Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mar Dic 09, 2014 1:10 pm

Y si, se nos vino el post tan amado/odiado por todos. Aparecerán los gurues?

Creo que acá podemos unificar los que dejarán el equipo y los que se puedan sumar.

Por lo pronto A. Perez esta hablando en Suquia y ya dijo:

RS: ante la pregunta si no se desperdició la oportunidad de poner chicos todas las fechas como se hizo al final el dijo:

AP: Depende de la evaluación que hace el dt, el sabe si un chico sube o baja su rendimiento.

RS: Le retrucan que los refuerzos tuvieron un mal nivel:

AP: No fuimos un desastre, nos podremos haber equivocado, no terminamos tan mal y el equipo demostró tener una base para mirar el torneo que viene

RS: que falta para confirmarlo al ruso?

AP: para BELGRANO, nada, pero depende del ruso que como todo ser humano tiene la ptestad de no trabajar más. BELGRANO espera que se quede hasta diciembre de 2015.

No es un campeonato común, demasiado raro y hay mucho que pensar en como encararlo.

RS: hay posibilidad que se vaya Farre o el chino y de eso depende el sí del dt?

AP: se van a analizar las posibilidades, eso no tiene incidencia en que el ruso se quede o se vaya.

RS: BELGRANO necesita vender algún jugador?

AP: HOY BELGRANO NO NECESITA VENDER, por lo tanto nos permite cotizar mejor a nuestros jugadores. Si existe una oferta extrafalaria (sic) ahi si nos sentaremos a pensarlo. Pero cree que no hay nadie que tenga tanta plata para pagar lo que pedimos por nuestros jugadores

RS: ¿cuanto vale el chino?

AP: mas de lo que ofrecen... no lo diremos. Admitió que lo hablaron de Independiente y cree que seguirán intentando hablar. Repitió que hoy no tiene obligación de vender y si se vende sera porque es MUY VENTAJOSA

RS: pidieron por otros jugadores? Rigoni?

AP: hay varios...

RS: Farre se irá?

AP: el es un hombre de bien, sacrificado, no pondremos trabas si su deseo es irse.

RS: que pasará con Soto y Bengston?

AP: lo hablaremos en la semana con el ruso

RS: que esfuerzo hara BELGRANO para el torneo que viene?

AP: sabemos que queremos y dependerá de lo que pide el dt.

RS: le preguntaron por Furch, si tenia contrato y si tenia ofertas de otros equipos y si esto fuera asi si a BELGRANO le interesaba Mazzola de Instituto.

AP: no desmintio ni admitió nada, solo dijo "a nosotros nos interesan todos los jugadores que nos puedan aportar"

Hablo algo de las obras y dijo que el 17 o 18 le dan el presupuesto final por el gigante y que lo van a presentar...

Espero que les haya gustado el extracto de la charla, ojala que sea disparador para otro post mas de refuerzos pero ORDENADOS! jajaja imposible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 09, 2014 1:23 pm

En mi opinión, debemos reforzar con jugadores de la B, traer un 3 y un 8. Hay que ver que se hace con Aveldaño (apático, como si tuviera ganas de irse), Pintos y Bengston (yo lo dejaría). Cae de maduro que Soto tiene que irse. La dupla Teté-Farré, seguirán?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mar Dic 09, 2014 2:00 pm

augusto_CAB escribió:En mi opinión, debemos reforzar con jugadores de la B, traer un 3 y un 8. Hay que ver que se hace con Aveldaño (apático, como si tuviera ganas de irse), Pintos y Bengston (yo lo dejaría). Cae de maduro que Soto tiene que irse. La dupla Teté-Farré, seguirán?



Mira, ami me pareció que AP dejo la decisión de los jugadores al ruso, salvo Farre que si bien tiene contrato no le va a cerrar la puerta a una salida

Ante el intento de que AP admita que con los pibes hubiéramos ganado mas que con los grandes el salió del paso con una declaración muy rusista diciendo que el análisis se debe hacer ahora y no durante el torneo.

Concluyendo... creo que si se va alguien sera porque el ruso o el jugador lo pida, calculo que la idea sera traer lo justo y necesario

No se vende nadie salvo una GRAN OFERTA y tratar de retener a Furch como sea, pero, estan viendo nueves...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mar Dic 09, 2014 2:04 pm

Ayer escuché que Furch "tiene una cláusula a su favor".
Debe ser la típica si aparece una oferta de afuera puedo romper el vínculo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar Dic 09, 2014 2:15 pm

Personalmente, creo que hay que traer un 2, un 3 y un 8.

Pocas veces coincido con Juan Pablo Estela, pero en la transmisión del sábado tiró un par de nombres que son interesantes de analizar:

Para el central, lo tiró a Chiqui Pérez. Personalmente, el Chiqui de hoy, con 5 kilos menos de los que se fue, no me disgusta, pero Boca tiene otros 3 centrales que no creo que sigan, que me gustan mas que el Chiqui. Magallán en primer lugar, aunque por su edad es medio difícil que lo larguen; Guillermo Burdisso, que para mi gusto tiene todo para ser ídolo en Belgrano; y Echeverría es el 2 que muchos vienen pidiendo hace años.

Para el tres, Estela tiró uno que yo me había olvidado: Uribarri. No es el 3 que le gusta al Ruso, porque es bastante petizo y se le complicaría parar una línea de 4 con Saravia y Uribarri por el tema del juego aéreo. Había otro que me gustaba, pero no me puedo acordar cuál era. Era un tipo al estilo de Quiroga, un 3 alto, no tan rápido, pero bien frentero... Ya me voy a acordar..

Para Estela, hace falta un cinco también. Yo no estoy tan seguro, pero me gustó el nombre que tiró: Cirigliano, un cinco que me encanta y que está colgado en River. No creo que termine en Belgrano, porque probablemente sus aspiraciones sean volver afuera o irse a algún equipo de BsAs. Yo le agregaría a otro cinco que quiero hace rato en Belgrano: Peñalba, un flaco con criterio, con fútbol, con juego aéreo, y que si tiene que raspar te parte al medio también.

Y para el ocho Estela tiró a Perez Guedes, que no tuvo mucha continuidad. No lo tengo tan visto, pero lo poco que lo ví me parece un tipo muy interesante. Este sería para mi gusto el puesto mas difícil de llenar, porque no hay mucho en el mercado. En los otros hay varios jugadores a la altura de lo que Belgrano pretende y podría pagar. Pero acá, los que hay son caros, y los baratos son unos muertos bárbaros. Habrá que buscar en la B, por ahí algo podemos robar de los que no ascendieron...



OJO, todo esto bajo el criterio de que sigue el Ruso. Sin el Ruso las prioridades pueden ser otras. No creo que sean muy distintos los puestos a reforzar, pero seguro son distintos los estilos de los jugadores buscados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 09, 2014 3:51 pm

Hay que ver que hacer con Mansanelli, si traemos un 8 tiene que ser para que le pelee el puesto a Rigoni. Que para mi salvo una catástrofe debe arrancar sí o sí de titular el año que viene.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Mar Dic 09, 2014 4:09 pm

Arquero:ninguno el juanca muy bien y los pibes tmb
defensores: vittor de atletico rafaela no? sino echeverria de boca,el chiqui en su defecto. a mi ferreyra no me gusta para nada.....
volantes: brian sarmiento? aguirre de arsenal? diego villar dyj?
delanteros: no tengo visto ninguno pero furch,marquez pereyra mas los pibes lujan giordana etc mepa que estamos bien


chau y gracias x todo:farre,tete,soto,bengston,pintos,mansanelli
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 09, 2014 4:16 pm

Un tres, un cuatro, un un volante que pueda jugar por ambas bandas y un delantero si se va alguno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Mar Dic 09, 2014 4:18 pm

Para mi hay que traer a 3 defensores porque fuimos un desastre atrás. El único que anduvo bien fue Barrios. Aveldaño y Soto deberían irse para mi, y con Lema estoy en duda en si habría que darle una chance mas (cuando jugó con Aveldaño dio asco, con Barrios aprobó). Saravia para mi es mas 8 que 4 porque no tiene marca y le ganan muy fácil la espalda. Igual no traería un 4, me las arreglaría entre Saravia y Barrios.

Yo leí que en Boca no seguirían Guillermo Burdisso ni Echeverría. Me gustarían los 2.
Y de 3 quiero que vuelva Quiroga, de los errores mas grandes del ruso desde que está en Belgrano el haberlo echado. No hay 3 en Argentina y nosotros largamos uno que encima jugaba a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 09, 2014 4:58 pm

En Boca, Emanuel Insúa, Hernán Grana, Mariano Echeverría,Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate no van a ser tenidos en cuenta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mar Dic 09, 2014 5:28 pm

pirataycallejero escribió:En Boca, Emanuel Insúa, Hernán Grana, Mariano Echeverría,Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate no van a ser tenidos en cuenta.



Echeverria, Burdisso me gustan. Emanuel insua con un prestamo con opcion, podria ser un buen negocio. Grana no, Zarate menos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mar Dic 09, 2014 5:38 pm

aguscordoba escribió:Ayer escuché que Furch "tiene una cláusula a su favor".
Debe ser la típica si aparece una oferta de afuera puedo romper el vínculo.



Entonces tendriamos que usar la opcion que esta a nuestro favor cuanto antes. En ese caso el jugador ya perteneceria a Belgrano
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 09, 2014 5:41 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. Se iban a reunir hoy pero se pospuso. En principio, el cónclave Zielinski-Pérez se va a dar antes del viernes.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. La idea es armar el plantel del año que viene con Zelarayán como "líder" futbolístico, por eso lo quieren retener.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. Ya hubo reuniones con directivos de Independiente por el Chino y habrán más, pero están lejísimos en los números.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. No hay necesidad de vender. Hay $ y esperan cobrar pronto lo de Vázquez (€1,8M). El 16/12 hay audiencia con Palermo en Italia.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. Ya están trabajando en el presupuesto del año que viene y en ideas para aumentar ingresos. Ingresarían nuevos sponsors.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 hHace 4 horas
#Belgrano. Tema refuerzos: nada firme, pero se habla de puestos. Un lateral de cada lado, volante externo, un 5 (si se va Farré) y un punta.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar Dic 09, 2014 5:59 pm

Coincido con la mayoria en que hay que traer un 3 un 2 y un 8, el 3 y el 8 pueden ser tipos de la b nacional, pero el 2 deberia ser un tipo de jerarquia.. me gusta echeverria, burdisso, me gustan. pero que venga un 2 de mucha jeraraquia.

Y como quiero pelear el campeonato que tambien venga un 5. y tambien tiene que ser de jerarquia. peñalba no me gusta, que hizo en tigre? es el 5 de un equipo mediocre a mi entender, no es malo, pero creo que hay que traer algo incluso mejor.
Creo que hay que traer a Gil, de olimpo, O Aguirre de arsenal, Marcone (tipos jovenes, cno mucha proyeccion) marcone es bueno, y seguro se va de arsenal porque esta peleado con un dirigente.Los otros 5 que me gustan mucho son inalcanzables (mercier, kalinski, etc). creo que esos que propuse son los mejorcitos que seguro tendran ofertas de clubes grandes, pero seria bueno meterse e intentar traerlos.

De 4 me quedo con saravia y barrios.

Retengamos a furch.

Conclusion: que venga dos tipos de jerarquia, un 5 y un 2, sino se puede traer al 5 de jerarquia me arreglo con lo que tengo. y traigamos a un 3 y un 8 de la b, con hambre de gloria, minutos en el lomo, y que vengan a sumar a la competencia interna en los puestos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 09, 2014 6:12 pm

Dicen que ya iniciaron las conversaciones para que vuelva el Mono Quiroga. Él quiere volver y los dirigentes quieren que vuelta.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Mar Dic 09, 2014 6:13 pm

Arquero: Olave me gusta mas Rigamonti que Olave y Heredia. Tambien esta acosta.
Defensores: Pier Saravia Lema Aveldaño Ferreyra Alvarez Soto Turus. Aca dejaria ir a soto no tendria mas en ceunta a turus para el plantel de primera y Buscaria un central y un 3
Me gustan echeverria y burdisso o el chiqui y de tres Uribarri es buena opcion pero me gustaria algo mas similar a quiroga
Mediocampo:Rigoni Mansannelli Parodi Farre Tete Pittinari Rivadero y bla bla hay mucho... tenemos muchos 5 yo no veo la necesidad de reforzar ese puesto yo buscaria suplantar a velazquez usar a rigoni como 8 titular y mansanelli suplente.
Adelante: Furch pereyra begnston Marquez lujan ... hay buenas pero aca pasa por como quiera encarar el picante si sigue a gusto en belgrano y quiere jugar para el equipo a el hondureño lo dejaria ir asi de una.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mar Dic 09, 2014 6:19 pm

Me encanta lo del equipo con el chino a la cabeza
Coincido con que un 2 bueno, un 3 (quiroga?) y un buen 5 para el proximo campeonato.
Se sabe algo de la opcion de compra de furch ? tanto que nos costo conseguir nueve, hay que comprarlo en este mercado nomas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Mar Dic 09, 2014 6:24 pm

por lo que escuche de farre hablando en sucesos esta mas afuera que adentro... Yo creo que no hace falta un 5
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 09, 2014 6:28 pm

joccab escribió:por lo que escuche de farre hablando en sucesos esta mas afuera que adentro... Yo creo que no hace falta un 5

A la Cancha ‏@a_la_cancha 33 minHace 33 minutos
Guillermo Farré: "Yo todavía soy jugador de #Belgrano y estoy orgulloso de eso"

A la Cancha ‏@a_la_cancha 33 minHace 33 minutos
#Belgrano. Guillermo Farré: "Me gustaría conocer nuevas tierras y una nueva experiencia. Lo económico también pesa"
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mar Dic 09, 2014 6:46 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 2 minHace 2 minutos
Lo de Farré se define en breve, el club no pondrá trabas. La única manera q Furch se vaya es indemnizando al club. #Belgrano @mundobelgrano
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron