Logueate con tu cuenta de:

Gracias por todo, hasta luego..

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

CAB 2015 sin:

Aveldaño
39
22%
Lema
8
4%
Barrios
0
No hay votos
Soto
43
24%
Farre
37
20%
Gonzalez
12
7%
Mansanelli
8
4%
Marquez
4
2%
Velazquez
12
7%
Bengtson
18
10%
 
Votos totales : 181

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 25, 2014 6:16 pm

Estans analizando jugadores de All Boys el peor equipo de la B, despues se quejan de que traen a Bengston.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor laBvieja » Mar Nov 25, 2014 6:24 pm

pirataycallejero escribió:Estans analizando jugadores de All Boys el peor equipo de la B, despues se quejan de que traen a Bengston.


Es que trascendió que Belgrano los está mirando, Callejero. Por eso se les prestó atención. En todo caso, esperemos que nos digan que quedó en la nada. Pero, ante el rumor y en día feriado, es muy lógico que mas de uno haya visto Temperley - All Boys. En cuanto a haber traído a Bengston, creo que estamos de acuerdo que se parece bastante a un despropósito, no?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor misael » Mar Nov 25, 2014 6:29 pm

El pocho Lavezzi jugaba en la b metro callejero, porque este pibe no puede llegar a ser un jugador de primera?, Farre jugaba en la b metro tambien, no estas siendo muy malo? y tendencioso ademas?, porque todos sabemos que el nero benson es un pomelo, diria el bambi.

me gusta que vean jugadores con:

a)Muchos minutos en juego en la ultima temporada.(titular)
b)que son importantes en equipos de la b.
c)jovenes.

Eso es basicamente lo que salen a buscar todos los equipos de primera, hasta boca se refuerza con jugadores de la b, no me parece mal que nos fijemos en tipos con muchos minutos, importantes en equipos de la b, y que sean jovenes, y con hambre de gloria.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 25, 2014 6:41 pm

Analice los números del Ruso para que nos pongamos en contexto...

Si no llegamos a los 25 pts, en 4 de 7 torneos, no habrá conseguido ESE objetivo.. (Durante los últimos dos consecutivos y los últimos tres de cuatro)
En la temporada 2013/2014 no consiguió el objetivo de los 50 pts
El año 2014 tampoco lo conseguirá (Apenas llevamos 39 pts)

Estadisticamente, la tendencia es que el próximo año será peor a este ¿Se podrá?
Adjuntos
RZ.jpg
RZ.jpg (42.46 KiB) Visto 12692 veces
RZ por Torneo.jpg
Torneo a Torneo
RZ por Torneo.jpg (20.47 KiB) Visto 12692 veces
RZ por Temporada.jpg
Cada temporada dirigida por el Ruso
RZ por Temporada.jpg (19.9 KiB) Visto 12692 veces
RZ por Año.jpg
¿Cómo nos fue con el Ruso año a año?
RZ por Año.jpg (18.54 KiB) Visto 12692 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor piratonnn » Mar Nov 25, 2014 6:54 pm

misael escribió:El pocho Lavezzi jugaba en la b metro callejero, porque este pibe no puede llegar a ser un jugador de primera?, Farre jugaba en la b metro tambien, no estas siendo muy malo? y tendencioso ademas?, porque todos sabemos que el nero benson es un pomelo, diria el bambi.

me gusta que vean jugadores con:

a)Muchos minutos en juego en la ultima temporada.(titular)
b)que son importantes en equipos de la b.
c)jovenes.

Eso es basicamente lo que salen a buscar todos los equipos de primera, hasta boca se refuerza con jugadores de la b, no me parece mal que nos fijemos en tipos con muchos minutos, importantes en equipos de la b, y que sean jovenes, y con hambre de gloria.



Me encanta que se busque refuerzos en divisiones bajas, obvio no todo lo que vas a traer va a salir una venta millonaria ni el goleador del torneo, pero creo que la mayoria de las veces es mejor traer desconocidos del ascenso que conocidos de primera
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 7:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Analice los números del Ruso para que nos pongamos en contexto...

Si no llegamos a los 25 pts, en 4 de 7 torneos, no habrá conseguido ESE objetivo.. (Durante los últimos dos consecutivos y los últimos tres de cuatro)


Capo, el objetivo de 25 puntos es ahora, porque son 19 fechas. En los demás torneos, siempre fue 50 puntos, que se dice que son 25 por torneo, porque se hace un promedio (50 / 2 = 25) lo cuál no significa que debía sumar al menos 25 en cada torneo corto, no sé, bueno tal vez vos en tu mente tengas un objetivo como más te guste, pero el objetivo que le dió Belgrano fue por temporada, no por torneo corto ni por año calendario.

De esos, logró 2 y uno quedó con 49 puntos, le faltó 1 :lol: y lo marcas como un pecado, pero bue...[editado]
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 26, 2014 11:48 am

CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Analice los números del Ruso para que nos pongamos en contexto...

Si no llegamos a los 25 pts, en 4 de 7 torneos, no habrá conseguido ESE objetivo.. (Durante los últimos dos consecutivos y los últimos tres de cuatro)


Capo, el objetivo de 25 puntos es ahora, porque son 19 fechas. En los demás torneos, siempre fue 50 puntos, que se dice que son 25 por torneo, porque se hace un promedio (50 / 2 = 25) lo cuál no significa que debía sumar al menos 25 en cada torneo corto, no sé, bueno tal vez vos en tu mente tengas un objetivo como más te guste, pero el objetivo que le dió Belgrano fue por temporada, no por torneo corto ni por año calendario.

De esos, logró 2 y uno quedó con 49 puntos, le faltó 1 :lol: y lo marcas como un pecado, pero bue...[editado]

Se cambió el discurso cuando sumamos 19, el objetivo era siempre 25, para no tener que depender del torneo anterior sino depender del que se jugaba, pero bueno, después vamos a decir 'no pero con la temporada pasada llegamos' al sacar menos de 45 y así, cuando nos demos cuenta va a ser demasiado tarde
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 26, 2014 12:57 pm

Está claro que el objetivo de mínima es de 25 puntos por torneo. Si en uno no se llega, haciendo 23 puntos, el que viene será de 27. Es simple. Si en ambos no se llega a 50, el año que viene habrá que equilibrar, y así. Si en 3 temporadas no equilibrás, probablemente te vas a la B. Para eso están los promedios justamente.

El tema será darse cuenta a tiempo como viene la mano para que no suceda y quizás empezar a plantear objetivos mas altos en algún momento.

Me gusta que se respeten los procesos, pero para eso hay que pensar una y mil veces antes de firmar un contrato, porque después tenés que bancarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 26, 2014 1:03 pm

Belgrano11 escribió:Se cambió el discurso cuando sumamos 19, el objetivo era siempre 25, para no tener que depender del torneo anterior sino depender del que se jugaba, pero bueno, después vamos a decir 'no pero con la temporada pasada llegamos' al sacar menos de 45 y así, cuando nos demos cuenta va a ser demasiado tarde


Disculpá, pero desde el 2006, que siempre se dijo "50 puntos". También está en ese "sub objetivo" que se plantea el ruso, de sumar 25 puntos, pero siempre se "festejó" llegar a los 50 puntos.

Cuando Belgrano sumó más de 25 puntos no se dijo: "OBJETIVO CUMPLIDO MUCHACHOS, vamos a dormir", cuando Belgrano llegaba a los 25, la prensa le decía: "Ojbetivo cumplido, bien!" y desde Belgrano se decía: "Se llegó a 25, pero el objetivo son los 50puntos".

Una cosa es lo que se dice o se "plantea" como "primer objetivo" otro cuál es el objetivo real. Todo bien, si te gusta consumir prensa, perfecto, pero es más como dice Dario de cierta forma.

Tenes que sumar 25 puntos, porque 25 y 25 son 50. Pero lo importante no es por 19 fecha, el "torneo" que juega (o jugaba) es de 38 fechas (que se sumaban para el descenso). Sería re tonto decir: "Gente tenemos que hacer 2 torneos de 25 puntos" y después vas y sumas 25 y 20, 45 puntos y te vas a la B entonces que? Vos vas a salir y decir: "Bueno, el Ruso llegó al objetivo en 1 torneo pero en otro no?", no me parece. Lo importante era mantenerse en primera, para ello, es sumar 50puntos por temporada.

Se logró en 2, en una quedamos a 1 punto, ahora la "temporada" es de 19 fechas, listo el pollo, tenes que llegar a 25, está complicado llegar, asique virtualmente te digo que no llegamos. Matemáticamente se puede, pero bueno.

Si vamos por temporadas:
Temporada 1: Lograda.
Temporada 2: Lograda.
Temporada 3: Lograda-1 (para mí, es objetivo cumplido, estrictamente, no lo hizo).
Temporada 4: No lograda (faltan 6 puntos en 6 en juego).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor ogropirata » Mié Nov 26, 2014 2:14 pm

Como se les cambió el paladar a algunos que pasaron de la mortadela al jamás crudo.... Ya que , estando muy irregular y horrible en este torneo, estas campañas siguen siendo mucho mejores que nuestras anteriores campañas en primera. Donde la prioridad era ver con quien jugábamos el descenso y como hacíamos para que la calculadora sume de más!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor aandres » Mié Nov 26, 2014 6:30 pm

ogropirata escribió:Como se les cambió el paladar a algunos que pasaron de la mortadela al jamás crudo.... Ya que , estando muy irregular y horrible en este torneo, estas campañas siguen siendo mucho mejores que nuestras anteriores campañas en primera. Donde la prioridad era ver con quien jugábamos el descenso y como hacíamos para que la calculadora sume de más!



Ogro, sin pretender que Belgrano de golpe porrazo salga campeón o gane una Libertadores, me parece que a todos nos gustaria crecer y siempre animarse a algo más. Si vamos a comparar siempre con lo que alguna vez fuimos, estamos en el horno, yo no quiero jugar el descenso pero tampoco quiero jugar por los 25 puntos siempre, es mi opinion.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor marcuzzi » Vie Nov 28, 2014 11:28 am

aandres escribió:
ogropirata escribió:Como se les cambió el paladar a algunos que pasaron de la mortadela al jamás crudo.... Ya que , estando muy irregular y horrible en este torneo, estas campañas siguen siendo mucho mejores que nuestras anteriores campañas en primera. Donde la prioridad era ver con quien jugábamos el descenso y como hacíamos para que la calculadora sume de más!



Ogro, sin pretender que Belgrano de golpe porrazo salga campeón o gane una Libertadores, me parece que a todos nos gustaria crecer y siempre animarse a algo más. Si vamos a comparar siempre con lo que alguna vez fuimos, estamos en el horno, yo no quiero jugar el descenso pero tampoco quiero jugar por los 25 puntos siempre, es mi opinion.

Saludos



Ogro, por que no te haces de Yupanqui.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 28, 2014 11:41 am

aandres escribió:
ogropirata escribió:Como se les cambió el paladar a algunos que pasaron de la mortadela al jamás crudo.... Ya que , estando muy irregular y horrible en este torneo, estas campañas siguen siendo mucho mejores que nuestras anteriores campañas en primera. Donde la prioridad era ver con quien jugábamos el descenso y como hacíamos para que la calculadora sume de más!



Ogro, sin pretender que Belgrano de golpe porrazo salga campeón o gane una Libertadores, me parece que a todos nos gustaria crecer y siempre animarse a algo más. Si vamos a comparar siempre con lo que alguna vez fuimos, estamos en el horno, yo no quiero jugar el descenso pero tampoco quiero jugar por los 25 puntos siempre, es mi opinion.

Saludos


Vos lo dijiste. Nadie dijo que vamos a jugar "siempre" a los 25 puntos. Estamos progresando, poco a poco, ¿Por que? Por que no tenemos ni las facilidades que puede tener un equipo de 3ra línea como Banfield, a nosotros nos cuesta más y encima, no tenemos deudas para no hipotecar el club, está mal?

Yo sólo te digo, que Belgrano en primera y "jugando" a los 25 puntos, gana varios millones, millones que están invertidos 100% en el club y eso, no está para nada mal.

Belgrano cada paso que hace, lo hace firme. Yo también quiero pelear campeonatos, salir campeón, jugar las copas y demás yerbas, pero no estoy ansioso con eso. Cuando Perez llegó, tenía una sóla cosa en mente. Con el proyecto que estaba encaminando, en cómo está manejando el club institucionalmente, en cómo armó villa esquiu, el ascenso era cuestión de tiempo.... y lo fué.

Ahora, estamos en primera, y sigo viendo que el club crece día a día, asique yo ya sé, que salir campeón, jugar copas internacionales y demás, es cuestión de tiempo. No estoy apurado, porque MI club crece... crece día a día. Estuvimso como 70 años sin salir campeón en AFA, no me voy a volver loco por 10 o 15 años más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor 22seba » Vie Nov 28, 2014 11:51 am

Lo que pasa maquina, y sin animos de agredir, que vos sos hace poquito de BELGRANO, desde que hace unos añitos te llevo tu tio, otros llevamos desde la cuna el amor y nos gustaria que los resultados se den hoy. Pero hay que tener paciencia, en 5 años se ven los frutos, de golpe todo no se puede. Puede gustar o no pero demasiado hizo perez y solo!
Para que lleguen tambien ap debe pasarle la posta a un presidente mas presente y rodeado de gente idonea. Un presidente que sea un excelente administrador como armando perez pero con un proyecto mas ambicioso.
En que sentido mas ambicioso? Por ejemplo, mas marketing, convertir a BELGRANO en una marca muy pesada, en ese sentido me parece que BELGRANO esta dormido.
Otra, no se puede desperdiciar la oportunidad que da la copa argentina de clasificar a la libertadores.
La no consideracion de la copa argentina por parte de BELGRANO ha sido un error garrafal de la dirigencia.
Salvo que el dt no tenga la capacidad de superar rivales de dos categorias de abajo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor ogropirata » Vie Nov 28, 2014 12:25 pm

marcuzzi escribió:
aandres escribió:
ogropirata escribió:Como se les cambió el paladar a algunos que pasaron de la mortadela al jamás crudo.... Ya que , estando muy irregular y horrible en este torneo, estas campañas siguen siendo mucho mejores que nuestras anteriores campañas en primera. Donde la prioridad era ver con quien jugábamos el descenso y como hacíamos para que la calculadora sume de más!



Ogro, sin pretender que Belgrano de golpe porrazo salga campeón o gane una Libertadores, me parece que a todos nos gustaria crecer y siempre animarse a algo más. Si vamos a comparar siempre con lo que alguna vez fuimos, estamos en el horno, yo no quiero jugar el descenso pero tampoco quiero jugar por los 25 puntos siempre, es mi opinion.

Saludos



Ogro, por que no te haces de Yupanqui.


SIN ANIMOS DE OFENDER... la realidad es que a varios se le subieron los humos y no toleran una campaña de 20 ptos. y desmerecen los rsultados obtenidos desde las cenizas. todos queremos salir campeones o jugar copas, pero nuestra realidad dice que, con el paso de los años y con una administracion equilibarada los resultados se van a dar. Manejar la cosa con responasabilidad hace que se cuestione UN TODO como fracaso, quizas, presidentes anteriores escuchar voces de HINCHAS como vos nos llevaron a la ruina mas profunda que pudimos tener como es una QUIEBRA!
Tranquilo mostri.... fundamento mis dichos. A algunos le resbala y a otros le da en centro de la silla!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 28, 2014 1:05 pm

Ahora yo pregunto. Si Belgrano nunca jugo para salir campeon o clasificar a una copa y solo jugaba para salvarse el descenso. Como puede ser que Belgrano se haya quebrado por culpa de los hinchas que supuestamente piden eso? No sera que Belgrano se fue a la quiebra por culpa de los hinchas que nunca cuestionamos cosas raras que ocurren en el club? Yo recuerdo en las epocas de Ledesma todos estaban chochos, nadie discutia nada y aplaudian, aplaudian a rabiar. A los proyectos los que le hacen mal son los obsecuentes no los que piden objetivos concretos para ir dando pasos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor MAMELLI » Vie Nov 28, 2014 5:32 pm

Oferta de fin de año.
Pongo a disposición en forma absolutamente gratuita de todo aquel que tenga tiempo para escuchar una nueva campana, que la quiebra de nuestro Club Atlético BELGRANO fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Si confundimos tocar fondo con el proceso de quiebra, estamos confundiendo causas y consecuencias, inconvenientes y soluciones, que no es el caso.-
Al solo efecto de dejar una sola de las buenas cosas que trajo como consecuencia la quiebra -como proceso judicial especial por imperio de la Ley de Salvatajes de Entidades Deportivas (Ley Racing) Nº 25284-, les recuerdo la aparición por estos lares de un tal Armando Perez.-
En este delicado tema, también tenemos que desendemoniar la versión oficial. Quizás bien intencionada políticamente, pero falaz desde el punto de vista de su constante desmerecimiento.-
Se ofrecen argumentos legales y societarios.
Cordialmente
Mamelli
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor garpo » Vie Nov 28, 2014 6:37 pm

Objetivos del hincha vs. objetivos del club.
Objetivo: Salir campeon o pelear un campeonato.
Pasos a seguir para lograrlo: ???? alguno quiere aportar cuales serian o creen que serain los pases para lograr ese objetivo?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Gonzaesdelab » Vie Nov 28, 2014 6:54 pm

garpo escribió:Objetivos del hincha vs. objetivos del club.
Objetivo: Salir campeon o pelear un campeonato.
Pasos a seguir para lograrlo: ???? alguno quiere aportar cuales serian o creen que serain los pases para lograr ese objetivo?



Cuál es el objetivo del club y cuáles los pasos que se están dando para ello?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor laBvieja » Vie Nov 28, 2014 7:06 pm

MAMELLI escribió:Oferta de fin de año.
Pongo a disposición en forma absolutamente gratuita de todo aquel que tenga tiempo para escuchar una nueva campana, que la quiebra de nuestro Club Atlético BELGRANO fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Si confundimos tocar fondo con el proceso de quiebra, estamos confundiendo causas y consecuencias, inconvenientes y soluciones, que no es el caso.-
Al solo efecto de dejar una sola de las buenas cosas que trajo como consecuencia la quiebra -como proceso judicial especial por imperio de la Ley de Salvatajes de Entidades Deportivas (Ley Racing) Nº 25284-, les recuerdo la aparición por estos lares de un tal Armando Perez.-
En este delicado tema, también tenemos que desendemoniar la versión oficial. Quizás bien intencionada políticamente, pero falaz desde el punto de vista de su constante desmerecimiento.-
Se ofrecen argumentos legales y societarios.
Cordialmente
Mamelli

Vomite, Maestro! Vomite. Que a muchos les (nos) van a venir muy bien verdaderos fundamentos. Sin quiebra no había club. Aunque a muchos les parezca un contrasentido.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados