y la historia de hace dando un salto.
Me hizo acordar mucho al 0 a 0 con Instituto en Alta Córdoba un par de fechas antes del ascenso con River. Nadie viendo ese partido espantoso se imaginaba que el equipo iba a tener la jerarquía para llegar a la promoción y hacer las finales que hizo con River. Que esta vez la historia se repita.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor bernijuri » Jue Oct 06, 2016 12:53 am

Que raroo! En la cancha todos coincidimos que saravia fue de lo mejor de belgrano! El Segundo tiempo no lo pasaron y desbordó en todas! Mucha crítica!!! El Segundo tiempo se mejoró! Bien bolatti bien barbieri! REPITO SARAVIA PARA MÍ FUE LO MEJOR! CHAU ALVAREZ
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados