Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 28, 2015 2:34 pm

Una mirada un tanto más extendida y seria la que estás haciendo raulo, la cuál comparto.

Sólo decir que cuando ascendimos, Perez planteó cuál era el camino que tenía pensado seguir y que lo está cumpliendo. Siempre se puede acelerar sin perder el rumbo, pero sigue su libreto, que le dió buenos resultados en Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Oct 28, 2015 3:01 pm

es que técnicamente, no ha dado casi resultados, ha dado crecimiento. Constante, y cada vez mas notorio crecimiento. Deportivo e institucional. Pero los resultados a los que debería apuntar, todavía no se han dado porque no fueron vistos como un objetivo en sí, sino como un medio para el crecimiento.

No digo que Belgrano deba ganar un título, pero está en condiciones de pelearlo. En este torneo lo hizo. No es un resultado, es un crecimiento.
No digo que Belgrano deba ganar una copa, pero debería disputarla y hacerse internacional. Clasificó dos veces a la sudamericana, y si no entiendo mal el puto sistema, debería estár, mínimo, virtualmente clasificado a la tercera sudamericana, con alguna chance de ir a la libertadores. Pero ninguno de los tres partidos los jugó como debería, y el último desnudó las falencias de un plantel que no estaba preparado para esto.
No digo que Belgrano deba ganar la copa argentina, pero debería ser lógico en su modo de encararla. O vamos con suplentes, y no le prestamos atención; o vamos con titulares y la tratamos como una prioridad. Ir con titulares con las prioridades en otro lado, no tiene sentido.
No digo que Belgrano tenga que tener ya un estadio propio, pero mínimamente debería tener un plan coherente de cómo, por qué, y para qué lo quiere. Hoy, por ahora, sigue siendo un sueño. Compartido por muchos, ojo, y que no deja de tener cosas muy buenas, pero que tiene errores conceptuales básicos que hacen pensar que es sólo un "caramelito" para que lo hicnhas no jodan...


Sobre 4 frentes, sobre 4 objetivos claros, Belgrano apenas ha avanzado. No ha conseguido resultados ni cumplido objetivos que lo lleven a finalmente aprovechar su potencial. Ha crecido, probablemente mas que cualquier otro club del país y ese mismo crecimiento le ha dado a Belgrano una potencialidad a futuro que ninguno de nosotros soñó. Pero esa potencialidad está siendo desperdiciada. Están ahorrando recursos para en el futuro... seguir ahorrando recursos..




Lo bueno, es que está a un mínimo golpe de timón de que todo cambié. Está a un receso con buenas decisiones de que todo cambie. Y por eso croe que todos los recesos aburro con lo mismo. Han creado un monstruo, y lo tienen enjaulado. Sáquenlo a pasear un rato y veamos qué tal anda...
Es este receso en el que se deben tomar decisiones, deportivas e institucionales. No son muchos, ni tampoco tan drásticas. Sólo asumir otro rol frente al día a día, y no jugarla de superado que mira el futuro.. El indio diría "el futuro ya llegó", pero se ve que AP no es ricotero..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Oct 28, 2015 3:05 pm

Ojo, agrego algo.. porque no son todas críticas.. Banco a muerte la idea de ser de los dos o tres que no se endeuda para traer jugadores. No me importa lo que nos tengamos que fumar de otros que deben cientos de millones. No quiero a Belgrnao endeudado, quiero que Belgrano entienda que así como se invierte en el largo plazo, también se puede invertir en el corto, y si las cosas se hacen bien, se puede tener un salto de calidad en el plantel y también en los ingresos del club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mié Oct 28, 2015 3:48 pm

Comparto en todo lo que decís Raulo, me parece que la situación que se da hoy en Belgrano es tal cual lo narras. Y creo que lo que puede llegar a soltar a la bestia enjaulada es Galleres... Don Armando es tan hermético, tan precavido, tan estudioso y tan tan... que se le escapa la tortuga y solo a reaccionado cuando de golpe alguien le mete el dedo en la oreja (por no decir en otro lado) y recién ahí se despabila de la monotonía de su política (véase Montoya y su videito del Gigante). Para mi Belgrano no va a salir a desafiar hasta que no tenga la contra-cara enfrente.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Oct 28, 2015 4:36 pm

Totalmente de acuerdo con raulo. No es para menospreciar lo que se ha logrado en todos los niveles del club, que no voy a nombrar porque ya todos creo que los sabemos y conocemos muy bien. Es verdad que tenemos algunas falencias en esos temas que por ahí son los que mas "llaman la atención" de la gente, de los diarios, de noticieros..Refuerzos rutilantes, marketing vistoso, etc. Creo que belgrano ha realizado un trabajo tan bueno y silencioso, que, a pesar de que ha sido reconocido en varios puntos del país y por varios conocedores del mundo del deporte, no es el tipo de noticia que "enamora" al argentino, por así decirlo. Pero ese trabajo es el que te apuntala a futuro, el que te permite confiar plenamente en que el éxito deportivo no va a ser una casualidad, un azar, sino un objetivo concreto. Creo que de a poco vamos llegando a eso, cada año es un paso mas a ese objetivo-
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Mié Oct 28, 2015 5:30 pm

100% de acuerdo, lo mas complicado es encontrar el balance.
Lo notamos aca mismo en el foro, cuando quienes miran sólo el largo plazo acusan a los demas de no tener memoria de como estabamos hace unos años, mientras que quienes miran sólo el presente reclaman que no se puede vivir del pasado y hay que buscar logros.
Ninguno deja de tener razón, el tema es encontrar el equilibrio.

Creo que para que el modo de trabajar de Perez de sus frutos, es ESENCIAL que el próximo presidente siga la misma línea, de lo contrario nos vamos a haber quedado sin el pan y sin la torta. No sirve un plan a largo plazo si en 1 año viene alguien que nos endeuda para traerse a Iniesta por 6 meses justificándolo con que si ganamos la libertadores cubrimos ese esfuerzo.
El punto acá no es hacer campaña política sino explicar porqué muchos dirigentes apuntan al cortoplacismo, Yo como la mayoría apoyo los planes a largo plazo, pero suelen ser ingratos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 28, 2015 6:53 pm

El ascenso de las gallinas de seguro incidirá en Belgrano, y creo que para bien. Están a 6 meses de poder jugar en Primera, con una billetera con fondos inagotables. Eso de seguro potenciará a Belgrano, que deberá sacudirse la modorra. Y en esto me refiero tanto a dirigentes, como a cuerpo técnico, como a jugadores como a hinchas.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mié Oct 28, 2015 8:55 pm

El mejor refuerzo que puede tener Belgrano es que vuelva su presidente. Si q armando Perez deje de estar pelotudeando con el tema afa y todo eso y que se aboque 100% en Belgrano. Que arme un equipo súper competitivo con aspiraciones de campeón y que desp no venga a hacer una asamblea una vez al año donde van y le aplauden todo

Hay que pelear arriba si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABpirat4 » Jue Oct 29, 2015 6:52 am

Comparto lo de Armando y la AFA. Ya está, ya fue... ahora a poner toda la cabeza en Belgrano en estos meses claves para el futuro.

Agradecido todal y eternamente a lo que hizo por el club y creo q por no gastar unas chirolas mas, chirolas ehhh no hablo de endeudarnos,,, tal vez podriamos haber llegado a algo mas.
Por ejemplo la eliminacion con Velez cuando no hizo mucho mas q nosotros,,,, la eliminacion con Instituto este año donde esos muertos estaban reventadazos por como venian,,, y mas aun, ese 0-1 contra Boca de local, con 2 hombres mas (a partir de ahi Belgrano se vino abajo y perdio mucho terreno en el campeonato),,, eramos la sensacion y de repente,, nada............

en esas situaciones estuvimos tan cerca, con viento a favor y nos quedamos, no lo aprovechamos...te dan la sensacion q con uno o dos refuerzo con mentalidad ganadora, llegabamos a algo mas....

Por eso necesitamos un cambio de mentalidad, y si no podemos traer a nadie, de ultima que inviertan en un buen grupo de psicologos para el equipo, como hizo river el año pasado...

Hay que recordar que el futbol tambien es una rueda, hoy estas arriba y mañana podes encontrarte entre las cuerdas,,, este es el momento para dar ese "famoso salto"...
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Notapor PirataAugusto » Jue Oct 29, 2015 8:06 pm

Hola compañeros.

Recién leí en twitter sobre el Chino rumores que lo vinculan a Tigres y Montpellier

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 29, 2015 11:27 pm

Fer Sappia @FerSappia
El dueño de la joya de #Belgrano, el Chino, sería desde diciembre el América d México y ellos lo darían a préstamo al Montpellier de Francia
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 30, 2015 12:07 am

Y por si quieren ir preocupándose un poco...

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
en un medio gráfico salió, el fin de semana, una lista. Estaban Cellay, Sand, Bastia y Fede Higuain. No se si es verdad (sigue).
yo creó que el único que puede interesar es Higuain. Los demas NO. Así que traquilos
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 30, 2015 1:00 am

Renunciaron Cocca y Bauza, si se va el Ruso me gustaria cualquiera de los 2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 1:48 am

oskibelgrano escribió:Fer Sappia @FerSappia
El dueño de la joya de #Belgrano, el Chino, sería desde diciembre el América d México y ellos lo darían a préstamo al Montpellier de Francia


Hmmm...

Yo siendo Perez preferiría:

A) Prestarlo yo a Francia
B) Venderlo a Francia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Vie Oct 30, 2015 2:49 am

No te creas, hay algunos clubes mexicanos que hoy tienen mas poderío económico que la mayoria de los clubes europeos "no grandes".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABpirat4 » Vie Oct 30, 2015 7:11 am

Pienso q un buen refuerzo para belgrano seria alguien que encuentre joyas en el exterior, porq no podemos encontrar nosotros un viruta Vera, un Carbonero, un Valencia, un tacuara Cardozo,un papelito Fernandez???....
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Vie Oct 30, 2015 8:51 am

Lps periodistas de tribuna celeste dicen que la oferta del América es de 5 millones de dolares, a casi $10 el oficial: 50 millones
Neto le deben quedar 30 millones o un poco mas al club verdad? Descontando el porcentaje dsl jugador, de afa, de fifa, afip etc

Mas la platita de Lollo y la 2 segunda cuota de Melano.

Va haber dinero para formar un buen plantel con jerarquía.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Vie Oct 30, 2015 9:02 am

La verdad si esa es la oferta real por el chino, creo que no es tan baja. Ademas habria que ver si queda algun porcentaje aunque sea chico para nosotros o solo quedariamos con derecho de formacion. No se si es posible o si en este tipo de venta se reclama si o si el 100% del pase, pero con un 10-5% estaria bueno quedarse
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Vie Oct 30, 2015 9:28 am

piratonnn escribió:La verdad si esa es la oferta real por el chino, creo que no es tan baja. Ademas habria que ver si queda algun porcentaje aunque sea chico para nosotros o solo quedariamos con derecho de formacion. No se si es posible o si en este tipo de venta se reclama si o si el 100% del pase, pero con un 10-5% estaria bueno quedarse


Unos de lo cambios de FIFA es la venta solo al 100% y entre clubes, pero tengo la duda si ya esta vigente esta reglamentación
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Vie Oct 30, 2015 9:49 am

mtiasncastillo escribió:Lps periodistas de tribuna celeste dicen que la oferta del América es de 5 millones de dolares, a casi $10 el oficial: 50 millones
Neto le deben quedar 30 millones o un poco mas al club verdad? Descontando el porcentaje dsl jugador, de afa, de fifa, afip etc

Mas la platita de Lollo y la 2 segunda cuota de Melano.

Va haber dinero para formar un buen plantel con jerarquía.


Y si se llega a vender Rigoni y Saravia, mas la desvinculación de Turus, Velazques, Barrios, Obolo. Estaríamos mas holgados y podríamos hacer platea y popular. Después nos metemos con J. Palazzo para realizar recitales o con algún otro y hacer actividades que den ingresos para remodelar lo que falte del estadio. :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados