Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 10, 2014 6:04 pm

agupiratacba escribió:Mansanelli no pidió volver para retirarse en diciembre?osea ahora?

Eso se rumoreó en un momento, pero el mismo jugador lo desmintió diciendo que todavía se sentía en condiciones de seguir jugando.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 10, 2014 6:54 pm

Como dice Charli los jugadores para venir a Belgrano piden fortunas para despues terminar jugando por la mitad en un club de Bs As de tercera linea.

A mi me gustaria que viniera Brahian Alemán de Arsenal pero tambien lo quieren Boca, Independiente y Estudiantes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 7:22 pm

pirataycallejero escribió:Como dice Charli los jugadores para venir a Belgrano piden fortunas para despues terminar jugando por la mitad en un club de Bs As de tercera linea.

A mi me gustaria que viniera Brahian Alemán de Arsenal pero tambien lo quieren Boca, Independiente y Estudiantes.





Aleman me parece imposible, impagable. Por eso decia mas arriba que tenemos uqe apuntar a jugadores del nacional B o jugadores colombianos, ecuatorianos, paraguayos, que sean jovenes promesas y podamos apostar a algo.
No veo venir un gran mercado de pases para nosotros, espero tengamos suerte y le demos en la tecla
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor benjamin_2323 » Mié Dic 10, 2014 7:45 pm

Es tan así q hay más ofertas por jugadores de Belgrano que en otras buenas campañas ? A q se lo atribuyen ?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 10, 2014 7:52 pm

Para mi muchos son rumores y trascendidos, hay que ver cuando empiece el mercado de pases que pasa realmente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 11, 2014 8:32 am

Todos los años el mismo tema y acá la culpa ya es de nosotros los hinchas. No solo que algunos siguen soñando con refuerzos de renombre sino que algunos hasta hacen un mundo de un rumor.

Belgrano, con esta CD, jamas va a endeudar el club. No va a pagar las pelotudeces que piden los jugadores y representantes. Encima este año la competencia con 30 equipos (con algunos del interior que los apoyará una provincia entera) va a ser muy grande. Los representantes se van a frotar las manos.

Hay que apuntar a mantener el plantel, recuperar a algunos jugadores que fueron claves en lo futbolistico y anímico (Pica, Pela, Velazquez que parecen que están peleados con la vida), no seguir pagando sueldos al pedo como son los casos de Soto, Pintos, el Ñandú negro y entender que a veces es mejor poco y bueno que mucho y mediocre. Ya hay demasiadas muestras que traer jugadores de medio pelo para "completar" el plantel no es otra cosa que rellenar sin sentido. Como tmb es un error agacharse los pantalones como hicieron con Furch, que le dieron lugar, lo mostraron y ahora es casi seguro que se va.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 11, 2014 8:36 am

Gente, quiero humo. Ponganse las pilas, tiren nombres imposibles asi nos ilusionamos y despues puteamos a la dirigencia cuando el humo se disipa.
O quiero que propongan rumores de matungos asi puteamos a la dirigencia, pedimos que se vaya AP, el Ruso y demás. Nos indignamos, puteamos y lloramos gracias a un tuit de algun gil que cree tener la posta y nosotros le compramos todo.

Ya vino Aimar?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 11, 2014 8:51 am

¿”Pica” o no “Pica”?
A Belgrano le urge la renovación de César Pereyra antes de fin de año, ya que su contrato vence en junio de 2015. Si no lo hace antes del 31 de diciembre, estará en condiciones de arreglar con otro club.
Gabriel Rodriguez | grodriguez@lmcordoba.com.ar

El reglamento sobre el “Estatuto y la Transferencia de Jugadores” de FIFA reza en su artículo 18 el título
“Disposiciones especiales relacionadas con los contratos entre jugadores profesionales y clubes”, y en su punto ‘3’ dice: “Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador.

Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses.
Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”.
¿A qué viene eso? César Pereyra tiene contrato con Belgrano hasta el 30 de junio de 2015. El lo sabe, los dirigentes lo saben. Los directivos también le avisaron y pese a que en primera instancia nada hace suponer un problema, lo concreto es que ni el jugador ni su representante (Hugo Issa) dieron una señal.
A Belgrano le urge arreglar un nuevo contrato con el “Picante”, antes del 31 de diciembre del corriente año ya que después de esa fecha comenzará a correr el plazo de seis meses que señala el artículo escrito líneas arriba, que le da libertad al futbolista de firmar un nuevo vínculo con otra institución.
A nadie escapa que la relación entre los directivos e Issa no atraviesa su mejor momento. Fue Issa el que habló de un interés por Julio Furch (también lo representa) y de la chance que deje Belgrano. Fue Issa quien después de que el “Picante” saliera goleador del Inicial 2013, acercó un interés de Newell’s primero, de Universidad de Chile y de San Lorenzo, lo que obligó a Belgrano a cotizarlo en siete millones de dólares.
Pereyra, de 33 años de edad, es el tercer goleador histórico de Belgrano por torneos de AFA con 54 anotaciones, detrás de Luis Fabián Artime y Abel Darío Blasón. El pasado 28 de noviembre le había dicho a PODIO: “Uno, cuando llega a un club trata de hacer las cosas bien para crecer y conseguir cosas en otro lado también. Pero estoy agradecido por lo que recibo acá y espero seguir dando cosas”.
Continuará...

Olave, González, Soriano y Cuevas
En el actual plantel hay cuatro jugadores más cuyos vínculos se vencen el 30 de junio de 2015: Juan Carlos Olave y Esteban González acordaron extender su relación; a Andrés Soriano se lo intentará negociar nuevamente después de recuperarse de una lesión; Héctor Cuevas está en Sarmiento de Junín y ha ido de préstamo en préstamo en los últimos años, y si ahora no acuerda extender su ligazón, en junio venidero quedará en libertad de acción de Belgrano en medio de una temporada larga en Primera.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/188896_pica-o-no-pica

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquellos que (no) vuelven

César Rigamonti: Volvió de Sportivo y se fue a préstamo por seis meses a Banfield, en donde sólo jugó un partido por Copa Argentina. Su contrato venció y debe regresar.

Gastón Álvarez Suárez: Seis meses a préstamo en Sportivo Belgrano, titular en casi toda la segunda rueda de la B Nacional. No tiene opción y debe regresar.

Tobías Figueroa: Fue por seis meses a Crucero del Norte, pero aquí no había cláusula alguna por el ascenso. Estuvo en los vestuarios en el Belgrano 4-Independiente 0.

Joel Valdemarín, Álvaro Bely y Gabriel Peralta: Fueron por seis meses a Las Palmas para jugar el Federal “B” y en enero deben presentarse a entrenar en Belgrano.

Iván Etevenaux: Fue a préstamo por seis meses a Atlético Tucumán, con una cláusula en donde si el “Decano” ascendía, continuaba hasta junio de 2015.

Adrián Maidana: Fue a préstamo a Nueva Chicago. Su pase es de Belgrano pero es casi un hecho que quedará en libertad de acción del Celeste.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/188895 ... no-vuelven
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 11, 2014 10:39 am

Pirataricotero escribió:
Aquellos que (no) vuelven

César Rigamonti: Volvió de Sportivo y se fue a préstamo por seis meses a Banfield, en donde sólo jugó un partido por Copa Argentina. Su contrato venció y debe regresar.


Gastón Álvarez Suárez: Seis meses a préstamo en Sportivo Belgrano, titular en casi toda la segunda rueda de la B Nacional. No tiene opción y debe regresar.

Tobías Figueroa: Fue por seis meses a Crucero del Norte, pero aquí no había cláusula alguna por el ascenso. Estuvo en los vestuarios en el Belgrano 4-Independiente 0.

Joel Valdemarín, Álvaro Bely y Gabriel Peralta: Fueron por seis meses a Las Palmas para jugar el Federal “B” y en enero deben presentarse a entrenar en Belgrano.

Iván Etevenaux: Fue a préstamo por seis meses a Atlético Tucumán, con una cláusula en donde si el “Decano” ascendía, continuaba hasta junio de 2015.

Adrián Maidana: Fue a préstamo a Nueva Chicago. Su pase es de Belgrano pero es casi un hecho que quedará en libertad de acción del Celeste.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/188895 ... no-vuelven


De todos, me gustaría que se queden Alvarez Suarez y Valdemarin.
Rigamonti es un muy buen arquero, pero continuando Olave es muy difícil que siga en BELGRANO. Al margen, creo que tenemos otro gran arquero con Heredia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Notapor aguscordoba » Jue Dic 11, 2014 11:17 am

Ojala tobias algun dia sea nuestro wanchope Ávila. Espero que consiga un lugar entre los 10 ascendidos. Alvares Suárez debería seguir en san francisco donde terminó siendo titular y Riga si sigue esperando en banfield se va a oxidar, le erró fiero irse al taladro. Y valdemarin espero o que vuelva a la reserva donde hizo buena dupla C maxi zarate y lujan o lo presten a algo mas decente que las palmas o cualq cagada del arg b... con todo respeto.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Jue Dic 11, 2014 12:07 pm

Voy a hacer el listado como hice hace un par de años.

Jugadores que no deberían seguir bajo ningún punto de vista
Turus (por razones futbolísticas evidentes a las que se suman las físicas, tiene una lesión atrás de la otra)
Teté González (es un jugador al que el cuerpo le ganó la carrera lamentablemente. Con suerte jugó uno de cada cuatro partidos este año y un tipo de su edad necesita cada vez que se recupera tres o cuatro partidos para volver en ritmo. Cuando lo recupera, se vuelve a lesionar. Ya está)
Aveldaño (para mí cumplió un ciclo. Tuvo dos años buenos y uno muy malo. Hace falta un dos en serio en lugar de él)
Soto (¿hace falta decir por qué?)
Pintos (ocupa el lugar que debe ocupar un pibe surgiendo de las inferiores. Un "refuerzo" no puede estar becado en reserva)
Bengtson (tuvo la oportunidad de ser ídolo en aquellos mano a mano con Boca. No lo logró y listo. Las oportunidades las tenés una sola vez en la vida, sólo admito que lo mantengan en el caso de que el Picante se vaya)

Jugadores que preferiría que se vayan pero si continúan no está mal
Mansanelli (puede ser un recambio útil, pero ni siquiera le garantizaría lugar en el banco)
Velázquez (lo mismo que el Hacha, y sobre todo lo probaría de tres)
Farré (ya no es columna vertebral del equipo y tres de cada cuatro partidos juega mal. Sería muy inteligente si parte ahora)

Jugadores que preferiría que se queden pero si se van no es una locura
Picante (suena injusto decirlo, pero cuando no jugó, fue cuando el equipo levantó. Aún así, no deja de ser un recambio de primer nivel, sólo que hay que ver si él se banca comenzar como suplente)
Lema (a mí me gusta, pero entiendo que tampoco es para mantenerlo cual si fuera el Colorado Suárez)

Jugadores que deben seguir sí o sí
Todos los más jóvenes, a los que les sumaría Álvarez Suárez, de excelente rendimiento en Sportivo Belgrano y que podría ser muy buena alternativa como volante por izquierda o doble cinco con juego. Y también a Rigamonti, que me parece un arquero mucho más seguro que Heredia, aunque tengo entendido que su partida en julio no fue por cuestiones precisamente futbolísticas...

Refuerzos
Para mí, lo único que hace falta de manera absolutamente prioritaria son un 2 y un 5 de jerarquía, y, obviamente, retener al Chino y a Furch. BELGRANO empezó a perder terreno desde que su columna vertebral comenzó a resquebrajarse de la mano de las ventas o bajas de rendimiento de los que antes la conformaban (el Mudo, Chiqui Pérez, Ribair, Farré, Teté, Picante).

El único que queda de la columna "original" es Olave. Para mí, el equipo debe sustentarse en Olave, un 2 de jerarquía, un 5 también de nivel (Bolatti es mi sueño incumplible), el Chino y Furch. No creo que haga falta un 3 ni un 8, primero porque creo que Fede Álvarez tiene condiciones y tuvo sólo un par de partidos malos y no todos como algunos opinan aquí (y aparte desde que ingresó ganamos más de lo que perdimos), y tampoco un 8 porque no creo que haya uno solo de nivel en ese puesto que podamos traer, y para contratar un vagarto como Carrera o alguno así, prefiero que le den lugar a Giordana, lo suban de ocho a Saravia o le cambien el perfil a Alanis, lo que sea pero no traigan rellenos de rellenos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor francab » Jue Dic 11, 2014 12:29 pm

aguscordoba escribió:Ojala tobias algun dia sea nuestro wanchope Ávila. Espero que consiga un lugar entre los 10 ascendidos. Alvares Suárez debería seguir en san francisco donde terminó siendo titular y Riga si sigue esperando en banfield se va a oxidar, le erró fiero irse al taladro. Y valdemarin espero o que vuelva a la reserva donde hizo buena dupla C maxi zarate y lujan o lo presten a algo mas decente que las palmas o cualq cagada del arg b... con todo respeto.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

Sería una boludez prestar a Lujan! Es, luego del chino y Rigoni, nuestro juvenil con mayor proyección. No tuvo mas minutos este año porque se prefirió desperdiciarlos en el jugador cuasi-amateur Bengtson. Debe ser para mi fija en el banco como mínimo el año que viene.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 11, 2014 12:56 pm

francab escribió:
aguscordoba escribió:Ojala tobias algun dia sea nuestro wanchope Ávila. Espero que consiga un lugar entre los 10 ascendidos. Alvares Suárez debería seguir en san francisco donde terminó siendo titular y Riga si sigue esperando en banfield se va a oxidar, le erró fiero irse al taladro. Y valdemarin espero o que vuelva a la reserva donde hizo buena dupla C maxi zarate y lujan o lo presten a algo mas decente que las palmas o cualq cagada del arg b... con todo respeto.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

Sería una boludez prestar a Lujan! Es, luego del chino y Rigoni, nuestro juvenil con mayor proyección. No tuvo mas minutos este año porque se prefirió desperdiciarlos en el jugador cuasi-amateur Bengtson. Debe ser para mi fija en el banco como mínimo el año que viene.


¿Te parece una boludes??

A principio del 2014 se quiso dar a préstamo a Zelarrayan y él prefirió quedarse a pelearla en Belgrano.
A mediados de 2014 se quiso dar a préstamo a Rivadero, pero se le truncó el pase a Villa Mitre y se tuvo que terminar quedando.

Ya está visto que el DT la tiene clarisima con los juveniles. Acordate que tampoco le gustó Edwin Cardona.

Entonces, en este contexto, ¿Tan loco te parece que se vaya Lujan para darle espacio a Bengson?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 11, 2014 1:44 pm

cuifa escribió:Voy a hacer el listado como hice hace un par de años.

Jugadores que no deberían seguir bajo ningún punto de vista
Turus (por razones futbolísticas evidentes a las que se suman las físicas, tiene una lesión atrás de la otra)
Teté González (es un jugador al que el cuerpo le ganó la carrera lamentablemente. Con suerte jugó uno de cada cuatro partidos este año y un tipo de su edad necesita cada vez que se recupera tres o cuatro partidos para volver en ritmo. Cuando lo recupera, se vuelve a lesionar. Ya está)
Aveldaño (para mí cumplió un ciclo. Tuvo dos años buenos y uno muy malo. Hace falta un dos en serio en lugar de él)
Soto (¿hace falta decir por qué?)
Pintos (ocupa el lugar que debe ocupar un pibe surgiendo de las inferiores. Un "refuerzo" no puede estar becado en reserva)
Bengtson (tuvo la oportunidad de ser ídolo en aquellos mano a mano con Boca. No lo logró y listo. Las oportunidades las tenés una sola vez en la vida, sólo admito que lo mantengan en el caso de que el Picante se vaya)

Jugadores que preferiría que se vayan pero si continúan no está mal
Mansanelli (puede ser un recambio útil, pero ni siquiera le garantizaría lugar en el banco)
Velázquez (lo mismo que el Hacha, y sobre todo lo probaría de tres)
Farré (ya no es columna vertebral del equipo y tres de cada cuatro partidos juega mal. Sería muy inteligente si parte ahora)

Jugadores que preferiría que se queden pero si se van no es una locura
Picante (suena injusto decirlo, pero cuando no jugó, fue cuando el equipo levantó. Aún así, no deja de ser un recambio de primer nivel, sólo que hay que ver si él se banca comenzar como suplente)
Lema (a mí me gusta, pero entiendo que tampoco es para mantenerlo cual si fuera el Colorado Suárez)

Jugadores que deben seguir sí o sí
Todos los más jóvenes, a los que les sumaría Álvarez Suárez, de excelente rendimiento en Sportivo Belgrano y que podría ser muy buena alternativa como volante por izquierda o doble cinco con juego. Y también a Rigamonti, que me parece un arquero mucho más seguro que Heredia, aunque tengo entendido que su partida en julio no fue por cuestiones precisamente futbolísticas...

Refuerzos
Para mí, lo único que hace falta de manera absolutamente prioritaria son un 2 y un 5 de jerarquía, y, obviamente, retener al Chino y a Furch. BELGRANO empezó a perder terreno desde que su columna vertebral comenzó a resquebrajarse de la mano de las ventas o bajas de rendimiento de los que antes la conformaban (el Mudo, Chiqui Pérez, Ribair, Farré, Teté, Picante).

El único que queda de la columna "original" es Olave. Para mí, el equipo debe sustentarse en Olave, un 2 de jerarquía, un 5 también de nivel (Bolatti es mi sueño incumplible), el Chino y Furch. No creo que haga falta un 3 ni un 8, primero porque creo que Fede Álvarez tiene condiciones y tuvo sólo un par de partidos malos y no todos como algunos opinan aquí (y aparte desde que ingresó ganamos más de lo que perdimos), y tampoco un 8 porque no creo que haya uno solo de nivel en ese puesto que podamos traer, y para contratar un vagarto como Carrera o alguno así, prefiero que le den lugar a Giordana, lo suban de ocho a Saravia o le cambien el perfil a Alanis, lo que sea pero no traigan rellenos de rellenos.

Sdos.


Comparto en gran mayoría tu comentario salvo estas excepciones.

1) Picante: sería tan necio negar que su nivel es bajo como juzgarlo por este mal semestre. El Pica se banco la peor epoca cuando eran todos pelotazos a la nada, siempre dejó el alma en la cancha jugando bien o jugando mal. Yo antes que traer a uno desconocido para reemplazarlo apostaria a recuperarlo animicamente que es donde se lo nota totalmente fuera de si.

2) Velazquez: si bien su rendimiento bajó hace rato creo que el Ruso lo reinventó poniéndolo de 3 y me gustó bastante como jugó. Es un tipo que te puede jugar de lateral y de volante. Creo que tiene contrato hasta diciembre de 2015.

3) Aveldaño: también comparto que viene de jugar torneos en forma regular a mala pero me parece que le pasa lo mismo que al Pica, están como desmotivados, contrariados y perdidos en la cancha.

Insisto que va a ser un torneo muy largo, duro y en donde te encontras con lesiones, suspensiones y demás inconvenientes. La competencia por conseguir un refuerzo va a ser más dura que años pasados y no creo conveniente desmantelar el plantel.

Muchos nos quedamos e ilusionamos con la ultima imagen y los pibes pero antes hubo muchísimas fechas en donde el equipo no jugó a nada, en donde los pibes no fueron solución y a algunos les costó muchísimo al punto que no terminaron rindiendo lo que muchos acá pensábamos como Alvarez.

No se puede desmantelar el plantel tan abruptamente y menos de un plumaso borar a tipos todos experimentados. Yo buscaría un equilibrio por ejemplo si borras a Lema y Alveldaño te queda Barrios y Ferreyra y un posible refuerzo de nivel. Se lesiona Barrios o el refuerzo y a quien pones ? A Ferreyra ? Todo bien con el pibe pero le falta, cometió errores muy graves para una primera división que terminaron todos en gol.

Si comparto que hay algunos jugadores que no hay forma que sigan como Soto, Pintos, Bengston. Y otros que los separo de ellos porque le han dado muchísimo al club como Turus (lamentablemente ya no esta para una primera de AFA) y últimamente Tete que se lesiona cada partido que juega y despues esta parado 3. Tmb acá ubico a Mansa ya que para mi forma de verlo no le puede aportar nada más al club.

Otro caso es del de Farre que al igual que el Pica ó Alveldaño han bajado mucho su nivel aunque en el caso de Farré creo que después de 8 años en el club su ciclo ya esta cumplido. No digo que no deba seguir pero creo que lo más saludable sería que pueda asegurar su futuro económico como dicen sería la oferta del equipo de la MLS.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 11, 2014 2:19 pm

independiente no va querer más a droopy gomez, es un muy buen volante que puede jugar por ambas bandas
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Dic 11, 2014 2:56 pm

francab escribió:
aguscordoba escribió:Ojala tobias algun dia sea nuestro wanchope Ávila. Espero que consiga un lugar entre los 10 ascendidos. Alvares Suárez debería seguir en san francisco donde terminó siendo titular y Riga si sigue esperando en banfield se va a oxidar, le erró fiero irse al taladro. Y valdemarin espero o que vuelva a la reserva donde hizo buena dupla C maxi zarate y lujan o lo presten a algo mas decente que las palmas o cualq cagada del arg b... con todo respeto.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


Sería una boludez prestar a Lujan! Es, luego del chino y Rigoni, nuestro juvenil con mayor proyección. No tuvo mas minutos este año porque se prefirió desperdiciarlos en el jugador cuasi-amateur Bengtson. Debe ser para mi fija en el banco como mínimo el año que viene.


Lo que quise decir es que a Valdemarin lo retienen y juega nuevamente en la reserva (hizo buena dupla con zarate y lujan) o lo prestan a algo mejorcito que las palmas o el argentino B. Lujan tiene que ser suplente sí o si...o sea ser el cuarto delantero.
Para eso deberá sucederán rescindir el contrato con el hondureño o en una de esas aparece en estas semanas algo importante para el pica y lo dejan irse. Creo que lo mas cercano posible de que suceda es lo del hondureño....y analizandolo es algo que debe hacerse, no funcionó, el dt lo tuvo re poco en cuenta incluso no lo puso en situaciones que ibamos perdiendo.... es probable que sea una de las cuestiones que estará manejando la CD. Y traer otro delantero ante la posible baja de alguno de los que tenemos sería (otra vez) mostrar incoherencia en lo que se dice y se hace con el proyecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 11, 2014 3:36 pm

aguscordoba escribió:Lo que quise decir es que a Valdemarin lo retienen y juega nuevamente en la reserva (hizo buena dupla con zarate y lujan) o lo prestan a algo mejorcito que las palmas o el argentino B. Lujan tiene que ser suplente sí o si...o sea ser el cuarto delantero.
Para eso deberá sucederán rescindir el contrato con el hondureño o en una de esas aparece en estas semanas algo importante para el pica y lo dejan irse. Creo que lo mas cercano posible de que suceda es lo del hondureño....y analizandolo es algo que debe hacerse, no funcionó, el dt lo tuvo re poco en cuenta incluso no lo puso en situaciones que ibamos perdiendo.... es probable que sea una de las cuestiones que estará manejando la CD. Y traer otro delantero ante la posible baja de alguno de los que tenemos sería (otra vez) mostrar incoherencia en lo que se dice y se hace con el proyecto.


Sabes lo que nos costaría rescindirle el contrato ? No tiene ningún sentido, mejor es tenerlo y dejarlo ahí. Distinto es si se le busca otro club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Jue Dic 11, 2014 4:01 pm

Centrales me gusta Noguera de Banfield, Tejera de Defensa y Justicia, son altos, buen juego aereo en las dos áreas y son muy buenos con la pelota, otro que me gusta es Alvarado, conocido por nosotros, lesionado en Racing.
Me gustan los dos laterales de Banfield (Toledo y Tagliaficco) pero me parece que son imposibles, Corvalan como lo nombraron antes lo vi en Ñuls y Racing y dio lastima, creo que tuvo un solo buen torneo (y el que vimos todos en Quilmes).
Rescindiría a Mansanelli y para competir con Rigoni traería Bottino, barato y rendidor. Otra opción es el chico Rodriguez Rojas de Rafaela que juega muuy lindo.
Si se va Furch lo mas parecido es Menendez de Atletico Tucuman, ex Independiente, Quilmes y Lanus. Barato y factible.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 11, 2014 4:34 pm

Banfield por Tagliafico pide 4 millones
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 11, 2014 5:40 pm

ABRAHAM EN IR RADIO: “NO
TENEMOS LA INTENCIÓN DE
VENDERLO”
Rufail Abraham, vicepresidente de Belgrano,
aseguró que no hubo ninguna oferta por Lucas
Zelarayán: “No tuvimos nada
oficialmente”.
Rufail Abraham, vicepresidente de Belgrano,
se refirió al interés de Independiente por
Lucas Zelarayán. En diálogo con
InfiernoRojo Radio negó que se hayan
iniciado las negociaciones: “Conocemos
los rumores, pero oficialmente no ha
habido nada”.
De todas modas, fue categórico respecto a
las intenciones del club cordobés: “No
tenemos interés de vender los
jugadores, en virtud del novedoso
campeonato para el 2015. Lucas es una
figura, queremos conservarlo para ver si
podemos dar un salto de calidad en el
próximo torneo”.
“Somos un club esencialmente vendedor.
Pero salvo que vengan con algún
dinero importante, no lo vamos a
vender. Nuestra última venta fue Franco
Vázquez, al Palermo, en 2011. Hoy está en un
nivel tal, que en Italia están pensando en
nacionalizarlo. Esa venta, todavía no la
cobramos. Y uno se entera, por los medios,
las deudas de los clubes supuestamente más
poderosos. ¿Qué expectativa de cobro
puedo tener con clubes que tienen
semejantes deudas? Salvo que vengan
con el dinero en efectivo, no
venderemos” , agregó.

www.infiernorojo.com
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados