Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor guidol » Mié Ene 07, 2015 1:21 pm

Alguien escuchó algo más sobre el pago del pase del mudo? A fines de diciembre, se publicó en todos los medios que era cuestión de días el cobro y que iba a abonar la Federacion Italiana debido a un embargo que tiene el Palermo. Nunca más se dijo nada, si se cobro o no se cobro y en este último caso, cual sería el nuevo inconveniente
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor matias_cab32 » Jue Ene 08, 2015 11:42 am

se me hizo agua la cola cuando lei esto jaja

" Poco tiempo necesitó Franco Vázquez para ganarse el corazón de los hinchas del Palermo. Sin embargo, no fue lo único que conquistó, ya que Maurizio Zamparini, el presidente de la institución, manifestó su devoción por el Mudo y expresó: “Si lo quieren, su precio es de 70 millones de euros. Desde ahí se empieza a hablar”

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 72122.html
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cuifa » Jue Ene 08, 2015 12:47 pm

Completo lo que ya se publicó arriba con otra nota que habla de lo mismo:

http://papcordoba.com/para-el-palermo-e ... -de-euros/

Más allá de que todavía tienen que pagar sólo 1,8 millones de euros, ¿alguno que sepa me permite soñar en pensar que lo venden al Mudo en 50 millones de euros y saber cuánto le correspondería a BELGRANO por derechos formativos, mecanismo de solidaridad, transferencia a otra liga y etcéteras?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor francab » Jue Ene 08, 2015 12:54 pm

cuifa escribió:Completo lo que ya se publicó arriba con otra nota que habla de lo mismo:

http://papcordoba.com/para-el-palermo-e ... -de-euros/

Más allá de que todavía tienen que pagar sólo 1,8 millones de euros, ¿alguno que sepa me permite soñar en pensar que lo venden al Mudo en 50 millones de euros y saber cuánto le correspondería a BELGRANO por derechos formativos, mecanismo de solidaridad, transferencia a otra liga y etcéteras?

Sdos.

Creo que es el 5% (que se distribuye según cuantos años estuvo en cada club que lo formó, capaz que parte va a Barrio Parque.. habría que ver a que edad vino y que dice la ley), pero la venta tiene que ser a un club afuera de Italia!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor sebapiraton » Jue Ene 08, 2015 1:00 pm

matias_cab32 escribió:se me hizo agua la cola cuando lei esto jaja

" Poco tiempo necesitó Franco Vázquez para ganarse el corazón de los hinchas del Palermo. Sin embargo, no fue lo único que conquistó, ya que Maurizio Zamparini, el presidente de la institución, manifestó su devoción por el Mudo y expresó: “Si lo quieren, su precio es de 70 millones de euros. Desde ahí se empieza a hablar”

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 72122.html


ojala por el bien de el y de nuestras arcas
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor grangony » Jue Ene 08, 2015 1:42 pm

Tengo entendido que Belgrano se quedó con el 10% del pase... lo que implicaría que si el Palermo lo vende en por ej. 50 millones de euros nos corresponderían 5 millones!!! :o :o :o :o Una barbaridad! Sumado a esto derechos formativos, mecanismo de solidaridad, transferencia a otra liga y etcéteras etc etc... :D
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor NCeleste » Jue Ene 08, 2015 1:59 pm

Bue pero el presidente del palermo le mete cada ciopre a sus jugadores..
No es la primera vez q tira esos numeros *para mi* demasiado elevados.
Igual si se da mejor obvio.

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cuifa » Jue Ene 08, 2015 3:10 pm

Miércole che, está movido el día en cuanto al Mudo. Ahora salieron declaraciones sobre que si lo llaman de Italia, dirá que sí (algo razonable habida cuenta de la cantidad de jugadores que hay en su puesto).

Actualizo:

http://papcordoba.com/el-mudo-vazquez-c ... K7E5NKG_p8

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor piratonnn » Jue Ene 08, 2015 5:16 pm

NCeleste escribió:Bue pero el presidente del palermo le mete cada ciopre a sus jugadores..
No es la primera vez q tira esos numeros *para mi* demasiado elevados.
Igual si se da mejor obvio.

Tapatalk.


Cualquiera las que se manda..no digo que no pueda clavar una venta linda, pero ozil lo tasaron en 50 millones lesionado y todo, por hummels ofertaron una suma entre 30 y 60 millones de euros.

Ojala si le sale una venta le garpen eso, pero creo que en un dia genial por vazquez le pueden pagar 15 millones..no mucho mas. Lo que le vendria de 10 seria jugar para italia y hacer una buena euro por ej.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 08, 2015 5:35 pm

A nadie le da gracia (por no llorar) que el hdp del presidente del Palermo diga que el pase sale 70millones de euros...

Cuando debe 1.8M de euros? HIJO DE MIL PUTA
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor piratonnn » Jue Ene 08, 2015 5:47 pm

CordobadePrimera escribió:A nadie le da gracia (por no llorar) que el hdp del presidente del Palermo diga que el pase sale 70millones de euros...

Cuando debe 1.8M de euros? HIJO DE MIL PUTA


jaja creo q no podria ni pagar el aumento del bondi en cba ese loco :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 08, 2015 6:29 pm

Ojalá el karma existiera... y le compraran el Mudo o Dybala al palermo por más de 50 millones y le paguen todos los derechos formativos y el resto del pase...

"Vos bancá ya te lo vamos a pagar"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 08, 2015 8:25 pm

Encima tenemos el 10% del pase del Mudo... €1.800.000 + Derechos Formativos + el 10%. Hacemos la cancha caminando...

Diario Ole escribió:25-12-2011
El Piojo López se quejó por la venta del Mudo Vázquez al Palermo, que se cerró hace seis meses pero que se hará efectiva ahora cuando el jugador viaje a Italia. "Tiene un futuro enorme", dijo.

Es el jugador cordobés del que más se ha hablado en el ámbito local en los últimos meses. Su participación en aquellos partidos que le dieron el Ascenso a Belgrano (y el descenso a River) lo catapultaron. Y enseguida, antes de que en Primera lo pudieran empezar a disfrutar, en Córdoba sellaron su venta. En los próximos días, Franco Vázquez viajará al Palermo de Italia, que pagó dos millones de euros (limpios de impuestos) por el 90% del pase. “Lo vendieron en poca plata”, se quejó Claudio López, coterráneo y hombre identificado con Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Jue Ene 08, 2015 10:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Encima tenemos el 10% del pase del Mudo... €1.800.000 + Derechos Formativos + el 10%. Hacemos la cancha caminando...

Diario Ole escribió:25-12-2011
El Piojo López se quejó por la venta del Mudo Vázquez al Palermo, que se cerró hace seis meses pero que se hará efectiva ahora cuando el jugador viaje a Italia. "Tiene un futuro enorme", dijo.

Es el jugador cordobés del que más se ha hablado en el ámbito local en los últimos meses. Su participación en aquellos partidos que le dieron el Ascenso a Belgrano (y el descenso a River) lo catapultaron. Y enseguida, antes de que en Primera lo pudieran empezar a disfrutar, en Córdoba sellaron su venta. En los próximos días, Franco Vázquez viajará al Palermo de Italia, que pagó dos millones de euros (limpios de impuestos) por el 90% del pase. “Lo vendieron en poca plata”, se quejó Claudio López, coterráneo y hombre identificado con Belgrano.



Que perlita que trajiste!

Digo, justo ahora que los rumores indican que el piojo se lo quiere llevar a Pittinari sin costo... que facil que se olvidan de los colores que lo identifican...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Jue Ene 08, 2015 11:14 pm

y Bueno charly esto es un negocio, y el piojo no maneja plata de su bolsillo, el regateo se justifica.

Ojala lo vendan en mas de 20 o 25 millones de euros, y le entre una buena plata al club. esta claro que 70 palos, no vale, igual, este culiado le vendio a los franceses a pastore en una torta de guita, en lo que creo que fue el pase de un argentino mas caro, o de lo mas caros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor PirateAlberdi » Vie Ene 09, 2015 12:09 pm

Canchallena se hace eco de las declaraciones del mudo... http://canchallena.lanacion.com.ar/1758 ... ria-que-si
Muchas gashina porteña dolorida todavia.. por el 26/06/2011
Creo que hace bien el mudo en poner el tema en boca de todos. Mejora su cotizacion!!!
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 10, 2015 6:32 pm

Y la plata del Mudo?????????? Cuando carajo nos van a pagar lo que nos deben????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor joccab » Sab Ene 10, 2015 6:45 pm

Gonzaesdelab escribió:Y la plata del Mudo?????????? Cuando carajo nos van a pagar lo que nos deben????

y lo de furch?? y lo del picante caunto recibe dfe eso belgrano y lo de pittinari jajaja estoy llenode preguntas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aug_cab » Sab Ene 10, 2015 6:49 pm

joccab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y la plata del Mudo?????????? Cuando carajo nos van a pagar lo que nos deben????

y lo de furch?? y lo del picante caunto recibe dfe eso belgrano y lo de pittinari jajaja estoy llenode preguntas



se esta siendo poco claro en el tema. Como puede ser que estemos regalando al picante un año. Yo entiendo que el se quiera ir y que es una gran oportunidad, pero hay uqe poner los huevos sobre la mesa tambien y no desprenderse de un jugador asi nomas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 10, 2015 8:08 pm

aug_cab escribió:
joccab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y la plata del Mudo?????????? Cuando carajo nos van a pagar lo que nos deben????

y lo de furch?? y lo del picante caunto recibe dfe eso belgrano y lo de pittinari jajaja estoy llenode preguntas



se esta siendo poco claro en el tema. Como puede ser que estemos regalando al picante un año. Yo entiendo que el se quiera ir y que es una gran oportunidad, pero hay uqe poner los huevos sobre la mesa tambien y no desprenderse de un jugador asi nomas


Y quién te dijo que lo estamos regalando ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados