Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor marcoskovak » Lun Sep 23, 2013 2:14 pm

marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 23, 2013 2:30 pm

marcoskovak escribió:y de este se acuerdan?? :D
http://enunabaldosa.com/mundial/mundial ... argentina/



Éste reclamó 15 lucas verdes y quebramos... como olvidarlo...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 23, 2013 4:21 pm

marcoskovak escribió:y de este se acuerdan?? :D
http://enunabaldosa.com/mundial/mundial ... argentina/


En un partido que le ganamos a Racing de Avellaneda en el Chateau la rompió y salió ovacionado, le salieron todas ese día, pero todas!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor fedebazan » Sab Dic 26, 2015 2:17 am

Yo empecé a ir a la cancha en el 2007, iba de vez en cuando porque era chico hasta que me hice socio en el 2010... Como era chico, me acuerdo de siempre agarrar los folletitos antes de los partidos y veía las formaciones, y siempre me llamaron la atención esos jugadores "raros", que no jugaban mucho, pero por alguna extraña razón yo los quería ver jugar si o si y les tenía confianza. Mi equipo de la ilusión, jaja:

Carlos De Giorgis (hoy en Rafaela);

Paul Ramos (Racing Cba), Loeschbor (Retirado), Ramón (Retirado), Fernando González (Temperley);

Juan Casado (Libre creo), Eric Chmil (Platense), Santiago Aloi (Instituto), Leandro Becerra (Patronato);

Osvaldo Miranda (GimJujuy), Diego Manicero (Sporting Cristal).

Y el banco de suplentes es para Gerardo Godoy (Racing Cba creo), Jorge Peirone (Unión de Mar del Plata), Guillermo Esteban (Brown de Adrogué), Guillermo Beraza (Retirado), Edwin Móvil (Cúcuta), Juan Landa (No tengo la menor idea) y Danilo Malano (Aquel goleador de 4ta y 5ta http://www.soyceleste.com.ar/futbol/3603-de-buenas-a-primera.html)
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor PirataD » Lun Dic 28, 2015 9:36 am

Contesto a alguien que preguntaba Qué es de la vida de: César Loza?
Suelo comprar en una Distribuidora que queda en la Av. Monseñor Pablo Cabrera casi llegando a las vías y luego de escuchar cómo llamaban los compañeros de laburo a uno de los que atiende ahí y hacer un poco de memoria, lo reconocí. Era César Loza.
Ahora tiene el pelo corto, no como cuando jugaba en Belgrano allá por el 91 o 92 si mal no recuerdo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor fedebazan » Lun Dic 28, 2015 5:52 pm

Hoy voy a recordar que fue la vida de los futbolistas qeu jugaron aquella promoción con Racing de Avellaneda en 2008.

Olave: Siguió con nosotros. Jugó dos promociones más. Ascendimos con él y nos mantuvimos/mantenemos en parte gracias a él. Sigue siendo parte de la columna vertebral de la B a pesar de los años.

Turús: Otro emblema pirata. Nunca se fue. Las últimas dos temporadas casi no jugó, pero antes era titular indiscutido y capitán. Hoy cerca del retiro, pero siempre dejando la vida por la B.

Novaretti: Ya todos sabemos la historia. A la siguiente temporada se fue sin jugar la promoción con Central, hacia México. Jugó en Toluca hasta el 2013, cuando pasa a Lazio. Este año juega de vuelta en México, en el León.

Berza: El defensor, de acá se fue a San Martín de Tucumán. En el 2011 se fue a Ferro y en el 2013 volvió a su club "favorito" Gimnasia de Jujuy.

Miguel Ángel Martínez: Este jugador es uno de mis favoritos. De acá se fue directo a México y no volvió. Jugó en el León (2008), el Atlante (2009 - 2011), Jaguares y desde el 2013 está en Querétaro.

Farré: Nuestro actual capitán y 5 indiscutido del Ruso. Hizo el gol del ascenso en el 2011. Levantó muchísimo su nivel después de esta promoción, para ir convirtiéndose en alguien importante en el plantel celeste.

Lollo: El 5 de Mario Gómez, hoy es uno de los mejores defensores centrales del país. Le costó llegar, más en Belgrano. Pero en 2011 en adelante logró afianzarse y tras alcanzar su techo en este club, se fue a Racing, donde explotó todo su potencial.

F. García: El ahora ex futbolista después de esta promoción viajó a Grecia para jugar en Olympiakos Volos y en Pas Giannina en la temporada siguente. Después retornaría a Argentina para jugar en Rafaela (2010), Instituto y Los Andes (2011), para finalizar su carrera en 2012 en Unión de Mar del Plata.

Mansanelli: Otro histórico celeste. Se mantuvo durante las temporadas siguientes como titular, hasta que su nivel decayó y fue cedido a Rafaela. Hoy, es suplente pero entra seguido.

Mati Suárez: Vendido antes de jugar la promoción, fue el que más lloró perderla. Había sido vendido al Anderlecht, en donde tuvo grandes temporadas, al punto de que lo buscaron grandes de Europa. Las lesiones nos hicieron perder un jugador muchísimo mejor de lo que fue estos años. El más ansiado para volver.

Gigli: Otro jugador que se retiró, y que es muy querido en el club. Después de esta promo se fue a jugar en primera con Huracán, de ahí a Aldosivi. En 2010 se fue a Rafaela pero finalmente volvió al Tiburón para retirarse allí.

Mario Farías: Después de esta promo tuvo un préstamos fallido a Huracán de Tres Arroyos. En 2010 vuelve a la B pero lo dejaron libre. De ahí a Villa Mitre en el Argentino. Ya no sé más nada, pero wikipedia me tira que jugó para Recreativo Elenense en 2013. Capaz dejó el futbol.

Bustos: Siguió una temporada más. De acá se fue a Boca Unidos, después Juventud Unida. Y acá empieza sus clubes raros: Aviador Origone, Colegiales de Villa Mercedes, y para el 2014 se fue a Atlético Sampacho.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados