Logueate con tu cuenta de:

Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 03, 2015 3:00 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo,


Llegué hasta acá. Si a vos te hacen una multa de la caminera, te echan del laburo ? Es la primera vez que lo escuché en mi vida... Sobre todo porque tengo amigos, que han manejado alcoholizados y han tenido multas, otros que le quitaron el auto por falta de papeles (lo cuál le llevaron el auto al corralón + multa) y no escuché que le hayan dicho nada en el trabajo.


No, no te echan del trabajo, pero podes tener problemas ya que en algunos solicitan certificado de buena conducta, caso Taxistas, igual, no es excluyente porque existen alternativas para trabajar si tenes antecedetes, pero es otro tema...

Igual, una multa de una caminera no es una pintada de dedos, es una multa y listo. Diferente hubiera sido si Saravia va y lo intenta coimear al policía o agredirlo. Ahí la cosa cambia.

Acá a Saravia le debe doler lo publico, porque era el pibe que le decía a Martino que debía ser el 4 de la selección y jugaba como para ser minimamente visto, esto, no lo invalida como jugador, no debería afectarlo, si, puede complicarle un poco porque hay clubes que se fijan en esto antes de buscar un refuerzo.


A esto mismo me refería. Me había olvidado lo del tema de "Buena conducta", ese certificado lo larga la policía si no me equivoco, cierto ? En tal caso, ese certificado se mancha con una multa de la caminera ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 03, 2015 3:45 pm

Las multas no figuran en el certificado de buena conducta, es solo una sancion no es una contravencion o un delito por eso para consultarlas tenes que entrar en Rentas y no pedir un certificado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 03, 2015 4:41 pm

pirataycallejero escribió:Las multas no figuran en el certificado de buena conducta, es solo una sancion no es una contravencion o un delito por eso para consultarlas tenes que entrar en Rentas y no pedir un certificado.


Si es una contravencion pirata, sino fijate en la boleta lo mandan a hacer el descargo ante el juzgado de faltas.
Solo que es una contravencion menor (a pesar del elevado monto de las multas) que no implica que te pinten los dedos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Luifa9 » Jue Jun 04, 2015 1:17 am

Claro porque es pibe se lo castiga (lo cual no esta mal)..pero al Chiqui Perez??...cri cri cri...ya deberia estar en Bower entonces etilicamente hablando...
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 04, 2015 2:23 am

Cuantas multas tiene el Chiqui por alcoholemia?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados