Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 12:28 pm

PIPOBELGRANO escribió:Mi opinión la expreso pensando en que, por ejemplo, no creo que para el Mudo, BELGRANO sea la opción nº1 en Argentina. Por como maneja sus egresos nuestro club y por lo que normalmente ofrecen los demás, me parece que River, Velez, Central o Godoy Cruz, por ejemplo, le acercarían un mejor contrato.
Lo de Suarez es muy particular porque si queda bien su destino seguirá siendo europeo, y si queda mal... queda mal.
En lo de Chava opinamos igual.

De más está decir creo que el sentimiento suele jugar a favor de los clubes que no ofrecen tanto y por ese lado, me parece que radica nuestra única esperanza.


EStamos de acuerdo en que Belgrano no es la primera opción para Vazquez en Argentina. Lo puse porque ya se equivocó una vez, saliendo a ofrecerse por todos lados y que nadie le diera bola, y él sabe que acá juega con la hinchada a favor. Todo dependerá de cómo se posicione en el mercado que viene, que siempre tiene poco movimiento. Si consigue un buen club y le vas mas o menos bien, puede llegar a estar a tiro de un grande de Argentina. Si no es así, y tiene que apuntar a clubes de segunda o tercera línea en cuanto a dinero, yo creo que no va a volver a equivocarse y elegir otro club por unos mangos mas. Todo esto suponiendo que el conflicto con el Palermo se resuelve con plata, y no con jugadores...

Con suarez, obvio, si queda mal, queda mal. A lo que yo me refería era a que quedara bien fisicamente, pero que ya su nivel no sea el mismo. Muchas veces, con o sin lesión de por medio, un jugador tiene sólo una ventana en la vida para pasar de un club chico a uno grande. Mi miedo es que esa ventana ya se la haya cerrado después de la lesión, y que necesite volver a remarla desde una vidriera mas trascendente, mas competitiva, pero de menor nivel económico, como la liga Argentina. Y ahí entrará a jugar una combinación de sentimiento, de dinero, de conveniencia del club Belga, y del momento futbolístico de Belgrano...

Chava va a ser el primero en volver para quedarse. Por ahí tiene suerte y con un buen año se vuelve a ir, pero cuando él decida volver va a ser con la intención de quedarse. Ahí vamos a ver si Belgrano entra en sus planes o no. El resto de los jugadores, si vuelve en el corto plazo es porque necesitan dar un paso atrás para dar dos hacia adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 31, 2013 12:33 pm

Me acuerdo cuando Perez en la asamblea se reía de como Instituto había vendido a Dybala al Palermo. Que nosotros se los habíamos vendido a ellos por el TAS, y que habíamos aceptado esa oferta que si bien era menor que otras, nos daban "los avales suficientes" de que nos iban a pagar....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 31, 2013 2:34 pm

No creo que Suarez pueda hacer una diferencia económica después de rotura de ligamentos, lamentablemente es así, ojalá me equivoque... pero...

Vuelva con mucho nivel o no, ya tiene la rodilla tocada... 2 veces, alguien daría 10millons de euros por un rodilla tocada dos veces en menos de 2 años ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 2:54 pm

CordobadePrimera escribió:No creo que Suarez pueda hacer una diferencia económica después de rotura de ligamentos, lamentablemente es así, ojalá me equivoque... pero...

Vuelva con mucho nivel o no, ya tiene la rodilla tocada... 2 veces, alguien daría 10millons de euros por un rodilla tocada dos veces en menos de 2 años ?


Si, varios..

Además, son dos lesiones distintas una en cada rodilla. La primera no fue grave, la segunda es muy común y todo depende de cómo vuelva...


Pero igual, te doy la derecha en que dos operaciones de rodilla sacan de la conversación a los escepticos, que en el fútbol son varios, y le achica las posibilidades...






Che.. Volvamos al tema del mudo que ya nos estamos yendo a cualquier lado... :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cabmatias » Jue Oct 31, 2013 2:56 pm

CordobadePrimera escribió:No creo que Suarez pueda hacer una diferencia económica después de rotura de ligamentos, lamentablemente es así, ojalá me equivoque... pero...

Vuelva con mucho nivel o no, ya tiene la rodilla tocada... 2 veces, alguien daría 10millons de euros por un rodilla tocada dos veces en menos de 2 años ?


hace 3 años que hizo la diferencia economica, ojala pueda volver a ser el que fue hace poco
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor dogorcar » Jue Oct 31, 2013 2:58 pm

Gonzaesdelab escribió:Me acuerdo cuando Perez en la asamblea se reía de como Instituto había vendido a Dybala al Palermo. Que nosotros se los habíamos vendido a ellos por el TAS, y que habíamos aceptado esa oferta que si bien era menor que otras, nos daban "los avales suficientes" de que nos iban a pagar....


Dybala lo compro un grupo de Empresarios ( entre ellos el ex presidente) al instituto le entraron por un combo , no recuerdo cual era el otro jugador, 4 millones ( que si pagaron a Instituto porque fueron esos "empresarios" y no sabe nadie donde están) y estos tipo lo vendieron al Palermo en 10 millones, que nunca se va saber como se lo vendieron y si se lo pagaron ( calculo que si porque era un negociado redondo).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor flakofer » Jue Oct 31, 2013 3:19 pm

Creo que el Mudo seria un salto de calidad real, aunque habría que recuperarlo después del parate. Vamos a ver como se dan las negociaciones, si vuelve es porque el Palermo quiere, mas que él mismo, o sea, habria algún tipo de concesión en reconocimiento de la deuda (o para que aceptemos una nueva forma de pago), no creo que nos devuelvan un porcentaje y tampoco me interesaría, salvo que sea mas del 50% y nos paguen la deuda (o sea, nunca quedar hechos con la devolución del pase).
No me gusta y hasta me molesta que se hable de Matias Suarez como una mercancía, lo que puede valer, lo que nos puede dar económicamente, el poder de reventa después de las lesiones, etc, etc. El tipo demuestra a toda hora que es más Pirata que muchos de nosotros y le deseo lo mejor del mundo, aun así, si despues de las lesiones se viene abajo física y/o futbolisticamente, seguiría siendo un Pirata y seguiria teniendo las puertas abiertas. Rotura de ligamentos es comun, grave, pero comun. Ojala vuelva y la siga rompiendo, y si vuelve a Belgrano, esten seguros que lo hace porque lo siente, no porque necesita una vidriera o algo así; hasta en el Marca de España hablaron de la lesion de él, acuerdensen que ya lo siguieron del Barça, de los grandes de Inglaterra, de Italia, etc, etc, lo que le hace falta es jugar, ojala lo pueda hacer bien de nuevo. En Argentina jugando al 50% del nivel de él seria estrella....
Chava seria para nosotros Piratas lo que es Tevez para la selección, es el jugador del pueblo, el que todos (o la mayoría) quieren que vuelva y aseguran que es más de lo que tenemos, pero que sacandole el lado sentimental, Chava no mostro tener más nivel que lo que ya tenemos (cosa que es discutible con Carlitos), tanto que está en una segunda división de un futbol mucho menos competitivo que el nuestro. Si vuelve lo acepto con los brazos abiertos por el mismo motivo que lo recibiría a Matias Suarez, demuestra sentir la camiseta. El Mudo estaba cerca de eso, pero mostro ser mas frio, pensante y priorizar lo económico y deportivo por sobre los sentimientos, que parece que tiran mas para Velez que para Alberdi, ojala vuelva y nos siga dando alegrías….
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor sebapiraton » Lun Jul 25, 2016 7:13 pm

Ahora que paso a Sevilla, recibimos algo de guita???
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados