Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Dom Nov 01, 2015 3:42 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
Hoy para Zelarayán Tigres de México, más atrás América de México, Wolfsburgo, Anderlecht. #Belgrano simple el que pague más se lo lleva.

La idea d la gente q maneja a Zelarayán y su entorno es jugar en Europa. Todavía no se cerró nada, pero un paso adelante Tigres. #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 11:45 am

Tres jugadores de Aldosivi que me parece pueden ser buenos refuerzos, uno en un puesto prioritario a reforzar (defensor central, líder de la zaga), y dos que para mí no son prioritarios pero en los que no estaría mal tener una alternativa:

1. Matías Lequi (me parece que le sobra para jugar en un equipo con mayores pretensiones como BELGRANO)
2. Luguercio (para jugar en su nuevo rol de volante por derecha, de delantero casi gol no)
3. Roger Martínez (todo depende de si el nuevo DT de Racing lo tendrá en cuenta)

Otro que me gusta como defensor central es González Pires. Y si se va Velázquez, Gervasio Núñez de Sarmiento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Lun Nov 02, 2015 12:00 pm

Ayer doblete de Bieler, y Sand volvió a mojar.
Mas me convenzo que uno de los dos iremos a buscar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Lun Nov 02, 2015 12:14 pm

cuifa escribió:Tres jugadores de Aldosivi que me parece pueden ser buenos refuerzos, uno en un puesto prioritario a reforzar (defensor central, líder de la zaga), y dos que para mí no son prioritarios pero en los que no estaría mal tener una alternativa:

1. Matías Lequi (me parece que le sobra para jugar en un equipo con mayores pretensiones como BELGRANO)
2. Luguercio (para jugar en su nuevo rol de volante por derecha, de delantero casi gol no)
3. Roger Martínez (todo depende de si el nuevo DT de Racing lo tendrá en cuenta)

Otro que me gusta como defensor central es González Pires. Y si se va Velázquez, Gervasio Núñez de Sarmiento.

Sdos.


Me gustarian lequi y el negro martinez, me parece que pueden rendir bastante aca.

Y te agrego a mauricio martinez, el chico de union, se que juega de 5 y aca tenemos bastantes ya, pero dicen que juega bien de central tambien
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Lun Nov 02, 2015 12:26 pm

Mauricio Martínez es imposible, al pibe de Unión lo quieren todos, incluído River para cubrir una salida de Kranevitter.

Bieler hace un año me parecía posible, hoy lo veo difícil, es después de Ruben el segundo goleador de torneo y habiendo dado muchas fechas de ventaja a comienzo del campeonato, más de uno va a querer tenerlo en su plantel al igual que a Leandro Fernandez.

Sand si me parece más viable, pero es Sand lo que necesitamos? un tipo de 35 años? No sé, Sand viene enrachado, pero me parece que un jugador de su estilo y edad no es lo que necesita Belgrano si piensa seguir jugando de la misma manera que hasta ahora.

Como delanteros, me parecen más potables tipos como Mazzola o Veggeti que son más jóvenes, se pueden bancar mejor el desgaste de ser el 9 de Belgrano y que tienen más hambre y que en caso de que salga bien, pueden generar un rédito económico. Gamba también me gustaría.

Roger Martínez podría ser una opción, pero ha tenido un muy buen torneo, dudo que Racing se vaya a desprender de él de nuevo, y si así fuera, te lo dan a préstamo y sin opción o con una opción ridículamente elevada.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Nov 02, 2015 2:08 pm

Ciro Rius (Def y Justicia), Zurbriggen (Unión), Zuqui (Godoy Cruz) y Nico Sánchez (Sarmiento). Hacer el gasto grande en Wanchope. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 02, 2015 2:32 pm

Bieler no es mal jugador pero es en extremo ciclotimico, venía de tener 2 torneos sin pena ni gloria y en este volvió a destacarse, Abila es prácticamente imposible tiene ofertas de afuera y lo quiere River lo mismo que a Leandro Fernández.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Lun Nov 02, 2015 5:19 pm

los jugadores a traer para Belgrano deben ser jugadores con posibilidad de pelear el puesto y ser titulares

no quiero jugadores q se tengan q poner en forma mientras comienza el campeonato, eso para mi es regalar tiempo

yo lo se y entiendo, q para varios jugadores Belgrano es la ultima opcion, pero el esfuerzo es ahí, en jugadores en forma y q vengan ya para jugar

este ultimo campeonato, teniendo la copa argentina y sudamericana se trajo a bolati y a bechio fuera de forma y ritmo, eso no puede volver a pasar
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 02, 2015 6:19 pm

Sand tiene 35 años. Ya está, no hay más que hablar.

Tenemos que buscar gente de 25 - 26 años... prefiero un tipo de menor calidad que Sand pero con esa edad.

Si es muy bueno y está en un buen momento, 30 años creo que sería el máximo del refuerzo a apuntar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Lun Nov 02, 2015 7:27 pm

Antes que Sand lo prefiero a Piriz Alves.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Lun Nov 02, 2015 7:43 pm

me acuerdo cuando una ves dije q habia q ir a buscar a leandro fernandez y me saltaron diciendo q no podes ir a buscar un tipo xq metio 3o4 goles y q se yo, alto jugador termino siendo jojo a belgrano le faltan ojeadores para pescar buenos refuerzos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Lun Nov 02, 2015 8:52 pm

fcb escribió:me acuerdo cuando una ves dije q habia q ir a buscar a leandro fernandez y me saltaron diciendo q no podes ir a buscar un tipo xq metio 3o4 goles y q se yo, alto jugador termino siendo jojo a belgrano le faltan ojeadores para pescar buenos refuerzos


Mandá el CV entonces :) ;)
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 03, 2015 12:13 am

Lanus lo quiere al Ruso, segun dijeron le hicieron una oferta muy alta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mar Nov 03, 2015 8:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lanus lo quiere al Ruso, segun dijeron le hicieron una oferta muy alta.



Según los de FPT, si no es Boca o River en el fútbol local el ruso no se va, y afuera solo si hay oferta de Europa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 03, 2015 9:38 am

marcuzzi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lanus lo quiere al Ruso, segun dijeron le hicieron una oferta muy alta.

Según los de FPT, si no es Boca o River en el fútbol local el ruso no se va, y afuera solo si hay oferta de Europa


Hmmmm el ruso no es de un perfil de "riber o boca", que tan fiable será la información de FPT ? No tienen ni idea lo que es Belgrano jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matias_cab32 » Mar Nov 03, 2015 10:40 am

lo que mas pesa por sobre la plata es el hecho de que el ruso vive en lanus, por lo q le viene como anillo al dedo..y ya son 5 años alejado de su flia..
me parece que la decicion la tomara segun como salga parado belgrano de la liguilla..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mar Nov 03, 2015 10:44 am

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Según los de FPT, si no es Boca o River en el fútbol local el ruso no se va, y afuera solo si hay oferta de Europa


Hmmmm el ruso no es de un perfil de "riber o boca", que tan fiable será la información de FPT ? No tienen ni idea lo que es Belgrano jaja


Bueno es lo que dijo Brancatelli, será confiable? jajajaaa


Obviamente es verdura, el ruso no se va a ningún lado y menos a Boca o River. Lo de Lanús quizá lo estudie pero no creo que de una tome esa decisión, es un tipo de ley y se apega al proyecto del club que ya esta encaminado. En Lanús creo que es empezar de cero y no me parece que sea el estilo del Ruso, mas bien que el Ruso sea del estilo de Lanús.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 03, 2015 10:57 am

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Según los de FPT, si no es Boca o River en el fútbol local el ruso no se va, y afuera solo si hay oferta de Europa


Hmmmm el ruso no es de un perfil de "riber o boca", que tan fiable será la información de FPT ? No tienen ni idea lo que es Belgrano jaja


Bueno es lo que dijo Brancatelli, será confiable? jajajaaa


Obviamente es verdura, el ruso no se va a ningún lado y menos a Boca o River. Lo de Lanús quizá lo estudie pero no creo que de una tome esa decisión, es un tipo de ley y se apega al proyecto del club que ya esta encaminado. En Lanús creo que es empezar de cero y no me parece que sea el estilo del Ruso, mas bien que el Ruso sea del estilo de Lanús.


Si coincido con lo que decís. Creo que al Ruso le atraería más un Lanús o un Velez, con un proyecto a un River o un Boca. Tampoco creo que nos dejaría tirado.

Con una mano en el corazón, no me disgustaría cambiar de DT... siempre y cuando se traiga a un DT de la altura del Ruso, pero de la altura que tiene HOY y no cuando vino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

CordobadePrimera escribió:
Si coincido con lo que decís. Creo que al Ruso le atraería más un Lanús o un Velez, con un proyecto a un River o un Boca. Tampoco creo que nos dejaría tirado.

Con una mano en el corazón, no me disgustaría cambiar de DT... siempre y cuando se traiga a un DT de la altura del Ruso, pero de la altura que tiene HOY y no cuando vino.


mmmm Y cuanto mide aproximadamente el Ruso? 1,70? Por ahí no? :lol: :lol: :lol:

Dejando de lado la payasada, a esta altura no se si convenga pegar un cambio de DT, con el equipo intentando volver a ser regular y con liguilla y objetivo de Libertadores en frente, seria como un masaso, un bajón muy grande. Y si Dios quiera que entremos, un cambio de DT repercutiría en lo anímico y ni que decir de lo futbolistico, y no le veo mucho ADN de camaleón al plantel como para cambiar de color así como así.

Para mi si se llega a dar de ingresar a la Libertadores no se baja del barco ni el Ruso, ni Zelarayan, ni Rigoni etc...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 03, 2015 12:35 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
Si coincido con lo que decís. Creo que al Ruso le atraería más un Lanús o un Velez, con un proyecto a un River o un Boca. Tampoco creo que nos dejaría tirado.

Con una mano en el corazón, no me disgustaría cambiar de DT... siempre y cuando se traiga a un DT de la altura del Ruso, pero de la altura que tiene HOY y no cuando vino.


mmmm Y cuanto mide aproximadamente el Ruso? 1,70? Por ahí no? :lol: :lol: :lol:

Dejando de lado la payasada, a esta altura no se si convenga pegar un cambio de DT, con el equipo intentando volver a ser regular y con liguilla y objetivo de Libertadores en frente, seria como un masaso, un bajón muy grande. Y si Dios quiera que entremos, un cambio de DT repercutiría en lo anímico y ni que decir de lo futbolistico, y no le veo mucho ADN de camaleón al plantel como para cambiar de color así como así.

Para mi si se llega a dar de ingresar a la Libertadores no se baja del barco ni el Ruso, ni Zelarayan, ni Rigoni etc...


jajaja mientras escribía eso supsue que alguno tiraría el chiste...

Es verdad, si entramos a la Libertadores cambia todo y mucho. Al chino lo retendría como sea y es probable que cambiar de DT en ese momento sería contraproducente. Hay que ver primero a donde llegamos y hacia donde vamos.

Lo que sí, me gustaría que se arreglara su continuidad (o no) antes de jugar el último partido de local, asi lo podemos despedir, como Racing se despidió de Cocca y San Lorenzo de Bauza
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados