Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor raulo » Vie Sep 02, 2016 3:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Aca para algunos si no puteas a Farre o Turus y defendes a muerte a los pibes (solo por el hecho de ser de las inferiores) aunque a la legua se note que son medio pelo sos un anti Belgrano en el mejor de los casos.


Es que los dos extremos son malos, para mi gusto, pero tener una opinión extrema no necesariamente implica romper la reglas. Generar quilombo y discusiones sí. Lo gracioso es que algunos piden baneo por pensar distinto, y después se sienten "perseguidos" porque piensan que son baneados justamente por eso.

Se modera según las reglas, no según la opinión. Y se modera para que respetemos las opiniones, y no generemos un mal ambiente. Lo que opina cada uno es de cada uno. A lo máximo que llegamos es a sancionar al "trolleo", es decir, al que radicaliza su forma de pensar pero pura y exclusivamente para generar malestar en otros usuarios. Por eso algunos de los usuarios que mas irritaban ya no están, y probablemente no sea la última vez que lo hagamos.

No nos importa como piensan, sino el cómo lo dicen, y qué quieren generar con lo que dicen...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 02, 2016 4:03 pm

Lo que me parece es que hay usuarios que se creen o le hicieron creer que son los "dueños" de la verdad y que su opinion es la unica valedera y descalifican a los que los se ponen en la vereda del frente y los enfrentan.

No me parece mal la moderacion que se usa en el foro para la tematica que tiene ya que no se tratan temas sensibles o delicados y es un foro en el que se supone que todos los que escriben son de la misma camiseta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor raulo » Vie Sep 02, 2016 4:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que me parece es que hay usuarios que se creen o le hicieron creer que son los "dueños" de la verdad y que su opinion es la unica valedera y descalifican a los que los se ponen en la vereda del frente y los enfrentan.


Para cerrar un poco este tema, ya que tampoco yo debería entrar en temas de moderación en un foro abierto, a veces es cierto lo que decís, pero nosotros sólo podemos intentar frenar la descalificación. Si hay usuarios que se sienten dueños de la verdad, pero no descalifican al resto o se trenzan en discusiones subidas de tono, no tenemos por qué intervenir.

Como decía, la idea no es tratar temas de moderación en un foro abierto, así que cualquiera que tenga alguna duda o queja u opinion sobre este tema, nos puede mandar un MP a mí, a Charli, a Dogorcar o a Darío.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2016 4:22 pm

Ford dijo una vez "pueden elegir el auto del color que sea, siempre que sea negro."

Charlipirata dijo: "pueden decir de Turus lo que sea, siempre que se diga que es perro."

:lol:

Opinemos lo que se nos cante mientras no ofendamos al otro. Salvo que GT25 Lea esto y se ofenda. En ese caso pido disculpas y remera. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor cabmatias » Vie Sep 02, 2016 4:34 pm

cuantos goles se comio bieler desde que llego a belgrano? algun dia entenderan que no es el nueve el problema sino en como llegamo para que ese nueve meta los goles. solo le reprocho que esta mas en el area, porque contra estudiantes tiramos dos centros y el recien estaba entrando al area.
eso es un problema que viene desde el ruso que espero sepamos corregir
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor KING » Vie Sep 02, 2016 4:58 pm

charlipirata escribió:Ford dijo una vez "pueden elegir el auto del color que sea, siempre que sea negro."

Charlipirata dijo: "pueden decir de Turus lo que sea, siempre que se diga que es perro."

:lol:

Opinemos lo que se nos cante mientras no ofendamos al otro. Salvo que GT25 Lea esto y se ofenda. En ese caso pido disculpas y remera. :mrgreen:


:twisted: :twisted: CHARLI... no jodas... decidme que se te pianto un lagrimón de la emoción de ver Al Gran Ruso asumiendo como DT de la Academia... DALE... CONFESA QUE EN UN RINCÓN DE TU CORAZONCILLO HAY EMOCIONES OCULTAS.... Te haces el Duro... Peroooo... ¿¿Sos un Bombón... de limon??... :lol: :lol:

.. Y para que se emocione un poco Más.... POR QUE A MÍ EN PARTICULAR.... Me emociona Recordar Al Gran Capitán...
Le comparto esta foto... QUE RECUERDOS AQUELLOS... QUE TIEMPOS IMBORRABLES.... La pucha que esta bueno Ser Pirata...


PD: y por lo de la camiseta... en una de esas El Gato tiene alguna para regalar (Sé que guardó varias de recuerdo)...
¿Se anima a mirarlo a la Cara... Darle las gracias por tanto SUDOR, SANGRE Y LAGRIMAS?... Y recibirla directamente de sus manos...
Adjuntos
TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS...20160205_212332.jpg
TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS...20160205_212332.jpg (37.37 KiB) Visto 5793 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 02, 2016 5:18 pm

Gonzaesdelab escribió:Y Y el Cuqui?


Parece que lo del Cuqui viene para largo, la lesion en el tobillo que tuvo no cicatrizo correctamente y la opcion para que este bien y pueda jugar sin dolor es que debe ser operado y se perderia lo que queda del año en ese caso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor raulo » Vie Sep 02, 2016 5:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y Y el Cuqui?


Parece que lo del Cuqui viene para largo, la lesion en el tobillo que tuvo no cicatrizo correctamente y la opcion para que este bien y pueda jugar sin dolor es que debe ser operado y se perderia lo que queda del año en ese caso.


En serio?? Que sal la puta madre???

Es una de las pocas esperanzas que tenemos de armar una buena delantera... Si esto se confirma, nos abre la puerta para traer otro refuerzo?? No podemos darnos el lujo de esquivarle al bulto nuevamente y quedarnos con lo que tenemos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 02, 2016 5:36 pm

No se si podemos pedir otro refuerzo por jugador lesionado porque en teoria la lesion fue durante el torneo pasado.

Por lo que me contaron el Cuqui quiere seguir jugando infiltrado sin operarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2016 5:48 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:Ford dijo una vez "pueden elegir el auto del color que sea, siempre que sea negro."

Charlipirata dijo: "pueden decir de Turus lo que sea, siempre que se diga que es perro."

:lol:

Opinemos lo que se nos cante mientras no ofendamos al otro. Salvo que GT25 Lea esto y se ofenda. En ese caso pido disculpas y remera. :mrgreen:


:twisted: :twisted: CHARLI... no jodas... decidme que se te pianto un lagrimón de la emoción de ver Al Gran Ruso asumiendo como DT de la Academia... DALE... CONFESA QUE EN UN RINCÓN DE TU CORAZONCILLO HAY EMOCIONES OCULTAS.... Te haces el Duro... Peroooo... ¿¿Sos un Bombón... de limon??... :lol: :lol:

.. Y para que se emocione un poco Más.... POR QUE A MÍ EN PARTICULAR.... Me emociona Recordar Al Gran Capitán...
Le comparto esta foto... QUE RECUERDOS AQUELLOS... QUE TIEMPOS IMBORRABLES.... La pucha que esta bueno Ser Pirata...


PD: y por lo de la camiseta... en una de esas El Gato tiene alguna para regalar (Sé que guardó varias de recuerdo)...
¿Se anima a mirarlo a la Cara... Darle las gracias por tanto SUDOR, SANGRE Y LAGRIMAS?... Y recibirla directamente de sus manos...


Empecemos por lo ultimo. Ojala yo hubiera tenido el 20% del espiritu del gato. Llegaba a la liga macional de basket. Mi problema es que carecia de talento. Como el gato! Pero, el tuvo suerte, yo no. Si lo veo se lo reconozco. Igual no me da la cara para el mangeo

En cuanto al ruso. Me alegro por el, pero me alegro más por 77. Mientras el ruso estubiera al pedo iba a ser para 77 un grano en el tuje. Siempre iba a rondar su nombre. Ahora quizas labure mas tranquilo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor KING » Vie Sep 02, 2016 5:54 pm

COPIO Y PEGO TEXTUAL - POR ÚLTIMA JUGADA - HACE UN PAR DE HORAS

HABLÓ TETÉ LUEGO DEL ENTRENAMIENTO
El entrenador de Belgrano habló de todo, lesionados, el juego del equipo y el partido que se viene ante Defensa y Justicia.
MIRÁ LA PALABRA DEL ENTRENADOR.

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2016 6:02 pm

Hay tiempo de inscribir un jugador libre? Bergesio será muy caro?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 02, 2016 6:10 pm

En teoria Bergessio esta entre ir a Velez o Racing.

Antes de traer a Vuoso sono en talleres pero Fassi dijo que le pidio una barbaridad de plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor KING » Vie Sep 02, 2016 6:11 pm

charlipirata escribió:Hay tiempo de inscribir un jugador libre? Bergesio será muy caro?


CHARLI, hasta hace un par de días Bergessio se quedaba en Italia... PERO AHORA TIRÓ TODO PARA ATRÁS, Y SE VUELVE AL PAÍS...

Bergessio le abre una puerta a Racing

El delantero argentino que está en Italia no arregló su incorporación al Palermo, y se acercaría a Racing.
2 de Septiembre de 2016 | 10:50 hs

:arrow: El delantero argentino Gonzalo Bergessio, de 32 años, que está en Italia, no arregló su incorporación al Palermo, y se acercaría a Racing que busca ahora un atacante ante el desgarro que sufrió el capitán del equipo, Lisandro López.

Sobre el cierre del libro de pases de Italia se dijo en distintos medios que Bergessio ya tanía acordada su incorporación al Palermo, pero el mismo jugador que se encuentra en Milan, en la red Twitter se encargó en publicar que "se dijeron muchas cosas; no fui al Palermo porque yo no quise, y no voy a olvidar...espero disculpas".

El director deportivo del club del sur de Italia, Daniele Faggiano, declaró al diario Giornale di Sicilia que "estábamos a la búsqueda de un atacante, pero no encontramos la ocasión justa".

El delantero argentino, que recientemente rescindió su contrato con Atlas de México, y se estaba entrenando con Platense, de Primera B (uno de sus ex clubes), mantuvo acercamientos con Boca y Racing.

El atacante también jugó en Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo; Saint Etienne, de Francia, Benfica de Portugal, y los clubes italianos Catania y Sampdoria.

El delantero es hijo de Eduardo Abraham Bergessio, quien en las década del 70 y 80 jugó en Deportivo Morón, San Telmo, Italiano, Comunicaciones y Arsenal.

http://www.mdzol.com/nota/692104-berges ... -a-racing/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor ogropirata » Vie Sep 02, 2016 8:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si a lo que se apunta seriamente es ganar esta copa me parece bien que no este Marquez, esta lento y sin ritmo de juego y es preferible que lo recupere jugando en el torneo donde si perdes no es eliminatorio, lo malo es que la opcion a el son Obolo y Pereyra.

ogropirata escribió:Aca cada uno opina como quiere y lo que siente en base a lo que ve en cancha no?. Bueno mientras varios ( talvez Charli alguna vez ) defenestraban a jugadores y hasta burlandose sin argumentos deportivos de cualquier cosa y DEFENDIAN el nuevo futuro del club y el recambio generacional sin saber argumentar los porque de los nombres que daban nadie les decia nada, al contrario, eramos los antibelgrano por no opinar iguales.-


Aca para algunos si no puteas a Farre o Turus y defendes a muerte a los pibes (solo por el hecho de ser de las inferiores) aunque a la legua se note que son medio pelo sos un anti Belgrano en el mejor de los casos.


tenes razon... agregaria a Lollo, Ruso, Picante... obolo, Olave, todos ellos estan permitidos burlarse y putearlos y vos sabes como se van a extrañar en unos años!!!! jajaja.-

Mira... hasta te diria que trabajaria mas en recuperar a estos jugadores que a apostar a nuevos o que estos nuevos se hagan a la par de los pilares de VERDAD como se hicieron en su momento... FRANCO VAZQUEZ, CHAVARRIA, LOLLO, MATI SUAREZ!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor ogropirata » Vie Sep 02, 2016 8:43 pm

charlipirata escribió:Ford dijo una vez "pueden elegir el auto del color que sea, siempre que sea negro."

Charlipirata dijo: "pueden decir de Turus lo que sea, siempre que se diga que es perro."

:lol:

Opinemos lo que se nos cante mientras no ofendamos al otro. Salvo que GT25 Lea esto y se ofenda. En ese caso pido disculpas y remera. :mrgreen:


Es respetado lo que opinas de Turus... mas alla que no lo comparto porque me parece una burla absurda y sin sentido!!!

Ahora nunca te pusiste a pensar que opinaria Turus de vos como hincha???
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor gabybelgrano » Vie Sep 02, 2016 9:39 pm

ogropirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si a lo que se apunta seriamente es ganar esta copa me parece bien que no este Marquez, esta lento y sin ritmo de juego y es preferible que lo recupere jugando en el torneo donde si perdes no es eliminatorio, lo malo es que la opcion a el son Obolo y Pereyra.

ogropirata escribió:Aca cada uno opina como quiere y lo que siente en base a lo que ve en cancha no?. Bueno mientras varios ( talvez Charli alguna vez ) defenestraban a jugadores y hasta burlandose sin argumentos deportivos de cualquier cosa y DEFENDIAN el nuevo futuro del club y el recambio generacional sin saber argumentar los porque de los nombres que daban nadie les decia nada, al contrario, eramos los antibelgrano por no opinar iguales.-


Aca para algunos si no puteas a Farre o Turus y defendes a muerte a los pibes (solo por el hecho de ser de las inferiores) aunque a la legua se note que son medio pelo sos un anti Belgrano en el mejor de los casos.


tenes razon... agregaria a Lollo, Ruso, Picante... obolo, Olave, todos ellos estan permitidos burlarse y putearlos y vos sabes como se van a extrañar en unos años!!!! jajaja.-

Mira... hasta te diria que trabajaria mas en recuperar a estos jugadores que a apostar a nuevos o que estos nuevos se hagan a la par de los pilares de VERDAD como se hicieron en su momento... FRANCO VAZQUEZ, CHAVARRIA, LOLLO, MATI SUAREZ!!!


Extrañar a obolo? Juajuajua los rivales lo van a extrañar
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2016 10:08 pm

ogropirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si a lo que se apunta seriamente es ganar esta copa me parece bien que no este Marquez, esta lento y sin ritmo de juego y es preferible que lo recupere jugando en el torneo donde si perdes no es eliminatorio, lo malo es que la opcion a el son Obolo y Pereyra.

ogropirata escribió:Aca cada uno opina como quiere y lo que siente en base a lo que ve en cancha no?. Bueno mientras varios ( talvez Charli alguna vez ) defenestraban a jugadores y hasta burlandose sin argumentos deportivos de cualquier cosa y DEFENDIAN el nuevo futuro del club y el recambio generacional sin saber argumentar los porque de los nombres que daban nadie les decia nada, al contrario, eramos los antibelgrano por no opinar iguales.-


Aca para algunos si no puteas a Farre o Turus y defendes a muerte a los pibes (solo por el hecho de ser de las inferiores) aunque a la legua se note que son medio pelo sos un anti Belgrano en el mejor de los casos.


tenes razon... agregaria a Lollo, Ruso, Picante... obolo, Olave, todos ellos estan permitidos burlarse y putearlos y vos sabes como se van a extrañar en unos años!!!! jajaja.-

Mira... hasta te diria que trabajaria mas en recuperar a estos jugadores que a apostar a nuevos o que estos nuevos se hagan a la par de los pilares de VERDAD como se hicieron en su momento... FRANCO VAZQUEZ, CHAVARRIA, LOLLO, MATI SUAREZ!!!


Es decir que vos podes ningunear a los pibes y el resto no lo puede hacer con los nombrados?
Tus tratos y comentarios hacia los pibes del club es pesimo. Casi como lo era Turus sacando laterales.
Y de ultima, si para mi Turus era el peor, que problema hay? vos llevas a Farre a lugares sospechosos para un hincha, que no lo sos, lo sabemos...

En realidad, no se debería ningunear. Pero el hincha tiene esa dicótoma. Algunos como yo somos sanguineos, otros como vos manejan otros intereses. Se respeta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 03, 2016 12:41 am

Sigan la discución por privado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor ogropirata » Sab Sep 03, 2016 11:13 am

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si a lo que se apunta seriamente es ganar esta copa me parece bien que no este Marquez, esta lento y sin ritmo de juego y es preferible que lo recupere jugando en el torneo donde si perdes no es eliminatorio, lo malo es que la opcion a el son Obolo y Pereyra.


Aca para algunos si no puteas a Farre o Turus y defendes a muerte a los pibes (solo por el hecho de ser de las inferiores) aunque a la legua se note que son medio pelo sos un anti Belgrano en el mejor de los casos.


tenes razon... agregaria a Lollo, Ruso, Picante... obolo, Olave, todos ellos estan permitidos burlarse y putearlos y vos sabes como se van a extrañar en unos años!!!! jajaja.-

Mira... hasta te diria que trabajaria mas en recuperar a estos jugadores que a apostar a nuevos o que estos nuevos se hagan a la par de los pilares de VERDAD como se hicieron en su momento... FRANCO VAZQUEZ, CHAVARRIA, LOLLO, MATI SUAREZ!!!


Es decir que vos podes ningunear a los pibes y el resto no lo puede hacer con los nombrados?
Tus tratos y comentarios hacia los pibes del club es pesimo. Casi como lo era Turus sacando laterales.
Y de ultima, si para mi Turus era el peor, que problema hay? vos llevas a Farre a lugares sospechosos para un hincha, que no lo sos, lo sabemos...

En realidad, no se debería ningunear. Pero el hincha tiene esa dicótoma. Algunos como yo somos sanguineos, otros como vos manejan otros intereses. Se respeta.


ESTA BIEN... lo dejamos aca tranqui. En definitiva uno por lo menos como hincha no me burlo de los jugadores que con la camiseta pirata la hicieron transpirar a muerte, no me dieron campeonatos y quizas no fuimos LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES, pero me dieron lo mejor de Belgrano POR AÑOS!!!! ( olave - turus - picante - farre - tete - lollo - etc ) ya se que no son crack pero por algo jugaron 200 - 300 y mas !!!! partidos.
Ahora lo que realmenete me parece raro es que vos defiendas a pibes con 10 partidos y sin brillar (salvo intereses comerciales )y le caigas a estos tipos como LOS MERCENARIOS DE BELGRANO!

Pero ojo... como hincha no me burlo de los pibes , solo digo que no son lo que parece en ciertos comenatrios y que quizas a la part de ciertos jugadores ( HECHOS!!! ) PUEDAN MEJORAR SU PERFORMANCE!!!! si lo tomas como critica es respetada tu opinion por que en realidad es una critica, PERO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA y no DESTRUCTIVA y DESPECTIVAS como son las que realizas vos!!!

ABRAZO DE GOL DEL PICANTE A LOS 47 DEL ST!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados