Logueate con tu cuenta de:

El primer campeón de Cordoba en AFA fue Belgrano

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 5:02 pm

El próximo 20 de abril se cumplirán 30 AÑOS DE NUESTRO UNICO TITULO EN AFA, EL REGIONAL 1986, cuando le ganamos 3-2 en Alberdi a Olimpo de Bahía Blanca, habiéndole también ganado 3-1 en la ida. Deberiamos hacerle una homenaje a los jugadores de ese plantel que jugaron ese dia:Juan Manuel Ramos; Alejandro Chiera, Sergio Céliz, Juan Carlos Reyna, Raúl Moreno; Juan José López, José Luis Villarreal, Germán Martelotto, Abel Darío Blasón, Luis Américo Scatolaro y Gustavo Parmigiani. El técnico fue TOMAS RODOLFO CUELLAR (ya fallecido, lamentablemente) y podemos invitar también al preparador físico ANDRES FASSI (si señores, el actual presidente de Galleres) y clasifico para una Liguilla Prelibertadores, tal fue la importancia que le dio AFA a ese torneo y tenemos eso para tenerlos agarrados a los pollos que no lo pueden ningunear, ya que ellos ganaron el Argentino A 2013 y el Federal A 2015 y bien que lo celebraron jajaja. No saben lo hermoso que fue ver esa vuelta olímpica en Alberdi, lamento que los pibes no hayan visto otra después de esa. Y seguro seria lo máximo verla algún día en Primera División. POR ESO, EN HONOR A LOS CAMPEONES DEL 86 (Maradona vino a jugar un partido amistoso en ese equipo), propongo hacerles un HOMENAJE. Eso es tener identidad, memoria y agradecimiento, además de estimulo para el futuro. Armando Perez y Comisión Directiva, hagamos el esfuerzo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 5:25 pm

Ademas habría que hacer una replica de esa Copa, que se dice fue robada del club durante los turbulentos tiempos de desmanejo institucional de la gestión de Chichin Ledesma
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 5:59 pm

8-) :ugeek: 8-) Piratacordobesloco... ¿Recuerda esto?.... Y tengo varias más...
PD: Y por este regalito, me atrevo a pedirle (Sin animo de coartar su libertad de opinión), por un par de días "aflojele" con El Ruso...
Solo por un par de días.... como manera de calmar los ánimos... Desde Ya Agradecido.... Lo saludo con un Abrazo Pirata....
Adjuntos
GRANDE DIEGO...20160205_212400.jpg
QUE GRATOS RECUERDOS....
GRANDE DIEGO...20160205_212400.jpg (117.71 KiB) Visto 11199 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor Elmer93 » Lun Mar 21, 2016 6:08 pm

Recordar una final de hace 30 años??Se quieren parecer a las gallinas? Despues nos jactamos de reirnos de ellas
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 6:20 pm

Jajaja gracias por el regalo King, y aflojare con el Ruso, ni me quiero acordar de el porque me hacer subir la presión jejeje Un abrazo. Y le pregunto si le parece buena la idea del homenaje a los campeones del 86, nos vendría bien también para pasar el mal trago de esta etapa.
Última edición por piratacordobesloco el Lun Mar 21, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 6:30 pm

Elmer93 escribió:Recordar una final de hace 30 años??Se quieren parecer a las gallinas? Despues nos jactamos de reirnos de ellas


Clase 93, cuantas vueltas olímpicas de Belgrano viste? Yo vi unas cuantas, vos ninguna. Tipico de los pibes, creen que no hubo historia en Belgrano antes del 2011. Ese titulo del 86 nos puso en AFA (Nacional B) y nos saco del ostracismo de la Liga Cordobesa, fue fundacional en la vida futbolística de Belgrano. Si no te gusta bien, estas en tu derecho, pero ningunearlo no, de los hinchas de Galleres lo esperaba, pero no de un hincha de Belgrano, te lavaron la cabeza ellos y les crees cuando dicen que somos "vírgenes"? Vos crees que Belgrano nacio en Primera? jajaja pibe, te faltan años de tribuna y canchas de tierra, que los viejos transitamos con cariño siguiendo al Pirata contra Escuela Presidente Roca, Peñarol y otros equipos ignotos, la virtud fue que nunca mas volvimos allí, no como Galleres que lo pusieron en Primera por Resolución 1309 y termino dando lastima y yéndose 2 veces al Federal y recién ahora esta volviendo. apoyo extranjero mediante. MEMORIA, GRATITUD Y RESPETO, PIBE!
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor BELGROSO » Lun Mar 21, 2016 7:21 pm

Me parece perfecto tener esa fecha presente. Habría que entregarles por lo menos una plaqueta a esos pedazos de jugadores y recodar al Sr. Don Tito Cuellar . Fue un campeonato que se ganó en forma invicta glorioso . 30 años ya quien diría. Respeto esta propuesta .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 7:23 pm

Gracias Belgroso, seria importante que la Comisión Directiva lo supiera. Yo vivo en Mar del Plata y por razones obvias no puedo hacerlo. Un abrazo pirata a la distancia.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 21, 2016 7:42 pm

piratacordobesloco escribió:Gracias Belgroso, seria importante que la Comisión Directiva lo supiera. Yo vivo en Mar del Plata y por razones obvias no puedo hacerlo. Un abrazo pirata a la distancia.


DUDO que la CD conozca la historia de BELGRANO.-
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 7:55 pm

piratacordobesloco escribió:Jajaja gracias por el regalo King, y aflojare con el Ruso, ni me quiero acordar de el porque me hacer subir la presión jejeje Un abrazo. Y le pregunto si le parece buena la idea del homenaje a los campeones del 86, nos vendría bien también para pasar el mal trago de esta etapa.


8-) 8-) Si vieras el trapo que tengo de esos días.... algunas firmas estan casi borroneadas... (Me toco "laburar" cerca del Diego)...
Estoy entre que dono esas cosas al museo, o me las quedo un tiempo mas... son mi pequeño tesoro... como muchas otras cosillas mas... Es historia hermano...
Es Identidad.... que se yo... Es Mística.... Es alegría y dolor a la vez.... Un quilombo en el mate... pero estan y no se pueden borrar....
Me agrada recordar... y se me pinta un lagrimon... Y aunque estoy en la vereda de enfrente con respecto a lo que escribis del Ruso... Te saludo y Respeto la Idea....
Son nuestras raíces... Saludos Piratas....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 8:01 pm

Gracias amigo y saludos. Te pido nomas que hagamos algo para homenajear a esos gladiadores del 86, me duele a la distancia como mucha historia de Belgrano se deja en el olvido por desidia, porque no interesa o también por tragarse los versos de las gallinas, que en eso hay que reconocerles que son muy astutas.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 8:07 pm

King, yo entre mis tesoros tengo un gorrito que dice "Belgrano campeón" y que use cuando ganamos la final del Provincial 1984 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Chateau, y por supuesto la camiseta del ascenso de 2011. Abrazo
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor Elmer93 » Lun Mar 21, 2016 8:28 pm

piratacordobesloco escribió:
Elmer93 escribió:Recordar una final de hace 30 años??Se quieren parecer a las gallinas? Despues nos jactamos de reirnos de ellas


Clase 93, cuantas vueltas olímpicas de Belgrano viste? Yo vi unas cuantas, vos ninguna. Tipico de los pibes, creen que no hubo historia en Belgrano antes del 2011. Ese titulo del 86 nos puso en AFA (Nacional B) y nos saco del ostracismo de la Liga Cordobesa, fue fundacional en la vida futbolística de Belgrano. Si no te gusta bien, estas en tu derecho, pero ningunearlo no, de los hinchas de Galleres lo esperaba, pero no de un hincha de Belgrano, te lavaron la cabeza ellos y les crees cuando dicen que somos "vírgenes"? Vos crees que Belgrano nacio en Primera? jajaja pibe, te faltan años de tribuna y canchas de tierra, que los viejos transitamos con cariño siguiendo al Pirata contra Escuela Presidente Roca, Peñarol y otros equipos ignotos, la virtud fue que nunca mas volvimos allí, no como Galleres que lo pusieron en Primera por Resolución 1309 y termino dando lastima y yéndose 2 veces al Federal y recién ahora esta volviendo. apoyo extranjero mediante. MEMORIA, GRATITUD Y RESPETO, PIBE!


A mi nadie me lavo la cabeza ni siquiera me como ningun verso,, tampoco ninguneo ningun titulo, lo que digo es que me parece una payasada hacer un homenaje de un titulo q si vamos al caso es el mismo q ganaron las gallinas 2 veces,, y yo me les re cago de risa cuando me cuentan de esos 2 titulos,, ahora vs queres que se haga un homenaje, un show por ese titulo?? Esta bien recordarlo pero pasar mas de eso no me entra en la cabeza,, alla vos si logras q hagan un homenaje de ese titulo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 21, 2016 8:58 pm

A ver amigo Elmer, nos vino bien que ganaran esos pedorros Argentino y Federal, porque ya no pueden desprestigiar nuestro Regional que encima clasificaba para jugar el Nacional B y la Liguilla Prelibertadores, es decir era mejor que los campeonatos de ellos. Ademas, el preparador físico de ese equipo fue Andres Fassi, actual presidente plumífero y asi que no pueden decir que no existio, me seguís el razonamiento? Están entrampadas con eso las gallinas y no pueden llamarnos mas vírgenes jejeje Además, ganarlo una sola vez estaba bien, pero 2 veces es una vergüenza porque significa que volvieron a esa categoría semiamateur por pechos frios. Finalmente, vos no viste como jugaba ese equipo, era un espectáculo con el Tato Martelotto, el negro JJ Lopez, el negro Villarreal y el temible goleador Blason, que en el primer Nacional B del año 86/87 hizo 36 goles en 38 partidos, una maquina. Saludos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 8:30 am

Y locos, se prenden al homenaje a los campeones (aunque sea un acto en la sede y una plaqueta de homenaje) a los campeones del 86? Ustedes no saben la alegría que les daría a esos veteranos cincuentones que el club les agradezca ese momento, opino que si ellos no hubieran ganado ese titulo era muy probable que Belgrano no hubiera jugado el primer Nacional B ya que le disputaban la plaza cordobesa USV, Estudiantes de Rio Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco y además habíamos quedado fuera de la 1309 a la que se subieron Talleres, Instituo y Racing. Seamos agradecidos con esos jugadores, Belgrano no nacio en el 2011, eh?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 11:16 am

Veo que no hay mucho entusiasmo con mi propuesta, parece que a los "modelitos 2011" no les interesa el pasado de Belgrano. Y después dicen que lo aman, pero claro, desde que esta en Primera y porque mando a la B a River jajaja Exitistas
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor Zumba » Mar Mar 22, 2016 1:16 pm

Absolutamente de acuerdo piratacordobesloco. Pero no se va a hacer. Como ningunean nuestra historia, elmer no mereces este sentimiento, bajate del poni, Belgrano no es soberbia, aunque muchos hinchas lo sean.

Mejor hagamos homenajes unicamente a los que jugaron promociones. Las ligas cordobesas no valen...Huracan Racing y Boca cuentan sus titulos amateur, hagamos respetar nuestra historia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 3:28 pm

8-) 8-) Estimado Pirata Cordobés en Mar del Plata.... Ayer le pedí que "Afloje" por un par de días...
Espero que vaya entendiendo por que.... y que se calmen las aguas...
Hay cosas más importantes en estos momentos...

Se Agradece....
Adjuntos
AGRADECIDOS EN TIEMPOS DIFICILES. images.png
AGRADECIDOS EN TIEMPOS DIFICILES. images.png (9.65 KiB) Visto 10991 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor Elmer93 » Mar Mar 22, 2016 3:44 pm

piratacordobesloco escribió:Veo que no hay mucho entusiasmo con mi propuesta, parece que a los "modelitos 2011" no les interesa el pasado de Belgrano. Y después dicen que lo aman, pero claro, desde que esta en Primera y porque mando a la B a River jajaja Exitistas


Modelitos 2011?? Y usted me habla de ningunear?? Pero x favor respete un poco mas a los usuarios del portal
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Homenaje a los campeones del Regional 1986

Notapor Elmer93 » Mar Mar 22, 2016 3:45 pm

Zumba escribió:Absolutamente de acuerdo piratacordobesloco. Pero no se va a hacer. Como ningunean nuestra historia, elmer no mereces este sentimiento, bajate del poni, Belgrano no es soberbia, aunque muchos hinchas lo sean.

Mejor hagamos homenajes unicamente a los que jugaron promociones. Las ligas cordobesas no valen...Huracan Racing y Boca cuentan sus titulos amateur, hagamos respetar nuestra historia.



Dale vos me vas a enseñar clases de sentimiento a mi
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado