Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 19, 2015 11:06 pm

Pregunto:

Este receso se vuelve con el rumor de Mati Suarez ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 19, 2015 11:10 pm

raulo escribió:
22seba escribió:Hasta cuando vamos a ser tan boludos!!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :roll:


Y te veré, una vez más, ser obsecuente.

Se viene tu versión 2016 :roll: :roll: :? :? :? :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor aguscordoba » Lun Oct 19, 2015 11:13 pm

pensando en lo que se puede traer en cuanto a allcance, Para mi al delantero que la dirigencia y el ruso van a buscar es a Bieler.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2015 11:19 pm

No me disgustaria Bieler, aunque es medio ciclotimico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Lun Oct 19, 2015 11:24 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
22seba escribió:Hasta cuando vamos a ser tan boludos!!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :roll:


Y te veré, una vez más, ser obsecuente.

Se viene tu versión 2016 :roll: :roll: :? :? :? :lol: :lol: :lol:

Obsecuente barbaro pablito... moderador que no modera jaja. :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re:

Notapor CABpirat4 » Mar Oct 20, 2015 6:46 am

[quote="aguscordoba"]pensando en lo que se puede traer en cuanto a allcance, Para mi al delantero que la dirigencia y el ruso van a buscar es a Bieler.
Foroplex[/


Me da miedo q si se da lo de Bieler nos pase lo mismo que con el chelo Delgado, Silvera, Marco Perez, Calos Bueno y el mismo Obolo,,,
Q mal 0c0te q tenemos para encontrar un goleador loco.... Hasta el cuqui se cag0 haciendo goles en crucero antes de venir a belgrano...
No podriamos intentar con algun pibe de river o de Boca?? algun Simeone, Andrada, Boye, palacio, Cristaldo,,,,, saldran mas baratos q un viejo de renombre??????????
No tenemos ninguna promesa de 9???????????
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mar Oct 20, 2015 9:32 am

El tema bieler es que ahora ya exploto..quilmes lo llevo, estuvo flojo las primeras fechas y despues empezo a hacer goles..Ahora se valoriza y es muy probable que la proxima campaña no repita este ultimo rendimiento. Nos paso con el picante..fue goleador, no lo vendimos, bajo el nivel y nadie oferto nada..se fue a un prestamo, no se como analizar el futbol de pero la verdad, hizo goles pero nose a quien y ahora va a volver con 34 pirulos. Creo que va a ser el ultimo campeonato de el..esperemos que le podamos sacar todo el jugo posible para que le sirva a los 2, a belgrano como goleador y a el teniendo titularidad en lo ultimo de su carrera..igualmente es para analizar y muy bien a quien se va a traer arriba
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Mar Oct 20, 2015 9:51 am

para mi hay q diferenciar lo q es INCORPORAR con REFUERZO


REFUERZO. jugadores que vengan a jugar, a hacer titular o pelear el puesto desde q llegan. El refuerzo llega, suma y juega. Por eso son mas caros

INCORPORAR. es traer jugadores para el plantel. Ejemplo: becchio y bolatti, ellos se sumaron al plantel y nunca estuvieron cerca de ser titulares y ganarse el puesto

conclusion: a traer REFUERZOS!!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Oct 20, 2015 10:45 am

jugadores "conseguibles", "posibles para nuestro presupuesto" y que a mi personalmente me gustan pueden ser:
gamba (union), malcorra (union), niell (ya q no esta jugando mucho en central), droopy gomez (quilmes), marino (rafaela).

mi sueño es el regreso del negro Ribair y un delantero con gol que con una buena pretemporada se puede recuperar que es Viatri.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar Oct 20, 2015 11:01 am

piratacallejeroy25 escribió:jugadores "conseguibles", "posibles para nuestro presupuesto" y que a mi personalmente me gustan pueden ser:
gamba (union), malcorra (union), niell (ya q no esta jugando mucho en central), droopy gomez (quilmes), marino (rafaela).

mi sueño es el regreso del negro Ribair y un delantero con gol que con una buena pretemporada se puede recuperar que es Viatri.


No lo conozco a Gamba...
Malcorra es 3, sino me equivoco. Sólo lo traería si lo vendemos a Alvarez, cosa que no creo.
Niell no es mala idea, es el tipo de delantero que deberíamos tener para jugar de segunda punta.
Droopy Gomez, uno de los que mas me gustaría que venga.
Marino, también sería ideal para tener en el banco a alguien que juegue a otra cosa. Ahora bien, con la pachorra que tiene, es candidato ideal para que la gente lo putee hasta cuando entra en calor.

Creo que el puesto del 5 es el que mas cubierto está, no creo que tenga sentido que vuelva el negro...

Y sobre Viatri, yo también lo pensé... Pero me da la sensación de que es el típico paquete que llega a Belgrano y no levanta una gamba, juega a 50 metros del arco, y con el freno de mano puesto... aunque algo parecido pensé de Furch en su momento.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Oct 20, 2015 12:49 pm

raulo escribió:
piratacallejeroy25 escribió:jugadores "conseguibles", "posibles para nuestro presupuesto" y que a mi personalmente me gustan pueden ser:
gamba (union), malcorra (union), niell (ya q no esta jugando mucho en central), droopy gomez (quilmes), marino (rafaela).

mi sueño es el regreso del negro Ribair y un delantero con gol que con una buena pretemporada se puede recuperar que es Viatri.


No lo conozco a Gamba...
Malcorra es 3, sino me equivoco. Sólo lo traería si lo vendemos a Alvarez, cosa que no creo.
Niell no es mala idea, es el tipo de delantero que deberíamos tener para jugar de segunda punta.
Droopy Gomez, uno de los que mas me gustaría que venga.
Marino, también sería ideal para tener en el banco a alguien que juegue a otra cosa. Ahora bien, con la pachorra que tiene, es candidato ideal para que la gente lo putee hasta cuando entra en calor.

Creo que el puesto del 5 es el que mas cubierto está, no creo que tenga sentido que vuelva el negro...

Y sobre Viatri, yo también lo pensé... Pero me da la sensación de que es el típico paquete que llega a Belgrano y no levanta una gamba, juega a 50 metros del arco, y con el freno de mano puesto... aunque algo parecido pensé de Furch en su momento.. :?

malcorra esta jugando de volante hace rato ya y tiene una gran pegada. metió varios goles para union en este campeonato. Y la verdad que lo de viatri es una loteria, tenes razon.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Diegorotes » Mar Oct 20, 2015 1:11 pm

Muchachos, en serio no se por que nadie lo menciona a Zampedri. Es un jugador que le rendiría como a ningún otro de los que mencionan, le daría nombre y visibilidad (es más, lo ideal sería o comprarlo o traerlo a préstamo con opción si o si) y pero sobre todo estuvo todo elaño metiendo los goles que nosotros erramos; pivoteando pero también girando para ponerse de frente al arco, metiendo los rebotes, llevándose las contras. No se me ocurre un 9 así que podamos traer; capaz Leandro Fernández, pero por mucha más guita.
Para los que no lo tienen visto estos son algunos de los goles de este año de Zampedri.

Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Mar Oct 20, 2015 1:19 pm

Diegorotes escribió:Muchachos, en serio no se por que nadie lo menciona a Zampedri. Es un jugador que le rendiría como a ningún otro de los que mencionan, le daría nombre y visibilidad (es más, lo ideal sería o comprarlo o traerlo a préstamo con opción si o si) y pero sobre todo estuvo todo elaño metiendo los goles que nosotros erramos; pivoteando pero también girando para ponerse de frente al arco, metiendo los rebotes, llevándose las contras. No se me ocurre un 9 así que podamos traer; capaz Leandro Fernández, pero por mucha más guita.
Para los que no lo tienen visto estos son algunos de los goles de este año de Zampedri.




Es el goleador de la B nacional,, uno de los mas buscados seguramente para la proxima temporada, y adivina quien ya lo esta negociando? El de Bailando para su querido San Lorenzo

http://www.ellitoral.com.ar/373761/A-Za ... ijo-Acosta
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mar Oct 20, 2015 1:22 pm

Espero que en el receso veraniego, en esa típica semana que no hay una negociación en serio, no tengamos el rumor choto de que está en carpeta Federico Gonzalez o Parra
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar Oct 20, 2015 1:26 pm

Diegorotes escribió:Muchachos, en serio no se por que nadie lo menciona a Zampedri. Es un jugador que le rendiría como a ningún otro de los que mencionan, le daría nombre y visibilidad (es más, lo ideal sería o comprarlo o traerlo a préstamo con opción si o si) y pero sobre todo estuvo todo elaño metiendo los goles que nosotros erramos; pivoteando pero también girando para ponerse de frente al arco, metiendo los rebotes, llevándose las contras. No se me ocurre un 9 así que podamos traer; capaz Leandro Fernández, pero por mucha más guita.
Para los que no lo tienen visto estos son algunos de los goles de este año de Zampedri.


Dos razones..

primero, no lo conocía hasta que lo nombraste vos, y segundo, la B Nacional no es lo que era antes. Si antes el salto de la B a primera era grande, ahora que los que quedaron son mitad del Argentino y los últimos de la B, es mucho mas grande. Del video que pusiste, mas de la mitad de los goles en primera no los hace ni en pedo. No quita que haga otros, o que con mejores defensores haga él mejores goles, pero la realidad es que no veo en el video un tipo que podría acomodarse en primera.

Mucho menos, un tipo con la jerarquía que necesitamos. Sin ánimo de ofender, para traer a Zampedri me quedo con Tobías Figueroa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 20, 2015 1:45 pm

Nombres que seguro surgiran a partir de mediados de noviembre:

Se pueden dividir en tres grupos

1° Grupo: Humo para todos, Ej. Suarez

2° Grupo: Los que busca hasta el Barcelona y aca sacan cuenta que con el sueldo que se le deja de pagar a Turus puede venir.

3° Grupo: Los variaditos de siempre. Ej. Franzoia, Gigliotti, Parra, Gonzalez
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Mar Oct 20, 2015 1:46 pm

Yo se exactaente que va a pasar en este mercado de pases.

1) idea de jugadores que posiblemente andaran en belgrano y estan a nuestro alcanse por parte de los foristas
2) suena algun nombre medio pelo como refuerzo
3) pide locuras
4)suena matias suarez
5) llega un delantero que es supuestamente goleador y seria la salvacion
6) todos piensan que es la salvacion y le tienen fe
7) lo putean y llaman rata a perez

Por los tiempos de los tiempos
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Mar Oct 20, 2015 2:04 pm

[quote="Diegorotes"]Muchachos, en serio no se por que nadie lo menciona a Zampedri. Es un jugador que le rendiría como a ningún otro de los que mencionan, le daría nombre y visibilidad

también pueden traer cualquiera de estos:
Jugador Goles
F. Zampedri (Juventud Unida (G)) 23
F. Telechea (Santamarina) 19
A. Noriega (Los Andes) 14
J. Martin (Douglas Haig) 13
J. Arostegui (Sp. Belgrano (SF)) 13

o de ultima, estos vienen gratis
J. Herrera (Riestra) 24
E. Bonfigli (Atlanta) 19
A. Soriano (Barracas Central) 18
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Oct 20, 2015 2:13 pm

Mis bajas: Heredia, Turus, Barrios, Alvarez (préstamo), Mansanelli, Farre, Velazquez, Rigoni (por lo menos que nos deje plata), Chino (por el bien de su carrera y asi nos entra guita), Marquez, Obolo.

Altas: dos defensores, tres mediocampistas, dos delanteros, por tirar nombres leandro fernandez, Chavarria,Gigliotti, Roger Martinez Vismara, Peñalba, Kalinski, Gervasio Nuñez, Zuqui, Bernardi,Nacho Fernandez por tirar nombres, sino buscar afuera, creo que si o si hace falta un refuerzo de calidad por linea; tambien o en la B.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mar Oct 20, 2015 2:15 pm

Viatri encaja justo en las pretensiones de jugador joven de primera con pasado en un grande que no se achicaría en ponerse esta camiseta.

Pero es el claro ejemplo de moneda al aire.

Si sale cara, viene y la rompe, hace todos los goles de 9 en el area... pim y adentro, al ser un morocho con carácter se ganaría la gente en el bolsillo con un par de pepas de entrada y poniendo guevo.

Si sale seca, viene y se lesiona (en necochea)...se pierde las primeras tres fechas (jugamos con Parra que vino como plan B)..y cuando juega no hace mas que caminar la cancha...la crisis se desataría cuando alguna vez algun gesto o frase contra la hinchada...y se iría contento de haber cobrado un suculento sueldo que consiguió su representante en las negociaciones (desesperadas por parte nuestra) con ese argumento de "mi cliente tiene ofertas del exterior"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados