Logueate con tu cuenta de:

Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor marcuzzi » Mar Jun 16, 2015 2:22 pm

Bueno, creé este espacio para que nos expresemos en forma de agradecimiento por lo brindado en base a la carrera de un jugador surgido en el pirata, que debuto allá en el año ´98 con ascenso a primera, que jugó en varios clubes, llegando a la Lazio.
En su retorno al club cambio silbidos por aplausos y hoy anuncia su retiro del verde cesped. Querido por muchos, referente para otros criticado por varios (me incluyo que en algún momento lo hice) se retira Teté para laburar desde otro aspecto en nuestro club, (escuche en la radio que esta en las posibilidades de que agarre el equipo cuando se retire Zielinski). Un tipo sano en todo sentido, como persona como jugador, con los pies sobre la tierra. Nunca fui de seguirlo ni nada por el estilo, pero con sus defectos y virtudes en la curva descendente de su carrera logro captar mi atención viéndolo dentro del campo (formando el doble 5 con Farré que tanto exito tuvo) y frente a las cámaras con sus declaraciones objetivas y siempre tan acertadas a la realidad del equipo como asi también de autocritica en aquellos silbidos.
Me gustaría verlo en el banco como DT, ojala le vaya bien estando donde le toque estar. Un abrazo y gracias por todo querido Teté.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -su-retiro
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor ReveldeCAB » Mar Jun 16, 2015 5:29 pm

GRACIAS TETE!
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor flakofer » Mar Jun 16, 2015 5:43 pm

Gracias totales para Tete, yo era de los que pensaba que no incrementaria nada la vuelta de él al equipo y hoy lo despido con mucha tristesa, siento que se nos va uno de los pocos jugadores que consigue jugar y hacer una lectura exacta de lo que esta pasando en el partido, no tengo dudas que será un gran técnico, gracias por todo "Tete" Gonzalez, espero que se den las cosas para que sigas en el Club un monton de años, uno puede conseguir un buen tecnico, un buen 5, etc, etc pero no es para nada facil encontrar alguien que trabaje y siga metiendole pilas cuando tiene todo en contra, que siga siendo integro y honesto hasta en la hora de decir adios.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor aguscordoba » Mar Jun 16, 2015 6:03 pm

Un señor Tete, dentro y fuera de la cancha.
Por eso es que me gustaría y reconfortaría mas verlo como formador de jugadores en las inferiores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor charlipirata » Mar Jun 16, 2015 7:34 pm

Gran jugador, gran profesional, futuro gran dt y mejor tipo.

Gracias Tete, espero que en el futuro te veamos en el banco, algo que nos debemos como proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 16, 2015 8:29 pm

Gracias Tete por todo!! Y perdón por los que te menosprecian después de todo lo que hiciste y después de como te repusiste !

Me alegro mucho que se quede en el club y si fuera por mí, lo metería en el grupo de DT para que después agarre esta conducción.

Sin conocerlo, uno se da cuenta que parece un GRAN tipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor Pirata1972 » Mié Jun 17, 2015 6:24 am

Suerte Teté.
Fuiste como el "Mascherano" de Belgrano - el capitán en cancha sin la banda. Éxitos en tu nueva etapa.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor wepiojero » Mié Jun 17, 2015 1:47 pm

Bien tete, cuando volviste te espere y demostraste que podias, la dupla con farre en el 2011 fue de lo mejor de argentina. te vemos pronto!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor carlosLBC » Jue Jun 18, 2015 6:13 pm

desde que se empezo con esto del rumor del retiro busco el gol mas festejado por tete... el 4 a 3 el hace el 4to... si, es en gimnasia y se lo hace a belgrano... :roll: :roll:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor alberdiceleste » Vie Jun 19, 2015 10:41 am

carlosLBC escribió:desde que se empezo con esto del rumor del retiro busco el gol mas festejado por tete... el 4 a 3 el hace el 4to... si, es en gimnasia y se lo hace a belgrano... :roll: :roll:


tete mercenario, vende patria, genocida y gallina!!!

Por favorrrr!!! Si bien creo que tete no está dentro de los idolos máximos del club, si es una persona a la que hay que estar agradecida por lo mucho que le dio al club. Con sus virtudes y defectos, con sus limitaciones físicas en el último tiempo, cuando se puso la celeste el tipo dejo todo siempre!!!
Gracias por todo tete!! Es un hasta luego porque seguramente vas a ser nuestro futuro DT, el primero identificado con nuestros colores, de esa nueva raza de dts jovenes de la nueva era (estilo gallardo, arruabarrena, coudet, almeyda, palermo, los melli), que tienen otra mirada del futbol pero tete con un plus mas porque tiene el "a lo belgrano" tatuado en la piel. Exitos!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 19, 2015 12:42 pm

carlosLBC escribió:desde que se empezo con esto del rumor del retiro busco el gol mas festejado por tete... el 4 a 3 el hace el 4to... si, es en gimnasia y se lo hace a belgrano... :roll: :roll:


Tirar mierda es al pedo.
Con momentos muy altos y otros no tanto. Bancandose un equipo en quiebra y volviendo en uno con orden; Tete siempre se manejó igual dentro y fuera del club. No es conventillero, es un señor. Profesional como pocos.
Todo el perfil de futuro DT.

Pasa a engrosar la lista de jugadores que uno recuerda despues de varios años, aun sin ser idolo máximo pero la dupla con Farre del 2011 que queda en la retina de los más jovenes, será recordada junto con aquellas performances de cuando arrancó en un club hecho mierda.

Gracias Teté, gracias por lo entregado y perdon por la gilada exitista.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor CABALLEROROJO » Sab Jun 20, 2015 2:55 pm

Gatille dos veces, perdon. :D
Última edición por CABALLEROROJO el Sab Jun 20, 2015 2:57 pm, editado 1 vez en total
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor CABALLEROROJO » Sab Jun 20, 2015 2:56 pm

CABALLEROROJO escribió:Una vez, estaba de reparto cerca del hotel donde concentran los jugadores en Baires, y me quede a pispiar a ver si veia a alguno, en un momento pasa el Tete y me acerco a saludarlo, medio que no me vio, o no me adivino la intencion de saludarlo, pero el tipo un señor, se disculpo como si hubiera hecho algo malo mientras me estrechaba la mano. La verdad que un capo. Muchos exitos, y ojala siga ligado al Club en forma exitosa... Gracias Teté.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor davides » Lun Jun 22, 2015 2:20 pm

grande Tete, un capo total!! un tipo con una calidad humana tremenda y cien por cien profesional, ademas de un gran ejemplo para los que vienen de abajo.Belgrano esta a resguardo con gente como él trabajando para el club!! Un adiós y un respeto grande Teté, mucha suerte !
davides
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 27, 2015 3:01 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor quesio » Mar Jun 23, 2015 8:40 am

¡Gracias por todo Teté! Va a quedar en mi memoria por muchos años la dupla del doble cinco con Farré. Éxitos en los proyectos venideros.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 23, 2015 9:28 am

Tuve la suerte de compartir un asado con Tete y el Juanca. Un señor con todas las letras
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor cabernetpirata » Mié Jun 24, 2015 4:07 pm

Daniel Haymal hizo una cena de despedida de año en diciembre pasado, me toco estar al lado del "Tete Gonzalez" un señor con todas las letras.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Gracias Esteban "Tete" Gonzalez.

Notapor gabi20 » Vie Jun 26, 2015 4:56 pm

buen jugador que supo cuando retirarse.. este campeonato ya no iba a jugar casi nada
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados