Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Dic 03, 2014 1:34 pm

22seba escribió:
eljapo_pirata escribió:ACA FALTAN REFUERZOS. PARA SUMARLE A ESTE PLANTEL. FALTA COMPETENCIA INTERNA DE PUESTOS.

Esto es innegable, comparto con mi estimadisimo compañero.
Esto es fruto tambien culpa del dt que le dio el 08 firmado por escribano publico el puesto a algunos jugadores.
Parece que vuelve farre en el proximo, ojala que no.


No comparto tu forma de expresarte!,,
*** EDITADO POR INSULTO ENTRE LINEAS ***.
Siga igual, su apoyo incodicional hacia la cantera de club merece hinchas como ud.
Pd. No estaras creando usuarios nuevos para que abalen tus comentarios?. Aparecieron varils nuevos que te siguen, jajajja

Otra tarjeta amarilla!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 2:23 pm

De doble usuarios sabras vos japo ;)
Viste como es esto algunos estan de acuerdo, otros no. Pero hay que reconocer que ultimamente muchiiiiiisima gente piensa como yo. Pero hay muchiiiiiisimos que no.

PD:Segun vos estabas un escalon arriba mio, de la unica forma que sea es que estes en una escalera, digo por la calidad de tu mensaje :lol:

Hay que bancar a los pibes!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 2:58 pm

Amense por MP, el tema es para hablar sobre el partido no para saber quien la tiene mas grande... a la fanaticada :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 3:01 pm

El arbitro se olvidó la roja?? :lol: ta divertido eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Mié Dic 03, 2014 3:12 pm

jajaja no sabia lo de las tarjetas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Mié Dic 03, 2014 7:10 pm

Buen triunfo, se gano bien.
Me alegra mucho el rendimiento de los chicos (TODOS). Me gusta mucho esa intención de tratar de jugar "lindo" que tienen, a veces sale otras no. Me gusto mucho esas asociaciones individuales entre todos.
No se si es para ser determinante o no (a raiz del partido y los rendimientos) pero los chicos cada vez que entran demuestran no solo estar a la altura, si no tambien ser importantes.
Me gusta mucho que Pier se afiance en la zaga (pensando en el proximo campeonato), que haya vuelto a jugar Pitinari, que haya tenido un lugar Parodi, etc.
Esta claro que la idea del Ruso no solo es jugar pum para arriba como se dice, y un claro ejemplo es el este partido. Lo que pasa es que los interpretes en el medio campo son otros.
El ruso tendrá que tener la mano y la firmeza para sacar a los referentes que no estan rindiendo, y darle lugar y protagonismo a estos chicos que esta claro que en muchos casos están a la altura.
No me gusto el partido de Lema, no se si fué merito de Rasic o que, pero siempre le gano en todas. Se harto de hacer faltas boludas, muy malo saliendo. Me gusto Barrios.
Bien Marquez (que irregular que es, por dios), bien Furch, flojo el picante (demasiado quejon lo veo), bien Rigoni, Parodi, Rivadero.
Insisto no me termina de cerrar Heredia, y evidentemente necesitamos un 4 y un 3. No puede ser que termine jugando Velazquez de 3.
En fin, ganamos, pasamos la barrera de los 20, vamos por los 25!
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 7:29 pm

Concuerdo parcialmente con vos crisol90 , pier me gusta como central, tiene velocidad y lo vi con cierta capacidad de anticipacion que le permitio robar un par de pelotas sin tener que marcar y eso acelero nuestra ofensiva. Parodi tuvo un partido completo, distribuyo bien, se asocio con el chino lo que le permitio al equipo acomodarse en ataque y con pitti pudieron cubrir bien la mitad, rigoni no aporto mucho pero cumplio, no se si le podemos llamar jugar lindo, creo que jugamos bien y pudimos ver otra version de belgrano, nose si pueda mantener ese medio con la vuelta de farre, ahora bien en cuanto a saravia , ami me gusta mucho la capacidad de pase que tiene no es de bartolearla mucho y muchas veces la da al pie , cosa que es trascendental para un equipo que juega de manera mas asociada, puede tener errores en la marca pero siempre se dan en esas situaciones en donde le hacen el 2x1 o bien de contra. Capaz que esta idea de juego sea la mejor version de el esquema del ruso. Igual fue solo un partido que se jugo a este nivel, si este nivel se mantiene en el tiempo podriamos hablar de un real recambio, capaz que ahora es la oportunidad real de apostar a ese recambio, de idea de juego (2da pelota y mas juego asociado) y de interpretes. Abrazo de GOL.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Dic 03, 2014 7:38 pm

Ahh bueno..Equipo que gana no se toca ruso..Menos cuando se gano en casi todas las lineas una puta vez . Deja de hinchar las bolas con Farre!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Dic 03, 2014 7:42 pm

ReveldeCAB escribió:Concuerdo parcialmente con vos crisol90 , pier me gusta como central, tiene velocidad y lo vi con cierta capacidad de anticipacion que le permitio robar un par de pelotas sin tener que marcar y eso acelero nuestra ofensiva. Parodi tuvo un partido completo, distribuyo bien, se asocio con el chino lo que le permitio al equipo acomodarse en ataque y con pitti pudieron cubrir bien la mitad, rigoni no aporto mucho pero cumplio, no se si le podemos llamar jugar lindo, creo que jugamos bien y pudimos ver otra version de belgrano, nose si pueda mantener ese medio con la vuelta de farre, ahora bien en cuanto a saravia , ami me gusta mucho la capacidad de pase que tiene no es de bartolearla mucho y muchas veces la da al pie , cosa que es trascendental para un equipo que juega de manera mas asociada, puede tener errores en la marca pero siempre se dan en esas situaciones en donde le hacen el 2x1 o bien de contra. Capaz que esta idea de juego sea la mejor version de el esquema del ruso. Igual fue solo un partido que se jugo a este nivel, si este nivel se mantiene en el tiempo podriamos hablar de un real recambio, capaz que ahora es la oportunidad real de apostar a ese recambio, de idea de juego (2da pelota y mas juego asociado) y de interpretes. Abrazo de GOL.



Sin animo de ofender amigo, Barrios haciendo un análisis frió, en mi equipo, no va ni al banco.
Por su conducta, por su juego, no me gusta. Creo que en primera se puede tener un mejor central.

Pero una cosa es decirlo y otra cosa es ver esto:
Hasta 2017...imagino que lo venden antes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Dic 03, 2014 7:44 pm

charlipirata escribió:Amense por MP, el tema es para hablar sobre el partido no para saber quien la tiene mas grande... a la fanaticada :evil:



LAMENTABLEMENTE EL MENOS INDICADO PARA OPINAR
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Dic 03, 2014 8:04 pm

La verdad Barrios no es un crack, ni me parece que sea un jugadorazo, hasta dudo que deba ser titular, pero mete huevo; en este portal y en esta hinchada turus juega solo por el huevo, Barrios no. que incoherencia.
No solo creo que meta huevo sino creo que es un tipo que puede jugar en cualquier puesto de la defensa, y para mi tiene cierta aceptación como lider, dentro y fuera de la cancha, es hablador, en fin, me parece un jugador super util de cara al futuro. Lo banco, y lo tendria en cuenta, es el remplazo ideal de turus, que se tiene que ir en enero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Dic 03, 2014 9:38 pm

charlipirata escribió:Amense por MP, el tema es para hablar sobre el partido no para saber quien la tiene mas grande... a la fanaticada :evil:


Sabes lo que pasa macho, que aveces la verdad es repudiable y hasta desvirtuada.
Cuando a uno le dan tiras, no todos estan a ,a altura de cumplir esos requisitos.
Sabes lo que pasa que , terminas siendo el menos indicado en querer impartir justicia cuando tenemos usuarios que utilkzan terminos como CANCER, TUMOR, lara querer expresarse, y todo bien de tu parte.
Me encantarja pertenecer a tu secta, pero mi vision futbolistica es otra totalmente diferente a tu vision.
Sabes lo que pasa quecuando tenemos que leer usuarios con terminos muy vulgares que antes no se leian, esto termina en un cachivache. VOS SI TENES TIRAS SOS EL RESPONSABLE. TENES QUE SABER CUANDO USARLAS.
Desde ya los voy a dejar tranquilo asi se aman entre uds, incluido vos MODERADOR.
Gracias a dios cada vez son menos los usuarios que estuvieron en las malas.
Hasta aca se ve el cambio generacional. O sea, lo que viene es del calibre de los encargados de medir justicia. Vulgares.!!!!
Aclaro, nuestro moderador cabecera Cuifa, no deberia entrar en este grupo, pq lo considero muy buen veedor del futbol.
Abrazo de gol piratas. Hasta siempre.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 04, 2014 10:40 am

Abran el nuevo partido. El entrenador ya paró el equipo que va a jugar el sábado:

Olave; Saravia, Ferreyra, Aveldaño, Barrios; Rigoni, Pittinari, Farre, Zelarraya; Marquez, Furch.

Luego hizo un solo cambio. Pereyra por Rigoni y el equipo quedó:

Olave; Saravia, Ferreyra, Aveldaño, Barrios; Marquez, Pittinari, Farre, Zelarraya; Pereyra, Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 10:45 am

Zelarayán*
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 10:46 am

Aguante el proyecto carajo!!
Juega bien parodi pero entra farre!!! Coherencia y ruso van de la mano.
Ojala te vallas lo mas rapido posible.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Dic 04, 2014 11:07 am

CordobaPuebloPirata escribió:Abran el nuevo partido. El entrenador ya paró el equipo que va a jugar el sábado:

Olave; Saravia, Ferreyra, Aveldaño, Barrios; Rigoni, Pittinari, Farre, Zelarraya; Marquez, Furch.

Luego hizo un solo cambio. Pereyra por Rigoni y el equipo quedó:

Olave; Saravia, Ferreyra, Aveldaño, Barrios; Marquez, Pittinari, Farre, Zelarraya; Pereyra, Furch.
.

Para mi es una joda y fue un regenerativo informal que no paro equipo
Porque si hace eso es un inconsciente porq con barrios de tres la pasamos muy mal varios partidos el arquero había cumplido
Y el otro día el doble cinco anduvo muy bien.
Entonces acá esta a la clara que no juega el que mejor esta sino el que tiene nombre. Sin importar resultados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 11:10 am

Es más que obvio que va a jugar Farré. Es el capitan. Se ilusionan por 1 sólo partido (que de hecho, no me parece que haya hecho un partido como para ganar la titularidad) de Parodi. Entre Parodi y Pittinari, me gustó más Pitti.

Barrios de 3, debe ser por Velazquez lesionado. Me gusta el equipo, siempre y cuando Pitti mantenga su nivel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Jue Dic 04, 2014 11:30 am

El partido de Parodi fue digno de tomar en cuenta, por funcion compite en el campo el mismo puesto que el de farre, de todas formas podriamos mirarlo desde otra perspectiva, sera el partido despedida de alguien?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 04, 2014 6:10 pm

se están ensañando con farre che.. paren la mano.. que tiene parodi que no tenga él??? salvo marca, pase y juego asociado... cosa'e mandinga...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Jue Dic 04, 2014 6:22 pm

Barrios de 3 y Farre titular..que terco que es dios mio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados