Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Mar Ago 20, 2013 11:51 pm

sebapiraton escribió:
Piripichi escribió:
lokaso escribió:no hay que pagar absolutamente nada para hacer el trámite? Ni si quiera el costo del plástico del carnet?
Entonces lo único que hay que llevar es el cuerpo de uno, el dni y el carnet de socio de Belgrano?

Exacto. Es sin costo. Tienen que ir las tres cosas. Bah! las dos cosas y el coso


solo los socios??
yo queria meter a la bruja y al mas pendejo para alguna eventualidad


(Leelo en voz baja) No es exigencia 100% llevar el carnet. Con un poco de ingenio hacés el trámite
Te preguntan: Son socios?
Respondés: Eee... Si. El carnet no lo trajimos porque vinimos de pasada. Oh! justo tengo el mío en el bolsillo...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ferpirataa » Mié Ago 21, 2013 12:04 am

igual no es necesario mentir..

si no sos socio te empadronan igual..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Mié Ago 21, 2013 12:10 pm

ferpirataa escribió:igual no es necesario mentir..

si no sos socio te empadronan igual..


Si, eso parece. Pero de acuerdo a lo que me dijeron, el empadronamiento es solo para socios.
Supongo que el sistema no hace esa distinción, pero remarco lo que me informaron al empadronarme.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor sebapiraton » Sab Ago 24, 2013 9:17 am

fui el miercoles 14:00, media hora esperando que la rubia se decidiera a buscar papel y echarse un garque, iba y venia como en la peatonal con el rollo de pelpa, habia una morocha dentro de la oficina y ni atendia.
cuando pude hacer el tramite ... tardamos 30 minutos, eramos tres, dos socios, solo preguntaron "son socios" ... siiiiiiii, mostre mi carnet y solo preguntaron la fecha cuando ingresamos a ser socios, le dije que figuraba 08/2011 xq era cuando volvimos a ser club pero que ya estabamos asociados de antes (abonados)
- ahora que lo pienso AP no respeto mi antigüedad :lol: :lol:

en fin , tomaron las huellas de los 10 dedos (le queria ofrecer el dedo sin uña pero estaban los pibes y me iban a mandar al frente en casa...), taaaaaaaaaanto registro de dedos para que al final me diga: "podes pasar con los pulgares sabes??"
en fin , me pregunto hasta el nombre del perro (factor sanguineo, obra social y demas datos de siempre)
sesion de fotos (sali como un profugo de alcatraz) , 3 fotos de c/u, + firmas que para sacar un prestamo
pero bueno,
una linda salida con los chicos :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Lun Ago 26, 2013 7:26 pm

Hoy fui, gran esfuerzo mediante, a empadronarme y... oh! estaban sin sistema. Le pedí a la mina que me atendió que me aclarara el asunto, porque es la segunda vez que voy y no funciona y me responde "Siempre funcionó, esta es la 1ra vez que no anda" a lo cual le respondo que no era cierto porque cuando lo inauguraron, anduvo un dia y medio y no anduvo mas, de hecho lo anunciaron en la página oficial, y me dice "Esa vez fue porque Belgrano puso trabas", pero si uno recorre el Club ve por todos lados carteles que indican que ese sistema depende pura y exclusivamente de AFA, y todo lo que ocurra, es responsabilidad de la misma. Se tiran el fardo y nadie responde. que tuve que hacer, poner cara de culo y pegar la vuelta con un veneno terrible. En fin, es la segunda vez que voy y vuelvo sin empadronarme, claro, me quejo porque si, como si no me costara hacerme el tiempo y gastar en 4 colectivos.
¿Que va a pasar? De acá a unos dias voy a agachar la cabeza y volver, porque sin eso no puedo entrar a la cancha el proximo año.
Es increible como te venden el verso que la realidad de las canchas va a cambiar con un sistema, que antes de ser aplicado, ya es de mierda.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor JLF59 » Lun Ago 26, 2013 8:25 pm

Fui hoy alrededor de las 1130 hs, o sorpresa no andaba el sistema !!!!; es una joda, lo que quiere el caradura del PADRINO, que comanda la AFA, Siciliana, es hacer guita, " NOS VAN A TERMINAR COBRANDO EL CARNET."; no es por seguridad, es para sacar y afanar más guita, estos tipos son unos piolas bárbaros....!!!!!; nos usan hablando de seguridad etc,etc,etc....YYYYYYY?, QUE VA A CAMBIAR ESTO, LOS VIOLENTOS SACAN EL CARNET Y LISTO !!!!!!!, LO HACEN PARA SACAR TUTUCA, Lo de la SEGURIDAD es un verso como todo lo que envuelve a los cara de fierro de la AFA. No puede ser que nunca anda el SISTEMA; del club tampoco hay seriedad para nosotros los socios, hable a los chicos de SECTOR SOCIOS, y no sabían nada, nadie te da información, ya se que no es organización del club, pero debería haber un tel. en donde informarse es una falta total de respeto y consideración hacia nosotros. DEBERÍAMOS HACER UNA MOVIDA PARA QUE HAGAN LAS COSAS COMO LA GENTE, Y NO SE NOS MATEN DE RISA....!!!!!!, digo esto ya que el chico que me atendió dijo que esta era la última semana que estaba gratis el carnet...!!!!! OJO, nos van a terminar cobrando....!!!!!, QUE NOS DEJEN DE AGARRAR DE BOLUDOS.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor agupiratacba » Lun Ago 26, 2013 11:54 pm

Tambien fui hoy y me dijo lo mismo,justo se les cayo el sistema.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor agupiratacba » Mar Ago 27, 2013 1:23 pm

hoy fui de nuevo y ya tramite todo,y ellos tienen la orden de no cobrar el tramite esta semana,la proxima semana no saben nada,no habia nadie hoy.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Mar Ago 27, 2013 2:34 pm

agupiratacba escribió:hoy fui de nuevo y ya tramite todo,y ellos tienen la orden de no cobrar el tramite esta semana,la proxima semana no saben nada,no habia nadie hoy.


#EMPADRONAMIENTO El trámite continúa siendo GRATIS. El empadronamiento NO tiene costo. Se debe llevar DNI/Cédula y Carnet Socio, si lo sos.

Y hace 5 dias decian esto:

#EMPADRONAMIENTO El trámite es GRATUITO. No hay fecha límite para la gratuidad del empadronamiento.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Mié Ago 28, 2013 10:01 am

El Centro de Empadronamiento dejará de funcionar en el Gigante de Alberdi para establecerse en una de las casas de la Liga Cordobesa.

El Centro de Empadronamiento denominado “AFA Plus” que se establece en la cancha de Belgrano, dejará de funcionar allí para trasladarse a una de las casas que posee la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), en calle Deán Funes 1039.

Atento a las anomalías que presentó el espacio físico en las instalaciones del Gigante ante la demanda popular ya que se inauguró el pasado 24 de junio pero luego se suspendió el sistema de afiliaciones, el presidente de la AFA Julio Grondona junto a los grupos de ingenieros que trabajan en el proyecto, acordaron el traspaso de ese Centro de Empadronamiento.

La fecha exacta de la mudanza no se confirmó pero se dijo que será apenas se tenga la maquinaria adecuada, la que será más numerosa que en Alberdi donde en la actualidad funcionan tres puestos más uno para la fotografía. El sistema AFA Plus, que en teoría debería arrancar en Primera División para el comienzo del Torneo Final 2014 invita a hinchas, socios, periodistas, policías, vendedores, jugadores y toda persona que desee estar en una cancha a empadronarse. El único requisito es el DNI ya que no tiene costo alguno por el momento puesto que más adelante el valor rondaría los 100 pesos.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/139165_afa-plus-deja-alberdi
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cooper1905 » Mié Ago 28, 2013 10:21 pm

hoy fui 16:30...hice el tramite en 10 minutos nada mas.....muy.buena la atención y no renegas para nada....LLEVEN DNI Y CARNET!!!!!!!

me dijeron que toda la semana estan (sabado y lunes por la mañana tambien) ..


vayan amigos por que en la liga cordobesa no ven las horas de que instalen el afa plus por un solo motivo....$$$$$$$$$$$$
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Flaco » Jue Ago 29, 2013 8:13 am

sebapiraton escribió:fui el miercoles 14:00, media hora esperando que la rubia se decidiera a buscar papel y echarse un garque, iba y venia como en la peatonal con el rollo de pelpa, habia una morocha dentro de la oficina y ni atendia.
cuando pude hacer el tramite ... tardamos 30 minutos, eramos tres, dos socios, solo preguntaron "son socios" ... siiiiiiii, mostre mi carnet y solo preguntaron la fecha cuando ingresamos a ser socios, le dije que figuraba 08/2011 xq era cuando volvimos a ser club pero que ya estabamos asociados de antes (abonados)
- ahora que lo pienso AP no respeto mi antigüedad :lol: :lol:

en fin , tomaron las huellas de los 10 dedos (le queria ofrecer el dedo sin uña pero estaban los pibes y me iban a mandar al frente en casa...), taaaaaaaaaanto registro de dedos para que al final me diga: "podes pasar con los pulgares sabes??"
en fin , me pregunto hasta el nombre del perro (factor sanguineo, obra social y demas datos de siempre)
sesion de fotos (sali como un profugo de alcatraz) , 3 fotos de c/u, + firmas que para sacar un prestamo
pero bueno,
una linda salida con los chicos :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor acisterna » Jue Ago 29, 2013 11:22 am

yo fui ayer a las 7 de la tarde, en 10 minutos estaba afuera, despues que llegue yo llegaron 3 mas, es rapido, no entiendo para que te sacan 5 fotos... pero bueno, hay que hacerlo antes de que lo saquen de alberdi...
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marianoelpirata » Jue Ago 29, 2013 11:53 am

alguien sabe los dias y horarios para ir???? :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 12, 2013 2:57 pm

Ya está el AFA PLUS en la liga cordobesa...

no hay nadie asique aprovechen!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Jue Sep 12, 2013 7:16 pm

marianoelpirata escribió:alguien sabe los dias y horarios para ir???? :roll:


Como dijo Cba1ra ya esta en la Sede de la Liga Cordobesa, en la calle 9 de Julio entre Corro/Fragueiro y Cañada.

No tiene costo alguno, tardas 5 minutos (como mucho 10, son medios salames los q atienden, q no tienen mas de 20 años y parece q los pusieron a dedo).

Los horarios, por lo que escuche en ese mismo lugar son:

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30
Sábados de 10 a 14 (o algo asi)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 12, 2013 7:45 pm

papanoel123 escribió:
marianoelpirata escribió:alguien sabe los dias y horarios para ir???? :roll:


Como dijo Cba1ra ya esta en la Sede de la Liga Cordobesa, en la calle 9 de Julio entre Corro/Fragueiro y Cañada.

No tiene costo alguno, tardas 5 minutos (como mucho 10, son medios salames los q atienden, q no tienen mas de 20 años y parece q los pusieron a dedo).

Los horarios, por lo que escuche en ese mismo lugar son:

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30
Sábados de 10 a 14 (o algo asi)


Para completar la dirección: 9 de julio 660 ! Aprovechen de ir YA! yo fuí al medio día el otro día y eramos 2...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor agupiratacba » Jue Ene 02, 2014 8:47 pm

Que paso con esto?se implentara después del mundial o en 2015? ni 5mil personas debemos tener el tramite listo en cordoba,ademas los carnets llegaban a fines de diciembre,y nada.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Jue Ene 02, 2014 9:45 pm

agupiratacba escribió:Que paso con esto?se implentara después del mundial o en 2015? ni 5mil personas debemos tener el tramite listo en cordoba,ademas los carnets llegaban a fines de diciembre,y nada.

A mi me dijeron que llegaba en Febrero. Pa colmo ni me acuerdo qué hice con la constancia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor sebapiraton » Sab Feb 21, 2015 1:40 am

El domingo River estrena el AFA Plus
El Millonario pondrá en marcha el sistema de ingreso biométrico que se presentó hace varios años y jamás se puso en marcha.

"AFA Plus, el proyecto de la Asociación del Fútbol Argentino para mejorar la seguridad en los estadios, tendrá su bautismo el domingo en la cancha de River.

Esta semana se terminaron de realizar las pruebas con los molinetes ubicados sobre Lidoro Quinteros.

Mediante un texto, la AFA dio precisiones

El proyecto, que durante el segundo semestre 2014 pasó por un replanteo, mantiene sus objetivos iniciales: evitar, mediante el control biométrico, que accedan a los estadios las personas sobre las cuales las instituciones ejercen el derecho de admisión; detectar e impedir el acceso de tickets no genuinos, identificar a los portadores de las entradas emitidas y facilitar la compra de los tickets a través de los medios electrónicos, desde una óptica razonable y viable.

AFA Plus pase general

Para ello, los equipos de prueba llegaron la semana pasada a Buenos Aires y los test ya comenzaron. Hoy se realizó el primero con la participación de Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Darío Ruiz, Subsecretario de Políticas de Seguridad de la Nación; y las máximas autoridades de la Policía Federal. Y el domingo se replicará en Núñez, antes de River-Quilmes. La prueba se desarrollará en el acceso por la calle Quinteros.

AFA Plus pase 3

¿De qué constó el test? Con la participación de unos 50 agentes que oficiaron de espectadores, los sujetos de prueba pasaron la tarjeta de ingreso, verificándose si era legal y, posteriormente, a aquellos cuya huella estaba cargada en el derecho de admisión, el acceso les fue denegado. Incluso, en un segundo intento, la barrera volvió a funcionar. “Fue un paso exitoso, muy positivo. Todo el mundo quedó conforme. El próximo paso se dará en River”, explicó Oscar Ojeda, Director General de AFA Plus.

AFa Plus pase 2

Son varios los estadios con las estructuras avanzadas, como Lanús, donde ya se han hecho pruebas. A su vez, durante 2014 se avanzó en destrabar el acuerdo con Telecom, que permitirá, entre otras cosas, convertir a la AFA en propietaria de los activos necesarios para llevar adelante el proyecto y libera a la AFA del pago de Licencias contratadas por cifras mínimas anuales superiores a un millón de euros, sólo por su mantenimiento, y libera a la Asociación y a los clubes del compromiso asumido sobre las recaudaciones en general, que afectaban como mínimo los próximos diez años. También se está poniendo en marcha un sistema propio de venta de entradas a un costo variable. En la compulsa fue elegida la empresa Autoentrada de Argentina.

AFA Plus pase 1

¿Y el empadronamiento? En años anteriores alcanzó, aproximadamente, a 420.000 personas, sobre un universo mínimo de 1.000.000 y máximo de hasta 8.000.000. Además, el método, con los 38 centros de empadronamiento, resultó muy costoso. Por eso está en proceso un sistema de empadronamiento express. Mientras, AFA Plus se prueba."
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados