Logueate con tu cuenta de:

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 12, 2016 2:09 pm

piratahualfi escribió:Para que te exigen él carnet él jueves?? Creo que solamente era para comprar la entrada

Ahora, no vi ningun medio hablando de la venta de entradas, ahí es cuando digo que las gallinas compran mucha prensa para sus partidos. Hasta videos en directo les hacen en la sede


El periodismo tal como lo definen en los diccionarios no existe más. Si querés que hablen de algo o alguien hay que poner la tutuca. Así de fácil. No depende de que el notero o el camarografo sea hincha, si no rinde económicamente no es noticia y listo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 2:21 pm

piratahualfi escribió:Para que te exigen él carnet él jueves?? Creo que solamente era para comprar la entrada

Ni idea, eso me dijo el de la boletería, me parece al pedo porque además de la entrada de conmebol te dan dan otra de socio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cuifa » Lun Sep 12, 2016 2:49 pm

No es por defender a nadie, pero hace dos horas que está esta nota subida a Mundo D:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/comen ... studiantes

Y también Día a Día: http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... te_momento

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor markuty » Lun Sep 12, 2016 3:00 pm

Compré la entrada está mañana mucha gente había
Que seria de Belgrano si no fuera por gente que va va y va y nunca va a dejar de ir
Es hora que le den un triunfo a la gente
Que si tiene que ir dos veces en quince días a San Juan va
Que si tiene q ir a la hora que sea al kempes va
Que si tienen que pagar lo que sea paga

El jueves es ganar o ganar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor marianoB » Lun Sep 12, 2016 3:25 pm

No hay que ilusionarse al pedo porque no tenemos nada, hacen lo que pueden. Tenemos un dt de tercera categoría, no sabe leer los partidos, no sabe parar los once. Un desastre!!!!!!! esto me hace acordar en la época de primo.
Es la realidad los dirigentes en vez de haber tomado nota del desastroso campeonato anterior. No se dieron cuenta que obolo y bieler ni la vieron??? En otros clubes lo rajan a patadones.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor piratonnn » Lun Sep 12, 2016 4:11 pm

Yo pase tipo 13.30 a comprar y estaba bastante tranca, la cola de plateas unas 10 personas y la de popu el doble ponele, vale aclarar que yo fui solo pero busque 3 entradas, seguramente la mayoria le hace la gamba a alguien y le saca tambien con su carnet. Imagino una buena cantidad de gente
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 12, 2016 4:37 pm

Se puede abrir el tema del partido ya?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 4:37 pm

Emociona ver la lealtad del Hincha Pirata....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 12, 2016 4:44 pm

KING escribió: Emociona ver la lealtad del Hincha Pirata....



Toda la vida fue así, el grueso de la gente de Belgrano nunca abandono más allá del momento o la categoría. Por eso somos tan distintos...

Conozco gente de la contra que estos últimos años ni piso la cancha bajo excusas lamentables (como no voy por cabala, la poronga no iban porque jugaban un torneo de mierda) Y HOY SON SOCIOS Y HASTA SE COMPRAN CAMISETAS !!!. Me encanta que pase esto para que cada día más se note la diferencia.

LOS DIRIGENTES DE BELGRANO SON BASTANTES PELOTUDOS O NO TRABAJAN? MACHO VENTA HASTA LAS 18 HS ES PLENO HORARIO LABORAL !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 4:47 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Mundo D

Después de Boca, los hinchas están junto a Belgrano por la Copa
El jueves, a las 21.45, el Pirata recibirá en el Kempes a Estudiantes, por la revancha de la Segunda Fase de la Sudamericana. Desde este lunes los socios pueden comprar entradas y cientos de hinchas se acercaron al Gigante para tener su lugar.
Hay muchos socios de Belgrano sacando entradas para el partido del jueves por la Sudamericana. (foto: @exebenegas)

Ya pasó Boca por el Torneo Independencia de Primera División y para Belgrano ahora todo está enfocado en lo que será la revancha ante Estudiantes por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará el jueves, a las 21.45 en el Kempes. En el juego de ida, fue triunfo 1-0 para el Pincha.

Al hincha celeste nada le hace cambiar su amor por el club de Alberdi y que haya sido goleado contra Boca en La Bombonera. Desde temprano en las boleterías del Gigante de Alberdi se acercaron cientos y cientos de socios buscando un boleto para el jueves.

Para la revancha, desde este lunes se venden las entradas. Lunes y martes, de 10 a 18, se expenderán en las boleterías de Alberdi sólo para socios, una entrada por carné en su ubicación. Para ello será necesario contar con la cuota de septiembre al día y presentar carné. Los socios sin ubicación pueden acceder a entrada de platea con el descuento.

Precios para socios. Popular, 150 pesos (menor 80); Gasparini, 200 y 130; Ardiles, 250 y 180. Miércoles y jueves, de 10 a 18, en Alberdi, venta remanente para público en general, con estos precios: popular, 200 y menor 100; Gasparini, 250 y 150; Ardiles, 300 y 200. En el Kempes, desde las 19. No se ve venderán entradas diferenciales de damas y jubilados.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/despu ... or-la-copa
Adjuntos
TANTO AMOR SIN FRENO... EL HINCHA NO ABANDONA belrgano.jpg
TANTO AMOR SIN FRENO... EL HINCHA NO ABANDONA belrgano.jpg (29.73 KiB) Visto 5847 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor eutimio » Lun Sep 12, 2016 5:33 pm

Fui a las 15,15, mucha gente, más de una cuadra de cola
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Vamooooo Belgrano Querido.... AL GRAN PUEBLO PIRATA... "SALUD"...
Podemos dar otro golpe.... podemos hacerlo de nuevo... entre todos....
Esta Hinchada Enamora y Emociona... No abandonemos....
NO ABANDONEN.... todos juntos podemos...


COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Día a Día
Belgrano-Estudiantes: masiva concurrencia de hinchas buscando una entrada
Este lunes, arrancó el expendio de tickets para el partido del jueves entre el Pirata y Estudiantes, en la vuelta de la serie. Pese a la derrota con Boca, el hincha de la B concurrió de manera masiva.
Así, Belgrano no "Pincha" ni corta
La derrota ante Boca, este domingo, por 3 a 0 en la Bombonera preocupó y mucho a los hinchas de Belgrano sobre todo por el funcionamiento del equipo y los cuestionamientos respecto del planteo táctico ante el Xeneize.
Pero, la vida sigue y ahora el Pirata tiene esta misma semana una chance de reivindicarse ante su hinchada, justamente en el Mario Alberto Kempes.
Será en el partido de vuelta, por la Copa Sudamericana, que este jueves sostendrá ante Estudiantes de La Plata, por la vuelta de la serie clasificatoria en la que ya perdió en el partido de ida, de visitante, por 1 a 0. El encuentro será a partir de las 21.45.
Pero, este lunes, se habilitó la venta de entradas para este cotejo, y los hinchas de B demostraron que la derrota contra Boca sólo los dejó pensando y nada más que eso, ya que se volcaron de manera masiva tratando de conseguir un ticket.

Lo que hay que saber
* Lunes 12 y martes 13, de 10:00 a 18: 00 en las boleterías de Alberdi. Venta exclusiva al socio, 1 entrada por carnet en su ubicación. Para ello será necesario contar con la cuota de setiembre al día y presentar carnet. Los socios sin ubicación pueden acceder a entrada de platea con el descuento.

* Los precios para SOCIOS son:
$ 150 POPULAR, $ 80 MENOR
$ 200 GASPARINI, $ 130 MENOR
$ 250 ARDILES, $ 180 MENOR

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... na-entrada
Adjuntos
A LO BELGRANO.... NO ABANDONAMOS NUNCA...1469855.jpg
A LO BELGRANO.... NO ABANDONAMOS NUNCA...1469855.jpg (37.8 KiB) Visto 5736 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor maxo » Lun Sep 12, 2016 8:28 pm

hay q ganar el.partido el.jueves pero desde.la.tribuna hacer sentir q Belgrano es Belgrano por.su gente demostrar q somos.los.q.alentarnos a los 90 hay q tapar muchas bocas q están hablando.de.grandes a en cordoba pero q pierden un partido y a la.cancha no van más
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor matisuarez10 » Lun Sep 12, 2016 8:44 pm

este partido era para meter 57mil personas... con un finde semana de ventas de entradas... con alguno de esos chamuyos para captar gente...

hay veces que me da la sencacion que lejos que quedo Perez de lo que hizo alla por 2006 cuando en 5 dias belgrano lleno 2 chateaus...

pero mas aca tenemos 2 antecedentes donde el club pidio convocatoria y la gente respondió...

contra san juan la ultima fecha de hace un par de temporadas y contra colon...

porque no repetir eso?? los precios estan de 10... pero siempre nos faltan 5 pal peso...

pd el descuento es solo lunes y martes?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor eutimio » Mar Sep 13, 2016 4:39 pm

Parece que vamos a ser una banda el Jueves!!! Ayer cuando fui a sacar mi entrada, Alberdi era un hormiguero, hoy dicen que era igual o mas. Ojalá copemos y metamos mucha gente, nuestros jugadores no pueden renegar de donde están y tiene uqe jugar a lo Belgrano para pasar de fase!!! Sigamos agitando a la gente para que alentemos y apoyemos el Jueves!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor grangony » Mar Sep 13, 2016 5:01 pm

Más de una cuadra de cola y solo 2 ventanillas vendiendo plateas, cuando por otro lado había 3 ventanillas vendiendo populares y 5 socios comprando (por supuesto los empleados ahí rascándose bien la chota porque se ve que ayer vendieron casi todas las popus para los socios). ¡¡Que falta de cabeza che!! A esta altura ya resulta intolerable que uno deba perder tanto tiempo con estos trámites, porque además no se trata solamente de hacer cola para comprar la entrada sino que por supuesto siempre aparecen complicaciones como el que no pagó la cuota social, el que no le lee el chip del carnet, etc etc.
La dirigencia le está prestando poca atención a estos asuntos y por ende está descuidando al socio. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 13, 2016 5:18 pm

A la dirigencia no le calienta.

Si se les moviera un pelo, habrían hecho algo de publicidad para este partido. Ver la forma de llenar la cancha en un partido tan crucial.

Ya vas a ver, que el jueves, que van a ir miles y miles a comprar la entrada en el Kempes porque no lo pudieron hacer antes, se va a encontrar con una ventanilla abierta y van a entrar en el segundo tiempo a la cancha.

Les queda muy poquito al relax en el que vive esta CD.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 6:29 pm

Mucho movimiento en alberdi, ya tengo la entrada, me dijeron SI O SI ASISTIR CON EL CARNET Y DN Ique nervios la puta madre no voy a poder dormir estos dias previos que Belgrano hijo de p :x :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor garpo » Mar Sep 13, 2016 6:37 pm

Belgrano informa que, dada la amplia demanda por adquirir entradas ayer y hoy, se mantendrá el beneficio del descuento en las entradas para SOCIOS hasta el día del partido.

http://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1935/
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Mar Sep 13, 2016 6:58 pm

garpo escribió:
Belgrano informa que, dada la amplia demanda por adquirir entradas ayer y hoy, se mantendrá el beneficio del descuento en las entradas para SOCIOS hasta el día del partido.

http://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1935/


:ugeek: Los Halcones se imponen a Las Palomas... y van por más....QUIEREN HABILITAR LA OTRA POPULAR...

¿Podrán??? ¿Estaremos a tiempo???... empezaron a gestionarlo... ¿llegaran???... ¿Habrá anuncio mañana?
:twisted: :twisted: o se impondrán Las Palomas (que no creen que haga falta)...

Mis Palomas... acérquense más al Hincha... o todos los Piratas serán Halcones....

PD: Y YÁ SABEMOS LO QUE LOS HALCONES HACEN CON LAS PALOMAS....
Adjuntos
BELGRANO... PIRATAS... HINCHADA QUE EMOCIONA... guachoon.jpg
BELGRANO... PIRATAS... HINCHADA QUE EMOCIONA... guachoon.jpg (38.5 KiB) Visto 5299 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados