Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Jue Dic 25, 2014 5:18 pm

Me parece bien que el pica se vaya a jugar una Libertadores, se lo merece, ademas se nota que no encaja en el "nuevo" equipo del Ruso y creo que le va a hacer bien al grupo también, ademas Belgrano se ahorra un contrato CARISIMO y con esa guita puede traer uno o dos jugadores de buen nivel.

Toda la suerte al pica, que ya dio su palabra de firmar la extension del contrato, eso muestra que tiene códigos y buena voluntad respetando todo lo que se le ha dado en la B
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Jue Dic 25, 2014 8:56 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez: Pueden irse de #Belgrano Farré (EE.UU o Turquia), Aveldaño (Ecuador), Pereyra (Peru). Sí guille se va, podría venir un 5.

Luciano Suárez: De la reunión de Zielinski y A. Pérez el DT pidió un lateral izquierdo, un central y un punta. Se vuelven a juntar el 4 de Enero.#Belgrano

Luciano Suárez:Es casi un hecho que Pereyra no va a seguir en #Belgrano a todo esto el jugador cumplirá con su palabra y firmará la extensión con el club.


1) me alegro por los 3, ojala tengan una oportunidad afuera, muy justa para sus carreras. Ayudaría a forzar una transición más rápida que Belgrano necesita hacia otros jugadores y esquema
2) Si eso es lo que el Ruso pidió, estoy de acuerdo. Sólo agregaría un 8 para discutir o tener recambio en la banda derecha con Rigoni.

Si es verdad que son transferibles, Burdisso o Echeverría de Boca para centrales. No hay muchos laterales por izquierda. Podría ser el 3 de Arsenal o Delgado de Central pero me parece que este ultimo termina en club jugando copa internacional o en el exterior.
Abila no está mal adelante, pero lo veo dificil. Camacho para alternativa o jugar con el Chino a par, me gustaría mucho también.
Y que tenga una oportunidad Alvarez Suárez.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Vie Dic 26, 2014 12:27 am

Che loco, si bien estoy de acuerdo con algunos que en el nuevo esquema que se esta intentando, el Picante parece desentonar un poco, te digo que se me pianta un lagrimon en pensar que el Picante se puede ir de Belgrano, es un icono, una referencia de la historia reciente, es en gran parte uno de los responsables de que estemos donde estamos y en aparecer bastante en los medios (por los golazos, por los festejos de la ranita, por los huevos, etc,etc); me doleria mas de que se fuera el Tete, Turus y Farre juntos; otros que fueron importantes tambien y son referentes actuales.
A Bolatti nunca lo fuimos ni a tantear, siempre estuvo lejos de lo que podemos pagar, aun así sueño con que vuelva, me parece que recien ahi recuperaria la alegria de jugar, que es lo que me parece que le esta faltando desde que vino al Inter de Brasil...
Yo fui uno de los que puteo cuando se cayo lo de Obolo y se fue a Godoy Cruz, pero en ese entonces estabamos hablando de mucha guita en el medio, yo lo traeria, para que vuelva a sentirse importante en la cancha y vuelva a vestir los colores que ama, porque de eso no tengo dudas, seria otro hincha jugando.
Lateral izquierdo esta dificil, pero no me gustaria que vuelva Quiroga.
De central me encantaria Echeverria, junto con Lema harian una dupla insuperable por arriba, en las dos areas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Vie Dic 26, 2014 12:43 am

Nico mazzola ?
Creo que todos estamos de acuerdo con que alvarez suarez es un buen jugador, y de los que fue a prestamo es el que mejor rindio, pero rindio en un equipo que no lo hizo y por eso se desdibuja su tarea, sin embargo no es un nivel superlativo, es un nivel para tener en cuenta, creo que en un belgrano de buen juego, alvarez suarez es un jugadorazo. Capaz se queda si se le da minutos, o capaz renueva y muestra mas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Vie Dic 26, 2014 10:04 am

Raulo siempr dijo que a veces es bueno prestar a un par de pibes para que agarren confianza y minutos de juegos para que desp vuelvan ya con confianza y experiencia.
Alavarez suarez ya estuvo en chile y en san fransicos en este último le fue muy bien jugo mucho hizo Goles importantes y ya hace un año que se fue. Es hora que le den la chance como se la dieron a varios. Ejemplo Parodi que se fue y volvió manzanelli que se fue y volvio. Juega bien en serio ese pibe puede jugar por izquierda tranquilamente .


Hace falta un 2 un 3 un 5 un 8 y un 9
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Dic 26, 2014 10:29 am

Che desde la web intento loguearme y se cae el inicio de sesión de usuario. Alguien mas le pasa eso??

Parece q se va el pica nomas , a esperar la info oficial pero se me hace q será préstamo por año , tipo lollo por 1 Luca. No veo venta pero de ser asi no vendría mejor económicamente hablando.

Mi equipo hoy: olave, Saravia, pier,lema,Velázquez,,rigoni,parodi,tete,chino,cuqui y Luján.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 201

Notapor ogropirata » Vie Dic 26, 2014 11:42 am

CordobaPuebloPirata escribió:Si les decis que el año que viene van a jugar Farre, Gonzalez y Turus, les estas tirando mala onda.

YO a los muchachos de este Foro, básicamente, no entiendo como les funciona la capocha! :lol:

Feliz Navidad!! :lol:


Todavía te queda un poquito de bronca porque no te dan los números para las críticas... Encima si metemos Sudamericana y llegar a los 25 te debe doler como a todo tu grupete desagradecido que se cansaron de tirar mierda y desmerecer a todos nuestro equipo y Club!
En un año malísimo en lo futbolístico... Cumplimos nuestro objetivo mínimo, con los mismos jugadores que nos devolvieron a primera, si metemos dos o tres incorporaciones de nivel.... Luchamos Bien arriba y ahí volverán a pedir perdón como sirve lo hacen.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Barboza » Vie Dic 26, 2014 12:44 pm

Estimado, al objetivo de mínima lo conseguimos con los pibes + Furch + Marquez
Si fuera por los otros matungos no llegamos ni a 15 puntos....
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 26, 2014 12:50 pm

Barboza escribió:Estimado, al objetivo de mínima lo conseguimos con los pibes + Furch + Marquez
Si fuera por los otros matungos no llegamos ni a 15 puntos....


+ Farre + Olave + Aveldaño + Lema + Pier + Velazquez +...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 201

Notapor PirataD » Vie Dic 26, 2014 12:57 pm

ogropirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Si les decis que el año que viene van a jugar Farre, Gonzalez y Turus, les estas tirando mala onda.

YO a los muchachos de este Foro, básicamente, no entiendo como les funciona la capocha! :lol:

Feliz Navidad!! :lol:


Todavía te queda un poquito de bronca porque no te dan los números para las críticas... Encima si metemos Sudamericana y llegar a los 25 te debe doler como a todo tu grupete desagradecido que se cansaron de tirar mierda y desmerecer a todos nuestro equipo y Club!
En un año malísimo en lo futbolístico... Cumplimos nuestro objetivo mínimo, con los mismos jugadores que nos devolvieron a primera, si metemos dos o tres incorporaciones de nivel.... Luchamos Bien arriba y ahí volverán a pedir perdón como sirve lo hacen.



Creeme que no pretendo discutir porque la verdad me agota y es al vicio; ademas estamos en èpocas de reflexiòn y paz debido a las Fiestas avideñas, pero a vos ni èso te hace bajar los decibeles.
Me permito respetuosamente remarcarte algunas cosas.
Independientemente de haber logrado los 25 puntos, èso no borra para nada que el 2014 fue el año màs flojo de la era Zielinsky y hay muchos nùmeros que dàn para la crìtica ( partidos perdidos, goles en contra, cantidad de puntos alcanzada, etc).Si clasificamos a la Sudamericana sería de carambola porque tenemos un puntaje con el que normalmente no es posible entrar a ninguna copa, pero dado el nivel de nuestros equipos aún asi tenemos las chances intactas.
Por lo tanto si se dá esa clasificacion que todos esperamos y festejaremos, no será producto de la destacada performance del Ruso o del equipo en este torneo, sino de la combinacion de una serie de factores entre los cuales esta la suerte y el mediocre rendimiento de muchos otros equipos.
No sé qué película estas viendo cuando aseguras que lograriamos esa clasificacion con los mismos jugadores del ascenso. Yo en el 11 titular de este torneo veo muy pocos sobrevivientes de aquella gesta heroica, y veo muchas mas caras nuevas, entre ellas jugadores del club que muchos se encargaron de bardear y les dieron escaso o nulo margen para el error, mientras que con gente como Farré, el Pica y Velazquez fueron mas que benevolos y pacientes.
Te equivocas cuando decis que hay gente a la que despectivamente incluìs en un grupete, que fue desagradecida y que desmereciò al equipo y al club. Ser critico de lo que se hace mal no implica ingratitud; dicho de otra forma, ser agradecido con un jugador o un tecnico no quiere decir que haya obligacion de no criticarles nada, de ver todo bien y de aguantar indefinidamente los errores y la terquedad.
AL club lo queremos todos y està por encima de los circunstanciales protagonistas, llamese jugadores, dirigentes y cuero tecnico. Todos quereos que a Belgrano le vaya bien y asi actuamos porque somos hincha del club no del Ruso ni de los referentes.
Si clasificamos a la copa, la gente de ese grupete al que te referis, estara feliz y lo festejara, pero eso no quitará que seguiran siendo criticos de aquello que no les guste.
Seguis en una postura revanchista que a esta altura es innecesaria, sobre todo por lo que te dije al principio: una cosa no quita la otra. Que clasifiquemos a la copa o que llegaramos a los 25 puntos no quita que Belgrano fue irregular, que jugo mal en muchos partidos, que el torneo anterior cosecho la menor cantidad de puntos y que este 2014 fue el mas flojo de todos los de la Era Zielinsky. Numeros para criticar sobran, cosas para mejorar tambien, y èso es asi independientemente de que entremos a la Copa.
Ahora estamos todos ansiosos deseando como siempre lo mejor, anhelando esa clasificacion y haciendo votos para que el proximo año sea mucho mejor. Coincido con vos en algo: con pocas incorporaciones, conservando jugadores claves y usando el esquema de los ultimos partidos, creo que hay materia prima de sobra para ser protagonistas, y es lo que todos deseamos para el 2015.
Feliz Navidad para vos y ojala que en febrero empecemos a festejar.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor filialchiquiperez » Vie Dic 26, 2014 12:59 pm

che y en todo el mercado de pase nadie hace oferta por Lema? :D

Ayer decian en tyc que Blandi iria a prestamo a Banfield, se tendria que hacer una oferta, mas echeverria y por izq el regreso de quiroga, creo que serìa unos interesantes refuerzos.

Por otro lado buscando un jugador que me gusta como el keko villalba, entro a wikipedia y dice que esta en veracruz y un dato de color dice que es sobrino de la mona? sera cierto? :ugeek:
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 26, 2014 1:19 pm

Y Soto?? Todavía no lo fueron??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Vie Dic 26, 2014 1:52 pm

Piratad estás perdiendo el tiempo con un tipo que nisiquiera es de BELGRANO. Como ya lo dijo cuifa en otro momento que raro que solo comenta en los post de los partidos para defender a farre de forma explícita o implícita. En los otros temas nada, en el del gigante menos. Formará parte de ese grupete de doble usuarios que tenía murguero? Valla saber. Tampoco comenta nada de la historia de BELGRANO, como dijo cuifa raro no?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Dic 26, 2014 1:53 pm

En ENERO de 2014 Belgrano le pedía a SAN LORENZO 7 MILLONES DE DOLARES por el pase de Cesar "el Picante" Pereyra.

¿Hoy se estaría yendo gratis o a cambio de un pequeño préstamo?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Vie Dic 26, 2014 4:12 pm

¿No eran 3 palos verdes la cotización de Pereyra en ese momento? -una barbaridad dicho sea de paso, no por la calidad de jugador, sino por la edad.

El picante nos dio muchas alegrías, me parece que es el momento justo para cambiar de aire, tanto para él como para el club.

Lo que me genera un poco de dudas es que nos quedamos en bolas arriba, con la partida de Furch y lo que se viene hablando de Márquez

Este torneo hay que promocionarlo al chico Luján, que empiece ir al banco todos los partidos, y sea la primera opción de cambio (si juega enchufado como lo hizo en la última fecha, no me sorprendería que se gane un lugar en el once titular).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 26, 2014 4:43 pm

Ojalá se vaya Pereyra. Se dice que firmaría y luego se iría. Hablaría muy bien de él y de Belgrano también. Que nos deje algún vuelto es algo positivo, más que estaremos destrabando un sueldo muy grande, podemos armarnos bien.

Lo quiero mucho al picante por todo lo que nos dió, pero honestamente no siento que perdamos algo de ataque, me parece que el picante ya no está para darnos alegrías. Que vaya a jugar la Libertadores, ojalá se le de y sea todo cierto.

Yo traería un '9' titular y posiblemente una "promesa" como para tener algo de re cambio y mis delanterios serían: Marquez, el '9', la promesa y Lujan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Vie Dic 26, 2014 4:49 pm

Ara ser justos habria que buscar los post de ese momento en donde cadi todos creiamos que venderlo al pica no era la mejor idea.
cuando vos no queres vender algo pedis boludeces para que te digan que no. Asi fue y el pica a cambio de quedarse vio mejorado y mucho su contrato.
El debería pensar y seriamente porque de ser visto ppr el entonces campeon pasa a ser visto por un club peruano.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Dic 26, 2014 5:17 pm

Si se queda porque se queda, si se va porque se va, no les viene nada bien vieron?

Estoy muy feliz si se llegan a ir farre pereyra aveldaño como dijeron mas arriba dara lugar a que tengan mas cabida los mas jovenes

Me gustaria mucho el siguiente equipo el año que viene

Olave
Saravia Lema Echeverria Barrios
Rigoni Parodi Vismara Zelarrayan
Marquez Lujan

No se me ocurre algun 9 que le pueda servir a Belgrano, lo mejor que podiamos tener era Furch y se fue.

Siempre tuve mucha debilidad por la bruja vismara, un tipo huevero y con mucho juego.

Y bueno, echeverria antes de que se arruinase en boca me gustaba mucho
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor benjamin_2323 » Vie Dic 26, 2014 5:33 pm

El último picante fue el del pase 3 dedos a la cabeza de Furch. Potencialmente un jugador de lujo para entrar en los segundos tiempos, quizás mejor que siendo titular y arrastrando el desgaste contra los centrales.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Vie Dic 26, 2014 6:24 pm

Esta habalando Rufail en la sucesos niega lo de mazzola y wanchope, por otro lado lei un rumor de uno de los guruses que dice del nueve que lamaron y no juega en argentina.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados