Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

El Tete debería hacer cambios en la alineación?

La encuesta terminó el Dom Ago 07, 2016 5:08 pm

Si
14
93%
No
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor John Silver » Sab Ago 13, 2016 9:06 pm

CONFÍO EN ESTE BELGRANO

creo que tiene mucho más que dar, y que lo va a dar.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 14, 2016 1:33 pm

En serio Teté Gonzalez declaró que hicimos figura al arquero de ellos? Papáaaaa! A su concepto de volumen de juego y triangulacion entre Aveldaño-Olave-Lema le suma esto...

Pobre Matias...

Chino como te extraño...

Lo bueno es que desde lo conceptual y desde las características de los jugadores que se ponen en cancha el equipo quiere ganar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 14, 2016 3:55 pm

Todos los partidos van a criticar? vayan a hacerse hincha de la fillial mejicana, les recuerdo que con zielinsky nos elimino talleres instituto independiente en esta copa, dabamos asco, mucho mas que lo del viernes y no los veia quejarse tanto. banquen al equipo es muy dificil cambiar 5 anos de no jugar a nada, este es el camino. El equipo sigue ganando y ustedes se siguen quejando, despues espero no tengan que pedir perdon. saludos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Kevin13Pirata » Dom Ago 14, 2016 4:22 pm

aug_cab escribió:tienen algún link para ver el segundo tiempo de vuelta ?


..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor sebagcab » Dom Ago 14, 2016 5:30 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Todos los partidos van a criticar? vayan a hacerse hincha de la fillial mejicana, les recuerdo que con zielinsky nos elimino talleres instituto independiente en esta copa, dabamos asco, mucho mas que lo del viernes y no los veia quejarse tanto. banquen al equipo es muy dificil cambiar 5 anos de no jugar a nada, este es el camino. El equipo sigue ganando y ustedes se siguen quejando, despues espero no tengan que pedir perdon. saludos


me quedo con este mensaje hasta ahora, si bien no hace ningun analisis futbolistico tampoco lo hizo ninguno de los mensajes anteriores. Es cierto que desde el minuto 1 que juega belgrano ya no les gusta nada y todo tienen que despotricar
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor javier_pirata » Dom Ago 14, 2016 9:28 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Todos los partidos van a criticar? vayan a hacerse hincha de la fillial mejicana, les recuerdo que con zielinsky nos elimino talleres instituto independiente en esta copa, dabamos asco, mucho mas que lo del viernes y no los veia quejarse tanto. banquen al equipo es muy dificil cambiar 5 anos de no jugar a nada, este es el camino. El equipo sigue ganando y ustedes se siguen quejando, despues espero no tengan que pedir perdon. saludos


Aplaudir todo ciegamente está bien para un fanático, pero el fanatismo no lleva a ninguna parte. Qué tendrán que ver los primos con esto, es mezclar manzanas con naranjas y acá hablamos de futbol no venimos a hacer ensalada de frutas. SI quiere aplaudir todo ciegamente, diríjase a su iglesia o a su sede partidaria más cercana.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor maxo » Dom Ago 14, 2016 11:29 pm

me molesta mucho.cuando critican por criticar y nada más la verdad q eso es de resultadista y pesimista si bien al equipo le falta mucho.todabia creo q se puede encaminar bien tenemos un jugador diferente al.cual 77 le debe encontrar el.camino para q aga cosas como.las.q.hiso.en el.fin al.del partido q Apilo a varios hay equipo hay plantel solamente falta encaminar y encontrar el esquema q le.sienta mejor al.pirata todabia le seguimos dando masa al ruso y nos dio muchos logros pero.muchos se olvidan, espero no le.agamos a 77 lo.mismo los resultados se les están dando y eso es bueno Bianchi decía q un equipo.que se acostumbra a ganar por.más q juegue mal consigue los resultados,le falta pero.con el.correr de los.partidos se va a ir encontrando el.equipo por favor señores no empeso.el.torneo y esta copa no hay q jugarla.bien hay q pasar como sea , igual tengo fe q este año es el.nuestro, los alevares Suárez parece q se exitan jugando.con el.primo y eso es bueno.para el.equipo por q rinden mejor desde mi humilde.punto de vista

pd:el q.quiera fútbol champagne q vea por cable al.barsa esto es Belgrano y si no se sufre no nos sirve a nosotros.siempre.será de la.misma forma no lo vamosna cambiar a eso y no.molesta gustan a tenga q ser haci sin no. no es Belgrano
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor laklocabcba » Lun Ago 15, 2016 2:29 am

Más vale loco! Seguimos pasando "a lo Belgrano" mientras se trabaja para conformar a los líricos.

Hablando de eso y perdón por la desvirtuada, pero juro por Dios que escuché a uno gritarle a Del Potro en la final "a lo Belgrano"
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 15, 2016 3:27 am

jajaja yo también lo escuche se me puso la piel de lija a full :lol: :lol:

Lo grito justo cuando todos se callaron.. un groso!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor fedebazan » Lun Ago 15, 2016 3:32 am

Pensé que había escuchado cualquiera, o que mi fanatismo me hacia escucharlo por la fuerza. Fue en el segundo set. Una belleza.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor KING » Lun Ago 15, 2016 9:52 am

Jajaja. ... ME ATRAGANTE MUCHACHOS CUANDO ESCUCHÉ ÉSE GRITO....
Y ME DORMÍ PENSANDO Q ESTOY MEDIO LOCO Y ANDO ESCUCHANDO GILADAS... PERO VEO Q USTEDES TAMBIÉN ESCUCHARON LO MISMO. ..
Y encima el Potro uso una camiseta Celeste. ... No entiendo un pomo de tenis. .. Pero ayer ver a ese loco TRANSPIRAR LA CELESTE HABIENDO JUGADO EL DIA ANTERIOR. ... Y después ese Grito A LO BELGRANO. ..
Mamita. .. que orgullo. ...
AL MENOS A MI..... ME ENCANTA NAVEGAR EN ESTE VIEJO Y CASCOTEADO BARCO PIRATA....
No lo cambió por ningún Crucero de Lujo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor fcb » Lun Ago 15, 2016 12:35 pm

Y un par de veces se vio una bandera de belgrano en la la cancha yo la vwrdad q al grito no lobescuche pwro si vi y en reiteradas veces el trapo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 15, 2016 4:02 pm

El equipo no juega bien, falta mayor movilidad en el medio, pero acá se pasa de ronda ganando, sigamos ganando.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados