Logueate con tu cuenta de:

Me presento

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Me presento

Notapor GeraPiratanvacba » Jue Ene 22, 2015 12:54 am

Hola estimados piratas.. me presento mi nombre es Gerardo, gran admirador y observador del foro pirata por excelencia.. :D saludos a todos hermanos de tribunas y de gritos de gol.. gracias a todos por aportar tanta informacion de mi amado club y de este deporte tan maravilloso.. saludos a todo el pueblo pirata..
GeraPiratanvacba
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:24 am

Re: Me presento

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 22, 2015 9:12 am

41 vistas y nadie le respondio a Gera.
Bienvenido viejo, espero que disfrutes del foro.
Para disfrutarlo mejor y para que alguien te responda tenes que tomar partido: Turista o antiturista.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Me presento

Notapor GeraPiratanvacba » Jue Ene 22, 2015 9:26 am

jajajjaj gracias pirataricotero.. soy turista, pero el gladiador ya no tiene que estar entre el 11 titular tampoco al banco de suplentes.. pero me encantaria que se quede en el club trabajando... capaz eso me convierta en anti-turus para algunos jejej hace un tiempo lei una nota que es uno de los pocos jugadores del mundo que no cambio de club :D quiero que se quede en el club y le hable a los pibes de la prominente carrera que podes a hacer en club.. saludos pirataricotero
GeraPiratanvacba
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:24 am

Re: Me presento

Notapor Flaco » Vie Feb 06, 2015 9:07 am

Hola Gera!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Me presento

Notapor MAMELLI » Vie Feb 06, 2015 9:19 am

Recien llega y empieza a armar quilombo. ¿Cómo vas a largar invitando a jubilarse al gran Capitan ?? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido GeraPiratanvacba!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados