Logueate con tu cuenta de:

Se Viene Una America Champions League?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Se Viene Una America Champions League?

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 4:59 pm

Bueno muchachos, leyendo algunas noticias en internet me encontré con esto..algo raro, aunque me parece una buena idea, si se maneja bien puede dejar buena plata para los participantes y obviamente como dice un renglón, habría que sacar la libertadores para poder acomodar el torneo este, dejo la noticia para el que no la vio..que opinan?

"La mañana del jueves trajo una noticia de relevancia para los fanáticos del fútbol a lo largo del continente. Es que a partir de febrero, América podría tener su propia Champions League.

El nuevo certamen contaría con un esquema similar al del su homónimo europeo, con 64 participantes y un jugoso incentivo: US$ 400 millones de dólares para repartir en premios y US$ 5 millones por equipo sólo por participar.

La idea es que se juegue de febrero a noviembre. Los cupos, en principio, le darían 10 lugares a equipos argentinos, 16 a brasileños y 16 a clubes de Estados Unidos y Canadá. El resto de los países tendría entre una y tres plazas.

El proyecto cuenta con el apoyo de los clubes poderosos de América. ¿Se concretará en los próximos meses? "

Fuente:
http://www.tycsports.com/noticias/A-par ... -0015.html
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 5:21 pm

Una payasada por varios motivos, pero los principales a mi entender:

- 5 de los 10 lugares están reservados a Boca, River, independiente, Racing y SL, los demas son por mérito. FUMALA TINELLI! si quieren entrar, que sea jugando como los demás. Lo de los 5 grandes está un par de decadas desactualizado.
- 16 equipos de Brasil. No querés meter también a los de la B por las dudas?

El concepto de la Champions americana no es malo, cómo lo piensa este muchacho sí. Sólo falta que diga que no se define por goles sino q Polino dice quien jugó mas lindo.

Se debería emular la champions no en el formato sino en la dificultad: yo la haría así
3 equipos de los paises mas fuertes (AR, BR, MX Y US), 2 equipos de la mayoría de los demas (CO, UY, etc) y abrir una etapa eliminatoria entre los CAMPEONES de los demás (como venezuela, Guatemala, Honduras para poner ejemplo) para que lleguen sólo un par pero los mas competitivos.

Tiene que ser un torneo de la Elite continental, no donde juegue toda la liga brasilera :S
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 5:35 pm

Elmer Met escribió:Una payasada por varios motivos, pero los principales a mi entender:

- 5 de los 10 lugares están reservados a Boca, River, independiente, Racing y SL, los demas son por mérito. FUMALA TINELLI! si quieren entrar, que sea jugando como los demás. Lo de los 5 grandes está un par de decadas desactualizado.
- 16 equipos de Brasil. No querés meter también a los de la B por las dudas?

El concepto de la Champions americana no es malo, cómo lo piensa este muchacho sí. Sólo falta que diga que no se define por goles sino q Polino dice quien jugó mas lindo.

Se debería emular la champions no en el formato sino en la dificultad: yo la haría así
3 equipos de los paises mas fuertes (AR, BR, MX Y US), 2 equipos de la mayoría de los demas (CO, UY, etc) y abrir una etapa eliminatoria entre los CAMPEONES de los demás (como venezuela, Guatemala, Honduras para poner ejemplo) para que lleguen sólo un par pero los mas competitivos.

Tiene que ser un torneo de la Elite continental, no donde juegue toda la liga brasilera :S


A mi tampoco me gusto mucho esa idea de los 5 grandes y 16 brasileros.

Teniendo en cuenta que necesitan marketing medio que si no hacen alguno de los puntos que plantean medio com que no harian nada. Por ej. tambien hay 16 equipos entre estados unidos y canada, y ahi se ve porque la principal cadena que lo televisaria es de estados unidos..Lo primero que buscan es el negocio, despues la competitividad.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Zumba » Jue Sep 24, 2015 6:02 pm

Es imposible, esto no es europa, las distancias son gigantes, allá para ir de Inglaterra hasta España es como ir de Córdoba a Chubut mas o menos, el desgaste sería tremendo. Por otro lado, si estamos en un continente donde predomina el idioma español, por qué se llamaría Champions League?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2015 6:25 pm

Me gusta la idea, no la manera en que se eligen a los equipos. Es blanquear la idea de que los "grandes" de todos los países estén SIEMPRE.
Igual deberemos acostumbrarnos a que se viene un nuevo orden, a nivel AFA y CONMEBOL. Los ortodoxos absentarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor aug_cab » Jue Sep 24, 2015 7:17 pm

Señoras y señores comenzó la era tinelli... Empiecen a acostumbrarse de estas injusticias y los negocios solo con los grandes
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 24, 2015 7:24 pm

No me gusta la idea y menos la forma de disputa.

Para que mierda queremos jugar con equipos que no saben ni lo que es un fútbol ? Si... traen plata, pero no jodamos.

64 equipos y tenemos que hacer como 50mil kilometros ? Para que sigan saliendo campeón los mismo que salen campeón de la Libertadores ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CABezonCAB » Jue Sep 24, 2015 7:31 pm

Donde dice que los 5 "Grandes" de argentina la jugarian si o si?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 7:48 pm

CABezonCAB escribió:Donde dice que los 5 "Grandes" de argentina la jugarian si o si?


"De las diez plazas argentinas, cinco estarían aseguradas en cada edición para Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo, mientras que las cinco restantes se dirimirán por mérito deportivo."

otros puntos serian:

*Reemplazaria a la actual copa libertadores.

*Se jugaria de febrero a noviembre.

*400 Millones de dolares en premios.

*5 Millones solo por participar.

*10 argentinos (5 grandes asegurado), 16 brasil, 16 eeuu y canada.

*El resto de los paises tendria entre 1 y 3 cupos.

*Una cadena de TV de eeuu lo pasaria para todo el continente.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 24, 2015 8:27 pm

Yo es que no puedo entender que exista tal caradurez....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 24, 2015 8:33 pm

Cualquiera es la idea, imaginate que en el grupo te tocan un equipo de Canada, otro de Hondura y uno de Mexico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2015 11:56 pm

aug_cab escribió:Señoras y señores comenzó la era tinelli... Empiecen a acostumbrarse de estas injusticias y los negocios solo con los grandes


Y ahora como es? Como dije antes. Es blanquear la situación. Si te gusta bien, sino a contar azulejos al baño.
ojo ami no me gusta, pero ellos aducen que el negocio lo generan ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor 22seba » Vie Sep 25, 2015 12:20 am

4 partidos y te dan 50 millones de pesos... mas toda la papota que entra por publicidad( en el caso de BELGRANO no porque los hijos de puta actuales no sabrian generarla).... La verdad que si es una verguenza. La verdad que a BELGRANO no le sirven 50 millones de pesos... se dan cuenta lo pelotudos que son por solo oponerse a una magnifica idea si eso son los premios?
Es verdad lo que dijo mi hermano cpp... hay algunos que le deberian cortar el internet o los dedos.... :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor misael » Vie Sep 25, 2015 2:56 am

La idea me parece muy prematura como para discutir de cupos etc.

Los yankess cada vez están mas latinoamericanizados, en el 94 organizaron mundial, en el 95 hicieron profesional su liga, en 2000 y pico ya probaron jugar la libertadores, en los mundiales hacen papeles dignos, y creo que estamos viendo el crecimiento de una nueva potencia futbolistica, necesitan de esto de jugar contra los sudamericanos para hacer mas popular el fútbol en su pais, y levantar el nivel.

El futbol esta por hacerse muy popular en USA, esto tarde o temprano va a pasar. Nos guste o NO.

La plata de la que habla la nota es demasiado tentadora, imaginen a River ganando esta copa tal como hizo con la libertadores, y salir con 30 millones de dolares a buscar jugadores para enfrentar al barcelona... Los catalanes se tendrian que meter a Messi en el culo... Por la plata que dicen que se manejaria seria algo positivo.

Lo que hay que mejorar, (a priori) seria el tema de los cupos, y los viajes. Acomodar todo el calendario de todos los paises de america a esta copa, algo casi imposible. Pero bue, hoy en dia tambien se viaja al norte de mexico, son pocas veces, es verdad, pero pasa actualmente. incluso Miami Fc, uno de los promotores de esto, esta mas cerca para nosotros que ir a tigres (Monterrey) por ejemplo, Obvio, con el resto te la debo, te la debo ir a Vancouver... :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 25, 2015 3:37 am

misael escribió:La plata de la que habla la nota es demasiado tentadora, imaginen a River ganando esta copa tal como hizo con la libertadores, y salir con 30 millones de dolares a buscar jugadores para enfrentar al barcelona... Los catalanes se tendrian que meter a Messi en el culo...



Para los clubes argentinos 30 millones es algo unico pero asi y todo sigue estando muy lejos de lo que invierte Barcelona en cada mercado de pases, ellos pagan eso por un solo jugador, en julio pagaron 34 millones de euros por Arda Turan que no puede jugar hasta enero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor ailm12 » Vie Sep 25, 2015 10:58 am

Me parece un disparate, no tiene sentido el formato, igual que el torneo de 30. O sea que hay chances que lo hagan.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor misael » Vie Sep 25, 2015 11:24 am

Martin_pirataycallejero escribió:
misael escribió:La plata de la que habla la nota es demasiado tentadora, imaginen a River ganando esta copa tal como hizo con la libertadores, y salir con 30 millones de dolares a buscar jugadores para enfrentar al barcelona... Los catalanes se tendrian que meter a Messi en el culo...



Para los clubes argentinos 30 millones es algo unico pero asi y todo sigue estando muy lejos de lo que invierte Barcelona en cada mercado de pases, ellos pagan eso por un solo jugador, en julio pagaron 34 millones de euros por Arda Turan que no puede jugar hasta enero.


Si, es verdad, pero igual estas en condiciones mucho mas parejas, aun ellos gasten 100 millones, si vos gastas 35 emparejas bastante. Igual lo mio era mas una cuestión puntual, este barcelona tiene poco recambio, no puede usar el refuerzo que trajo y encima pasa por un bajon futbolistico.

Si bien el mundial de clubes lo ganaron solo algunos brasileños, con esto 30 palos verdes seria mucho mas frecuente que un representante de conmebol gane el mundial de clubes.

Mas alla de la factibilidad de la idea o no, todos estamos de acuerdo que Estados unidos tiene la plata (y un potencial mercado) que nosotros necesitamos, y los sudamericanos tenemos el nivel y la competitividad que ellos necesitan.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 25, 2015 11:30 am

Invertir en 1 jugador de 34millones de dolares y el Barcelona se mete a Messi en el culo ? :lol: no jodamos...

A River le faltan unos 100 o 200 millones de EUROS para acercarse a Messi. La única posibilidad que tiene un club americano en ganarle al Barza, es que el Barza tenga el peor partido de su vida.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Elmer Met » Vie Sep 25, 2015 11:32 am

misael escribió:Acomodar todo el calendario de todos los paises de america a esta copa, algo casi imposible. Pero bue, hoy en dia tambien se viaja al norte de mexico, son pocas veces, es verdad, pero pasa actualmente. incluso Miami Fc, uno de los promotores de esto, esta mas cerca para nosotros que ir a tigres (Monterrey) por ejemplo, Obvio, con el resto te la debo, te la debo ir a Vancouver... :lol:


Tranquilamente la fase de grupos podría ser regional para evitar eso justamente, y q solo a partir de 8vos o 4os se crucen la zona norte con la zona sur x ejemplo, en una etapa donde ya los premios económicos pasan a justificar semejantes viajes. Se me ocurre que el principal sponsor bien podría ser una aerolínea, por medio de un acuerdo que también termine beneficiando a los clubes.
La liga de US ya es competitiva, de hecho si entran en una copa semejante no dudo que en poco tiempo pasarían a ser el rival a vencer por la capacidad económica que tienen para armar los planteles. También van a ser de los mas convoicantes, así como allá vende que vaya Boca a njugar un partido, acá vendería que venga un equipo que tenga a Iniesta, Kaka, Pirlo, Totti o Robben, aunque estén en el final de sus carreras.

De nuevo, la idea viene rondando mi cabeza hace rato, la ejecucion planteada por Tinelli no me gusta
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Elmer Met » Vie Sep 25, 2015 11:33 am

CordobadePrimera escribió: La única posibilidad que tiene un club americano en ganarle al Barza, es que el Barza tenga el peor partido de su vida.

O que siga en el arco Stegen.... que malo ese muchacho x dios, quiero el número de su representante
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados