Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores de CAB

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Vie Dic 05, 2014 1:28 pm

mtiasncastillo escribió:Para la fase ofensiva, el jugador a buscar es
Lucas Zelarayán (22 años). El “Chino”, de
buen campeonato en el “Pirata” tiene
consenso y el “Rojo” está preparando una
oferta de casi un millón de dólares por el
50% del pase.

http://www.delacunaalinfierno.com.ar/si ... ya-suenan/




Ojala le presente esa oferta independiente asi la dirigencia se les caga de risa en la cara y de paso nos dejan de tomar como boludos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Dario0112 » Vie Dic 05, 2014 1:50 pm

Lindo el discurso del presidente, de potenciar y aprovechar los juveniles, lo que pasa que tiene sentado en la banca alguien que le importa poco y nada de eso, hace años que esta potenciando los turus, los tete, los farre, cuando nos daran por estos??...
Si vos no lo armas un esquema que los favorezca,los rodeas de jugadores de buen pie, y sobre todo le respetas la titularidad a los pibes, dificil que puedan demostrar todo lo que saben, y si!!.. el chino y rigoni no han podido dar todo lo que saben y podrian valer mucho mas aun.... y a parte de ellos estan los rivadero, alanis, lujan, saravia..etc etc tc...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 2:13 pm

aug_cab escribió:
mtiasncastillo escribió:Para la fase ofensiva, el jugador a buscar es
Lucas Zelarayán (22 años). El “Chino”, de
buen campeonato en el “Pirata” tiene
consenso y el “Rojo” está preparando una
oferta de casi un millón de dólares por el
50% del pase.

http://www.delacunaalinfierno.com.ar/si ... ya-suenan/




Ojala le presente esa oferta independiente asi la dirigencia se les caga de risa en la cara y de paso nos dejan de tomar como boludos


No es una mala oferta, pero yo no lo vendería. 1millon de dolares por el 50% es decir, 2millones de dolares por el 100%, unos $ 20millones. Bien cotizado. 1 Temporada más como ésta en Belgrano y sale unos 4 o 5.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor papanoel123 » Vie Dic 05, 2014 2:54 pm

CordobadePrimera escribió:No es una mala oferta, pero yo no lo vendería. 1millon de dolares por el 50% es decir, 2millones de dolares por el 100%, unos $ 20millones. Bien cotizado. 1 Temporada más como ésta en Belgrano y sale unos 4 o 5.


A mi si me parece una mala oferta, considerando de que Rafaela rechazó una de San Lorenzo por Albertengo de 2 millones de dolares por el 50%...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 3:51 pm

oskibelgrano escribió:Espero que al menos, tanto Rigoni como el chino, se queden un año mas. Estoy convencido que de aca a un año los venderiamos en un precio superior al de ahora.


Y si de aca un año tienen un campeonato del orto o se lesionan se desvalorizan, por eso es bueno vender solo el 50% asi te aseguras que si la rompen vas a tener redito economico igual.

papanoel123 escribió:
CordobadePrimera escribió:No es una mala oferta, pero yo no lo vendería. 1millon de dolares por el 50% es decir, 2millones de dolares por el 100%, unos $ 20millones. Bien cotizado. 1 Temporada más como ésta en Belgrano y sale unos 4 o 5.


A mi si me parece una mala oferta, considerando de que Rafaela rechazó una de San Lorenzo por Albertengo de 2 millones de dolares por el 50%...


Esto es un buen ejemplo de lo que puse arriba, el año pasado Albertengo fue una de las figuras del torneo y lo querian todos, no lo vendieron y este torneo fue bastante malo al punto que hasta le toco ser suplente y habria que ver que cotizacion tiene ahora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 4:19 pm

pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:Espero que al menos, tanto Rigoni como el chino, se queden un año mas. Estoy convencido que de aca a un año los venderiamos en un precio superior al de ahora.


Y si de aca un año tienen un campeonato del orto o se lesionan se desvalorizan, por eso es bueno vender solo el 50% asi te aseguras que si la rompen vas a tener redito economico igual.


Así no progresamos jamás. Queremos ser un negocio ? O un club de fútbol? Me parece excelente la postura que tiene Perez ahora. De formar, aprovechar, vender.

Y si Zelarayan la rompe el torneo que viene, Belgrano sale campeón porque el Chino mete 6 goles y da 15 asistencias ? Y el Chino sale 10millones de dolares y viene el Manchester a comprarlo ?

Que nos vaya bien o mal, es igual de improbable. Lo único que te podes guiar, es del pasado. El Chino viene de menor a mayor. Tuvo un pequeño bajón quizá en algunos partidos, pero siempre superó los 6 puntos. Siempre la recibió y la dió redonda. Antes hizo 1 gol, ahora ya hizo 3 o 4 goles, lo cuál indica un crecimiento.

Pero si nuestra política va a ser la de vender por si se llega a... o por si empieza a jugar mal o por si... vamos a ser un club mediocre que nunca aspirará para nada, porque vamos a traer refuerzos de media a media-alta (media-alta, no alta) y la figurita que saquemos la vendemos a los 6 meses de que apareció, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 4:56 pm

Una cosa es lo que vemos nosotros como hinchas y otra es lo que ven dirigente y representantes como negocio, ellos nunca se van a guiar por lo emocional sino por lo que pueda darle redito y nunca va a coincidir con el hincha, por eso fijate en cualquier club el pibe que es figura en 6 meses lo venden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor joccab » Vie Dic 05, 2014 5:03 pm

Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 5:08 pm

pirataycallejero escribió:Una cosa es lo que vemos nosotros como hinchas y otra es lo que ven dirigente y representantes como negocio, ellos nunca se van a guiar por lo emocional sino por lo que pueda darle redito y nunca va a coincidir con el hincha, por eso fijate en cualquier club el pibe que es figura en 6 meses lo venden.


Eso sucede en clubes que necesitan dinero, clubes poco prolijos o que tienen arreglos por debajo de la mesa.

Los clubes importantes, venden cuando les llega una oferta importante. Por decirlo, si el jugador vale 5millones y viene una oferta de 8... de 10. Y si hablamos de negocio... No hay mejor ejemplo que éste, la de apostar por un jugador que hoy vale 3 y venderlo el año que viene a 10. Básicamente, eso es hacer negocios... o no? Y Perez sabe muchísimo de eso.

Poner plata hoy, para recuperarla en 2 o 3 años y, te puede ir mal y no recuperar un pedo. En otras palabras, eso es con un jugador. Apostar dinero (que sería el "costo de oportunidad" en no venderlo hoy) para sacar el rédito el día de mañana.

De cualquier forma, Perez habló y expresó estar más de este lado, es un dirigente, no sé porque pensas que los dirigentes piensan como vos. Belgrano vendió y mal, por cuestioens extras a Belgrano. Vazquez se vendió (independientemente de lo que sucedió) para que el club no estuviera en 0 de ahí para atras, cada vez que nos entraba una oferta, debíamoas aceptar la menos peor, porque debíamos dinero y la justicia intervenía. Ahora, podemos elegir "la mejor oferta" y si no nos gusta, disfrutamos al chino 1 año más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor mtiasncastillo » Vie Dic 05, 2014 6:00 pm

joccab escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/farre-estaria-en-la-mira-de-dos-clubes-canadienses-se-despide-de-belgrano-para-ir-la-mls

Ahi va humo de farre a cansada


Re: Gracias por todo, hasta luego..
por mtiasncastillo » Vie Nov 21, 2014 7:37
am
Para mi Farre se va, mas presisamente al
Montreal Impact, equipo canadiense que juega
la Major League Soccer de EEUU.
Sera verdad que Union lo quieren a Pereyra,
Velazquez y Marquez ???

Lo dije el 21 de Noviembre, nadie me dijo nada. Hoy sale en mundo D.
Y no es humo es verdad.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 6:01 pm

Igual me imagino que le deben haber hecho una clausula de rescision de contrato acorde a lo que ellos piensan que se puede vender.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Vie Dic 05, 2014 10:42 pm

Quien va a comprar a farre!!!! Por dios, son boludos el resto de los clubes, prestamo puede ser pero comprarlo???
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor ogropirata » Vie Dic 05, 2014 11:52 pm

Escuche que a Pittinari y Saravia lo están buscando un club de Alemania. Ojalá no se vayan así logramos afianzar a nuestros capitales y explotar los logros deportivos tan esperado en la comunidad Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 06, 2014 12:09 am

ogropirata escribió:Escuche que a Pittinari y Saravia lo están buscando un club de Alemania. Ojalá no se vayan así logramos afianzar a nuestros capitales y explotar los logros deportivos tan esperado en la comunidad Pirata!


Wow. Saravia no.. Pero Pittinari, podría ser una gran oportunidad para él, digo esto porque tenemos sobre población de 5, por más que se vaya Farre, seguimos teniendo y es un hecho de que vamos a ir a buscar otro 5.

Tete, Parodi, Pintos, Rivadero.
De hecho, sin buscar refuerzo tenemos 5 como para bancar el torneo, con 5 de buen nivel. Si tete recupera su nivel (físico) sería linda dupla Tete - Parodi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Sab Dic 06, 2014 10:08 am

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:
mtiasncastillo escribió:Para la fase ofensiva, el jugador a buscar es
Lucas Zelarayán (22 años). El “Chino”, de
buen campeonato en el “Pirata” tiene
consenso y el “Rojo” está preparando una
oferta de casi un millón de dólares por el
50% del pase.

http://www.delacunaalinfierno.com.ar/si ... ya-suenan/




Ojala le presente esa oferta independiente asi la dirigencia se les caga de risa en la cara y de paso nos dejan de tomar como boludos


No es una mala oferta, pero yo no lo vendería. 1millon de dolares por el 50% es decir, 2millones de dolares por el 100%, unos $ 20millones. Bien cotizado. 1 Temporada más como ésta en Belgrano y sale unos 4 o 5.



Para mi es una oferta mala, considerando lo que nos valdría traer un diez cómo el chino en este momento, yo creo que con esa plata no le pagas ni el sueldo.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 06, 2014 12:32 pm

aug_cab escribió:Para mi es una oferta mala, considerando lo que nos valdría traer un diez cómo el chino en este momento, yo creo que con esa plata no le pagas ni el sueldo.


Si... puede ser, no es que yo aceptaría eso ni en pedo. Pero de cierto modo me sorprendió el número. Para mí vale más que lo que ofreció, pero que se diga que un porteño venga a ofrecer por el 50% del pase 1 palo verde, me llamó la atención.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor misael » Sab Dic 06, 2014 4:40 pm

en la misma nota le quieren vender un tres a independiente en 35 millones de pesos, y quieren comprar al chino en 20? jajajajajajajajaja tomatela independiente..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor quesio » Lun Dic 08, 2014 12:30 am

Por favor que no se vayan Furch, Marquez, Rigoni y el chino. Mantengamos esa delantera por lo menos un campeonato más.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 08, 2014 4:56 am

Somos un club vendedor, o eso es lo que nos dicen... yo creo que siendo frios con eso de vender un jugador por año y sin entrar en lo de la inversion de "si los retenes a los pibes es una inversion porque tal vez valgan mas", creo que debemos cambiar un poco este pensamiento... obvio que de ventas viven los clubes, bueno o eso nos dicen, el dinero pude salir de muchos lugares y seguro que una venta te daun buen margen, pero hay que ser inteligentes...

Venderlo hoy al chino o rigoni por más que vengan con 10 palos verdes, obvio que sería un negocio económico rentable y hasta puede tentar a cualquiera... pero no es un negocio futbolístico... tenemos que tener en cuenta que somos un club de fútbol (bueno no sólo de fútbol pero esa no es la discusión) y esos "productos" no salen de la linea de fabricación cual automóviles listos para ser exportados! Primero los tenemos que usar y sacarle rédito nosotros, por más que suene utilitarista! Y si eso significa vender a los pibes ya no tan pibes, con 25 año,s que así sea.

A ver, según lo que nos dice la CD y el DT están llevando un proceso, y en ese proceso, por lo que se ve y por las proyecciones, recién nuestros jugadores se consolidan a la edad 21 o 22 años (yendo a los extremos messi tenia 1 mundial en su haber a esa edad), no me parece descabellado hacerlos jugar en tu equipo un buen tiempo!! En cambio si lo vendes ni bien explotan, para sacar una moneda ahora (por si se lesiona o si ya no rinde tanto) seguramente otros aprovecharan toda tu capacitación inicial y sería una incoherencia impresionante de ese PROCESO que nos dicen que se lleva con nuestros pibes!! Por lo tanto es imprescindible que instemos a nuestros dirigentes a cuidar nuestro club y nuestro fútbol... NO REGALEMOS NUESTRO CAPITAL SIN ANTES CAPITALIZARLO NOSOTROS... cuidemos a nuestros jugadores!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CABezonCAB » Vie Dic 12, 2014 1:33 pm

Los dirigentes de Racing le habrían confirmado a sus pares del Pirata que se hará uso de la opción (unos 900 mil dólares) para quedarse con la ficha del marcador central. Sucede que el Hannover de Alemania insiste con llevarse a “Lucho” y por ahora la oferta inicial de dos millones de euros se estiró a 2,8 millones, mientras los dirigentes de Racing piden cuatro.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-adios-al-regreso-de-lollo
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados