Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

El Tete debería hacer cambios en la alineación?

La encuesta terminó el Dom Ago 07, 2016 5:08 pm

Si
14
93%
No
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor charlipirata » Sab Ago 13, 2016 2:13 am

Basta con la politica. Si quieren hablar de MM o de CFK abran un tema en donde corresponda.


No vi el partido. (La semana olímpica me paso factura y la bruja manda). Si, creo que al ruso lo bancaron los resultados. Ergo , 77 en tres partidos donde gano un clasico y DOS LLAVES que (al intocable le parecian dsscartables) ya demostro que al menos al equipo le devolvió el alma.

Hay que ganarle a Huracan. Sin nada hace dos años viene volteando muñecos.

Hay que esperar a Bieler y a Márquez, ganando es mas facil. Igual necesitamos dos jugadores más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 13, 2016 2:46 am

uuffff q manera de SUFRIR en los penales!!!!

Q lindo que es ser hincha de Belgrano!!!!

Ahora yendo a lo futbolistico .. Aplazo mal..

Me parece que falla la idea .. le falta mucho, no me gusta lo que esta haciendo TT ...

Hay un fallo notable en la salida .. Si priorizas la salida por abajo no podes hacer que los centrales sean la salida y los laterales esperen en la mitada de cancha ... Horrible el laburo de Lema y Aveldaño ... Saravia y Alvarez siempre mal parados en la salida atras de la marca y cuando se la daban la rebotaban al igual que los cincos, que de hecho pesimos parados en la salida

Hay errores tacticos-conceptuales groseros

La salida tiene que ser rápida y por los costados y no que los centrales entretengan la pelota al pedo, que lo unico q genera q los rivales te ocupen todos los espacios, generando un equipo lento y previsible en el primer toque...

Saravia y Alvarez tienen que bajar de dos a cinco metros para ser ellos los responsables de la salida rápida ..

A su vez si queres que la salida sea por el cinco este tiene que tener movilidad y meterse entre los centrales y salir .. meterse y salir tirarse a un costado .. tanto Bolati como lertora horrible .. Alvarez Suarez lo hizo muy bien y por eso se mejoro en el segundo tiempo cuando paso de cinco...

Pero tanto en el primer como en el segundo se arriesga al pedo en la salida dando bochas al cinco de espalda con 2 marcas y los centrales abiertos Tacticamente horrible ... menos mal que Huracan jugo sin delanteros con presión.. y con Montegro con pegada intacta pero con 35 años

Arriba ... me gusto mucho el laburo del cuarteto ... pero .. hay que bajar unos metros para generar juego asociado no todo es pique..

De Alanis a diferencia de varios me gusto el trabajo que hizo

Suarez es un Animal!!! Hblando de actualidad me animo a decir que va estar entre los tres mejores jugadores del campeonato argentino .. Y pensar q algunos lo comparan con el hachita Ludueña ...

De Olave ... aca o donde era que se preguntaba por su retiro??? 40 pirulos nomás!!!! ...

Por otro lado y nobleza obliga .. esta vez el arbitro nos pito a favor..

Resumiendo y analizando los dos partidos de copa argentina ... a TT le falta pulir muchos conceptos, parecemos un equipo juvenil .. le falta a él crecer como DT ... Ahora el OJT que tiene es de tecnico ganador!!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor piratahualfi » Sab Ago 13, 2016 3:28 am

Visto y considerando los partidos y lo que hay, debutaría con esto por copa o frente a independiente

Olave
Saravia Lema Aveldaño Rojas
Bolatti lertora Velázquez
Suarez marquez
Bieler

Tengo dudad sobre como acomodar del medio en adelante, pero creo deben ser esos los nombres

Montoya
Álvarez o Espíndola
Farre
Barbieri
Alv Suárez
Luján
Fernández u Óbolo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor wepiojero » Sab Ago 13, 2016 3:45 am

cuifa escribió:Y personalmente entiendo cada día más por que el Ruso no ponía a muchos "pibes". Los veo muy verdes, pero muy.

Estan verdes precisamente porque el ruso no los ponia, en algun punto vas a tener que bancarlos verdes, ninguno entra en primera o en partidos asi, con la primera y eliminatorios, sabiendo de que se trata, valoro los huevos que tuvieron los alvarez de patear los penales (y mas los de federico, que a mi gusto no merece ser titular pero la puso donde habia que ponerla -mira messi, mira-).

cuifa escribió:Creo que Marquez es ese Scottie Pippen de nuestro Jordan que es Matias Suarez. Y Bieler es clave, porque se notó a la legua que el oreja se siente más cómodo y hace diferencia arrancando como una suerte de enganche y no como hombre de punta.

Lo dije varias veces y lo voy a seguir diciendo, espero que no, pero creo que con marquez se van a llevar una decepcion enorme, no se que les demostro para que vean en el semejante figura, porque de 90 minutos rescatables tenia 8, a mi gusto marquez y no se, rigoni son lo mismo, grandes ideas que quedan en la idea y aca no veo uno que hable bien de rigoni pero creo que le podemos rescatar la misma cantidad de tiempo "potable" que a marquez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor aug_cab » Sab Ago 13, 2016 9:08 am

tienen algún link para ver el segundo tiempo de vuelta ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor RodrigoGigena » Sab Ago 13, 2016 10:53 am

Ayer despues de sufrir y todo.. fede alvarez tuvo momentos en que brillaba y otros momentos pier barrios, pero me sigue gustando, hay que pulirle la idea. Nos cuesta bastante salir con pases desde el fondo y mas cuando no tenes a quien darsela, suarez de delantero enBelgrano no sirve por asi decirlo como que bajar a buscarla y bajar los ladrillos le cuesta, cuando entro el picante mejoro suarez y vieron que si al pica o cualquier delantero le ponen la pelota como debio ser una vez aunque sea va patear. Lujan me gusto ya maduro o se avivo que lo van a fletar si seguia con la gilada?. Alanis va queriendo pero le falta.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor ogropirata » Sab Ago 13, 2016 11:50 am

Ayer volvi muy decepcionado de San Juan.... contento PORQUE se gano y soy de los que el triunfo es mejor sin importar como sea, pero decepcionado por ver que LOS PIBES QUE NO SON TAN PIBES y sus ganas y la ambicion de gloria que no se les nota en la camiseta!!

Vengo diciendo que el gran problema es la gestacion de juego desde hace 2 años, los que tienen que agarrar la pelotita no la agarran y los que tienen que ser agresivos en ataque no lo son, ojo, y son los mas " idolatrados" por varios. No se les estara haciendo mal?

REFUERZOS.... que palabra no? donde estan?

Barbieri? no entro en juego.
Lertora? jugo? y despues se preguntan porque el Guille jugo 300 partidos con la celeste! y tiene 35 sino juega 300 mas.-
Aveldaño... ya lo conocemos.-

El GRAN MATI SUAREZ... como hincha te pido perdon, de no haberte traido hace 3 años atras con un equipo con hambre de gloria y que dejaba todo en la cancha! Hoy es solo el jugador que apruebo.-

Los pibes... verdes como dijo otro usuario, pero hasta cuando, muchos andan en 23, 24 y hasta 28 años.-

Y hoy ya paso nuestra primer carta de salvacion, Bolatti, y sigo esperando al Cuqui Marquez, como muchos usuarios dicen que es nuetro As de Espada junto a Bieler..... pero la gran pregunta que hago es que, no no equivocaremos, SI YA LOS CONOCEMOS!!!!

igual, mas alla de las formas lo importante es ganar, se trabaja mejor, otro ambiente de trabajo, la fe bien arriba y mas alla que ayer fuimos una lagrima como equipo, siempre mi apoyo a TT y a seguir buscando el equipo!

AGUANTE BELGRANO !!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Pablo77 » Sab Ago 13, 2016 12:36 pm

Coincido con franquitoCab.

Se mejoró muchísimo en el Segundo tiempo, cuando Gastón bajó a jugar de 5 para convertirse en la salida del equipo. Y cuando Matías se retrasó para ser el enganche.

Matias no puede ser el 9 por que no le va a llegar
nunca la pelota y va a jugar de óbolo, es un desperdicio. El artista tiene que ser un pseudo enganche, ayer demostró que cuando agarra la pelota es imparable, y si tiene un socio inspirado en la misma línea, con lo fue ayer en algún momento Luján, la cosa va a cambiar.

No me gusta Alvarez, definitivamente. Espero que vuelva rápido el chileno Rojas, tiene más marca y mejor panorama.
A los centrarles los vi firmes en la marca, y lo más destacable es que ganamos mucho en el juego aéreo, me da muchísima más tranquilidad la saga en ese sentido respecto al torneo pasado. Ahora, si hablamos del plan que tiene tete de salir jugando desde el fondo, no son los nombres adecuados, uno más rústico que el otro, les quema la pelota en los pies.

Pensando en el equipo ideal para enfrentar a independiente, me gustaría que el 9 sea Márquez o Bieler, con Matias de enganche, Luján por derecha. Por izquierda está complicada la cosa, el petizo Barbieri demostró muy poco hasta ahora y Alanis, ya lo dije, no le veo nada positivo. Yo me la jugaría con Márquez (si el 9 es Bieler) o el conde en ese sector. El Cuqui no puede faltar en este equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor matisuarez10 » Sab Ago 13, 2016 1:23 pm

me esta levantando la ilusion bastante este equipo encima tiene ese "noseque" de ganar partidos importantes.... los penales son una loteria y en las 2 loterias sacamos el premio grande y creo que otra loteria fue el gol al minto 48 contra adrogue creo que belgrano fue superior a su rival en los 2 partidos de copa contra adrogue no tan fino pero almirante no propuso nada de nada y contra huracan se vio algo mejor

un peligro salir jugando pero bueno tambien es hasta que los jugadores se acostumbren a los movimientos que tienen que hacer a saber cuando mandarla a la mierda o cuando arriesgar un poco mas no estoy acostumbrado a ver belgrano asi asique cada vez que la agarraba olave con los pies ya empezaba a temblar me ilusiona mucho cuando se vio a suarez bajarse un poquito espero que Bieler se reucpere le tengo mucha fe y marquez va a ser nuestro 1 de basto fue el mejor del torneo pasado peleando el puesto con bolatti y uno de los mejorcitos en los ultimos años siempre intenta jugar y cuando se puede asociar te cambia el partido

no es lagunero lo que le pasa a marquez es que teniamos un equipo lagunero y él necesita alguien con quien descargar o que se lleven marcas él por si solo no te va a pasar 5 jugadores echar el centro y va a cabecear, pero si se muestra si se asocia y si descarga... suarez-marquez pueden hacer destrozos y ojo que cuando jugo de 9 casi siempre embocó y eso que no fueron muchas sus oportunidades en ese puesto.... espero que se siga apostando por lertora bolatti

me gusto lujan alanis no tanto pero tenemos recambio ahora lujan/alanis/barbieri/velazquez/eteveneux creo q se puede hacer algo lindo en esas posciones

me gustaria un 9, con un 9 suplente/apuesta me conformo y un 2 que juegue con la cabeza levantada
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor markuty » Sab Ago 13, 2016 1:57 pm

Alguien me explica la lesión del cuqui marquez no juega desde abril creo yo. Increíble
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Zumba » Sab Ago 13, 2016 2:23 pm

Con un 2 como Lema es imposible lograr esa salida limpia que pregona el dt. Un tipo absolutamente limitado con la pelota, bruto, defensor discreto para abajo, torpe, con lo que algunos llaman "huevos" solo por ser malo y no saber pegar y marcar por abajo, el peor para mi de anoche. Suplente minimamente, el nuevo chiqui.

Con laterales regularcitos, que no pasan mucho y cuando lo hacen resuelven la mayoría mal. Uno de ellos con aires de estrellato y el otro con una caparazon en la espalda y una poronga en los ojos. Necesitamos laterales que se coman la banda si queremos jugar con un esquema que solo lo puede lograr en el pais Lanus pero que es netamente europeo, desde ya opino que este esquema es imposible de implementar en Argentina.

Con un 5 que NUNCA va a jugar por encima de ese numero. Que no se muestra, no marca bien, pega mucho por no saber hacer precisamente lo último, discretito. Acá necesitamos un 5 de juego onda Pizarro o Román Martines, siempre pensando en el esquema para la gilada que pretende implementar el dt. Bolatti solo y bastante estático también pero con un buen complemento nos recontra sirve.

En la parte de tres cuartos de cancha donde están los tres volantes-extremos (según el planteo del dt) es donde la idea termina muriendo, al menos por ahora con estos jugadores. La pelota llega sucia, éstos se ven obligados a bajar hasta campo propio para intentar generar juego. Si lo logran llegan al sector del campo que en el ideal del esquema deberían ocupar y no tienen a quien dársela, ni con Ibrahimovic ésto puede terminar bien.

Este esquema no camina. 4-4-2 con los jugadores que tenemos, dejemos de joder.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor matisuarez10 » Sab Ago 13, 2016 2:39 pm

markuty escribió:Alguien me explica la lesión del cuqui marquez no juega desde abril creo yo. Increíble

hola si mal no recuerdo se le rompio parcial (no se si total) un ligamento del tobillo y se evitó la operacion siguiendo otro tratamiento.. el otro dia ya comenzo a entrenar con normalidad
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Pirataricotero » Sab Ago 13, 2016 2:54 pm

aguscordoba escribió:Ahi tienen alegría. Televisado o no, relax. No vuelven mas por asquerosos ladrones.

No hables de política que raulo no quiere... Aunque a vos capaz no te dice nada por coincidencia de pensar.
Se pincha el globo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor fcb » Sab Ago 13, 2016 3:10 pm

Para mi tiene q jugar 4312 ara poder meter al taca el cuqui y el oreja en el triangulo de arriba rotando posiciones y los tres del medio lertora bolatti velazquez mas la defensa como esta y en los segundos tiempos meterblos lujan alaniz alvarez q son rapidos y pueden sacarte ventaja por afuera y en el mano a mano
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor KING » Sab Ago 13, 2016 3:19 pm

:D Sin estar MUY convencido ... prefiero que Teté planté un sistema
4 4 2 y desde esa forma de parar el equipo ir soltando laterales y aceitando relevos y soltando volantes. ..
ME PARECE QUE TOMAR COSAS DEL RUSO. .. SIN REVOLEAR LA PELOTA Y SIN ABUSAR DEL PELOTAZO. ... PUEDE ANDAR. .. CON ESTOS INTÉRPRETES Y CON GANAS DE JUGAR AL FÚTBOL CON PELOTA AL PIÉ Y BUSCANDO LA DESCARGA. ...

Sería como el encuentro de dos mundos. ... No se....
PERO CON LO QUE HAY..... ES LO MAS SEGURO QUE HAY....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Zumba » Sab Ago 13, 2016 3:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor javier_pirata » Sab Ago 13, 2016 6:21 pm

Lo importante fue ganar, pero bastante flojo todo. Los dos laterales nuestros...mamadera, que malos son. Lo de Saravia ayer fue un horror absoluto. Alvarez comete errores de posicionamiento de pibe de séptima. Y lo poco que estuvo Espíndola en cancha demostró por qué es suplente. Sigo sin ver por qué tienen tantos minutos dos tipos intrascendentes como Alvarez Suarez y Alanis.

Matías es crack pero ayer estuvo previsiblemente solo. Lo mejor de el se vio cuando se pudo tirar un poco para atrás, aunque me jode que se coma tantas patada a 60 metros del arco.

Falta Marquez y Bieler, si, pero también falta un 8 y un refuerzo de mitad de cancha para delante que no van a traer. Una lástima.

PD: hasta cuanto vas a joder con Pereyra, Teté?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor misael » Sab Ago 13, 2016 6:27 pm

Yo no se si vamos a hacer un buen torneo, o va ser regular, o va ser malo y tete se va ir en octubre, pero lo que si se es que este equipo tiene otra aura, no se, otra mentalidad. Se percibe algo distinto.

Puede jugar mal, mejor, o regular, pero hay otra mentalidad, y no es solo la caracteristicas de los jugadores, el ruso alguna vez puso a Rigoni, el chino y Marquez en esa linea de 3 volante por detrás del delantero. y sin embargo la mentalidad era otra.

Estos partidos antes incluso jugando regular o bien, se nos escapaban, ahora jugando mal se pasa.

NO hay que abusar de la suerte, HAY QUE CORREGIR MUCHÍSIMO.

Repito no se como va terminar todo esto, pero la salida de Zielinski nos devolvió un poco de mentalidad que habiamos perdido.

Puede ser que también se pueda atribuir esto a la llegada de Suarez, al cambio en la dirigencia en la forma de ver al socio, saliendolo a buscar, y mejorando mucho en el tema de la captación de socios, acercandose mas a la gente en los precios, en las redes sociales, el cambio se nota. Felicitaciones a ellos también. Pero creo que el principal factor es la salida de Zielinski, o la llegada de Tete.

Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor piratahualfi » Sab Ago 13, 2016 6:45 pm

Deben afianzarse rápido los pibes, tienen un frío en el pecho Alanís tremendo. Álvarez no da más que eso, no me gusta. Alv Suárez debe pedir y comandar más la pelota, sobre todo juntarse con su tío si Mati juega de 9..Por último bueno, Saravia es especial y un punto aparte siempre.

Por cierto de pibes, la séptima perdió de nuevo y goleado, dirigido si.. Por Pr*mo.. Todo lo que toca hace bosta ese guaso, lo odio con todo mi ser, nefasto, pensar que ese tipo era el encargado de buscar jugadores antes, hdmp.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor wepiojero » Sab Ago 13, 2016 7:27 pm

misael escribió:Yo no se si vamos a hacer un buen torneo, o va ser regular, o va ser malo y tete se va ir en octubre, pero lo que si se es que este equipo tiene otra aura, no se, otra mentalidad. Se percibe algo distinto.

Puede jugar mal, mejor, o regular, pero hay otra mentalidad, y no es solo la caracteristicas de los jugadores, el ruso alguna vez puso a Rigoni, el chino y Marquez en esa linea de 3 volante por detrás del delantero. y sin embargo la mentalidad era otra.

Estos partidos antes incluso jugando regular o bien, se nos escapaban, ahora jugando mal se pasa.

NO hay que abusar de la suerte, HAY QUE CORREGIR MUCHÍSIMO.

Repito no se como va terminar todo esto, pero la salida de Zielinski nos devolvió un poco de mentalidad que habiamos perdido.

Puede ser que también se pueda atribuir esto a la llegada de Suarez, al cambio en la dirigencia en la forma de ver al socio, saliendolo a buscar, y mejorando mucho en el tema de la captación de socios, acercandose mas a la gente en los precios, en las redes sociales, el cambio se nota. Felicitaciones a ellos también. Pero creo que el principal factor es la salida de Zielinski, o la llegada de Tete.

Saludos.

Senti exactamente lo mismo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados