Logueate con tu cuenta de:

Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2015 2:31 pm

El Ruso lo puso a Pier de titular hoy. Por lo que todos hemos venido viendo, no hay un puto argumento futbolístico que pueda justificar este cambio, salvo que Saravia de repente haya acusado alguna lesión (mmm... diría la vaca). No me queda otra que pensar que hay un "castigo" en esta decisión.

Personalmente, pienso como la mayoría: si se echó un moco en su tiempo libre, que pague como cualquier ciudadano. Les puedo asegurar que pagar la parva de miles de pesos que te cobran por manejar con alcohol en sangre le va a doler mucho como para que no aprenda. Pero a mí mi empresa no me baja el sueldo porque yo me chupe un sábado. Ahora, si vengo a un lunes medio pasado y rindo a la mitad de lo que rindo un día "normal"; y sí, me van a tirar las orejas. Acá, lo mismo. Si le sacan la titularidad sólo por una foto, me parece una pelotudez atómica. El club no se puede meter en la vida privada del jugador salvo cuando dicha vida afecte su rendimiento "público" en la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor manuk » Mar Jun 02, 2015 3:01 pm

raulo escribió:
manuk escribió:este post es un poco facho...mmmm no me gusta..


Estás siendo irónico?? porque si realmente pensas eso, implica que no leíste las opiniones, o de última que no las entendiste..


Lei las opiniones y en su mayoría estoy de acuerdo, pero considero que este tema es mas viejo que mi abuela, simpre los jugadores salieron de joda y tomaron..
la vida personal de los jugadores no nos tiene que importar a ninguno, solo si juegan bien o mal dentro del campo de juego..
por eso digo que el post me parece persecuta, no dije nada de las opiniones..

Y hay un clima feo en general, con respecto a los cuestionamientos a RIGONI, BARRIOS, FERRERYRA, MARQUES, BENGSTON, que a mi parecer forma parte de un dedo acusador del hincha demasiado injusto a mi gusto..

Yo me hubiera preguntado el otro dia por ejemplo?
Che, como puede ser que en 10 años de villa esquiú y en 5 años de zielinsky, no hayamos generado un solo central que la pare de pecho o que sea tiempista?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor raulo » Mar Jun 02, 2015 3:52 pm

manuk escribió:
raulo escribió:
manuk escribió:este post es un poco facho...mmmm no me gusta..


Estás siendo irónico?? porque si realmente pensas eso, implica que no leíste las opiniones, o de última que no las entendiste..


Lei las opiniones y en su mayoría estoy de acuerdo, pero considero que este tema es mas viejo que mi abuela, simpre los jugadores salieron de joda y tomaron..
la vida personal de los jugadores no nos tiene que importar a ninguno, solo si juegan bien o mal dentro del campo de juego..
por eso digo que el post me parece persecuta, no dije nada de las opiniones..

Y hay un clima feo en general, con respecto a los cuestionamientos a RIGONI, BARRIOS, FERRERYRA, MARQUES, BENGSTON, que a mi parecer forma parte de un dedo acusador del hincha demasiado injusto a mi gusto..

Yo me hubiera preguntado el otro dia por ejemplo?
Che, como puede ser que en 10 años de villa esquiú y en 5 años de zielinsky, no hayamos generado un solo central que la pare de pecho o que sea tiempista?


Pero eso es lo que estamos diciendo. Debatiendo cada uno con su punto, pero en general la opinión es que la vida privada es justamente eso, privada.

Lo que vos decís, de tildar de facho una opinión distinta a la tuya, me suena mas a persecuta que este debate, que debe ser de los mas objetivos y sesudos que ha tenido en los ultimos tiempos este portal, que supo tener en todos sus temas un debate con esta altura...



Por último, tu comentario es un poco simplista sobre el central, sobre todo porque hemos tenido un par. De cualquier manera, no es el tema de este foro, y en el peor de los casos, se abre otro para hablar de lo que uno tiene ganas de hablar, o se respeta la opinión del resto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Belgrano11 » Mar Jun 02, 2015 7:00 pm

Si fuese otro el jugador ya estaríamos pidiendo la salida, pero no es una gota que rebalse el vaso para Renzo, que su crecimiento es exponencial y partido a partido deja todo, peeero uno tiene siempre ese miedo de que se metan en la pelotudes, muchos estarán de acuerdo si decimos que por ejemplo Maldonado era un jugador que pintaba para crack y lo cagó la joda, por tirar un ejemplo al bardo.
A Saravia ni el mocazo del gol en contra le sumo mas de medio vaso lleno, el pibe está limpio en la cancha, en rendimiento, en huevos, creo que lo que mas miedo me da es que esto sea una alerta, pero no creo que merezca reprobación de la gente, tal vez un poco pero ¿Cómo medimos eso?, las reprobaciones son cosas que empiezan y no paran a veces, porque después va a fajarse 89', va a tirar mal un centro y no va a faltar el pelotudo que dice "PENDEJO CULEAU CLA ANDA EN PEDO POR AHÍ LE CHUPA UN HUEVO TODO".
Tenemos que cuidar al Chino, a Rigoni y a Saravia, y ellos tienen que cuidarse también de seguir con ese perfil bajo y sacrificio que los caracterizó y los hizo ganarse el cariño de la gente.
Puede decirme alguno "A Marquez lo mataron y no saliste a defenderlo", el cuqui se cavó la tumba solo, se cagó en la gente abiertamente, que si es buena o mala la reprobación, seguro que va a ser negativa, poco va a sumar, pero es lo que me sale hasta cuando trato de mirarlo con los mejores ojos, a Renzo lo mandaron al frente de mala leche y aún así te dan ganas de bancarlo, no se.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor aguscordoba » Mar Jun 02, 2015 7:18 pm

La dirigencia debe en este caso ejercer un rol de padre protector, no castigarlo en este caso particular, pero sí aclararle los puntos.

Saravia debe entender que sí es un profesional como el albañil o el administrativo...pero ejerce una profesión digamos de interés público y lo que haga -por ser jugador de fútbol de un equipo popular- fuera de la cancha va a ser tema de debate, crítica, elogio, etc. Imaginate si llega a pasarle esto por ej en Buenos Aires (un joven como saravia que tranquilamente tiene proyección para jugar alla) lo meten en la picadora de carne hasta en los programas de cocina.

Sólo tienen que hablarlo y explicarles que estas cosas te llevan a poder pisar la banquina...es como cuando somos pibes (o grandotes boludos) que decimos "no me va a pasar nada"... y cuando te pasa, menor cuestión que sea, podes perder desde plata que va y viene hasta algún valor que la vida no te devolverá. Si le sirve esto para aprender, bárbaro.

Nos tiene que importar lo que hacen fuera de la cancha en sus vidas...así como aveces elogiamos y nos enorgullece como persona si algun jugador por ejemplo se acerca a realizar algún acto solidario, hay que intentar marcarles el camino a los mas chicos... no sólo en lo que hagan desde que entran y salen de esquiú sino lo que hacen alla afuera. De esta manera también hay que entender de que los jugadores son humanos y en la cancha como en la vida pueden cometer errores, saber reconocerlos y aprender de ellos.

Mientras tanto, yo no creo que el cambio sea por una cuestión de sanción castigo. Venimos de dos derrotas seguidas, hay que ir a jugar al gasómetro, cancha grande...el ruso hará media y media, te podrá meter un cuqui por velazquez pero cambia a Renzo por quien era su titular en el comienzo del campeonato.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor carlosLBC » Mar Jun 02, 2015 7:44 pm

no tengo fotos ni como probar que lo que digo es verdad, pero no ensuciaria a alguien por el simple echo de hacerlo asi q no digo el nompre, pero soy de una ciudad del gran cordoba que sufrio las inundaciones hace poco, y el juvenil q alterna en la primera, si lo sabe ver bastante seguido en la pancheria del centro de la ciudad calmando la resaca... :roll: :roll:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor juliocadcam » Mar Jun 02, 2015 8:03 pm

cuifa escribió:El Ruso lo puso a Pier de titular hoy. Por lo que todos hemos venido viendo, no hay un puto argumento futbolístico que pueda justificar este cambio, salvo que Saravia de repente haya acusado alguna lesión (mmm... diría la vaca). No me queda otra que pensar que hay un "castigo" en esta decisión.

Personalmente, pienso como la mayoría: si se echó un moco en su tiempo libre, que pague como cualquier ciudadano. Les puedo asegurar que pagar la parva de miles de pesos que te cobran por manejar con alcohol en sangre le va a doler mucho como para que no aprenda. Pero a mí mi empresa no me baja el sueldo porque yo me chupe un sábado. Ahora, si vengo a un lunes medio pasado y rindo a la mitad de lo que rindo un día "normal"; y sí, me van a tirar las orejas. Acá, lo mismo. Si le sacan la titularidad sólo por una foto, me parece una pelotudez atómica. El club no se puede meter en la vida privada del jugador salvo cuando dicha vida afecte su rendimiento "público" en la cancha.

Sdos.


En estos casos, la variable económica pasa a un segundo plano, mas si manejas una Genesis, en cuanto te puede afectar una multa de la caminera?

Imagen


Para mi es muy importante el castigo deportivo, aunque nos duela como equipo, es un mensaje para todos los jugadores, de la cantera, experimentados, refuerzos, todos. Y si es "pibe", cuidarlo y que no sea un caso Buonanotte.

Pd: la foto quizas no era necesaria, pero sirve para reforzar que lo económico en este caso queda en un segundo plano.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 02, 2015 8:54 pm

juliocadcam escribió:En estos casos, la variable económica pasa a un segundo plano, mas si manejas una Genesis, en cuanto te puede afectar una multa de la caminera?


La multa le afecta que ahora no puede conducir, cuánto tiempo es ? 6 meses ? Bueno, no sé, en la multa salía que le restaron 20 puntos.

Si rinde en el club, la sanción económica de la justicia está bien, ahora si no rinde o cayó de mala forma o lo que fuere, ahí tiene que haber una sanción del club, ahora, sancionarlo deportivamente, puede perjudicarle más a Belgrano que a Saravia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor wepiojero » Mar Jun 02, 2015 9:47 pm

en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo, no entiendo porque aca minimizamos esto, el hecho no es solo si sale y toma algo, el hecho es que el tipo, el dia despues de perder un partido con un gol en contra, sale, se chupa todo, maneja en pedo y lo agarra la caminera, ese loco te puede matar a alguien manejando en pedo y aca se minimiza?, que pasa si se mata o revienta a alguien? el club pierde su inversion de años por una boludeada, quieran o no, el profesionalismo no se muestra solo en la cancha, podes salir, tomar algo, pero tenes que volver temprano y tenes que procurar no salir en pedo con el auto viejo.
Nos encanta y aplaudimos que el club, por ejemplo, pida que los jugadores que quieren jugar en primera tengan el secundario completo... y eso no es meterse en la vida privada, por ejemplo?. cada vez que el tipo se pone en pedo y se intoxica hecha a perder todo lo que el cuerpo tecnico hace, por ejemplo, con su alimentancion. entonces no jodamos, ser jugador de futbol requiere ciertos sacrificios, como no reventarte en escabio en epocas de torneos. a mamarla
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 02, 2015 11:01 pm

wepiojero escribió:en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo,


Llegué hasta acá. Si a vos te hacen una multa de la caminera, te echan del laburo ? Es la primera vez que lo escuché en mi vida... Sobre todo porque tengo amigos, que han manejado alcoholizados y han tenido multas, otros que le quitaron el auto por falta de papeles (lo cuál le llevaron el auto al corralón + multa) y no escuché que le hayan dicho nada en el trabajo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor wepiojero » Mié Jun 03, 2015 1:23 am

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo,


Llegué hasta acá. Si a vos te hacen una multa de la caminera, te echan del laburo ? Es la primera vez que lo escuché en mi vida... Sobre todo porque tengo amigos, que han manejado alcoholizados y han tenido multas, otros que le quitaron el auto por falta de papeles (lo cuál le llevaron el auto al corralón + multa) y no escuché que le hayan dicho nada en el trabajo.


si solo te atenes a leer un porcentaje de un planteo y para colmo mal e interpretando cualquiera, no tengo nada que decirte. triste lo tuyo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor alecab1905 » Mié Jun 03, 2015 4:15 am

ami me jodeme mucho que se cagan en el negro que junta la moneda para poder ir a la cancha y encima vuelve amargado xq su equipo perdió. Al otro día te enteras de esto y como te va a caer? Cómo el orto osea te chupa un huevo la derrota y te vas de conga hasta las 10 de la matina, encima sos tan gil que te escrachan con una multa... osea cae mal se entiende? Si ganaba el sab uds creen que alguien se quejaria? Vamos...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 03, 2015 9:35 am

wepiojero escribió:
CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo,


Llegué hasta acá. Si a vos te hacen una multa de la caminera, te echan del laburo ? Es la primera vez que lo escuché en mi vida... Sobre todo porque tengo amigos, que han manejado alcoholizados y han tenido multas, otros que le quitaron el auto por falta de papeles (lo cuál le llevaron el auto al corralón + multa) y no escuché que le hayan dicho nada en el trabajo.


si solo te atenes a leer un porcentaje de un planteo y para colmo mal e interpretando cualquiera, no tengo nada que decirte. triste lo tuyo.


Bueno, definitivamente no se puede mantener un diálogo con usted, es una lástima.

Saludos, que ande bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 03, 2015 9:43 am

Hay que poner en claro un par de cosas, por que sino la discusion gira sobre un mismo eje permanentemente y no avanza en lo mas minimo.

Por un lado hay que tener en claro lo siguiente: A) No es delito manejar alcoholizado, a menos que en ese estados cometas un hecho tipificado por el Codigo Penal, cosa que aquí no pasó. B) Si es una contravención, pero es menor por lo que no es necesario que se pinten los dedos, por ende no interviene ninguna Fiscalía.
Hastá aquí se deduce que, siguiendo las costumbres generalmente utilizadas en el mundo laboral, no es causal de cesantía, ni exoneración ni mucho menos, ya que no se "ensucia el buen nombre de la institución".

A esto se le suma de que el nivel de alcohol encontrado es mínimo. Oka, también está prohibido, eso es clarisimo, sino no le hubiesen hecho la multa, pero un 0.62 de alcohol son apenas un par de vasos de vino para un pibe que mide apenas 1.70 y no debe pesar mas de 70 kilos. Es decir, no esta alcoholizado en lo mas mínimo, aunque si le cabe la multa lo mismo a modo "ejemplificador" como siempre sucede con los que tomaron poco y los engancharon en un control. Tenes que controlar esos casos para establecer una tolerancia cero y evitar que ese 0.62 se convierta en un nivel mucho mayor de alcohol. Hoy cuando salís a la ruta, ya sabes que no podes chupar nada.

Ahora bien, SI le pueden caber sanciones administrativas, según las normativas internas que el como jugador presta consentimiento al firmar el contrato. En esas normas de conducta interna, seguramente deben estar las de guardar buena conducta, actuar dentro de la moral y las buenas constumbres, y demas boludeces moralistas, las cuales no estamos juzgando en este momento.

Entonces: 1 - Renzo no estaba por matar a nadie, aunque si le cabe la multa. 2 - Estaba en su dia de descanso de un LABURO, del cual no había tenido un buen día, pero eso no lo obliga a estar tirado en la cama llorando como si hacemos los hinchas. El tipo trabaja de eso, la ventaja que tiene sobre la mayoria de nosotros es que trabaja de lo que quiere y en donde quiere (al menos por ahora) y 3 - Le cabe sanción por parte del club por la conducta desplegada y esta puede ser de indole verbal, escrita, pecuniaria o deportiva (mandarlo a comer banco).

El Problema con la sancion deportiva es que quien lo reemplaza es peor que Renzo y Turus enfiestado con 4 litros de Fernet y bailando en bolas por la costanera.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor charlipirata » Mié Jun 03, 2015 12:39 pm

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:en cualquier trabajo si tenes, por ejemplo, una denuncia en la policia, te hacen quilombo,


Llegué hasta acá. Si a vos te hacen una multa de la caminera, te echan del laburo ? Es la primera vez que lo escuché en mi vida... Sobre todo porque tengo amigos, que han manejado alcoholizados y han tenido multas, otros que le quitaron el auto por falta de papeles (lo cuál le llevaron el auto al corralón + multa) y no escuché que le hayan dicho nada en el trabajo.


No, no te echan del trabajo, pero podes tener problemas ya que en algunos solicitan certificado de buena conducta, caso Taxistas, igual, no es excluyente porque existen alternativas para trabajar si tenes antecedetes, pero es otro tema...

Igual, una multa de una caminera no es una pintada de dedos, es una multa y listo. Diferente hubiera sido si Saravia va y lo intenta coimear al policía o agredirlo. Ahí la cosa cambia.

Acá a Saravia le debe doler lo publico, porque era el pibe que le decía a Martino que debía ser el 4 de la selección y jugaba como para ser minimamente visto, esto, no lo invalida como jugador, no debería afectarlo, si, puede complicarle un poco porque hay clubes que se fijan en esto antes de buscar un refuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Zumba » Mié Jun 03, 2015 12:48 pm

Cuando te trata de usted es el paso previo a que te lluevan mps, te calientes, le respondas, te cruze en algun tema random y le contestes mal (porque te canso) y por ultimo te banean.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor wepiojero » Mié Jun 03, 2015 1:02 pm

CordobadePrimera escribió:
Bueno, definitivamente no se puede mantener un diálogo con usted, es una lástima.

Saludos, que ande bien.


si solo lees los encabezados y mal, obviamente no, hablo de ejemplos sobre denuncias en policia y vos respondes que tener una multa no te hace lio en el laburo. entendes la enorme diferencia o no? entendes la diferencia entre pasar por el pianito o que te pongan una multa por no usar cinturon?.
entendes la diferencia entre "te hacen quilombo" a que te echen del laburo?. lee mejor, o ni me leas. por suerte en el foro se puede ignorar a la gente, para leerme asi, ignorame y listo.

Zumba escribió:Cuando te trata de usted es el paso previo a que te lluevan mps, te calientes, le respondas, te cruze en algun tema random y le contestes mal (porque te canso) y por ultimo te banean.


jaja eso es un consejo?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor enunabaldosa » Mié Jun 03, 2015 1:05 pm

Esto me hace acordar cuando salio a la luz que Guardiola le hacia un seguimiento extra futbolístico a todos sus jugadores. Algunos lo veian bien otros mal siempre depende del punto de vista de cada uno, en mi caso lo veo mal salir antes o después de un partido, el antes creo que todos sabemos el porque no hay que explicar y en un post partido se debe a la recuperación del jugador, el descanso debe ser optimo, el cuerpo sufre un desgaste terrible en 90min porqué creen que post partido se hacen trabajos regenerativos, si al desgaste le sumamos la trasnochada y el ingesto de alcohol el cuerpo no se recupera, aparte gente sos un futbolista profesional se te paga para eso, tu mínimo esfuerzo debe ser cuidarte y no sólo estoy hablando por Saravia (gran jugador si se lo propone jugador de selección), sino otros “juveniles” como Rigoni que lo vi varias veces en boliches de la zona del chateau y en felipa facil 8 veces todas en un estado que digamos te da positivo el control, en el baile a alvarez varias veces una vez con el chino y otros juveniles mas, pero punto para el crack tomando agua en una botella, asi como al chiqui lo vi el sábado pasado en cubainc muy para atras. Esto es un arma de doble filo, si perdemos son unos caravaneros hdp que viven de joda y si ganamos no pasa nada y andamos pidiendo foto en los boliches.
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor Zumba » Mié Jun 03, 2015 1:49 pm

wepiojero escribió:
CordobadePrimera escribió:
Bueno, definitivamente no se puede mantener un diálogo con usted, es una lástima.

Saludos, que ande bien.


si solo lees los encabezados y mal, obviamente no, hablo de ejemplos sobre denuncias en policia y vos respondes que tener una multa no te hace lio en el laburo. entendes la enorme diferencia o no? entendes la diferencia entre pasar por el pianito o que te pongan una multa por no usar cinturon?.
entendes la diferencia entre "te hacen quilombo" a que te echen del laburo?. lee mejor, o ni me leas. por suerte en el foro se puede ignorar a la gente, para leerme asi, ignorame y listo.

Zumba escribió:Cuando te trata de usted es el paso previo a que te lluevan mps, te calientes, le respondas, te cruze en algun tema random y le contestes mal (porque te canso) y por ultimo te banean.


jaja eso es un consejo?.


Nadie se muere por un ban ;)
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo

Notapor charlipirata » Mié Jun 03, 2015 2:07 pm

Aviso a todos, si no mantienen el nivel del post. Dejenlo, si van a chicanearse, por MP, si lo hacen en el post, baquense el baneo.

En el portal estamos laburado y mucho para que se pueda opinar en paz, si cada uno se va a ofender porque otro entiende o quiere entender lo que sea, entonces el portal no es buen lugar para pasar el tiempo.

Como puso Zumba, nadie se muere por un ban, pero tampoco es lindo recibirlo. Aprendamos a convivir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados