Logueate con tu cuenta de:

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 8:23 pm

KING yo creo que leen el foro, es obvio que si abren la otra popu se llena!! A no dormir vamos copemos esa heladera del kemped
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor matisuarez10 » Mar Sep 13, 2016 8:46 pm

mmm me quedan mis dudas de si esto termina siendo positivo...

todavia no se agotaron las entradas para la popu siendo que esta llena de socios, iremos a llenar la otra popu ??

cuantas entradas se van vendiendo hasta el dia de hoy? 8mil entradas ?? seguramente el jueves va haber muuucho movimiento seguro... pero tanto asi para llenar las 2 populares.. ojala me equivoque....

no tengo dudas que se podria haber llenado el kempes entero si la dirigencia hubiera optado por otro camino... el de invitar y no de hacer las cosas pensando que todo va a salir bien porque si....
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 13, 2016 9:27 pm

Se van vendiendo 11 mil entradas?

Una lágrima...

Ojalá llevemos 30 mil personas
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor misael » Mar Sep 13, 2016 9:32 pm

como hizo san lorenzo para que los socios entren gratis? puso la diferencia ante la conmebol?

Era para un buen partido para mimar al socio, que entre gratis, incluso los que no tienen abono y esta al dia, y que los pendejos paguen 30 pesos y entren... hubieramos metido 50 mil tranquilamente...

Yo creo que 35 mil es un buen numero, es el partido mas importante del año, pero la gente que entiende eso son los mismos 28-30 mil de siempre, al resto lo tenes que llevar en carretilla, por eso 35 mil me parece bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor belgranoynadamas » Mar Sep 13, 2016 9:53 pm

misael escribió:como hizo san lorenzo para que los socios entren gratis? puso la diferencia ante la conmebol?

Era para un buen partido para mimar al socio, que entre gratis, incluso los que no tienen abono y esta al dia, y que los pendejos paguen 30 pesos y entren... hubieramos metido 50 mil tranquilamente...

Yo creo que 35 mil es un buen numero, es el partido mas importante del año, pero la gente que entiende eso son los mismos 28-30 mil de siempre, al resto lo tenes que llevar en carretilla, por eso 35 mil me parece bien.


no se cono hizo, pero fue muy poca gente a su cancha.. se perdieron de un partidazoo!!! ami me parece que podriamos llegar a las 40mil
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 14, 2016 2:11 am

markuty escribió:Compré la entrada está mañana mucha gente había
Que seria de Belgrano si no fuera por gente que va va y va y nunca va a dejar de ir
Es hora que le den un triunfo a la gente
Que si tiene que ir dos veces en quince días a San Juan va
Que si tiene q ir a la hora que sea al kempes va
Que si tienen que pagar lo que sea paga

El jueves es ganar o ganar


Lo mismo pensé ayer martes cuando fui, 17:30 y seguía llegando gente, y hasta gente corriendo pensando que ya cerraban. A pesar de que hay gente que piensa como MarianoB, por suerte hay gente que ama esta camiseta y no le importa nada, solo Belgrano.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 14, 2016 2:20 am

Hoy en san lo tengo había 30-35 mil en una cancha para 46 o 49 (?) Una cancha gigante para un club que tiene muchos socios más que nosotros (me hace suponer que de otras disciplinas) y nunca la llenan. Siempre imagino que seria de Belgrano con ese canchon.

KING que ACERTADO lo de que "HAY DIRIGENTES QUE TODAVÍA NO ASCENDIERON" mejor definición imposible. No se en que tienen la cabeza...
Y por otro lado, si cuando AP esta desconectado quedan esos cráneos mamita querida...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor -Pablo » Mié Sep 14, 2016 11:22 am

Estaría bueno q la dirigencia se ponga las pilas y ponga una plátita para el recibimiento.. que onda con la Subcomisión del socio? Quien administra eso? Están desaparecidos.. podrían ellos gestionar la cuestión
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 14, 2016 12:31 pm

alguien anduvo cerca del gigante? como va la venta? no debería haber menos de 40.000 mañana...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cbamanda » Mié Sep 14, 2016 12:38 pm

pitucoelperro escribió:alguien anduvo cerca del gigante? como va la venta? no debería haber menos de 40.000 mañana...


Fui a las 11, saque 4 populares para no socios en 2 min.... No había mucha gente
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Mié Sep 14, 2016 2:22 pm

:D Creo que habrá buena cantidad de Hinchas Piratas alentando...

:arrow: Y para los indecisos... por favor No Abandonen...
más allá de toba bronca, y de lo que se pudo traer y no se trajo...
LA CELESTE SIGUE SIENDO LA MISMA...
La de tantas satisfacciones... La de tantos sentimientos compartidos...


Letra del Tema "YO NO ABANDONO"...

Cuéntame otra vez la historia, para que vuelva a mi memoria.
Este tiempo bueno donde nunca íbamos a menos, tanto amor sin freno.
Vuelve a ser ese punto fijo, el lugar donde me dirijo,
ese norte cierto donde siempre encuentro el cielo abierto, y tu amor despierto.

Y hoy abrazo tu libertad, y en tus brazos yo quiero despertar.
Al fin yo voy a tu encuentro, si hoy no salió, de nuevo intento

Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh yo no abandono!
No no no no. Yo no abandono!

Cuando el agua hasta el cuello da. Yo no abandono!
Si el camino cuesta arriba está. Yo no abandono!
Si las balas pican cerca igual. Yo no abandono!

Cada vez que algo me sale mal, de nuevo intento.
Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh de nuevo intento.
Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh yo no abandono.

No, no, no, no. Yo no abandono!
No, no, no, no. Yo no abandono!


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor picotti » Mié Sep 14, 2016 2:36 pm

salio en dia a dia un joven cieguito que estaba a las 6:15hs

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-p ... e-belgrano

Y contó cómo lo vivió:

"Guille Gigena: Hola Forza. Son las 6.15 de la mañana, ya hay gente. Yendo por Orgaz llegando a Colón veo un joven ciego. Le pregunto dónde quería ir, que le ayudaba a cruzar la calle. Y me dice '¿Estoy en Alberdi?, quiero llegar al Gigante pero me tropiezo con las macetas de este costado'. Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor! Es increíble que a las 6.15 de la mañana haya gente más aún como él. Yo ya saqué mi entrada el lunes, pero llevo a mi abuela de 80 años que no es socia y otra tía por primera vez, así que acá estoy sacando las entradas. Y a las 11, rindo en la Facu en Ciencias Económicas. Les escribo porque son muy buenas las cosas que se proponen y hacen por el club. Esta bueno eso porque por ahí la dirigencia no sabe lo que pasa con la gente".

Aplausos!!!!! Me emociona mal!!!!!!!!
Adjuntos
CsUncXeWEAAVsR0.jpg
El joven cieguito que a las 6:15 hs estaba 1° en la fila para sacar la entrada! Te quedan dudas que ama a Belgrano?
CsUncXeWEAAVsR0.jpg (78.23 KiB) Visto 10399 veces
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor piratonnn » Mié Sep 14, 2016 5:43 pm

picotti escribió:salio en dia a dia un joven cieguito que estaba a las 6:15hs

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-p ... e-belgrano

Y contó cómo lo vivió:

"Guille Gigena: Hola Forza. Son las 6.15 de la mañana, ya hay gente. Yendo por Orgaz llegando a Colón veo un joven ciego. Le pregunto dónde quería ir, que le ayudaba a cruzar la calle. Y me dice '¿Estoy en Alberdi?, quiero llegar al Gigante pero me tropiezo con las macetas de este costado'. Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor! Es increíble que a las 6.15 de la mañana haya gente más aún como él. Yo ya saqué mi entrada el lunes, pero llevo a mi abuela de 80 años que no es socia y otra tía por primera vez, así que acá estoy sacando las entradas. Y a las 11, rindo en la Facu en Ciencias Económicas. Les escribo porque son muy buenas las cosas que se proponen y hacen por el club. Esta bueno eso porque por ahí la dirigencia no sabe lo que pasa con la gente".

Aplausos!!!!! Me emociona mal!!!!!!!!


jajajaja lo escucharon hablar? el tipo va porque le gusta el futbol, dice que es de boca y cuando los de al lado decian que lo van a hacer de belgrano contesta que solo hay lugar para uno en su corazon..anda a cagar, le saco toda la emocion de las imagenes jajaja
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor eutimio » Mié Sep 14, 2016 6:11 pm

En twiter deicen que hay una banda en Alberdi sacando entradas. Será cierto? Ojalá!!! Alguien pasó por alli ahora a la tarde?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor piratonnn » Mié Sep 14, 2016 6:22 pm

eutimio escribió:En twiter deicen que hay una banda en Alberdi sacando entradas. Será cierto? Ojalá!!! Alguien pasó por alli ahora a la tarde?


Hace 3 hs creo hay un retweet de lbdtw, compro uno, poca gente y consiguio popu. Hasta ayer a la noche se habian vendido 12 mil entradas creo..mepa que esta bajo el numero por el momento
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Nacho90CAB » Mié Sep 14, 2016 6:52 pm

piratonnn escribió:
eutimio escribió:En twiter deicen que hay una banda en Alberdi sacando entradas. Será cierto? Ojalá!!! Alguien pasó por alli ahora a la tarde?


Hace 3 hs creo hay un retweet de lbdtw, compro uno, poca gente y consiguio popu. Hasta ayer a la noche se habian vendido 12 mil entradas creo..mepa que esta bajo el numero por el momento


Yo fui el martes y antes de las 10:00 tipo 10:20 ya enfilalaba para casa con las entradas y hoy un amigo fue y en más o.menos el mismo tiempo la saco...

Ahora hay cosas que no entiendo, los hinchas que pedían refuerzos, entrar a copas, que quieren salir campeón y todo eso..No van a ir mañana a la cancha? Es EL partido para meterle la espalda al equipo y empezar ganandolo de afuera para adentro..
Demaciado light me parece...ojalá me equivoque y vayan 30 lucas..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor kepirataes » Jue Sep 15, 2016 4:28 pm

yo fui hoy a las 12 a buscar mi entrada, y todavia quedaban populares....
y muy poco movimiento. asi que no se cuantos vamos a ser pero no muchos...

mejor asi vamos a festejar los que estamos siempre! el resto se lo pierde..
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 15, 2016 4:47 pm

kepirataes escribió:yo fui hoy a las 12 a buscar mi entrada, y todavia quedaban populares....
y muy poco movimiento. asi que no se cuantos vamos a ser pero no muchos...

mejor asi vamos a festejar los que estamos siempre! el resto se lo pierde..


La dirigencia durmió muchísimo con el tema venta de entradas, como casi siempre. Parece que no quieren que la gente vaya.

Estos partidos en los que espero más gente y somos menos de lo esperado son los que digo "como no ganamos 4 a 0 así se lo pierden los que no vinieron". Así fue contra independiente cuando ganamos 4 a 0, hoy con 2 a 0 me conformo je.

El partido dura 90 minutos, no hay que transmitir ansiedad, para hacer mínimo un gol hay tiempo. Si nos embocan y hay que hacer 3 estamos casi fritos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Elmer Met » Jue Sep 15, 2016 5:02 pm

No hay que olvidarse de que son dias y horarios de mierda para poder comprar. mas aun considerando que quien no es socio solo tuvieron ayer y hoy. Veremos...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor matisuarez10 » Jue Sep 15, 2016 5:49 pm

esto es por algunas cosillas me parece... no solo el domingo pasado, no solo que perdimos la idea, no solo el horario, no solo los socios...
el de mayor importancia... los malos horarios y dias de venta.. pocos dias y horarios imposible para un laburador. Si hubieran puesto sabado y domingo todo hubiera cambiado... yo sigo pensando porque el horario de venta de entradas no lo hacen de 14 a 22hs...
tambien esta el tema de que por lo general el socio siempre esta y no paga entrada, no pierde tiempo yendo a buscarla ni gasta dinero en ir y volver y la entrada y es el mayor % de las personas que van siempre...

y por otro lado, la derrota dl domingo sumado a que el equipo no da muestras de que sabe lo que hace y hacia donde va... creo que este belgrano le genera ilusion a casi todos, pero a nadie le termina de transmitir esas ganas de hacer un pequeño sacrificio por ir a sacar la entrada...

y si a todo eso... le sumas que la CD no te invita a nada... es increible que no haya nadie en el departamento de marketing que este agitando la aguas y que se publiquen cosas en los diarios a pedido de belgrano... y no por verguenza deldiario en decir: "Uh no pusimos nada de belgrano.."

espero que para la proxima el club haya escuchado realmente al socio y la situacion y de una mejor solucion al tema.... mayor descuento mas facilidad de retirar la entrada, al menos para el socio... en fin..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados