Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 09, 2016 7:40 am

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
Robertoagc1cab escribió:Jajajajaja ajajajajajaj Nunca entendiero eso de "Clarin Miente", y lo votaron a Macri!!!!!

Ahora caguense!!!!


Cagarme porque ?


Bueno, si no sabés por qué cagaste, se entiende que hayas votado a Macri.
Había que inflar globos amarillos, putear a la yegua y pedir un cambio. Todo sin saber qué mierda significa, ni para qué ni para dónde.


Muchachos, casi que nos peleamos discutiendo del club del cual todos somos HINCHAS, imagínate si ahora le metemos política. Dejen de romper las pelotas, encima saltando por una puñado de hijos de puta que en más de 200 años de patria no pudieron hacer de una potencia mundial un país decente.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 09, 2016 8:44 am

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
Robertoagc1cab escribió:Jajajajaja ajajajajajaj Nunca entendiero eso de "Clarin Miente", y lo votaron a Macri!!!!!

Ahora caguense!!!!


Cagarme porque ?


Bueno, si no sabés por qué cagaste, se entiende que hayas votado a Macri.
Había que inflar globos amarillos, putear a la yegua y pedir un cambio. Todo sin saber qué mierda significa, ni para qué ni para dónde.


No, la verdad que no sé por que me cagué o por qué me tendría que cagar lo que si sé, es que me estuvieron cagando 12 años seguidos, pero amén de eso, no se que tiene que ver lo de "Clarín Miente", Mundo D y votarlo a Macri.

Uno es un diario de noticias, el otro, un diario deportivo que pertenece a La Voz del Interior y donde esa empresa pertenece al grupo clarín (una relación media larga) y el otro fue un candidato a presidente que ganó, honestamente no se que tiene que ver una cosa con la otra, de última, Clarín y Mundo D te la entiendo, pero no se que tiene que ver todo eso con Macri, pero bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 10:03 am

:o :o :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
EL SIMIO TE SIGUE MIRANDO... Ojo con lo que haces images.jpg
EL SIMIO TE SIGUE MIRANDO... Ojo con lo que haces images.jpg (9.01 KiB) Visto 7649 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Elmer Met » Mié Mar 09, 2016 10:14 am

Bastante me enerva ya que haya un tema en este foro casi dedicado a los pollos mejicanos, pero que encima se pongan a debatir de política me descompone.
Tengo mis ideas políticas bastante claras, acepto opiniones diferentes y hasta pueden llegar a convencerme de ciertos aspectos, pero para eso los invito a que se metan en http://www.soloespolitica.com/o en otro similar. Este foro es para hablar de Belgrano y de fútbol.
Gracias
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 4:45 pm

A veces me incluyo en ese grupo... En ocasiones, cometo el mismo error, a pesar de la lucha por no caer en giladas...
Gracias A DIOS, los años fueron enseñándome a sujetar la lengua...
Adjuntos
NO TIREN TANTAS PALIDAS images.jpg
Gracias A DIOS, los años fueron enseñándome a sujetar la lengua...
NO TIREN TANTAS PALIDAS images.jpg (13.08 KiB) Visto 7592 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor John Silver » Mié Mar 09, 2016 9:52 pm

dejen de criticarlo a OCAMPO, que ahora sus amigos salen a respaldarlo y meten más sal en la herida trayendo cosas del pasado.

http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/pase-a ... n-apagarse

"y cuando algunas diferencias se hicieron públicas no fue por ocurrencias periodísticas sino porque desde adentro alguien sintió la necesidad de darlas a conocer."

desde adentro...quién?.
Bah
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 09, 2016 11:19 pm

John Silver escribió:dejen de criticarlo a OCAMPO, que ahora sus amigos salen a respaldarlo y meten más sal en la herida trayendo cosas del pasado.

http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/pase-a ... n-apagarse

"y cuando algunas diferencias se hicieron públicas no fue por ocurrencias periodísticas sino porque desde adentro alguien sintió la necesidad de darlas a conocer."

desde adentro...quién?.
Bah


:lol:

No tengo idea quien fue... pero lo que sí tengo idea, es que si yo pensaba que eran unos payasos, esto sólo hace confirmar mi teoria, por que no sólo que ponen pelotudeces si no, que lo hacen por que alguien les dice y encima, sin confirmarlo!!!

O sea, no es lo que pensó el periodista ese!! SI no que uno le dijo algo jajajajaja peor de lo que creía, che mundo d, si me leen, no aclaren que oscurecen!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor John Silver » Jue Mar 10, 2016 6:04 pm

CordobadePrimera escribió:
John Silver escribió:dejen de criticarlo a OCAMPO, que ahora sus amigos salen a respaldarlo y meten más sal en la herida trayendo cosas del pasado.

http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/pase-a ... n-apagarse

"y cuando algunas diferencias se hicieron públicas no fue por ocurrencias periodísticas sino porque desde adentro alguien sintió la necesidad de darlas a conocer."

desde adentro...quién?.
Bah


:lol:

No tengo idea quien fue... pero lo que sí tengo idea, es que si yo pensaba que eran unos payasos, esto sólo hace confirmar mi teoria, por que no sólo que ponen pelotudeces si no, que lo hacen por que alguien les dice y encima, sin confirmarlo!!!

O sea, no es lo que pensó el periodista ese!! SI no que uno le dijo algo jajajajaja peor de lo que creía, che mundo d, si me leen, no aclaren que oscurecen!



jajaja, es que seguro LEEN, porque saltan cada vez que se discute algo acá...o hasta sacarán info...
podrian tirarnos unos pesos...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Robertoagc1cab » Vie Mar 11, 2016 7:03 pm

Cagarme porque ?[/quote]

Bueno, si no sabés por qué cagaste, se entiende que hayas votado a Macri.
Había que inflar globos amarillos, putear a la yegua y pedir un cambio. Todo sin saber qué mierda significa, ni para qué ni para dónde.[/quote]

No, la verdad que no sé por que me cagué o por qué me tendría que cagar lo que si sé, es que me estuvieron cagando 12 años seguidos, pero amén de eso, no se que tiene que ver lo de "Clarín Miente", Mundo D y votarlo a Macri.

Uno es un diario de noticias, el otro, un diario deportivo que pertenece a La Voz del Interior y donde esa empresa pertenece al grupo clarín (una relación media larga) y el otro fue un candidato a presidente que ganó, honestamente no se que tiene que ver una cosa con la otra, de última, Clarín y Mundo D te la entiendo, pero no se que tiene que ver todo eso con Macri, pero bueno.[/quote]



Evidentemente no entendes nada!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Vie Mar 11, 2016 7:56 pm

Hay que laburar ahora ... no queda otra
Adjuntos
FB_IMG_1457736830408.jpg
FB_IMG_1457736830408.jpg (27.42 KiB) Visto 7240 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 11, 2016 8:29 pm

Robertoagc1cab escribió: Evidentemente no entendes nada!!!!


:lol: :lol:

Claro, yo no entiendo nada

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Vie Mar 11, 2016 10:47 pm

Nos vienen cagando hace decadas y a este paso nos van a cagar por unas cuantas decadas mas y mientras tanto usted se pelean para ver cual no "entiende nada". Yo diria que ningno estaria entendiendo nada :lol: :lol: :roll: :roll:
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 11, 2016 10:57 pm

Yo no estaria entendiendo que hacen discutiendo sobre Macri en un topic sobre las notas de La Voz.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 12, 2016 2:12 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo no estaria entendiendo que hacen discutiendo sobre Macri en un topic sobre las notas de La Voz.


Fue mi duda desde el principio, el amigo, que se ve que la tiene re clara, encontró cómo relacionar a Mundo D, con el famoso "Clarín miente" con el "votar a Macri". xd
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Sab Mar 12, 2016 1:00 pm

Estamos a esto de cerrar el tema por desvirtuar.

Ya demasiado insoportable se hace tener que leer las estupideces que pone ese pasquin para encima fumarse el nombre del presidente.

La voz, Talleres, Belgrano, nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor aguscordoba » Dom Mar 13, 2016 12:37 pm

La filial Pachuca mostró su nuevo diseño alternativo.
Podemos analizar y comparar, y por qué no aceptar que (humo mas humo menos) se mueven mejor en cuestiones marketineras. Aveces se exceden, o capaz no es necesaria tanta presentación. El efecto sorpresa puede funcionar positivamente en estos casos.

Veamos la noticia de cada novedad de estreno de camiseta en MundoD

En Belgrano, luego del partido contra Sarmiento, un título claro simple y sencillo: Belgrano estrenó camiseta modelo 2016
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... odelo-2016

Ayer con la nueva camiseta de la filial narcomejicana, un calificativo de entrada como para darle mas sabor a la novedad

Espectacular: así es la nueva camiseta alternativa de Talleres
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/espec ... e-talleres

Bueno de todas maneras los entiendo. Cuando sos socio comercial, es lógico que vas a hacer cosas como éstas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Dom Mar 13, 2016 1:00 pm

Si no pagas en publicidad no obtenes publicidad , asi de facil. Y esto se aplica a todos los campos. Si no invertis no tenes reditos
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 4:00 pm

Mundo D mentes que piensan para el deporte....

Mundo D laTe en los corazones de los hinchas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cuifa » Lun Mar 14, 2016 9:54 am

aguscordoba escribió:La filial Pachuca mostró su nuevo diseño alternativo.
Podemos analizar y comparar, y por qué no aceptar que (humo mas humo menos) se mueven mejor en cuestiones marketineras. Aveces se exceden, o capaz no es necesaria tanta presentación. El efecto sorpresa puede funcionar positivamente en estos casos.

Veamos la noticia de cada novedad de estreno de camiseta en MundoD

En Belgrano, luego del partido contra Sarmiento, un título claro simple y sencillo: Belgrano estrenó camiseta modelo 2016
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... odelo-2016

Ayer con la nueva camiseta de la filial narcomejicana, un calificativo de entrada como para darle mas sabor a la novedad

Espectacular: así es la nueva camiseta alternativa de Talleres
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/espec ... e-talleres

Bueno de todas maneras los entiendo. Cuando sos socio comercial, es lógico que vas a hacer cosas como éstas.


Todos los clubes del país arman desfiles de modelos, presentaciones con luces, mandan imágenes de las camisetas, etc. BELGRANO ni avisa que va a presentar remera nueva y la tira en un partido así como si nada.

Cada cual puede pensar lo que quiera sobre la política editorial de un club o el otro, pero hay que ponerle huevos a la comunicación y al marketing también. Hay muchas cosas en las que galleres tiene más difusión lisa y llanamente porque se mueve mejor. Vender humo, sí, no es malo. Como en todo, el tema es no excederse.

BELGRANO es, en esto, como en todo: así como no arriesga en refuerzos para no perder la estabilidad de los números, con eso de la "seriedad" y el "no vender humo" a veces se pasa de "buenudo" y hay ciertas y determinadas cosas donde vender humo es útil y fructífero.

Edito: esto que dice uno de los periodistas de Mundo D es a lo que me refiero http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/ultimo ... municacion. Traten de no quedarse con la pelotudez de "y si, lo dice un periodista del diario pagado por las gallinas" y lean el contenido. Le guste a quien le guste, Galleres maneja mucho mejor estas cosas que BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Lun Mar 14, 2016 10:47 am

;) CUIFA... si me saca el Humo ¿que hago?... ¿que me queda?....
Por las dudas, estoy juntando "fruta".... y afinando la guitarra, para "guitarrear"... Pero no hay nada como "Buen Humo"...
Adjuntos
UN POCO DE HUMO NO ESTA DE MAS images.jpg
UN POCO DE HUMO NO ESTA DE MAS images.jpg (2.32 KiB) Visto 6668 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados