Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 1:49 am

cuifa, vos te pensás que le iban a dar el mismo acuerdo al Campeón de la Libertadores con el que está rogando que haya resultados para jugar una Sudamericana ?

Todo bien, yo hice esos cálculos y cuando se habló de Nike, se dijo que no era vestir todo el club y con un alto %, teníamos que vender muuuuchas camisetas para poder igualar las monedas que nos daba lotto + la ropa de inferiores.

PD: La remera es edionda, deberíamos hacerlo saber.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor francab » Mié Ene 28, 2015 12:47 pm

Gracias a Dios mi premio del prode fue la camiseta anterior, ésta es de las mas feas que he visto usar en Belgrano!!! Creo que hasta si me la regalan voy y la cambio (por otra cosa de Belgrano obvio)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 28, 2015 1:24 pm

Horrible camiseta pero que puede quedar en el recuerdo colgada en un cuadro si este año... no lo digo por cabala ;) ...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor krigus_20 » Mié Ene 28, 2015 3:27 pm

los socios tendriamos q tener participacion en el diseño de la camiseta y por sobretodo en la calidad....ES UNA CAMISETA MAS NO TIENE NADA DE ESPECIAL ESPERO Q NO HAGAN FILA PARA COMPRARLA PORQ ESTE ES EL MEJOR RECLAMO NOOO COMPRARLAAAA
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mié Ene 28, 2015 4:03 pm

CordobadePrimera escribió:cuifa, vos te pensás que le iban a dar el mismo acuerdo al Campeón de la Libertadores con el que está rogando que haya resultados para jugar una Sudamericana ?

Todo bien, yo hice esos cálculos y cuando se habló de Nike, se dijo que no era vestir todo el club y con un alto %, teníamos que vender muuuuchas camisetas para poder igualar las monedas que nos daba lotto + la ropa de inferiores.

PD: La remera es edionda, deberíamos hacerlo saber.


Mira, la única diferencia que puede haber entre un contrato y otro es que porcentaje te dan de las ventas. Pero la oferta de Nike a BELGRANO incluía vestir a TODAS las categorías y a eso lo sé porque conozco a gente que trabaja para el marketing de BELGRANO.

Lotto desde que volvió a vestirnos no hizo ni una sola camiseta como la gente en términos de diseño ni calidad. Ninguna fue un boom de ventas como la de topper en 2009 o la del mismo lotto en 2006. Yo te aseguro que si hubiéramos firmado con Nike todos hubiéramos tarjeteado más de la cuenta como no lo hacemos ahora.

Y a todo esto, Lotto te cobra la remera como si fuera Nike. Y eso da mas bronce aún. A muchos les puede parecer una nimiedad superficial, pero en este tema la dirigencia también debería prestarle atención porque la calidad de las remeras lotto es una falta de respeto a los hinchas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mié Ene 28, 2015 4:03 pm

Hermoso el celeste. Bien clarito como tiene que ser.

No entiendo que cambio pretenden si la camiseta nuestra es lisa, muchas modificaciones no se puede hacer. Si quieren cambiar el tono, que sea azul como la que tenia el parche de banco julio, o la que usamos en el inicial 2012 que de noche era azul la remera, me quedo mil veces con esto para esa.

belgrano es celeste bien claro.

La camiseta es hermosa. Ahora que sea bastante parecida a la anterior, habria que verla en vivo para opinar.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 28, 2015 4:13 pm

El color para mí esta bien... el modelo no me parece lindo y sobre todo la tela, si es igual a la anterior es horrible... o sea, todos los equipos del mundo tienen camisetas no sé aerodinámicas, con tecnología para hacerlas más livianas, pegadas al cuerpo, que eliminen el calor, la transpiración, con lcd y caja de quinta y la nuestra parece una chomba comprada en casa arab que le pegaron un par de auspiciantes!!! No sé si alguno la usó para jugar aunque sea un picadito, prefiero jugar con un poncho porque es calurosísima y un poco mojada es pesadita!! Si es igual esta es un moco me parece!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mié Ene 28, 2015 4:20 pm

Es que ese es el tema. La mayoria no le tiene confianza a Lotto, por eso supone que la tela debe ser malisima. Ahora hasta no verla personalmente o alguien que la tenga nos informe no podemos opinar.

Tampoco se puede ser tan mala onda de decir que la camiseta es horrible como algunos foristas. Te puedo llegar a aceptar que digan que la tela, que el diseño es similar al anterior, etc. Pero decir que la camiseta es horrible!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wachocumbia » Mié Ene 28, 2015 4:32 pm

otra vez lo mismo la camiseta. Hasta ahora no puedo decir realmente que "es horrible y la odio" pero chabon, lo unico que hicieron fue cambiarle el cuello y agregarle esos "tiradores" fieros como la muerte. Aunque si lo ves por otro lado, ahora si parece una camiseta de futbol y no una chomba cualquiera.

en cuanto a la tela no tengo tantas esperanzas. No me imagino jugando al futbol ni dos minutos con la actual. es como tener puesto un mantel mojado.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ene 28, 2015 5:58 pm

El día que entendamos que los modelos DEPENDEN DE NOSOTROS, la cosa va a cambiar. No la compremos y listo, ya van a ver como mueven el quetejedi y hacen algo como la gente.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratahualfi » Mié Ene 28, 2015 6:41 pm

Y encima a aguantarla por uno o dos años.. Espero saque una negra como suplente asi safa un poco..No me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor hunibelbo » Mié Ene 28, 2015 6:45 pm

Cuifa dijo ;

" San Lorenzo presentó hace poco su nueva camiseta Nike y el presidente Lammens dijo que el acuerdo era vestir a todo el club (incluyendo inferiores) pero sin aporte monetario, sino a cambio de porcentajes de las ventas y que habían hecho el cálculo y que estimaban superar lo que su anterior marca (casualmente, Lotto) les aportaba de canon. "


Te aseguro que el ofrecimiento que le hicieron a Belgrano , no debe estar ni cerca al que le hicieron a San Lorenzo . y lo digo sin saber , pero por simple deduccion .
A nivel nacional , la firma Nike , a Boca , no solo viste la 1° division y todas las divisiones inferiores . sino que ademas le paga varios millones por cada nuevo contrato , ademas de un porcentaje en las ventas .
Y a nivel mundial , al Barcelona le paga 6 o 7 veces mas que a Boca .
Con esto quiero decir , que para Nike , como a cualquier empresa de ropa deportiva , hay un escalafon , y seguramente para ellos , Belgrano esta por debajo de San Lorenzo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Ene 28, 2015 8:58 pm

Muy flojo lo de Lotto, cada año sorprende mas la falta de creatividad al momento de diseñar nuestra camiseta o sencillamente que "les chupa un huevo diseñar las camisetas de BELGRANO".
Ni siquiera cambian de diseños de año a año y nos tenemos que fumar el mismo diseño feo de año y medio a dos.
Sera lisa y todo lo que quieran, pero hay cientos de equipos importantes con la camiseta lisa y hacen diseños realmente llamativos y agradable a la vista, no como esto...
Si no, fijense en las camisetas de City, United, Arsenal, Spurs ( Tottenham), Chelsea (con Umbro no mas), Liverpool, Roma, Lazio, Madrid, Bayern (lisa, no la de ahora), etc etc etc...
Sencillamente nos toman el pelo...
No pido Nike, Adidas o Puma, pero Topper por ejemplo, siempre se la jugo con los diseños de nuestra camiseta...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 9:42 pm

Me extraña mucho que Nike haya querido vestir todas las divisiones inferiores. Se habló MUCHO el tema en el foro y nadie dijo eso y no salió en ningún lado... Peero bueno, de todas maneras, te puedo asegurar que había que vender centenas de miles para igualar la mediocre oferta de lotto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mié Ene 28, 2015 10:25 pm

cesarasd escribió:Es que ese es el tema. La mayoria no le tiene confianza a Lotto, por eso supone que la tela debe ser malisima. Ahora hasta no verla personalmente o alguien que la tenga nos informe no podemos opinar.

Tampoco se puede ser tan mala onda de decir que la camiseta es horrible como algunos foristas. Te puedo llegar a aceptar que digan que la tela, que el diseño es similar al anterior, etc. Pero decir que la camiseta es horrible!!


Y por que carajo no puedo decir que la camiseta me parece horrible, si me parece horrible?

Cómo ya mencionó otro forista, sobran ejemplos en el mundo de equipos con remera lisa y diseños hermosos. Celeste como el nuestro tenes al City o al Napoli, pero hasta el Celta de Vigo tiene diseños lindos.

Y para el mismo Lotto sería sencillo: la camiseta del 2006 era preciosa y de hecho fue boom de ventas. Y es mucho más fácil hacer un diseño lindo de una remera lisa que con una a rayas, cualquier diseñador te lo dice.

Aun así, hasta la camiseta más hermosa puede ser fiera para alguien. Gustos son gustos dijo una vieja y le ponía dulce de leche al locro. El gusto es lo mas subjetivo del mundo como para que alguien venga a sentenciar inobjetablemente que algo es o no horrible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor JAW » Jue Ene 29, 2015 12:54 am

Lo más triste es que es la camiseta de los 110años... que llevaría el escudo de los 110años... para algo hicieron el concurso del escudo, imagino que lo van a colocar en la camiseta!!
JAW
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor BELGROSO » Jue Ene 29, 2015 9:20 am

Si la camiseta nueva va a ser la que anda circulando la foto para mi gusto realmente es fea , apagada , aburrida dijera Menotti . Me hubiera gustado una onda mas retro con un celeste mas fuerte
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 29, 2015 11:46 am

Un desastre los diseños de Lotto. Yo se que a los dirigentes no les interesa ni un poco este tema pero deberían mover un poco los cantos y preocuparse un poquito mas de como sale Belgrano vestido a la cancha.

Parece una camiseta de la Primera D.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Piripichi » Jue Ene 29, 2015 1:10 pm

Por qué carajo no mantenemos una camiseta lisa TODA CELESTE.
¿Cuál es el criterio estético parea disponer ponerle esas dos rayas pedorras?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 1:37 pm

cuifa escribió:
cesarasd escribió:Es que ese es el tema. La mayoria no le tiene confianza a Lotto, por eso supone que la tela debe ser malisima. Ahora hasta no verla personalmente o alguien que la tenga nos informe no podemos opinar.

Tampoco se puede ser tan mala onda de decir que la camiseta es horrible como algunos foristas. Te puedo llegar a aceptar que digan que la tela, que el diseño es similar al anterior, etc. Pero decir que la camiseta es horrible!!


Y por que carajo no puedo decir que la camiseta me parece horrible, si me parece horrible?

Cómo ya mencionó otro forista, sobran ejemplos en el mundo de equipos con remera lisa y diseños hermosos. Celeste como el nuestro tenes al City o al Napoli, pero hasta el Celta de Vigo tiene diseños lindos.

Y para el mismo Lotto sería sencillo: la camiseta del 2006 era preciosa y de hecho fue boom de ventas. Y es mucho más fácil hacer un diseño lindo de una remera lisa que con una a rayas, cualquier diseñador te lo dice.

Aun así, hasta la camiseta más hermosa puede ser fiera para alguien. Gustos son gustos dijo una vieja y le ponía dulce de leche al locro. El gusto es lo mas subjetivo del mundo como para que alguien venga a sentenciar inobjetablemente que algo es o no horrible.

Sdos.


Es que belgrano al tener una camiseta lisa no difiere mucho un modelo de otro. Podra cambiar el tono de celeste de un modelo a otro, que dicho sea de paso para mi y para muchos este tono de celeste claro es el tono del verdadero belgrano (color cielo), porque belgrano es celeste y no azul como las remeras que nos hacias lecoq o el modelo que nos hizo lotto hace poco (el que saco después del ascenso). Pero que cambia en el diseño ? podra agregarse de un diseño a otro una modificación en el cuello,unos vivos negros o blancos, pero la camiseta en esencia es la misma. Vos decis que hay diseños innovadores de otras marcas, puede ser, pero no por eso la camiseta pasa a ser fea por ser común digamos.

Es más como todos dicen es igual al modelo anterior (salvando las dos lineas), y el modelo anterior es uno de los modelos más hermosos que ha sacado el club, dicho por hinchas de otros clubes. Te puede no gustar la calidad de la tela, te puede no gustar las lineas, pero la remera para mi es hermosa. Ese tono de celeste claro, con el escudo y con las publicidades bien puestas es hermosa. Remeras feas eran la lecoq azul, la signia color lila, la topper,etc. Si que nos han hecho remeras feas, y hay que empezinarse en hacerlo con los colores lindos que tenemos, pero para mi lejos esta de ser este el caso.

La remera del 2006 fue una de las mejores de la historia, y es bastante parecida al modelo actual y por ende al modelo nuevo. Es el mismo tono de celeste no jodamos.

PD: la veo y la veo al modelo nuevo y me parece hermoso. Lastima la curva que hacen las lineas a la altura del hombro. Esperemos a ver como queda la remera al sol y veamos. No es lo mismo verla asi tirada arriba de una cama, que verla puesta con todo el conjunto de pantalon y medias y al rayo del sol.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados