Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor hernanco25 » Mar Feb 17, 2015 4:39 pm

La blanca es espectacular, me encanta!! y la celeste tambien, con el pantalon blanco queda muy buen, creo que este año se esforzaron los muchachos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2015 9:19 pm

Comparto con varios. Estas imágenes y vista puesta mejoran bastante respecto a la primera foto. De todos modos, esta lejos de ser el mejor diseño posible, no entiendo el por que de las franjas negras tan anchas.

Quiero ver la blanca en vivo, porque de movida me parece mucho más linda que la celeste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Mar Feb 17, 2015 9:25 pm

Me gusto la celeste, y vi imágenes de la blanca y esta muy linda.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Feb 17, 2015 10:37 pm

cuifa escribió:
Quiero ver la blanca en vivo, porque de movida me parece mucho más linda que la celeste.

Sdos.


Sabes porque la blanca parece más linda que la celeste ?

Porque tiene más detalles. Para empezar la blanca tiene 3 colores: blanco, negro y celeste; la titular tiene dos colores solamente.
La blanca tiene ese detalle en el pecho de lineas horizontales que la celeste no lo tiene; por último la blanca tiene todo celeste a los costados ( entre las dos lineas anchas negras).

A mi me hubiera gustado que la celeste sea igual que la blanca, incluyendo tres colores. Siempre tuvimos camiseta celeste, con vivos negros o con vivos blancos, uno u otro. Nunca combinamos los tres colores. A mi me gustaria tener una remera que sea mayormente celeste con detalles en blanco y celeste en negro, onda gremio. Pero bue, si sacan una remera así, van a salir a pegarle a lotto y a la comisión porque siempre se llora por todo.

Y con respecto al tono de celeste, a mi me encanta que sea clarito. Primero porque queda hermoso color cielo. Segundo porque cuando hemos tenido un celeste más opaco, cuando se transpira la camiseta, parece más azul que celeste, nos parecemos a los primos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Piripichi » Mar Feb 17, 2015 11:31 pm

cesarasd escribió:Y con respecto al tono de celeste, a mi me encanta que sea clarito. Primero porque queda hermoso color cielo. Segundo porque cuando hemos tenido un celeste más opaco, cuando se transpira la camiseta, parece más azul que celeste, nos parecemos a los primos.

So loco bo?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Feb 17, 2015 11:46 pm

Piripichi escribió:
cesarasd escribió:Y con respecto al tono de celeste, a mi me encanta que sea clarito. Primero porque queda hermoso color cielo. Segundo porque cuando hemos tenido un celeste más opaco, cuando se transpira la camiseta, parece más azul que celeste, nos parecemos a los primos.

So loco bo?


Justamente no me gusta los celestes oscuros, porque cuando se transpira la camiseta o es de noche, parece azul, el color de los primos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PirataD » Mié Feb 18, 2015 1:14 pm

El otro dia pase por un local nuevo de deportes que esta en Colon y Sgda Flia y tenían la camiseta del año pasado a 350 mangos y la que creo que es la nueva a 700 mangos ( más cara incluso que la de River, ahí). Por el precio me tenté con la de 2014 pero sinceramente el color no me gusta y la calidad me parece mala: de entrada te dás cuenta que la goma de las publicidades al tercer lavado se te despegan de una, están muy mal puestas. Toqué la que creo que es la nueva, y es otra tela, más finita, pero también me pareció bastante chota la calidad. Te dá la sensación que la rozas con algo y se te engancha fácil.
Como sea, acuerdo con lo que he leído muchas veces acá sobre la calidad y confección de Lotto: definitivamente son de medio pelo y para nada hay relación con la tracalada de guita que te cobran.
Y las remeras de entrenamiento, las tenían a 500 mangos: otra guasada de guita!
En fin, aunque uds digan que al transpirarla se pone más oscura, a mi me sigue gustando más el modelo de hace unos añitos que era de ese color azul oscuro, más vistoso y que tenía hasta una calidad bastante más aceptable.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mié Feb 18, 2015 5:07 pm

A mi me gustó mucho la Blanca, no tanto asi la celeste. Ahora leí en FB que en Dexter esta en $ 759!! Bien gracias.

Espero que saquen la próxima asi baja esta o no se, pero es una locura.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratonnn » Mié Feb 18, 2015 5:25 pm

Me gusta la camiseta, la blanca esta linda..siempre compraba un poco mas las negras, yo tambien quiero ver el diseño en negro, no se si estara.

Sobre lo de nike que se la mamen los comegatos, seguramente le conviene mas lotto a belgrano, el mismo club salio a decirlo..siempre apoyo lo que le convenga al club. Lo que si, me encanto como quedo la nike de san lorenzo.

http://www.infobae.com/2015/01/11/16202 ... -camisetas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wachocumbia » Mié Feb 18, 2015 8:25 pm

wow, la blanca es un golazo. A pesar de que son un asco de marca este año sacaron una bastante buena, lo unico malo son la calidad y el precio. Las que estan buenas que venden en 1905 son esas retro, y estan bien baratas al lado de las nuevas. Por algun lado vi una de esas a 250-200 pesos, y estaba buenisima.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor grangony » Vie Feb 20, 2015 10:33 am

Solo para tener una idea de lo que se podría esperar si en algún momento nos vistiera Nike, ayer en el partido que jugó el Inter de Milán por la Champions League los jugadores utilizaron la tercera camiseta oficial y el conjunto para esta temporada. Aunque prefiero las camisetas sin cuello, la verdad que excelente la pilcha y el color!... cambienle el escudo por el nuestro (que de paso también es redondo), la publicidad de Pirelli por Banco Provincia y estamos jajaja. Espero que nadie se ofenda pero a mi me gustaría tener una camiseta de este estilo, aclarando que primero SIEMPRE LE DEBE CONVENIR AL CLUB. Abrazo de gol.
Adjuntos
chaqueta-inter-de-milan-pre-match-flash-2014-2015-azul-157456_1_900_900.jpg
chaqueta-inter-de-milan-pre-match-flash-2014-2015-azul-157456_1_900_900.jpg (354.06 KiB) Visto 5983 veces
14INTER3RD3.jpg
14INTER3RD3.jpg (291.86 KiB) Visto 5983 veces
14INTER3RD4.jpg
14INTER3RD4.jpg (291.48 KiB) Visto 5983 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Man404 » Vie Feb 20, 2015 1:09 pm

En la pagina de 1905 de facebook dijeron que no habra una tercera alternativa asi que esa alternativa negra parece que es mentira
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebapiraton » Sab Feb 21, 2015 1:58 am

papanoel123 escribió:A mi me gustó mucho la Blanca, no tanto asi la celeste. Ahora leí en FB que en Dexter esta en $ 759!! Bien gracias.

Espero que saquen la próxima asi baja esta o no se, pero es una locura.


en dexter de ruta 20 estan a 799 y las del año pasado a 749.

de esta nueva me gusto la tela, igual a la camiseta del ascenso en 2011
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratahualfi » Sab Feb 21, 2015 3:07 pm

wachocumbia escribió:sigo esperando la negra...


Ya vas a encontrar una negra amigo Jerry!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor eutimio » Sab Feb 21, 2015 8:17 pm

La vi a la Celeste en Dexter de patio Olmos. Una baba la tela. Parece de peor calidad que la anterior. Yo ya tengo la anterior y me quedo con esa que encima la rebajaron a 349. La nueva a 759, me parece una estafa, aunque sean nuestros colores, se les fue la mano
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Dom Feb 22, 2015 8:38 pm

Este es el diseño que cree, es medio choto. Es la camiseta titular con el mismo diseño que la suplente.

Les gustaria un modelo asi ?



Imagen
Última edición por cesarasd el Dom Feb 22, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 22, 2015 8:42 pm

cesarasd escribió:Este es el diseño que cree, es medio choto. Es la camiseta titular con el mismo diseño que la suplente.

Les gustaria un modelo asi ?



Imagen

Pensé que no iba a quedar bien, pero está excelente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Dom Feb 22, 2015 8:45 pm

Igual es chotisimo el diseño. Quedaria mil veces mejor si esta bien hecho, con todos los mismos colores ( tuve que usar otro tono de negro) y con mucha más prolijidad.

Haber si alguien que sepa bien usar el paint se prende.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor maurielpiraton » Dom Feb 22, 2015 8:58 pm

Particularmente a mi no me gusta el modelo, me parece q estoy saturado de los modelos de Lotto, pero ojo!! Tampoco creo q sea pedorra nuestra camiseta. Comparandola con MUCHAS otras de primera no esta mal; obviamente no tiene comparacion con los modelos de las primeras marcas (Adidas y Nike).
maurielpiraton
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 5:11 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Dom Feb 22, 2015 11:39 pm

cuifa escribió:Comparto con varios. Estas imágenes y vista puesta mejoran bastante respecto a la primera foto. De todos modos, esta lejos de ser el mejor diseño posible, no entiendo el por que de las franjas negras tan anchas.

Quiero ver la blanca en vivo, porque de movida me parece mucho más linda que la celeste.

Sdos.

Concuerdo.. Como dije mas arriba, sigue sin gustarme, pero creo que como mínimo zafa y deja de ser ese chasco que parecía en esa foto sobre un acolchado lleno de lamparones...

Ahora bien.. La blanca la estoy viendo cada vez con mas cariño.. No entiendo nada de diseño, pero es raro que el mismo diseño (con un pequeño cambio) quede tan bien en un color y tan fulero en otro color..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados